Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

MAURO:

AGUANTE PESCA LOCOO!!!

Alejandro Luna :

Genios, los escucho siempre, un abrazo grande, aguante la pesca!!!

Julio Ortiz :

Hola como están, soy de la ciudad de Florentino Ameghino, Bs As y los descubrí hace uno días atrás y me regresaron mi adolescencia, de esos días donde había encontrábamos un charco o una zanja o lo que sea ahí estábamos con la caña con mi amigo el gringo Correa, era muy lindo, días pasados yendo a Bs As pase por la laguna de Junín done pare sobre la ruta, y me di cuenta que nadie controla absolutamente nada, estaría bueno que ustedes tienen este programa poder hablar de la conservación de los peces, como no a las redes, por ejemplo, bueno gente saludos!!

Aldo Noriega :

Si más gente disfrutara de la naturaleza del planeta como lo hacemos los pescadores y no tanto lo material o el dinero este sería un mundo mejor, les estrecho un gran abrazo, y felicito por el programa que realizan.

Raúl Maidana :

Hermanos que ganas de pescar y darme mi disfrutacion me da al escuchar este programa, la verdad esta de 10 👏, que días los encuentro para volver a escucharlos. Un abrazo de Córdoba "La Docta".

Juan Martinez:

Que viva la pesca Carajooo 🛶🎣

Sebastián Solano:

Hola amigos, los tenia un poco abandonado con mis msj, pero acá estoy firme como cada miércoles, y la verdad es un placer! Saludos cordiales a todos Sebastián...

Cristian Ippoliti :

HOLA GENTE DE COMO BUEN PESCADOR..ACA FIRME ESCUCHÁNDOLOS..ABRAZO GRANDE 💪

Eduardo Gauna:

Capos saludo desde Campana Bs As.

Thiago Añasco:

Les consulto algo, quiero comprarme una caña que me sirva para carpas y dorados. Qué marca y modelo me recomiendan? Muchas gracias y saludos desde San Juan.

Mariano Barbieri:

Hola amigos, a ver si me sacan de una curiosidad, ¿porque las carpas en el rio de la plata mayormente siempre les falta la cola?

Alexis :

Que grande acá estamos desde tapiales haciendo el aguante !! Laburando a full pero presentes

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES PESCADORES..BUENAS TARDES PESCADORAS... EN 5 MINUTOS COMIENZA .... COMO BUEN PESCADOR...!!!!

Hilda González:

Cuántos recuerdos asoman en mí mente y en mí corazón, estás canciones me hacen volar hasta mí juventud, muchas gracias-

Ángel Laprida :

Admiro a estos grandes del folclore argentino, canto en la gloria eterna, que nunca se pierda nuestra esencia.

Eva Cortez:

La verdad una belleza la selección de los Temas.

Ana Maria Aguilera:

Aquí por Neuquén estoy con un poco de frío escuchando, muy buena música!!

Jesús Alanís :

Lo escucho siempre me encanta el folklore! Soy de Rosario, y gracias por difundir nuestro folklore y artistas que hicieron grande este país, para mi lo de hoy no es folklore, y ya no existen esos poetas del pasado.

Aldana :

Buenas noches, esta muy lindo su programa, lo estoy escuchando desde San Justo-Bs.As.

Carmen Arrieta:

Hola!!! tendrá para pasar el chamame (Mi pañuelo). gracias.

Walter Gálvez :

Muy buenos todos los temas

Rodolfo Vrsalovich:

Gracias Carlos por hacer posible que los amantes del folklore, podamos escucharlo y aprender de usted, esas historias de tantos artistas que para el común de la gente no seria posible de no tenes su programa, le mando un abrazo.

Julio Denápole:

Aguante nuestra música nacional, gracias por el excelente trabajo de difusión de su parte Carlos, fortalecer nuestras raíces nos llena de vida.!!!

Marta Ibarra :

En mi caso en particular que no soy del interior del país, cuando escucho folclore me siento del lugar a que se refiere la canción.

Esteban Milone:

Q belleza de temas y letras te llegan al alma, gracias por difundir nuestra cultura.

Diego Quinteros:

Que temones! Te dan una sed che.

Mario Robledo:

Buenas noches, felicito por este hermoso micro chamamecero que nos brinda cada semana, un saludos dede Curuzú Cuatiá Corrientes.

Gustavo Bazán:

Hermoso Homenaje a Don Arsenio Aguirre y las referencia indispensables de Perla. Saludos desde Venezuela.

Andrea Rivero :

Que buena música nos regala cada semana maestro, que nunca se pierda esto es tan hermoso y es nuestro.

German D, Ithurralde :

Carlos la verdad es un inmenso placer escuchar su programa, con estas historias y vivencia de quienes lucharon por la cultura de nuestro pueblo, los escucho siempre, soy de Villa del Rosario, Córdoba, besos.

Carolina Gamboa:

Buenas noche Carlos, desde Gral Arenales provincia de Bs As, disfrutando de su programa como siempre, abrazo!

Elsa Saporiti:

Excelente, Me encanta el folklore, que una gran intérprete, Perla, la verdad mucha dulzura en esa voz, y que decir de su padre don Arsenio Aguirre, grande entre los grandes.

Marina Palacios:

Buenas noches, les agradezco de corazón que siempre traiga al presente estos grandes artistas del pasado a este presente, así nuestra cultura musical jamás morirá. Abrazo

Roberto Mangieri :

Gracias por no dejarme solo,los abrazo en mi corazón y los espero el jueves proximo para hacer el CAMINO SURERO N 117....q Dios reparta suerte para todos......!!!!!!

nora taglio:

muy buenos temas saludos

Fabian Fernández:

Saludos amigo, muy buen programa al escucharlo sana el alma

Romina Dorrego:

!Gracias por endulzarnos los oídos con esta hermosa música!

Marcelo Chaparro:

Buen noche, yo soy un admirador de la música folclórica Argentina, ya sea interpretado por hombres o mujeres, sin duda la más hermosa del mundo, como así también es nuestro himno nacional. Le dejo un gran abrazo virtual de Merlo provincia de San Luis.

Elsa Maleone:

Buenas noches: es la primera vez que sintonizo este programa, y me gustaría saber que días y horarios esta / Gracias.!

Yanina Torres :

Muy buen trabajo en la selección de temas.

Beatriz Guzmán:

Por Dios que temas, que llegan tan hondo al alma 💖

Javier Viera:

No conocía la radio. Me encanta el folclore, saludos de Villa Martelli en la Prov. Bs As.

Esteban Yanosky:

_Buenas noches amigo, que lino poder escuchar esto,muchas gracias,y un gran abrazo_

Fernanda Jiménez :

Música que me trae recuerdos de mi bendita y linda juventud, juntos a mis padres de esa vida en el campo, gracias por traer estas canciones.....

Mariana Encina:

La verdad que esta buenísimo este programa, desde Algarrobal Viejo provincia de Santiago del Estero lo estoy sintonizando vía web, hay que apoyar mas lo nuestro en los medios, llevemos bien arriba nuestra cultura.

Eduardo Luzuriaga:

Amo con toda mi alma el folklore con letras que pintan la realidad de nuestro campo costumbres y vivencias saludos desde Recoleta Bs As_

Martha E, Minvielle:

Un placer escuchar este programa con esta maravillosa música de folklore saludos desde San Fernando (GBA)

Rodolfo Cibelli:

Hola Roberto, muy buenas noches, siempre firme escuchando su programa, esta es la primera ves que le estoy escribiendo, pero lo sigo hace mas de un año, soy de la zona rural de Mones Cazón, provincia de Bs.As, muchísimas gracias por mantener siempre viva toda la tradición de nuestra amada Argentina.

Marcelo Toledo:

Como esta amigo? Muy lindo el programa que tiene en la cual lleva a cada oyente en cada semana a recorrer los pagos aun a la distancia. Dios bendiga tu programa! Que nuestro creador bendiga su programa, mi saludo desde Florencia Santa Fe!!

Ali Majul:

Un gran abrazo fraternal desde Santo Domingo para todo el pueblo Argentino, que me supo acobijar dar trabajo y amar como si fuera un Argentino mas, durante esos 10 años que pase ahí y aguante esta hermosa música de su pueblo.

Ernesto Meléndrez :

Hola buenas noches amigo hoy haciendo un asadito y achuchándolo desde Salta en unas las cabañas llamadas "las morochas" esto queda a unos 10 minutos del dique cabra corral, donde estamos pasando unos días con la patrona, y ya el sábado regresamos a la jungla de cemento.

Alfredo Arias:

Música inaguantable lastima que en nuestro país hoy ya no tenemos tantos y enamorados del canto popular

Lore Noriega :

Hay q apoyar a estos artistas y no olvidar nuestras tradiciones.

Guillermo Toledo :

Hola Roberto, hoy por acá cocinando un matambrito al horno, y mientras esperamos con la patrona escuchándolo y un buen vino tinto sale muy bien, desde Bahía Blanca Rosa y Guillermo, nuestro saludo, y muchas gracias por la lucha constante.

Edgar Guevara :

Escuchar esta música es como una maquina del tiempo, que te transporta hacia escenarios nunca vistos, pero con tan solo escuchar te pone en tiempo y espacio en ese lugar y te hace sentir parte de ese paisaje y momento.

Mario el Encargado del edificio :

Muy lindo el programa y por muchos mas Roberto un abrazo saludos

José Ballarini:

Hola Roberto, la verdad un capo usted y gracias por la posibilidad que le da con la difusión a artistas que no son tan conocidos, ya que ellos son los que cultivan y difunden la esencia de la música folklórica de Argentina.

Alejandro, Quiroz:

Cuando uno lleva tantos años fuera de Argentina, escuchar esto es una palmada en la espalda y seguir adelante y no extrañar tanto al pago,costumbres familia y amigos, desde San Petersburgo un abrazo virtual para todos los Argentinos distribuidos por el mundo que estén conectado en estos momentos.

Eliodora Chavez:

El canto de la milonga en especial me embarga de los recuerdos más lindos de mi vida, mi mamá escuchaba esta música todos los días.

Ana Soria:

Yo nunca olvidaré a mi viejo cuando en todas, pero todas las mañanas, en mi casa natal de Sta. María 500 de Pilar, se levantaba muy temprano, preparaba el mate, y agarraba su guitarrita y se ponía a cantar milongas,

Adrián Alcaraz:

Hola amigo como esta usted hermoso programa como siempre y al escuchar el msj de este oyente etaria bueno escuchar ese tema por don José Larralde, le mando un abrazo soy Adrián de Cruz del Eje, Córdoba!!

Fabian Mercado:

Buenas noches, esta música me trae una paz tremenda, ya que mi abuelo Raúl estaba muriendo en el hospital, y hoy el ya no esta, por que me dejo el 4 de Julios, yo me quedaba por las noches y cuando alucinaba en toda la agonía, yo le ponía esta música que el amaba y yo veía que viajaba a otros tiempos, estoy seguro de eso, y se me fue esa noche con Cimarron y Tabaco de don José Larralde, no olvidare mientras viva ese momento, el fue todo, mi padre, mi abuelo mi hermano, mi amigo, fue todo, e me hace muy difícil seguir sin el, solo me alegra que por lo menos se fue en paz con un buen recuerdo de su vida en el chaco profundo de donde vengo yo también. Perdón seños es lo que siento en este momento y quería sacarlo.

Daniel Garrone:

Felicito a radios como esta, y a todos los que realizan esta clase de programas, por seguir sosteniendo la cultura nacional al difundir esta clase de artistas y musica.

Antonio Guinda:

Gracias Roberto por compartir con todos nosotros esta música que llena nuestra existencia y en cada una de sus notas esta reflejada nuestra vida. Brindo con los que escuchamos folclore. Es mi música favorita, la llevo en mi corazón.!!!

Lidia y ulises:

Buenas noches!! Aca desde casa los estamos escuchando como todos los jueves. Hermoso programa el que nos brinda todas las semanas

Elena Romero:

Buenas noches, excelente espacio de pura sepa Argentina y viva la patria carajo....

Ariel Bustamante:

Hola siempre gratificante su programa, y gracias por su emisora siempre con tan linda música saludo

Raúl Riera:

Roberto muy buenas noches, mi apoyo a usted y todos los que están en la lucha difundiendo lo autóctono, gran programa mi amigo

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO "

Oscar de san Miguel :

Buenas noches camino surero Como siempre escuchando y disfrutando nuestra música folclórica.

1 respuestas

José Sandoval :

Pido oración, para ver mis hijas Gemelas tengo 23 años sin verlas, se se que no fui un buen padre y estoy muy arrepentido, Dios haga un milagro.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 |

99

| 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |