Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Raul :

Es la primera vez que entro para escuchar esta radio

Ramiro Gutierrez :

¡Muchas gracias por compartir este tesoro Argentino! ¡esto es cultura Argentina papá. Soy tan feliz al escuchar esto!

Aldo Ricardo Gutierrez :

Buenas noches desde hace unas semanas de que descubrí su programa, juro que me llevó de vuelta a las cumbres de mi infancia, donde el mejor momento del día era sentarse a compartir un mate con mis padres mientras sonaba de fondo alguna milonga en la radio y mas de una vez tocada por la guitarrita de mi padre, y el cielo estaba teñido de rojo por el sol del amanecer, también viene a mi mente, el fuego en el suelo, el reviro y la pava de agua eran los protagonistas de esas mañanas.

Nahir Gonzalez :

Excelente música pura Argentinidad valorar lo nuestro nuestras raíces, es lo que debemos hacer, lo felicito que Dios lo bendiga y adelante desde lado somos muchos apoyando.

Eduardo Maldonado:

Muy buenas letras y muy sentidas para los que realmente de alguna u otra manera estamos relacionados con el campo

Carolina Miranda :

La piel de gallina cuando se escuchan esto Folklores de mi Argentina.

Álvaro Prieto :

La puta madres al escuchar esto que ganas me dan de estar en un campo, con un buen fuego, asado, vino, amigos, un cielo estrellado y tener todos estos cantores en vivo, seria la noche perfecta para mi, gran programa amigo lo saluda un criollo de cuna!

Agustina Amarilla :

Recuerdo de muy chica que mi padre cantaba milongas, sentado a mi lado en los atardeceres, el ya fallecio en el año 1971

Dardo Ferrando:

Por música y programas como estos odio la cumbia villera, mas todos esos nuevos estúpidos que salen nuevo cada dia cantando idioteces como, sin menospreciar a quienes las cantan y las escucha

Milly:

Soy Dominicana pero me gusta mucho la música Argentina, sus cantores, cantan a la vida valores, amor y a su tierra.

Mabel Aguirre:

Estoy en una etapa de mi vida y de nuevos descubrimientos y me encontré con esta clase de música ya hace unos 2 años. La vida está tan llena de bellezas y una de esas, es está sublime música Argentina, gracias por difundirla.

Alejandra Perez :

Esta música es una caricia al recuerdo un viaje al pasado domingero en flia donde se recuerda la niñez sana y tan pura uufff.

Susana Holgado :

Gracias por la elección de temas, los mismos me transportan a mi niñez cuando sólo teníamos una radio pilas en mi casa y mi viejo sintonizaba radio Colonia y sonaba esta música campera. Hermoso recuerdo. Gracias

Marcelo Noriega:

Me encanta escuchar su programa, me traen recuerdos de mi viejito querido Rodolfo y mi gran hermano Daniel que están ahora con Dios seguramente guitarreando, y no saben como los extraños a los 2.

Ernesto Alcaraz :

Que alegría y que tristeza me entra al escuchar esta música, tanto que me hace erizar con profundo sentimiento, y tristeza que yo siento por recuerdos de un pasado.,

Horacio Funes :

Al escuchar su programa me trasladan a mi niñez y me viene a mi mente mi abuelo paterno que fue el que me crió y que me enseñó tanto sobre nuestras historia y tradiciones, yo se que desde alguna estrella está orgulloso del nieto que tiene hoy ya hecho un hombre y con valores....

Mario Salazar :

Una belleza la selección de temas en cada semana. A mi recordado padre le gustaba mucho esta musica. Plegarias al cielo para él y todos los cantores que ya no están.

Patricio Quintana :

Excelentes temas de estos grandes intérpretes nuestros 👏

Analia Solis :

De principio a fin excelente programa.. gracias.. saludos desde Córdoba.

Toto Herrera :

Tremendo su programa amigo. Viva la Argentina y toda su culturas por siempre...

Clara del faro:

Buenas noches pasaba por aquí a saludar a la muchachada besotes para todos!!!!

Tu Nombre:

NORMA: .MUY BUENAS NOCHES ATA UN GRANDE QUE SIEMPRE ESTARA EN VIGENCIA, DONDE ESTE LA RADIO ,ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA, ADRIAN MAGGI UN GRANDE TAMBIEN

Tu Nombre:

NORMA: .MUY BUENAS NOCHES ATA UN GRANDE QUE SIEMPRE ESTARA EN VIGENCIA, DONDE ESTE LA RADIO ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA

Oscar de San Miguel :

Hoy volamos muy alto con ATAHUALPA una maravilla Camino surero.

David Navarro:

Soy un admirador y defensor a muerte del folklore Argentino, vaya mi saludos a todos esos fantásticos Artistas, por el legado de talento que han heredado a los que nos gusta la buena letra y música.

Matias Greco :

Que maravilla de que país somos que orgullo esta musica.

Fabian Formento :

Don Atahualpa Yupanqui, "el cantor de artes olvidadas", uno de los sabios que anduvo mezclado entre nosotros para el bien de nuestras almas los felicito bello programa.

Lauro Pizarro:

¿Por qué tendrán que morirse hombres así y? ¿Por qué tendrán que vivir los idiotas de hoy que cantan estupideces sin haber aprendido nada de los grandes maestros, como don Ata? Puede ser que Dios tenga la respuesta. Yo no. Sólo me limito a admirar lo bello e inigualable, y quedarme en silencio un sabio sin igual.

Roberto. Mangieri:

Ya comienzá Camino Surero N 185.....los esperamos a todos.....muchas gracias!!!!!

Marisa Olmedo :

Les pido oración por mi bb, para que Dios le quite un hueso que le quedó levantado por el cefalohematoma que gracias a Dios y a sus oraciones se le quito, pero ahora tiene un huesito levantado en donde tenía ese bulto en la cabecita y también por sanidad, Diosito sabe cuanto le e pedido que me lo sane y que le quite ese bulto en la cabecita y también para que Dios me lo cuide y libre de todo mal, también para que Dios use a mi niño, para que el día de mañana el le sirva a nuestro padre celestial, también para pedir oración por mi, por sanidad, también pido oración por mi familia para volver a los caminos del señor, pido oración por mis hermanas para que se alejen de las malas influencias, también para pedir oración por todas esas personas que en estos momentos están pasando por algún mal momento, para que Dios les de fuerzas y fortaleza, pido oración por mi hermana Andrea para que Dios me la cuide y proteja, para que Dios la usé y también Martin mi hermano, para qué cambie ese carácter que tiene, muchas gracias bendiciones.

Stella Marin:

Buenas noches hermanos. Que ésta noche nuestras oraciones suban con olor grato ante Su presencia. Dios en Su bondad y misericordia responda cada necesidad de su pueblo.

Edgardo Acosta:

Hola pastor y hermanos pido oración en primer lugar por mi hija Marina por un buen trabajo, ya que su marido la abandono por otra y no le pasa plata por la hija que tienen en común, y que Dios nos ayude a vender la casa para no perderla te lo pido señor Jesucristo me ayudes en tantas luchas pero se que Dios nos tiene en Victoria así sea la Gloria y honra son para mí señor Jesucristo amén gracias pastor Daniel Dios lo bendiga.

Miguel Alvarez :

DIOS me los bendiga grandemente mis hermanos, hoy pido oración por todos los enfermos en el mundo y por todos los pobres del mundo para que la mano de DIOS se manifieste sobre ellos muchas gracias mis hermanos en CRISTO

Susana Algañaraz :

Mil bendiciones para todos los reunidos en la radio y los que están escuchando y orando por todas las personas que están sufriendo pero están esperando en la misericordia del Señor Amén Amén

Oscar R Montiel :

Bendiciones a todos ustedes hermanos, pido oración por mi hermana Lucia para que Dios haga una sanidad, los médicos la desahuciaron tiene cáncer en todo su cuerpo es joven de 37 años con tres hijos. Dios es grande, Médicos por Excelencia amén, gracias bendiciones

Ale Contreras :

Buenas noches,bendiciones

Sandra Ojeda:

Amén gloria a Dios 🙏

Agustina Fernandez :

Buenas noches amados hermanitos. Les pido me apoyen en oración por mi hijo Ángel para que Dios le de sabiduría para solucionar una situación de un problema de la compra de un auto para que pueda trabajar de Remis

Analia Ferraro:

Gloria a DIOS por su palabra

JAVIER CARRANZA:

PIDO ORACION POR LA PAZ DE JERUSALEN

Rogelio Romero :

Pido me ayuden en oracion por la operación que me realizaran el dia viernes en la columna, hernia y desgaste. Para que Dios se glorifique y ponga su buena mano y todo salga bien.

Alejandro:

Pido oración por casita propia perdí mi casa por puertas de trabajo

Adriana :

Buenas noches Pastor bendiciones

mario.antonio:

hermoso oir voces nuevas asi vivira siempre nuestra musica

Enrique Ojeda:

Gracias por difundir nuestra cultura en mágicas notas de tradición, Algún día nuestra música traspasara las barreras de la difusión pasiva, gracias por su valioso aporte. Adelante siempre creyendo en lo nuestro si nuestro país tendría gente como usted seriamos otra cosa los argentinos, dejemos de joder con música extranjera por Dios!!!!.

Lucio Cruz González:

Que linda música crecí con en casa escuchando chacarera, samba y mate, soy de la época dorada del folklore, los fronterizos, chalchaleros, tucu cucú, y, Jorge Cafrune. el negro Luna, el potro Guarany y tantos que ya no están, cada vez que los escucho lagrimeo de emoción.

Susana Miranda :

Gracias por el programa que hace Carlos. Buena compañía en cada viernes. Cariños.

Mario Morales :

Hola Carlos todo esto que usted está contando y acompañando con esta musica es un pedazo de una Argentina, que lamentablemente se perdió y hoy solo nos queda esto las grabaciones que lamentablemente muy pocos difunden. mi agradecimiento a usted por esto.

Agustin Alfaro :

Que cosas que tiene la vida, por ej que triste murió Gardel en Medellín, pero un orgullo grande que una leyenda Franco Argentina y Uruguaya haya dejado tremendo legado. De Colombia para Toulouse en Francia, Tacuarembó en Uruguay y Buenos Aires Parque Central Cementerio La Chacarita.

Rolando Alvarez :

Buenas noches, yo se creo que nací en la época equivocada, por que como me hubiese gustado vivir en esa época de bohemia, la época por ej de Gardel, pero bueno gracias a Dios y la tecnología hoy podemos aun disfrutar esos tangos tan maravillosos.

Lucia :

Excelente música de la buena que bellos recuerdos

Nora Fernandez :

Si te detenés a escuchar estas voces no hay duda que antes se cantaba con una calidad superlativa sin igual.

Adriana Torrez :

Siempre emociona escuchar a Gardel

Lucia Marin :

Esto es un regalo al alma. Nuestro tango es único en el mundo, música inigualable y es Argentino

Marina Alfaro:

Buenas noches Carlos, le repito lo que le dije ase mucho tiempo en un msj o escucho, le agradezco y doy las gracias por rescatar nuestro verdadero folclore.

Nestor Cortez:

Excelente música y bien nuestra,. Un Saludo desde Catamarca!!!

Eduardo Javier Acosta:

Que hermoso programa que hace amigo! Hacen falta mas programa así que tome otras vertientes y nos traiga a los recuerdos esos grupo que nos trae cada semana, desde la Ciudad Godoy Cruz, en Mendoza mi abrazo a fraterno a usted

Juan Andres Noriega:

En estos tiempos de tanta influencia extranjera, es un placer escuchar su programa Carlos.

Alejandra Parra:

Buenas noches, me encanta la radio!!! ustedes son algo diferente a otras radios, saludos desde La Rioja

Aldana Formento :

Maestro tu arte no tuvo y no tiene fronteras, cada vez más grande de aquí a eternidad.

Sebastian Ariaudo :

Este hombre es un prócer, su verdadero nombre era Mariano Alberto Martínez, y su nombre artístico Marianito Mores, nació en Buenos Aires,1y cómo recuerda usted Carlos nació un 18 de febrero de 1918, y murió un 13 de abril de 2016, fue autor de muchísimos tangos famosos, entre los que se encuentran Uno y Cafetín de Bs As, con Enrique Santos Discépolo, Adiós pampa mía, Cuartito azul, Taquito militar, Tanguera, El firulete, El patio de la morocha, con Cátulo Castillo, En esta tarde gris y Gricel con José María Contursi. Pero Uno y Adiós pampa mía figuran entre los diez tangos más difundidos en el mundo, por los que recibió 26 discos de oro y platino.23 y en el año 200o fue elegido por votación popular como mejor compositor de tango del siglo y su tema Taquito militar resultó votado como Mejor milonga del siglo. que me cuentan no habrá ninguno igual ya no hay moldes.

Agustina Marengo :

La pucha como se lo extraña al maestro Mariano Mores, este hombre fue un adelantado a su época que llevó el tango al nivel de la música clásica.

Roberto. Mangieri:

Gracias audiencia por el apoyo de siempre los espero el próximo jueves para hacer el camino surero número 185 mientras esto suceda que Dios reparta suerte para todos,muchas gracias

Fernanda :

Buenas noches, soy de Formosa saludo viva nuestro Folklore

Flor Algañaraz :

Q viva el folklore Argentino !!...😎

Sandra :

Que hermosa música de identidad argentina

Matias Alfaro:

Muy lindo, prolijo y profesional lo suyo, un aplauso

Norma Arce :

No perdamos estas hermosas tradiciones Argentinas orgullosa de haber nacido en este país, y doy doy gracias a mis padres por heredarme con los mejores gustos y costumbres.

Felipe Aguirre:

Gracias por difundir toda la buena música soy Carina de caba.

EL CHAMAMÉ DA VIDA :

Mensaje

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |

12

| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |