Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Alba D, Solano:

Buenas noches por favor necesito oración por mi estoy tan mal con mucha depresión le pido al padre santo también le doy gracias a Dios el sabe que estoy pasando por tanto dolor amen.

Julián Ferrando :

Amén gracias Dios Padre por tu presencia y tu misericordia ayúdame Dios Padre bendición de Dios Padre con ustedes buenas noches hermanos.

Fernanda Acosta:

Pido Oración para mi casa mi esposo Omar y mis hijos Ana y Juan, cobertura y sabiduría para con Dios

Mery Elizondo:

Amén gloria a Dios oración por mi familia y mi vida espiritual amén

Néstor Guerrero :

Buenas noches Amados hermanos Dios les bendiga en el nombre de Jesús Lindo programa, los descubrí hace un tiempito ya.

Virginia Rodríguez:

Muy buenas noches pastor Daniel que el SEÑOR lo bendiga en esta noche, y gracias por estas enseñanzas que nos dan Dios le siga dando mucha sabiduría

Patricia Monterrosa:

Bendecida noche a todos, siempre conectada escuchando las enseñanzas, hoy no de mi casa si no desde la casa de mis patrones, que viajaron a Uruguay y quede de casera, soy de Tucumán.

Susana Mercado :

Dios los bendiga y gracias por esa palabra en cada semana. Amén.

Oscar Ortiz :

Bendito es El Señor. Cada día nos sorprende con sus maravillosas obras.

Cristina Araya:

Saludos hermanos y pastor Daniel de tantos años de escucharlo, ya me imagino su rostro.

Jacqueline Arce:

Amén gloria a Dios bendiciones

Daniela:

Bendiciones pastor 🙏

Olga Carmona:

Feliz y bendecida noches a todos los reunidos hoy

Marina Fuentes :

Así es pastor. Amén

Adela Carrizo:

Dios los bendiga, aquí presente orando con ustedes!

Marcela Palacios :

B noches bendiciones hermanos! Pido oración por bendición, protección, salud y finanzas! Para mi vida y también Dios me ayude en mi trabajo me de sabiduría y entendimiento en todo

Alberto Gonzalez:

Buenas noches amados hermanos por favor apoyarme en la oración por la salud de doña Sandra y fortaleza para su esposo que es el que la cuida es mi vecina, son muy viejitos y su hija no aparece por su casa ya hace unos meses.

Lucia:

Bendiciones hermanitos!

Sonia Papalardo:

Gracias por compartir estas palabras de a todos los rincones de nuestra Argentina y al mundo entero bendiciones

Ramon Arias:

Mil bendiciones de lo alto para todos.

Graciela Fontan :

Bendiciones hermanos buenas tardes, doy gracias al señor por darnos darnos un nuevo día.

Adelfa Garnero:

Hola tengo un difícil problema de un hijo con drogas está rebele no quiere dejarse ayudar, que Dios haga milagros y también de trabajo que no hallo que hacer con este hijo con drogas y unas deudas pendientes que tiene por medio de esa porquería, estoy peligrando m vida y mi otra hija tiene miedo es madre soltera con un bebe de 2 años y ya la han querido amenazar que ustedes son instrumentos de Diosito ponga en oración.

CARMEN SANABRIA:

FELIZ NOCHE PIDO ORAR POR MI FAMILIA Y OTRAS PETICIONES QUE EL SEÑOR CONOCE GRACIAS

FER ROMA:

HOLAAAAA

María Elena Ruiz :

Bendiciones para hermanos como ustedes y locutores que llevan las buenas nuevas de salvación a todos los rincones del planeta, plantando la buena semilla de la palabra de nuestro Hacedor y Creador de todas las cosas, tierra de la cual sus ojos están sobre ésta bendita tierra todos los días desde el principio del año hasta el fin

Edgardo Acosta:

Bendiciones para todos los que hoy siembran otros riegan, pero el Creador dará el crecimiento.

Ariela Portilla:

Hola buenas noches, los estoy escuchando de casualidad, y les quiero pedir oración por mi nietita de 10 meses, que está con infección hace unos dias ya y hoy le subió mucho la fiebre, hoy aproximado a las 23 la llevaron a la guardia pediátrica y todavía no regresan tengo mucha preocupación para el hospital.

Leonel porta :

Gloria a dios 🙌🏾

Graciela Gutierrez:

Gloria al Señor por todo el amor que nos da momento a momento

Fernanda Anchorena:

Hola buenas noche que lindo escucharlos en el silencio de la noche, que Dios los continúe Bendiciendo Pastores intersesores. Oración agradecida con mi Cristo por la vida, la salud trabajo alimentos por el sol la lluvia y por permitirnos poder apreciar su hermosura, por mis hijos y familia. Gracias Gracias oh Dios

Anita Bustosd:

Amén bendiciones hermanos

Yolanda Varela:

Gloria Al Señor Jesucristo todo poderoso

Juliana Ramos:

Que bueno. Dios les acompañe

Claudia Fernández :

El chámame para mí es el aire que Respiro, lo llevó en lo más profundo de mi vida, por siempre.

Ismael Ferrando :

Que tal buenas noches, la verdad que linda es mi Patria con esta hermosa música esos temas clásicos temas que nunca morirán, que viva nuestra cultura, luchemos todos juntos para ser esa patria que nos dejaron nuestros padres y abuelos que lo dieron todo para dejarnos una nacían prospera y soberana.

Rodolfo Olmedo :

Perdón y pregunto, esta Radio de Folklore se está convirtiendo en Radio Fútbol? Sería una lastima por que para eso ya hay suficientes radios perdón en mi opinión, igualmente no voy a dejar de escucharla, por que me gusta la variedad de folklore y del bueno que difunden, y lo felicito a usted Carlos por tanto saber de nuestro folklore.

Ana Cárdenas:

Buenas noches Carlos, perdón no escribir tan seguido pero sepa que estoy como siempre, y muchas gracias por acompañar con su programa y su música mis procesos, mis tristezas y alegrías. Dios le bendiga siempre soy Ana de Caba!

Evangelina Torrez:

Gracias por tanta magia, un placer y un gran regalo para el alma poder escuchar su programa.

juana:

me encanta el folclore nacional

OLGA ARIAS :

BUENAS NOCHES, ME PODRA INFORMAR DONDE ESTA ESTA RADIO? Y DE SER POSIBLE COMO PUEDO ENVIARLES TEMAS DE MIS HIJOS CONFORMAN UN DUO Y REALIZAN FOLKLORE, SOY DE LA CIUDAD DE CORDOBA.

Alejandra Bossa:

Maestro de maestros de toda América don Ata, tu amplio conocimiento con tus poesías tan profundas deberán perdurar en el alma de nuestros pueblos, y pensar que es Argentino, acá no le damos importancia y en Francia es obligatorio estudiar su biografía y su obra en los colegios, que mal que estamos.

Oscar Moreira :

Don Atahualpa un genio único por la eternidad, y jamás será igualado, le enseño a cantar al viento y a meditar al silencio.

Martha :

Que bárbaro este hombre, que podes agregar cuando escuchas su guitara o su voz. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero bueno aquí, cada palabra vale mas que mil imágenes.

Florencia Marín :

¿En alguna parte del universo nacerá alguna vez alguien como don Ata?

Néstor Gutiérrez :

Cultivemos con alegría nuestra cultura musical, linda y armoniosa, y de una ves dejemos lo extranjero para los extranjeros. Excelente su programa Carlos.

Griselda Solórzano:

Hola un saludos desde la ciudad de Merlo en San Luis, esta muy bueno su programa soy una amante de nuestro folklore lo estoy escuchando por internet.

Daniela Carvallo :

Buenas noches muy linda radio folklorica!

Ester García :

Buenas noches, que lindo escuchar la música folclórica, le mando un saludo desde Vicente López Pcia. de Bs. As.

Elena Ceballos:

Que hermoso este programa! Gracias por resistir y abrazar nuestro folklore!

Mariana Ojeda :

La pucha son tantos los conjuntos y solistas del folclore argentino con los que crecí escuchándolos, soy de Corrientes y cuando era chica recuerdo que escuchaba radio Splendid y El mundo, también recuerdo ir mas de una vez en los veranos a Cosquín con Julio Marbiz

Elias:

Hola

Susana Algañaraz :

Bendiciones, les pido oración por mi salud que Dios sane mis pulmones y bronquios

Juana Arroyo:

Bendiciones: Pido oración por mi madre Romina Rodríguez por depresión y ataques de ansiedad, es una adulta mayor 81 años.

Ana:

Gloria.a.Dios

Marina Camaño:

Hola Dios los bendiga pido oración por mi persona y por mi sanidad Dios es bueno

Laura Ledezma:

Siempre muy ameno él programa 🙇

Carolina Funes:

Buenas tardes amados hermanos, hoy les pido me ayuden en oración por la conversión de mi familia y por puertas abiertas de trabajo.

Marisa Ovares:

Muy buena la palabra.. Yo la escuche hace un tiempo atrás, y hoy pude regresar a este horario nuevamente. Gloria Dios!🙏

roberto mangieri :

mil gracias audiencia por estar siempre dandome su apoyo con tantos mensajes de agradeciento los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el Camino SURERO N 192 ......BUENA SEMANA PARA TODOS...

Carlos Pavón :

Muy bueno desde córdoba escuchando esta hermosa música argentina

Daniel Correa:

Siempre hay tiempo para escuchar nuestra música tan querida.

Andrés :

El cielo me ha deparado transitar la vida como maestro de música y ya me estoy jubilando. Muchas especies musicales compartí con niños y adolescentes, teniendo que recorrer el más variado repertorio en cuanto a géneros, autores e intérpretes. Hoy podría hacer una apuesta, el chámame lo mejor sin ninguna duda tiene esa magia que no sabes cual es, bueno amigo gran abrazo y bueno su programa escucho hace muchos años esta radio.

Noelia Ferrando :

Hola buenas noches!! Lo saludos desde la ciudad de Córdoba, estoy con mi peque pequeño de 9 años jugando a las cartas y escuchando la radio a el le gusta el chámame desde muy chiquito, no tengo explicación por que, ya que somos de Córdoba, el sabe autores y todo lo que es esa musica, Saludos mi.!

Silvana Montiel:

Buenas noches Roberto mi agradecimiento a tanta música que me llena el corazón.

Fernando Roberi :

Mis mas grande abrazo ha mi querida gente de Corriente que tanto amo el chámame y el temple de acero de los de todo el pueblo Correntinos, ha todos los que conocí viviendo allí mi eterno agradecimiento por su hospitalidad, abrazo ha todos.

Lidia porcelli :

Buenas noches a todos! No quería que se termine el programa sin haberles dedicado unas palabras. Excelente programa como siempre

ALFREDO NARVALLO:

ESTO SI ES PATRIA VIVA EL CHAMAME

Marisa Toledo :

Hermosa música, bien argenta.

Miguel Marrazo:

Gracias por pasar esta musica maestro

Oscar Bonino:

Hola chamigo muchas gracias por el programa que nos brinda hoy, pase mas a don Montiel, lamentablemente no hay hoy en día músicos de esa talla como el gran maestro Montiel.

1

| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 |