Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Lujan Arece :

Que lindos recuerdos escuchando esta música no cabe duda de ese dicho que hay que recordar es volver a vivir....

Alberto Garay:

Como recuerdo a locutores de mi época en las radios que decían esta música con pasado llegó para quedarse, y mira siguen pasando los años y es igual.

Julio Sánchez:

Muy bueno el programa, le envió un abrazo ferneteros desde Córdoba.

Oscar Rodríguez:

Papito que época dorada si la hubo con esta música, cuánta nostalgia, gracias.

Gladis Herrera:

Clásicos de plena adolescencia bella época.

Adriana :

Que buena música que no se va el tiempo aunque el mismo pase muy rápido  

Natalia:

Pido oración por mi esposo que Dios lo sane de su ojo. Amen

Adela Arebalo:

Hermanos por favor pido que ayuden en oración por la salud de mi primo que esta internado por covid en el Fernández y esta muy delicado por favor clamemos al Señor por su salud se llama Carlos Rodriguez por favor

Jaqueline Agrelo:

Dios les guarde hoy mañana y siempre, orar por la salud de mi familia no estamos pasando un buen momento económico y es muy difícil, mil bendiciones para todos gracias.

Olga Sandoval :

Pido oración por mi hijo Marcelo de 19 años se esta rodeando con mala gente y metiendo en la droga y alcohol y tengo toda mi fe en Dios que deje todo y se aparte de esa gente.

Ricardo Castillo:

Amén gloria Dios

Elizabeth Castro :

En este gris día de viernes los saludos desde San Isidro.

Delia Miranda:

Buenas tardes hermanos, otra vez en sintonía con ustedes, que el Señor les bendiga ricamente, y les guarde y proteja de todo tipo de peligros. Amen!!

ESTEBAN:

GRACIAS POR LA INFO PABLO, BUENAS PROPUESTAS PARA UN SABADO QUE DAN LLUVIA

Grace:

Muy interesantes esos documentales!! gracias por la informacion

DAIANA:

Hasta cuando se puede pagar las diferencias???

Carla :

Hola! Que diferencias hay con la tabla anterior???? Gracias

Toti Carranza:

Argentina 0 Chile 1, no fue penal!!

Raul Garcia:

Como siempre siempre siguen regalando dinero a negros cabezas y nosotros, los que trabajamos, seguimos a la deriva, y pagando y pagando impuesto más impuesto.

Julián Videla:

Por favor basta de tantas tarjetitas no creen que seria mejor hacer unas o muchas fabricas para empezar a creer en nuestro país y sacar cagando a los empresarios que quieren dominar el mercado interno

Claudia Rios:

Cabak poco hombre un payaso tendrían q haber echado antes,

ESTEBAN:

GRANDE LUIS SOS EL MEJOR PARA CANTAR EL FELIZ CUMPLE

Norma Morales:

Hola Luis muchas gracias, un mimito para mi cumple justo hoy y festejando salita ya que mi hija vive en Bs As y no viaja por tantos contagios, acá en Chacabuco estamos muy complicados, así que estamos cuidándonos muchísimos, así que hoy festejo con unos mates para colmo esta lloviendo ahora, bueno un beso enorme, buen finde a todos. Besos.

ESTEBAN:

SALUDOS PARA TODO EL EQUIPO, SIGAN ASI

Gustavo Torres:

Yo creo que la solución debe llegar por vía de una medida regulatoria de la carne para consumo interno garantizar un precio determinado para la mesa de los argentinos, y luego recién ahí liberar la exportación. los trabajadores no podemos llegar a comer a ni 5 días por mes carne, si no como pagas alquiler, impuestos, y ni te digo si tenes chicos, el trabajador el que se lleva la peor parte de todo esto.

Analía Mariani :

Los precios de la carne van a seguir aumentando ya por que los 70 frigoricos principales están al 100 x 100 trabajando y exportamos todo a china y otros países de la EU y el precio sube, y a ellos les conviene ya que el mercado interno no puede pagar estos precios.

SENTIDO COMUN:

ya llega SENTIDO COMUN

Berna tu vecino:

Grande tuma..seguí así SOS un guerrero de la vida!!

Martin Navarro:

Una cosa es privatizar subtes, teléfonos y otra mucho más graves es privatizar un Río troncal de un país y de los más extensos del mundo con salida estratégica comercial y de soberanía nacional donde un Privado maneja el comercio exterior del país y una vía sin control de nada..ni del narcotráfico que hizo de Rosario desde el día que Menem privatizó la Hidrovía una ciudad plagada de homicidios y droga, de qué estamos hablando? de la incapacidad de un estado de desarrollar el crecimiento del país o de ceder derechos a 1 sola persona empresa extranjera para que haga del país lo que quiera?

Marcelo collazo:

Buenas noches gaucho patriota.gracias por difundir historias y datos de nuestra querida patria.si amas a tu argentina,es imposible no emocionarse con este programon.

Tu Nombre:

Gracias por el programa fue muy lindo , NORMA

Guillermo Pietro:

El estado debe controlar, cobrar el peaje y realizar las obras necesarias para su uso, por lo menos así se evitaría el inmenso contrabando de mercancías más el narcotráfico. Con eso solo se podría pagar parte del muerto que nos dejo Macri, que fue una gran manera de volver a ponernos de rodillas.

Tu Nombre:

Tuma q programon te felicito tu mejor chófer saca tu conclusiones saludos a todos

Tu Nombre:

Norma lindo programa, sin coima es tan dificil en este pais

Néstor:

Gracias amigo siga así apoyando a nuestro Folclore y Tradiciones!!

Nestor Carranza:

En el Paraná también operan puertos privados de las principales empresas exportadoras de granos, como Vicentín. El Estado no controla absolutamente nada

Yolanda Ceballos:

Gracias por difundir este genero de nuestro folclore, le envió un enorme abrazo desde Catamarca, Tinogasta, lugar donde escucho y sintonizo a travez de internet.

Sebastián y lia:

Hola Jesús te estamos escuchando en casa!! Te mandamos una abrazo grande

Beatriz Mangieri:

Hermoso programa querido hermano se que te hace feliz hacerlo besos

Enrique Di Piazza:

Buenas noches, acabo de sintonizar su programa ya que soy un apasionado de esta música, y días pasados mi cuñado me comento de su programa y me paso este enlace para escucharlo, soy San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa.

burgos jorge :

señor muy lindo los temas le agradezco x la musica

Nelson Aguirre:

Acercándome a través de la música que trasmite a a las raíces de mi amada Argentina. Gracias!

Luis:

Hermoso relato, Jesús! Te escuchamos con Silvia, Sol y dos amigas: Amira y Fiorella.

Graciela Aquino:

Buenas noches Roberto, soy Graciela de Granadero Baigorria provincia de Santa Fe, y he descubierto su programa hace aproximado un mes atrás, y la verdad lo felicito por lo hermoso trabajo que realiza, que Dios los acompañe para que perdure por muchos muchos años defendiendo lo nuestro.

Mirta E Griotti:

Hola, desde ciudad de Pan de Azúcar "Uruguay" disfrutando de la preciosa música Argentina.

Héctor Solís:

Un placer de escuchar esta excelente música y bien nuestra, un abrazo desde CABA.

Dario Greco:

Uff que lindos temas que escuchaba de pibe.

Marcela López:

Buenas noches!!.Pregunta alguna App para instalar en mi celu. Me encanta esta música que esta pasando. Gracias. Saludos !!

Jose de Remis Oñd Clering:

Aca desde Jose C Paz haciendo el aguante al querido Gaucho Tuma.... ver a la seleccion es tan triste como ver a Racing. Saludos a la fiel barra de old clering

Roberto Mangieri:

CAMINO SURERO....HOY LA HISTORIA DE LA HIDROVIA....no te la pierdas....gracias

Raúl Heredia :

Saludos y Dios continúe bendiciendo!!!

Guillermo Greco :

Por favor pedir oración por nuestro país que se libere de tanta corrupción, y puedan poder ordenar la vacunación a nuestro pueblo.

Nuria Castro:

Como siempre excelente el programa, Dios los bendiga

Ricardo Pereda:

Pido oración por mi padre para que Dios le toque el corazón y recapacite y todo los conflictos familiares se arreglen. Amen.

Nicolas R Romero :

Yo sueño por un empleo que sea bueno con buen salario y buenos patrones.

Clara Ternan:

Bendecidos el nombre de Cristo.

Maria Elena Tous:

Me siento muy bendecida al escuchar siempre este bello programa, Dios me lo bendiga pastor Daniel, lo escucho desde Junín Bs As.

Rosa Espinosa:

Yo tengo fe que Dios no me dejará nunca y que estará conmigo siempre.

Mariana D Otero:

Buenas noches les pido me pongan en oración a mis hijos Analía y Miguel por un trabajo estable ellos, ya que necesitan llevar el sustento a sus familias, y que se abran puertas que se haga la voluntad de Dios.

Graciela Funes y Flia:

Pastor Daniel y hermanos ustedes son una gran bendición, siempre que estamos en casa los escuchamos y amamos en flia, desde San Rafael en Mendoza lo saludamos.

Graciela Frias:

Pido oración por mi hijo que esta pasando lo del covib esto es muy duro pero se q tenemos un Dios de poder.

Nélida Cubero ·:

Mis amados hermanos que Dios continué bendiciendo sus vidas y sigan predicando la palabra de Dios.

Anahí:

Buenas noches tengan todos ustedes qué Dios los bendiga por este programa tan interesante, Amen

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS, por estar conectados con nosotros nos volvemos a encontrar el miércoles próximo desde las 17 hs hasta las 19 hs.

Monica Virgone:

Buenas tardes tiene razón Román en esta zona no es común la pesca de pez elefante

Analia M. Jeckeln:

Según a mi entender los animales ya sean peces o cualquier especie están hechos por nuestro creador para poder sobrevivir por nosotros, los humanos, pero no debemos abusar y matar por matar¡!

Armando Calella:

Yo tampoco nada con pescar pero escuchando el msj de la señorita, para mi el joven pero solo cumplió con el legado de Dios, matar a peces para comerlos Ja-Ja.

Cristian Ippoliti :

Muy lindo programa!! Saludos a Ana, Sergio, Eduardo a Marce y a Roman....35 años pescando en el mar..pero nunca clave un pez elefante...sabia del tándem, de la brazolada larga...pero creo que es por la zona que pesco que no se dio aún.. abrazo

Gabriela Molina:

Buenas tardes mi nombre es Gabriela vivo en Belgrano Bs As y quería contarles mi experiencia con la pesca JAJAJAJ, juro que nada que ver con la pesca y hace como 5 años conocí Néstor un chico que me gustaba mucho y me invito a pescar un fin de semana a Zarate creo que era y fuimos con una carpa, y llegamos temprano un sábado y comenzó a sacar y según hacia mucho no pescaba así, y comenzó a destripar y guardaba en una conservadora que tenia, de repente unas familia que estaba a unos metros pescando se nos acerca y de muy mala manera comienza a gritar (buen pescador deportivo sos un hdp no era mas facil y positivo comenzar a devolver al agua lo que estas sacando y que siga pariendo naturalmente, no te párese poquitas piezas y necesitabas una mas, pensa un poco en el futuro, juro me asuste muchísimo y tuvimos que irnos, y siempre me quedo una duda quien tenia razón, ya que después de ese episodio tuvimos unos 2 meses de novios y no prospero jaja, bueno perdón y no tomen a mal mi msj. Besossss.

Raúl Ontivero:

Muchas gracias por compartir sus sabidurías y consejos siempre y de esa manera ayudar a que mejoremos y pesquemos mejor a los que estamos aprendiendo👍👏 saludos desde la localidad de Navarro en la provincia de Buenos Aires.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 |

188

| 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |