Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Flavia Moreno :

Gracias por la suavidad para nuestros oídos al escuchar su programa, viva por siempre nuestra música, nuestra tradición y siento orgullo de ser argentino !

Rodolfo Gutiérrez:

Deberían hacer una tremenda y emotiva película sobre la vida de éstos íconos de la cultura Argentina.

Andrea :

Upajjj, que linda es esta musica!!!

Olga Diaz :

Es hermoso su programa Roberto con su música Díos lo bendiga siempre y lo proteja.-

Ricardo Miranda:

Buenas noches- que hermoso es el sentimiento Gaucho. Realmente este folclore siempre se ha distinguido y brilla a nivel mundial. Un abrazo fraternal a estos amigos que brillan con su sentidas melodías. Gracias y bendiciones para todos y todas.

Luis Pascuzzi :

Muy bien Jesús, te felicito por lo que haces. Y por tantas historias.

Miguel Maldonado:

Belleza criolla...y como dijo el Tigre Rimoldi Fraga Argentino Hasta la muerte.!!!!!

Ernesto Darán:

Hola como esta usted lo escucho Florida que es una cuidad en Uruguay, yo nací y crecí escuchando folclore Argentino, muchas gracias a personas como usted que si saben valorar sus raíces, aguante su folclore!!

Sandra Solano :

Hola viva el folklore argentino, un abrazo desde USA

Marcela Prieto:

Muchas gracias Roberto por tomarte el trabajo de realizar la selección de estos excelentes temas y calidad.

Lidia porcelli :

Hola buenas noches a todos....acá su fiel oyente de todos los jueves. Acá estamos con santi escuchando la excelente transmisión de camino surero. Saludos a todos

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Acá estoy escuchando su programa Gaucho con muchísima Atención!. Me salgo de la vaina para decirle a éstos políticos que hagan algo por los Argentinos. Pero a ellos no les importa un carajo lo que nos pasa!. Solamente hablan y hablan y no hacen nada!!!.

Oscar de San Miguel.:

Buenas noches camino surero. Esperando las 22horas de los jueves para escuchar la música nacional.

Ricardo Palacios:

Amigo lo sigo hace mucho tiempo solo quiero agradecer por lo que brinda enseña sin guardarse nada de lo que saben sobre nuestras raíces, gracias.

Carmen Ortiz:

Hola muy buenas noches, yo solo quiero decir que nuestra cultura musical folclórica es inigualable de Sur a norte y de este a oeste. Muchas gracias .

Andrés Moreno:

Amigo va que hace dar ganas de ir pal capo con esta musica.

Atilio Miranda:

Muchas gracias Roberto por estar siempre y como siempre gran abrazo de este Salteño que lo tenia abandonado ya hace unos meses!!!

Mariam Oviedo :

Buenas noches, ojalá que las nuevas generaciones le dieran valor a la tradición, es una lastima que se pierda, es muy triste ver que de a poco se va apagando.

Oscar Perez:

Hola muchísima suerte y gracias por este programa, un saludos, Quilmes

Stella:

Gracias por la compañía jesus besos grandes

Néstor David Correa :

La puta como se extraña el campo y con esta música soñar esa tierra pampa y tradición, desde la capital de Austria, Viena lo saluda un Cordobés extrañando mi querida patria....

Alfredo Acosta :

Al escuchar esta clase de música me lleva a un tiempo hermoso de mi vida q no va a volver pero siempre en los recuerdo de mi ser.

Olga Ramírez :

Esta es nuestra historia y nuestra música, es nuestra identidad que debemos permanecer enamorados.

Carmen Riera:

Que linda que es la música y tradición de mi País ❤

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO los espero a todos......muchas gracias...!!!!!

COMO BUEN PESCADOR :

Buenas Tardes amigos, pescadores.. tengo que darles la noticia que el Programa Cómo buen Pescador hoy no va a salir al aire por ésta emisora por un problema ajeno a la radio, pero si vamos a estar tranmitiendo por YouTube entrando en Como buen Pescador "... y si nos querés escuchar la producción de Radio La Folk Argentina pondrá al aire el programa de hoy (Grabado) el día Jueves y Viernes...Gracias a todos por comprender...y el próximo miércoles estaremos juntos en Vivo..!!

Mario Ibarra :

CARLOS , MARIO .JULIO .Y DANIEL aunque el único sobreviviente de los hermanos es Daniel , dejaron sus huellas en el canto nuestro canto nativo y todavía se los escucha en el territorio nacional, nunca mueren artistas como ellos ya son parte del pueblo ,!!

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi audiencia por la compañía de siempre, los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 138......MUCHAS GRACIAS....!!!!

Clara Carrizo:

Que lindo que es escuchar nuestra música. Soy de Neuquén

Adela Nuñez:

Folklore música para el alma 🙌🏻

Daniela Greco :

Sencillamente hermoso sin palabras su programa.

Andrea Moreno :

Buenas noches Roberto soy Andrea de Apóstoles en Misiones, gracias por esta hermosa selección de intérpretes y música nuestra que nos regala en cada semana.!! Amo el folklore!! GRACIAS!!!

Rodolfo Acuña :

Buenas noches Roberto hace mucho que no me comunico, estoy medio melancólico y añorando las peñas!!! Gracias, excelente la elección de los temas!!! Que sigan los éxitos amigo virtual!!!

clara del faro:

vastaaa ya estoy llorando!!!

Armado Toledo Ramos:

Buenas noches Roberto, desde que descubrí su programa me permite viajar en el tiempo! y cuando pueda pase La telesita con don Jorge Cafrune!

Natalia Arrieta:

La música folclórica Argentina es un himno en mi vida.

Pedro Julián Navarro :

El folklore Argentino es patrimonio mundial. Aquí en España se lo escucha y se lo quiere y mucho. ¡Un abrazo transatlántico!

clara del faro:

noooo gaucho que paso hoy !!! casi lloro que tristeza la pobre chica enamorada!!! morir dos veces ,😭

Esteban Muñoz :

No me canso de escuchar a este grande.

Enrique Acosta:

Me a dejan siempre sin palabras sus interpretaciones. Que grande Carlos Ramón Fernández y es nuestro señores, le juro que me siento parte de las lindas canciones que siempre interpreta, y yo creo que no me importa de que nacionalidad se es cuando escuchas a este hombre, esa es solo una casualidad somos del mundo, somos de todos, somos una sola nación, que debemos estar unidos.

NORMA QUE HERMOSA HISTORIA,, CUANTAS VERDADES, EL CANCER ES UN NEGOCIO, A NADIE LE CO NVIENE DESCUBRIR ESPECIALMENTE LOS LABORATORIOS:

Mensaje

Damian smiguel:

Muy interesante la historia de Rufina! Felicitaciones

Antonio Machado:

Que hermosos temas maestro, dan ganas de llorar recordando mi infancia allá en el ingenio La Esperanza San Pedro de Jujuy, rodeado de esos cañaverales, y con la pelota de trapo descalzos, donde nada te preocupaba sin tecnología, sin luz en mi caso con el mechero a kerosene, con el mate cocido por la tarde y la cañita de pescar, y que pena que hoy ya no haya temas como estos con sentido y contenidos, y todo es droga inseguridad se perdieron esas cosas linda de mi infancia y de los valores de la vida.

Emma Jones:

Dios mío que lindo recuerdo me trae esta música de mi paso por Argentina! cuando yo cumplí 11 años era una nena y vivía ahí hasta mis 21, en Buenos Aires! Que bella época fue esa, todavía recuerdo la hermosa gente, yo vivía en Temperley y hombres, mujeres, ancianos, niños, siempre caminaban relajados, por las veredas, todo eso comenzó en el 70 cuando a mi papa que trabajaba en Coca Cola y lo habían trasladado allí, me han quedado muchos amigos ahí pero nunca mas hemos regresado, pero gracias a la magia de internet, seguimos manteniendo ese contacto. hora todo eso cambio según me dicen, por ejemplo que sus calles, fachada de edificios y las veredas, todas arruinadas, y rotas, que lastima eso era hermoso y contrastaban con la cara de los bellos Argentino, bueno espero algún día volver, lo saludo desde Nueva York, beso enorme.

Julia Maldonado:

Esta música pinta muy bien la vida y la cultura de tiempos pasados.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Como están!. Buenísimo el programa como siempre! Acá estoy escuchando con toda atención! Ahí les mando un cuentito. Estaba un entrenador de caballos preparando A su animal para una carrera. Le daba a comer unos cubos qué parecían terrones de Azúcar qué en realidad eran una droga para qué corriera como el viento. En un momento se acerca un inspector qué controlaba todo y le pregunta al hombre que le estaba dando al caballo! El hombre responde qué era azúcar. Haber! Dice el inspector deme unos terrones y se los come!. Al momento el entrenador le dice a su caballo. Apúrate a correr qué el único que te puede ganar es el inspector!!!!. Jajajaja jajajaja!!!!

Matías Romero :

A mi también esta música me recuerda mi infancia, grandes momentos en la casa de mi abuelo Pedro, montando al chancho o a los corderos jajaa, que lastima que los niños de ahora ni se acerquen a la inocencia de la infancia de antes.

Julio Marino:

Es muy cierto música que identifica, al escucharla me transporta a los años 70. Cierro los ojos y vuelvo a vivir mi infancia, vuelvo a mi escuela rural en Junín, donde temas del campo eran enseñados, ir al pueblo a la casa de mis abuelos y escuchar la radio con folklore era una emoción sin par, y salir con mi abuela a recorrer las calles del barrio, uufffff que recuerdo regresaron a mi mente..

Martin Souza :

- Es muy cierto lo que decía un oyente anteriormente, muchos de estos temas identifica nuestra niñez, en mi caso el amor a los perritos, recuerdo de la niñez, cuando aprendemos las mejores e intensas lecciones de la vida.

Carmen Donaher:

Esta es música es hermosa con calidad de mensaje y contenido, en estos momentos mis ojos están llenos de lagrimas, ya esta música resume toda mi hermosa e ingenua niñez, ahora entiendo que feliz era a pesar de las dificultades de aquellos tiempos.

Juan Manuel Ortiz :

Que placer estos temas y cantantes hay que dejar disquisiciones que nada aportan. Viva nuestra música, nuestros poetas, los intérpretes, y radios como estas que nos alcanzan estas bellas y muestras obras de arte...

Miguel Giménez:

Al escuchar esta hermosa y evocativa música llegan a mi mente recuerdos de mi niñez que aunque fue llena de pobreza fue la mejor época mi vida recuerdo mis abuelo mis padres gente con valores que ya no se tienen, mi perro sultán mi amigo inseparable de horas eternas en la laguna, los patos, las mariposas, etc.

clara del faro:

y si piel de gallina

Alessandro:

Buenas noches abuelo y buenas noches al equipo, hoy por desgracia me toco acompañarlos desde casa pero sigo acá siempre apoyando camino surero y en este camino por despertar la argentinidad! Un abrazo y que sigan los exitos

Norma hermoso pema dicho x el gaucho TumA, con mucha emoción:

Mensaje

Juan de Ibicuy :

Hola amigo querido hermoso programa te estamos escuchando con mi familia, gracias por seguir cultivando nuestra cultura

Ramon E Medina:

Buenas noches, no me digan que los que tenemos mas de cincuenta no se les cae un lagrimón, con letras de estas, son como historias verdaderas que lo vivimos de chicos. Lo felicito maestro lo descubrí hace unos días y me encanta su programa, le mando un afectuoso abrazo desde Esquel.

Elsa Torres :

Esto más que una letra bonita, es el retrato de una infancia, una época y un país.

Rosa Ojeda:

Qué voces por Dios, y que interpretación tan sensible y sutil, llena de matices y una nostalgia positiva. Irrepetible estos maestros,-

Dardo Miranda:

Dos artistas de nuestra patria grande confluyen en esta joyita para deleitarnos. ¡Grandes Negrito y don Víctor!

MUY BUENAS NOCHES ESTOY TEMPRANITO HOY, CON MUCHO FRÍO, ESPERANDO OIR BELLAS CANCIONES Y LA NUEVA HISTORIA DE HOY, SOY NORMA:

Mensaje

Miguel Riera :

Buenas noches, me quede escuchando este programa, por la música que están pasando y que lindo, por que me hace acordar cuando de muy chico años me levantaba la mañana para ir a trabajar y encontrar a mi viejo sentado con mate en mano escuchando esta clase de música en la radio y me preparaba un mate cocido, mi viejo querido se que estarás disfrutando donde te encuentres, pero como te extraño...

Marcela Arias:

Muy lindo su programa lo felicito Roberto👌viva la Tradición carajo🐴

Martha Ojeda:

Que lindo es cuando la música cumple la función de de unir a los pueblos, y potenciar la nacionalidad ´

Edgardo Mariani :

Ahora yo digo que importa la nacionalidad somos Argentinos, dejemos de pelotudear con poner guita para planes a esos hdp, que se pongan a laburar y que inviertan en la cultura de el pueblo, esto es cultura señores, es nuestra música es nuestro orgullo, tenemos que rendirle homenaje todos los días, a esos grandes maestros que hoy mucho ya no están pero nos dejaron su legado y con esta bella música viven en nuestra memoria y en nuestro corazón. Amigos la música trasciende fronteras y llena corazones.

Daniela Arias:

Esto son verdaderas obras de arte!

Rosario:

Buen programa

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N137 los esperamos......muchas GRACIAS..!!!!

Mariana Ojeda:

Buenos hermanos. Ruego oración por la libertad de mi hijo Darío, preso injustamente en CABA, por la salud mental de mi madre, que tiene Alzheimer. y la policía le creyó que era un ladrón y lo llevaron preso, según los vecinos y no sabemos donde esta Para Dios todo es posible.

Ricardo Gutiérrez :

Hola muy buenas noches es la primera vez que escucho el programa, y le quisiera preguntar a usted algo, escuche hace un tiempo decir a un pastor explicar que el bautismo del Espíritu Santo no lo da el Espíritu sino Jesús. Quiero escuchar su comentario, muchas gracias.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 |

73

| 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |