Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Irene Ponce :

Bendiciones pastor Daniel, lo escucho ya hace mucho tiempo, le pido me ayude en oración por mi ya que estoy mal de cuerpo alma y corazón, Amen

Nuria Castro:

Saludos hermanos, les mando lluvia de bendiciones

Tu Nombre:

Gracias, por estar compartiendo con nosotros este lindo programa como Buen Pescador, nos encontramos el miércoles próximo.

Guillermo Ayala:

Disfruto siempre mucho del programa es como como si estuviese personalmente en la orilla del río. cada día los admiro mas, les mando un saludo desde la ciudad de Merlo, Buenos Aires.

Nicolás Cardozo:

Buenas tardes muchachos, les agradezco de corazón por la realización de este bello programa que realizan, ustedes no saben lo bien que me hace escucharlos semana a semana, ya que la estoy peleando duro con un cáncer pero esto me da ánimos de recuperarme e ir a pescar y disfrutar con amigos como lo hacia antes. les mando un afectuoso abrazo pescador desde CABA!

Alfredo Fernández :

Hola amigos, los vengo siguiendo desde hace bastante tiempo, me parece excelente lo que hacen, les mando un gran abrazo para todos lo que realizan el programa!!!, ojala algún día en este nuevo mundo que estamos viviendo podamos cruzarnos y conocernos personalmente!!!, desde San Isidro zona norte del gran Bs As les mando un saludo.

Raul Murillo:

Gracias por acompañarnos a todos los pescadores en esta cuarentena, a mi por momentos en lo particular cierro los ojos y me trasporto pescando con ustedes, siempre es un placer escucharlos sigan así.

Esteban Varela:

Hola buenas tardes les mando un gran abrazo desde la provincia del Chaco un pueblito llamado Tres Isletas, los re felicito por el hermoso programa que nos entregan cada semana, son unos capos.

Aldo R Barbosa:

Buenas tardes, escuchando por primera vez este programa recomendado por mi amigo Ariel gran pescador de la zona de Teodelina en Santa Fe, donde les mando un gran abrazo a ustedes.

Adrian Alfonso :

Hola gente les hago una pregunta, sabrán si el pejerrey está saliendo en la laguna de Lobos? y si esta habilitada para poder ir, bueno gran abrazo desde CABA

Ricardo Bussetti:

Los felicito por el contenido y toda la info de cada semana, y recuerden que la pesca une y hace amigos un abrazo desde San Fernando Bs As.

Martin Mena:

Buenas tardes amigos les mando un gran abrazo!, y a seguir así excelente el programa, Saludos desde José León Suárez.

German Rojas:

Desde Rawson les mando un abrazo grande, los sigo siempre!!!

Claudio Palacios:

La verdad para acampar solo se necesita sentido común, pero la experiencia marca la diferencia y te puede ahorrar algún problema siempre.

Omar Salgado:

Muchisimas gracias por los consejos

Nestor Aguilera:

Gracias por alegrarnos las tardes de cada miércoles acompañado siempre de unos unos buenos amargos a todos los que amamos la pesca.

Nestor Martinez:

Hola me gustaría que hablaras de como encontrar un sitio seguro de acampar lejos de los lugares comunes. Saludos y excelentes programa los descubrí recientemente!

Ricardo Tobares:

Vamos a todos los pescadores, que ya falta menos para poder a disfrutar a full, viva la pesca y el folclore!!!!

Nestor Valenzuela:

Hola gente, siempre excelente el programa, ustedes no saben como extraño esa tranquilidad que se siente estar pescando, eso no se paga con nada, bueno amigos los saludo desde Montecarlo en Misiones y les cuento que por acá hermoso día hoy con unos 34ª en estos momentos.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. También las efemérides del día y del folclore. No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros..!!!

Andrea Shalom:

Yo hace unos años hice una visita guiada al Palacio Barolo, la verdad es sorprendente

Sonia Hernández:

Hola buen día, yo me pregunto siempre, como hacemos para que la juventud de hoy en día piense, sienta e imagine aquellos cielos inolvidables de nuestra infancia, cuando había mucha dignidad y la gente cantaba estos tangos maravillosos, muchos de ellos inolvidables, Gracias a los que sostienen con su esfuerzo esta maravilla llamada tango....!!!

Nestor Barbosa:

Hola los escucho desde Bogotá, donde estoy todo este tiempo de pandemia, pasándola bien ya que estoy con mi hijo Daniel, pero extrañando a mi Bs As querido como dice el tango, pero ustedes son mi mejor compañía y me siento como en mi propia casa, gracias

Cristina Bogarin:

Las voces de las mujeres que interpretaron e interpretan todavía escribieron y escriben, que también hacen poesía, y que han dejado un legado en la cultura tanguera de la argentina, lo felicito por esta entrega, mi gran abrazo a usted.

Mariana Acosta:

Buen dia que lindos tangos por dios!!

Lorena E Almada:

Hola buen día mi nombre es Lorena vivo en Corrientes, estoy sintonizando este programa vía web, al escuchar esta música me revive mi juventud cuando vivía en Buenos Aires la el bachillerato la facultad el barrio de Balvanera, es una delicia esta musica

Fabiola Cuevas:

Gracias por estos hermosos tangos 👏

Alfonso Lopez:

El tango es arte, cultura, y al escucharlo transportan a Bs As con sus románticas descripciones de su ciudad. Abrazos desde Puerto Vallarta en México.

Angela Cejas:

El tango estará siempre vivo mientras alguien lo difunda

Miriam Acosta:

Estas melodías que ya prácticamente no se escuchan, pero que nunca pasaran al olvido para los que vivimos esa época.

Carmen Vivas:

Simplemente el Tango me hace vibrar el alma, es mi vida. saludos tangueros desde CABA.

Milongueras y Percantas:

Buenos días a todos, buen sábado,en un ratito comienza Milon gueras y Percantas, quinto capitulo de esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses,boleros,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Juan Manuel Hervás:

Buenas noches!!!...muchas gracias Enrique Obregon por luchar hace años con esta emisora que promueve y sostiene continuamente la música popular argentina con total generosidad y sin intereses corporativos. gran abrazo.

Mario Ignacio Angeloni:

Buenas noches amigo lo escucho desde la localidad Villa Pehuenia centro oeste de la provincia del Neuquén donde lo escucho vía web ya hace un tiempo, a todos les pido que se cuiden mucho, ya que este mundo ya no volverá a ser lo mismo, ni el comercio, ni el turismo, pero si de algo estoy seguro que nuestro foklore si seguirá siendo por siempre lo que fue mientras haya personas como usted y radios como esta que están continuamente regando las raíces para que las mismas nunca se sequen.

ERNESTO CARDOZO:

BUENAS NOCHES, SOY ERNESTO DE TRELEW CHUBUT, ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNA ZAMBITA INTERPRETADA CHALCHALEROS, SI ES POSIBLE "LA CERRILLANA". UN ABRAZO

Adriana Moreno:

Buenas noches, muchas gracias por estar apoyando a nuestro folclore continuamente, excelente su programa...!!!!

Adrian Escotto:

Buenas noches Carlos la verdad hace un tiempo que vengo escuchando su programa y es excelente que selecciona en cada programa la misma la disfruto todo el tiempo. Las emisoras y programas como el suyo deben perdurar y ser apoyadas para que nuestro folclore nunca muera y los artistas reciban su necesario aliento para que sigan luchando, gran abrazo.

Nelly Cardozo:

Buenas noches, Saludos desde San Javier en Sta Fe, muy bueno el programa.

Felipe E Torres:

Buenas noches, mi saludo a usted desde desde Arrecifes Buenos Aires!!!, y a seguir por esta huella que es la correcta mi amigo, lo felicito.

Elena Iturraspe:

Hola Carlos cuando pueda ponga algo de "Los de Tartagal" muy buen programa, lo felicito, Beso enorme...!!!!!

Nilda Langhain:

Buenas noche lo estoy escuchamos desde San Clemente del Tuyú, le envió desde aquí mi saludos y gracias por la difusión de nuestra cultura.

Fabian Maneiro:

Buenas noches soy Marcelo de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, lo escucho todos los viernes, le pido cuando pueda programe si es posible un chamame de don Lázaro Caballero, le mando un gran abrazo, excelente difusión de lo nuestro.

Nahuel Balderrama:

Buenas noches..!!! lo escucho por web desde Mendoza...!!!, Excelente su programa, la verdad un capo amigo, felicitaciones!!!....

Mario Anachuri:

Buenas noches, le pido cuando pueda pásame un temita de el gran querido y recordado gordo Ábalos. Abrazo

Ricardo Castro:

Ayudeme en oracion para que DIOS tóme toda mi anciedad ,y haga su santa voluntad, que es agradable y perfecta

Miguel Gimenez:

Orar por favor por puertas abiertas de trabajo, bendiciones

Rosa Chirino:

Buenas noche vuelvo a escucharlos después de un largo tiempo de no poder hacerlo, doy gracias por las maravillas que Dios a echo y sé que seguirá haciendo en mi familia. Amen

Claudia Acosta:

Pastor le pido ore por mi embarazo para que todo salga bien a la hora del parto, y por mis hijas Adriana y Marina salud para todos y echar fuera todo temor Amén.

gonzalo castro:

pastores pido por favor oración por una alergia que me salió en mi pierna derecha y no me lo puedo curar gracias

Andres :

Gloria a Dios!!!

Elena R Mariani:

Buenas noches , Bendiciones para ustedes por este programa ya que es de mucha enseñanza

Claudia Arias:

Bendiciones hermanos gracias por sus ricas enseñanzas

Gabriela Portela:

Amén hermanos, quiero darle gracias a Dios por todo lo bueno.

Rodolfo Oliveros:

Es muy cierto lo que decía en el msj anterior el amigo Alfredo, en la pesca con o sin pesca el momento que se vive es único..

Miguel Rodriguez:

Buenas tardes les cuento que yo tambien acabo de descubrir este programa recientemente y es que veo como contestan todos los msj que le escriben los oyentes ya sea la pregunta mas simple, cosa que no pasa por ejemplo en los distintos canales de Youtube que es lo que mas simple buscar y preguntar algo sobre el tema por lo menos mi experiencia o la respuesta no fue la correcta, bueno soy Miguel Rodriguez Rosario y los escucho a través de la pagina web de la emisora. Bueno mis felicitaciones y sigan los éxitos con este programa

Alfredo Tito Ludueña:

Buenas tardes...¡¡ siempre lo bueno de la pesca ese momento que pasas el cual no tiene precio, y después si pescas mejor y si no bueno es que nos tomaremos revancha, bueno gente los escucho seguido desde San Miguel los saludo y recuerden siempre que lo importante es salir a pescar cuidar el medio ambiente.

Julio Galvis:

Buen programa y aguante siempre la pesca!!!

Mario Scattini:

Hola gente me quede escuchando de casualidad este programa y me trajo a mi mente un recuerdo de mi única primera y ultima vez de mi experiencia en la pesca que les paso a contar jaja, mi mejor amigo Dario Arias me dice un día, che que tenes que hacer el finde, a lo cual le digo nada, aparte estaba distanciado de mi novia hoy mi esposa, antes que me pase a buscar le pregunto, che llevo algo de comer y me dice no lleva para tomar solamente, recuerdo que fuimos a un lugar por Zarate, un lugar donde no había nada solo pasto y agua, al llegar lo primero que pregunte que vamos a comer y me contesta el HDP lo que pesquemos aparte no se imaginan el hambre que tenía jaja al final terminé comiendo esos pescaditos de mierda que saco. NUNCA MASSS. bueno abrazo, y viva el folklore, eso si ahí voy donde haya una guitarreada no tengo ningún drama jaja.

Daniel J Heredia:

Acabo de descubrir este programa acá tendrán un nuevo oyente porque soy un apasionado de la pesca, me pasan los dias y horarios del programa, muchas gracias.

Ezequiel Ricardo Alfaro:

A seguir así amigos saludos desde Tucuman, les cuento que yo soy fanático de la pesca pero acá en la provincia no está habilitada por el protocolo pero la verdad no entiendo, estamos plagado de contagio y hay bares abiertos y lugares que no son necesarios y los gobernantes miran para otro lado y no es la verdad que salen en los medios, y nos no dejan a nosotros en la costa de un rio donde uno no puede contagiarse seria además una distracción para mucha gente y un sustento de vida para muchos, pero bueno la política y la plata todo lo tapa, amigos gracias por el hermoso programa que nos entregan cada semana.

Pedro Sehnsucht:

Buenas tardes, yo soy de Garín en el partido de Escobar, sabrán si es pasible poder pescar en la zona gracias y saludos

Enrique Rodolfo Fleitas:

Pescadores un saludos desde Chivilcoy excelente el programa espero que permanezcan haciendo este contenido siempre son necesarios para los que nos gusta la pesca, y gracias por mantener viva la ilusión de estar al costado de un rio o laguna durante toda esta cuarentena, les mando un fraternal abrazo desde el oeste de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Trenque Lauquen......

Sandro Zapata:

Muy bueno el programa amigos hace ya uno 6 meses que los e descubierto¡¡¡, los sintonizo siempre a travez de mi PC vivo en Laplacette pegadito a Junin, acá tenemos Laguna de Gómez para despuntar el vicio, bueno les mando un abrazo pescador desde aquí.

Damian Insaurralde:

Buenas tardes les escribo desde Rio Gallegos en la provincia de Santa Cruz, los descubrí la semana pasada esta muy lindo el programa, yo vivo acá desde el 2019 antes era de Bs As y todavía no he ido a pescar por acá.

Pedro Cardozo:

Hola buenas tardes tendrán info de la laguna de los padres, abrazo los escucho seguido.

Juan Manuel Onetto:

Gracias chicos por ser tan simple a la hora de realizar el programa, siga así.

Nestor Arredondo:

Hola buenas tardes le hago una consulta, piden algún permiso para ir a pescar a costanera? soy de Cap y quería ir con mi pareja a salir un poco ya hace unos 3 años que no pesco a ver si me acuerdo jajaja, bueno saludos soy Nestor.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo... también efemérides del folclore llenate de escamas con nosotros..!!!

Matias:

Mí padre me cantaba esa canción igual quisiera saber el autor, quisiera volver a escucharla

William Prado:

Que buenos recuerdos me traen estos temas, de mi infancia de los hermanos cuestas, seguramente estarán deleitando a los ángeles, con su canto entrerriano y ese silbido que los caracterizaban, mi beso al cielo a estos grandes de verdad.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 |

236

| 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |