Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Rosario y Adriana:

Feliz programa❗🙏

Víctor Contreras:

Muchas gracias por esta hermosa la elección de los temas que trae cada semana,le mando un gran abrazo soy de San Antonio de Apipé, Corrientes.

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO......DOS HORAS EN VIVO PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR MUSICA SURERA, Y LAS MÁS ATRAPANTES HISTORIAS Y LEYENDAS.....LOS ESPERO.......!!!!!!

Nora E Bianchi:

Buenas noches que Dios los bendiga siempre pido, y yo pido oración para mi hogar y por trabajo, por una mejor vida te pido señor que guíes mis caminos y quita de mi vida lo que tú crees que no debe de estar conmigo. Amen¡¡

Martha A Castro:

Pido oración por nuestro país, todos los que están enfermos, por trabajo estable para mi hijo.

Carlos Arias:

Bendiciones hermanos! Gracias por este programa

Graciela Marino:

Aleluya. Jesucristo es nuestro Médico por excelencia y curara este mundo de este virus, amen..

Adriana Espindola:

Hermanos que Dios les bendiga siempre y Dios les siga dando sabiduría y entendimiento, lindo programa muy linda enseñanza. Amen¡

Analia Greco:

Pastor una consulta: Como debe ser el sexo en la vida del cristiano o más bien cual es el sexo q la biblia prohíbe xq este es un tema muy tabú.

Nelida Garcia:

Que bendición escuchar su programa saludos

Maria:

Muchas bendiciones ,muy excelente programa

Ana Garcia:

Gloria a Dios todo poderoso amén.

Catalina Robledo:

Bendito sea Dios Soberano y grande maravilloso, él tiene todo bajo control y todo es todo, solo confiemos en él. Amen¡¡

Raul Nieto:

Gracias por toda la información.

Enrique Palacio:

Amigos siempre los escucho y espero cruzarlos en alguna aventura de pesca cuando este por Bs As! Un abrazo enorme desde San Antonio de Areco.

Armando Barbaresi:

Genial el programa amigos!!! Siempre los escucho y gracias por respeto que nos brindan en cada programa. Sigan así son una masa. 🤗

Adrian Gambier :

Excelente programa el de ustedes , siempre con excelentes explicaciones son unos verdaderos docente y comunicadores! Saludo desde Tortuguitas zona norte del gran Bs As y abrazo de pescador

Javier Benitez:

Hola como están, les cuento que la primera vez que les escribo pero los escucho hace muchísimo tiempo y aprendo mucho con usted soy de Bs As pero vivo en de Montevideo, les mando un afectuoso abrazo a la distancia mi nombre es Javier y soy un fanático de la pesca y ojala que la vida nos cruce algún día en algún charco 👍

Claudio Carrizo:

Con las ganas que tengo de salir a pesca y parece que de nuevo se pudrió todo dicen por la pandemia nuevamente por acá teóricamente habrá restricciones desde este viernes, saludos desde Barranqueras en Chaco.

Mariano Sebastián Rodríguez:

Buenas tardes soy Mariano de Hurlingham, y ustedes no sabe cómo aprendo y me hace bien escucharlo, ya que no soy un pescador con mucha experiencia y en estos momentos que ya tenia pensado volver después de un año parado por la pandemia y de quedarme sin trabajo, pero parece que tendremos que quedarnos adentro de nuevo y cuidarnos ya que esta todo muy complicado con los contagios y seguir escuchando y aprendiendo de ustedes, muchas gracias.

ALFREDO :

LA PESCA EN CORDOBA EN LOS DIQUES ES HERMOSA CON LOS BALANCIN... CUANDO ENCONTRAS LA PROFUNDIDAD 8-10-15-MTS. O MAS SALEN LINDOS PEJES Y CANTIDAD.. DIQUE LA VIÑA TE EXTRAÑOOOOOO...... SALUDO A TRASLASIERRA Y TODO CORDOBA!!!!!!

Gabriel E Montenegro:

Hola amigos pescadores, dicen que la Pesca siempre es cuestión de suerte, y a veces se te da y otras no, pero recuerden que lo mas lo importante de todo esto es disfrutar de esta hermosa pasión. Abrazo a cuidarse de este bicho de mierda y aguante la pesca!!

Alfredo R.D.L.P.P.E.K:

HOLA CHICOS EN EL RIOPLA POR Vte LOPEZ EN KAYAK SABEN COMO ANDA EL PEJE???? SALUDOS AL GRUPO

Mario Daniel Casanova:

Gracias por el excelente programa que brindan y la buena onda de siempre y darnos una mano a los que no sabemos mucho de pesca y vamos aprendiendo de a poco con ustedes, gracias por su tiempo saludis de caba....

Javier Benitez:

Buenas tardes, les consulto a ver si pueden ayudarme, que largo de caña me recomendarían para la pesca de pejerrey tanto de Costa y embarcado y explicar como se los destripa y cuanto duran sin frio hasta llegar a un congelador, les consulto esto por que no tengo experiencia en esta modalidad.

Agustin Jimenez:

Hola los escucho desde Concepción / Tucumán, tremendo programa me gusta muchísimo.

Nico Rivero:

Hola Hnos! Muy bueno todo el programa!...

Ernesto Sosa:

Hola una pregunta es que soy nuevo en la pesca como así escuchando a ustedes, que carnada se usa o es mas eficaz para la pesca del pejerrey? Saludos cordiales desde Maipú Mendoza¡

Ariel Morales:

Hablando del pejerrey cuando es la veda en provincia de buenos aires?

Gabriel Peralta:

Escuchando como siempre un abrazo a seguir en casa si podemos por favor 💪🏻

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Aldana Barreto:

Saben de la mujer en Italia que le aplicaron el frasco entero por error de la Pfizer

Beatriz Garcia:

Saludo desde Corrientes Capital, podrian pasar Nathing compare to you, BESOS

Carmen Portillo:

Gracias por hacerme compañia en el trabajo, muy buen programa y musica pero es poca jaja

Ruben Zamora:

Yno tenia carnet de conducir y el padre le había extendido una cédula azul. Hay que condenar con todos los recursos que proporciona la ley.

Luis Villa :

Como dirían las viejas de antes ¿En qué cabeza cabe, que vayas a salir a comprar vacunas a cualquiera que te las ofrezca por la calle?

Ricardo Tapia:

De esas vacunas son los lotes que los yankees retenían y no enviaban por orden de w.d.c., para que energúmenos como Macri y el gordo de Lanata se inyectaran en burla a todo el resto de nosotros.

SENTIDO COMUN:

Ya llega Sentido Comun

Claudio:

Mientras el fútbol siga como otras actividades vamos a seguir lo mismo, mas contagios y no sea pelotudo amigo hay millones de cosas para hacer en su casa, aca se llenan de guita los dirigente y los boludos en sus casas no comen para pagar el cable para mirar

Néstor Zurita :

Es claro q tienen q suspender el fútbol, son mas de 10

Aldo:

Muy completo todo lo relacionado con el ascenso

Andres N Rivero:

Hablando un poco de lo que planteo el oyente si partir de este lunes 26 de abril, quedaron suspendidas las actividades deportivas al aire libre entre más de diez personas en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la segunda ola de coronavirus, según publicaron en el Boletín Oficial porteño, pregunto para quien es ese decreto, digo o el futbol no hay mas de 10 personas juntas.

Ricardo Carranza:

Buenas tardes, en primer lugar los felicito por toda la buena info y notas que entregan en cada programa, estaría bueno que saquen algún dirigente de afa que hable un poco de los contagios que tiene el futbol en gral ahora y me parece que es hora de suspender un poquito, las actividades deportivas, todo mal las clases presenciales en caba, sin cerrar otras actividades que generan mayor circulación y en lugares cerrados. Bueno sigan así. a brazo

Eduardo Rios:

Que lindo su programa, que horarios esta

Miguel Chirino:

Mucha razón amigo nuestro futbol es hermoso y el del ascenso es una pación, pero todo esa pación y hermosura se ve empañado en nuestro pais por los dirigentes de mierda que tenemos.

EL SUEÑO DEL ASCENSO:

YA VIENE EL SUEÑO DEL ASCENSO

Norma E Bermudez:

La música del recuerdo no se puede olvidar, estas melodías te llenan el alma, que recuerdos tan hermosos, no se que se siente, si tristeza, alegría, sentimientos de recuerdos escondidos, música extraordinaria. Gracias por traerlos al presente. Besos¡

Aldana Cortez:

Esos temas y artista nunca se olvidan

MILONGUERAS y PERCANTAS:

GRACIAS... A TODOS... NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EL RPROXIMO SABADO DESDE LAS 11:00 Y A CUIDARSE UN POQUITO MAAASSS..!!

Pedro Carrasco:

El tango se ha ido como se fue mi juventud, pero sigue estando ahí recordando mis pasiones y sueños, pero ahora como antes siempre juntos recordando aquellos momentos que mi fiel compañero, y ahora que estoy al final de esta vida terrenal estoy complacido de haberte escuchado.

Efrain Parra:

Yo no soy tanguero, pero es muy cierto que tiene una magia imposible de explicar, como dije no soy del palo del tango, pero siempre que suena alguno siempre me quedo escandalo y juro que disfruto mucho de su poesía, y también me entro estos meses de pandemia me entro las ganitas de aprender a bailarlo.

Alicia Martinez:

¡Lo mejor en música, soy una admiradora del tango desde muy joven. Un Tango es recuerdo, inolvidable! y me emociona recordar!! Gracias...!!

Ignacio Olivera:

Por Dios que registro vocal inigualable, escuchar esto realmente un regalo para el oído del tanguero, lastima que nuestro tango en gral es muy poco difundido. Saludo tanguero y cordial desde Santa Fe de un amante fiel de la música ciudadana!

Alba Garzon :

Hola le cuento que yo soy llorona y a veces cuando escucho tangos lagrimeo, ya que recuerdo tiempos y momentos que no se pueden estirar hasta el presente, sólo en el recuerdo del alma, y recuerden que los recuerdos también traen aromas.

Nestor A Marino:

Cuando escuchamos estas bellas voces es cuando uno piensa que DIOS hace lo que le da la gana y crea cantantes como estas que fueron, son y serán las mejores por siempre.

Laura Robledo:

El tango es la historia del hombre herido por el amor de una mujer o viceversa, siente rabia pero no ofende como cierto tipo de música de estos tiempos, también es gratitud a la vida, a su madre, hijos, pareja amigos.

Rodolfo Aguero:

Hola buenos días la verdad que hermosa posibilidad nos brinda la tecnología en estos tiempo, de volver a escuchar estas maravillas de nuestro tango que es parte de nuestras almas.

Celia Andrades:

Una alegría de tener la oportunidad de escuchar estos tangos. Besitos...¡

Eduardo Martin :

Tanguero de cuna por parte de padre y madre y estas voces me devuelven a mi niñez. Muchas gracias.

Olga Noriega:

Buenos días, acá aislado por contacto estrecho y estos estos bellísimos tangos me ayudan a pasar la soledad. Besos, Olga de Quilmes.

Ricardo Laforcada:

El tango es el mensajero del alma, es el pasado el presente y el futuro de los Argentinos.

Irene Figueroa:

Hola yo soy una tanguera crónica, y agradezco a usted por permitirme cada sábado beber en la fuente de los recuerdos tan queridos a travez de estas bellas voces.

ELENA RAMIREZ:

TANGOS HERMOSOS GRACIAS

Teresa Salas:

Tango melodía inmortal nunca morirá...

Carmen :

Cultura igual a Tango!!!

Leonor Duarte :

Buen día, el tango es una música única e Incomparable y los mismos transmiten sentimientos, que don tan hermoso por Dios.

Hugo Perez:

El tango es la historia de muchos hecha en música, juro que yo de joven no me gustaba, pero al ir madurando lo comprendí....

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Nestor Escobar:

Buenas noches, yo ya tengo 59 años y sigo escuchando esas melodías que escuché en mi juventud, y me iré de este mundo y otras generaciones seguramente la seguirán escuchando y quedara haciendo historia cada día mientras aya personas como usted que lucha para que no se pierda.

Gabriela Ventura:

No hay como la música de antes era hermosa en todos los aspectos, que maravilla es volver un poco atrás escuchando esto, antes salíamos y teníamos comunicación y nos conocíamos todos, ahora ni conocen quién es su compañero de banco porque levantan la cabeza solo cuando salen para irse a casa, como cambio todo por Dios, le mando un beso, soy Gabriela de San Rafael Mza.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 |

193

| 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |