Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Matías :

Yo me pregunto por qué no puedo escucharlo sin contener la emoción?

Miguel Arce:

Escucho su programa y le juro me da una sed, jajaja, salud maestro.

Naty Álvarez :

Su programa amigo es la argentinidad en su máxima expresión-

NORMA: QUE INTERESANTE FUE ESTA HISTORIA, POR ESO CADA VEZ QUE UNO VAYA A MAR DEL HAY QUE IR , GRACIAS X ESTAS HISTORIAS CADA JUEVES:

Mensaje

Mauro Chavez:

El potro es patrimonio histórico y cultural de la argentina maestro total !!

Oscar Marconetto:

Buenas noches yo soy joven recién tengo 25 años y mi papa escucha siempre esta Música y la verdad no me arrepiento en nada es una cultura que me inculcaron de chico, pero mi gran ídolo es don José Larralde! Un Genio Jose!

Margarita de san miguel ..:

Que maravilla este programa .. tengo una buena opcion para los jueves ....los felicitos ...

Mario Alcaraz :

Qué hermosos temas maestro muchos de ellos los cantaba mi padre con la guitarra, yo sigo mis raíces, muchas gracias para todos los que como usted luchan por no dejar que esto tan nuestro desaparezca .Dios los proteja siempre abrazo a la distancia, soy Mario de Córdoba y lo sigo por internet.

Enrique E Artaza :

Mi papá siempre ponía este artista y ahora, y hoy me doy cuenta que bien encaminadas son sus letras, nos muestra la verdad de nuestro campo y el Pías....

Ernesto Nievas :

La puta madre que artista es don Lázaro, que monumentos de personas a la humildad, la sensibilidad, la hombría de bien, el arte, la simpleza y la grandeza de las pequeñas grandes cosas, quien no se conmueve con este artista, es muy difícil se conmueva con algo más.

Flavio Romero :

Suelo escuchar una milonga o cualquier tema relacionado a un campo, recuerdo a mi tierra a mis principales que ya no están soy hijo de padres nacidos y criados en el campo en Corrientes, y suelo decirle a mis papis vamos a ver a la flia y dar respeto a mis abuelos y abuelas ir a Corrientes me hace bien al alma por más que yo no haya nacido en esa tierra amada y es amada por que mi flia se crio allí mis abuelos descansan allí, y por suerte aun tengo a mis padres, pero no dejamos de amar, un gran abrazo desde Cap Fed, Bs As.

NORMA: MUY BUENAS NOCHES, OLLENDO LA HERMOSA MUSICA Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA, TAMBIEN FELIZ GANO OTRA VEZ ARGENTINA:

Mensaje

Mario Daniel Granados:

Se me pone la piel de pollo cada vez que escucho una milonga, es hermoso ver el amor que tiene los autores por su pago, se siente en las letras que componen, yo soy de Buenos Aires pero mis padres eran de Chaco y llevo en mi ADN algo de esas tierras, y por eso siento y entiendo ese amor que se tiene por su terruño, muchas gente de campo podrá tener un rancho de adobe y paja con piso de tierra pero es SU lugar en el mundo y se aquerencia con él, es un placer estar conectado con su programa el cual descubrí hace unos meses atrás.

NESTOR PEREZ:

LINDA MUSICA ME HACE ACORDR A MIS ABUELOS Y MI VIEJITA, CON ESOS DOMINGOS DE EMPANADAS Y ASADO EN FLIA.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre! Es verdad lo que dice mi Amigo Roberto! Los tenía un poquito olvidados!. Acá les va un cuentito. Era el cumpleaños del Burro y todos los Animales animales venían a saludarlo y le traían un Regalo. El Burro Agradecido recibía el Regalo y decía. Muchas gracias Ardilla! Dame un Beso en la mejilla. Muchas gracias Foca! Dame un Beso en la Boca! Muchas Gracias Oveja! Dame un Beso en la Oreja!. Y al momento se escucha!. Yo mejor me voy dijo la lagartija!!!. Jajajaja jajajaja!!!!.

clara del faro:

lo que pasa es que no quieren pagar otro sueldo para un maestro que enseñe folclore es eso un tema económico a vos te párese?

Eduardo Maidana:

Te amo tanto mi Argentina y te extraño tanto, gracias a esta radio por traerme tantos gratos recuerdos argentinos, saludos desde Estrasburgo, donde algún día volveré a mi tierra querida allá deje todo lo que amo me duele pero me la aguanto por algo importante estoy donde estoy por tiempo indefinido pero voy a volver

Daniel de muñiz:

buenas noches gaucho ... aquí.escuchando después de unos.cuantos.programas que me perdí.. felicitaciones por el premio y el excelente programa !!!

Ramon Tapia :

Buenas noches Roberto lo saludos desde Santiago del Estero madre de ciudades la más antigua la mejor música, gracias totales por su trabajo constante.

Tomas Ortiz :

Uy si estuviera mi padre que lindo seria estar escuchando esto y un Buen Vino de por medio..

Oscar de San Miguel :

Escuchando nuestro Camino Surero Saludos para todo el equipo y renovamos la felicitación por el premio obtenido.

clara del faro:

hola a todos buenas noches --gaucho me vas a hacer llorar otra vez ...; espero que no!!! por favor!!! que soy de lágrima fácil ...

Pedro Noriega:

Hace 3 días falleció mi padre quería morir en su pago, San Antonio de Areco, pero lo sorprendió la muerte, en esta jungla de cemento, creo en Dios espero verlo en la resurrección como dice apocalipsis 21:4 ya no más lágrimas ni dolor, gracias por alegrarme esta noche triste con esta música que amaba mi padre

Rolando Contreras :

Buenas noches soy d Cruz Alta y me gusta el folclore, sobre todo la milonga, esta muy interesante su programa, saludos-

Raúl Riera:

Buenas noches, a mi me encanta toda esta clase de música bien nuestra, pero quiero hacerle una pregunta a ver si me saca de una duda, que es una chacarera trunca, lo estoy sintonizando desde Chubut!

Alejandra González :

El chacarero en un verdadero prócer indiscutido del folklore nacional, tengo sus letras grabadas a fuego, es un gran hacedor de valores, cuanta más presencia y difusión hace falta de este gran artista para mejorar como sociedad.

Néstor Chirino :

Tremendo artista, conmovedor hasta las lágrimas en muchos de sus interpretaciones... Podría cantar en arameo que aun así transmitía cada sentimiento.

Rosa Aguirre:

Como de costumbre escuchándolos su programa, le mando un beso Roberto y que tenga un excelente fin de semana muchas bendiciones.

Elena D, Flores :

No hay cosa mas lindo que escuchar esta música, No hay mejores que esta gente que trabaja nuestro campo, hay letras que pintan la pura realidad.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 141,los esperamos...Muchas gracias...!!!!!

Maribel Aguilera :

Quiero pedir oración al señor que quebrante el corazón de la señora Adela Lima, que le retiene todas las cositas a hija Dora, los niños duermen en el suelo y necesitan sus camas sus cosas personales, mi hija está quebrada de un brazo y no tiene nada ahora no puede trabajar, y esta señora como no pudo pagar el alquiles entro a la casa y se llevo todo, yo le digo a esta señora, a que todos nos puede pasar y cometemos errores, pero que lo haga por los niños de devolverle todo, nosotros somos una flia muy humilde y trabajadora, yo le suplico en el nombre de Jesús le devuelva las cositas ,y el señor te multiplicará. Y le doy las gracias, amen.

Patricia Murillo:

Mil Bendiciones mis amados, les pido grandemente oración para que el padre celestial me sane el sabe mis súplicas no estoy bien de salud.

Olga Mariela Montero :

Le doy gracias a Dios por bendiciones que me a dado hasta hoy y por otro día más vida.

Mariela Quesada:

Mis hermanos pido oración por mi y mi pierna derecha que me duele mucho, bendiciones

Marisol :

Buenas noches, les pido me apoyen en oración para que Dios me ayude en mi trabajo, y me de sabiduría y salud.

Sonia Mendoza:

Amén bendiciones para todos en la emisora.

Soledad Sequeira:

Bendiciones para cada uno de ustedes hermanos en esta noche, que el señor Jesús los bendiga grandemente.

Carmen :

----Buenas noches, orar por un nuevo trabajo para mi hija Florencia.----

Alejandra Castillo :

Gracias a Dios por todas las cosas lindas que hace en mi vida hace 4 años me sano de cáncer.

Andrea S, Pérez:

Buenas noches bendiciones mis hermanos, les pido oración para que el señor me sane de mi ansiedad nerviosa que me dejó el tercer covid, que no lo podía creer, y mi hígado graso etapa 2 azúcar alta y se me baja también no estoy bien de salud. Gracias, los bendigo.

Elena Dorrego:

Siempre oraré por todos y porque son de mucha bendición para mi ..

Marcela Sandoval:

Gracias le doy a Dios por la vida y salud que nos regala y por los alimentos y techo y por nuestros seres queridos. Amen_

Daniel Calderón :

Amen, gloria a Dios, gracias Dios por todo lo que nos das.

Martha Palacios:

Muchas gracias a mi Señor, por todas tus misericordias cada día y por toda mi linda familia, y gracias a Dios y a ustedes por estar siempre.🌹

Adrián Carrizo :

Muy buenas noches pastor bendiciones. Yo quiero hacerle una pregunta, quisiera que me pudiera ayudar porque si el señor dijo que guardáramos el día sábado que era el día de reposo el señor que ni los siervos ni los empleados ni nadie hiciera nada en el día de reposo por qué la iglesia se congrega los días domingo y no se congrega el día sábado porque no sé no se hace el sábado y se hace el domingo usted me puede explicar pastor bendiciones gracias.

Adriana Velázquez :

Excelente programa, la verdad es de gran bendición para los que lo escuchamos. Dios les bendiga saludos.

Sandra :

Bendiciones Pastor 🙌🏻

Carolina Mieres:

Excelente enseñanza bíblica en cada programa, bendiciones siempre Dios todo poderoso los bendiga.

Carmen Solaro:

Aleluya gloria a Dios Amén

Elsa Aimar:

Dios le bendiga pastor desde CABA.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias amigos por la buena onda , en todos los mensajes!!Hasta el miercoles q viene a disfrutar!!!!

Alejandro Peralta:

Hola buenas tardes hay un muchacho, que si no recuerdo se llama Nico y vende las lombrices en Costanera y el es el que me informa cuando hay concurso, y si no hay grupos de la costanera, tendrías que hacerte de esos grupos, y siempre salen concursos en costanera norte.

Martin Chávez :

Buenas tardes yo no soy pescador y pregunto y espero no molestar porque, todos los pescadores mienten, piensan o dicen que saben mas que otros? para mi es importante saber que cada uno aprende como puede y todas las cosas se pueden hacer de diferente manera, yo creo que ya sea en la pesca o en cualquier otra actividad, cada uno aprende cómo pueda muchas y hay que tratar de compartir y no agraviarnos entre los seres humanos y aprender de los animales.

Adrián Moreno:

Buenas tardes gente donde se obtiene información de los concursos? yo había dejado de pescar hace mas de 10 y estoy retornando despacio, y me gustaba participar de distintos torneos que se hacían en la costa, pero en estos momentos vivo en Bs As, saludos.

Luis Acosta:

Para todos recuerden que hay que pescar lo necesario, no hacer depredación, cuidemos nuestros recursos.

Matías Rodríguez :

--Lo que pasa en Chascomús como en otros lados siempre es culpa del ser humano, que esta colaborando continuamente con las catástrofes ecológicas.--

Miguel:

Todo seco está en Chascomús.

Claudio Dorrego:

Me comento un amigo que Chascomús ni agua tiene, prácticamente la cruzaron caminando el otro día. y las carnadas habituales, son mojarra para el pejerrey, lombrices y pasta para bagres y carpas. Saludos Claudio de Caba.

Alejandro E, Maidana:

Hola que tal los descubrí hace muy poco y la verdad que me atrapo el programa, no tengo mucha experiencia, y tengo muchas ganas de ir pescar a Chascomús, que es lo que mas pica ahí y que carnada necesitaría? ya que seria mi primera ves y me gustaría sus consejos porfa.

Néstor Prieto:

El 90 % de los que se hacen los pescadores son unos mugrientos. Perdón pero es así.....

Carlos Rivero:

Cuidemos nuestra naturaleza, los ríos son nuestro pueblo, nuestra casa juntemos la basura, como lo hacemos en la vida diaria, me da mucha bronca ver tanta mugre en lugares donde todos vamos a pasar un día y disfrutar de lo que mas nos gusta....

Abel :

Amigos pienso ir a Gualeguaychú, que me recomiendan en alojamiento y lugar de pesca.

Jorge Daniel Echepare:

Hola pescadores yo les tiro otro datito en puente romero están sacando muy lindas carpas, no son muy grandes pero esta muy entretenido la pesca, esto queda pasando San Miguel del Monte.

Roberto Garcia:

Hola amigos soy nuevo seguidor de este programa y con muy poca experiencia, y quería hacerles una consulta, a partir de que medida consideran ustedes que sea la correcta para sacar del agua un Patí?

Miguel Salomón:

Hola buenas tardes si alguien tiene ganas de escaparse este fin de semana les recomiendo las tejas en Zárate, me lo recomendaron y fui la semana pasada y la verdad hermoso lujar mucha agua mucha pesca para disfrutar en flia.

Alejandro Nievas:

!!Amo la Pesca de Costa, pero ahora de viejito pero estoy descubriendo la de rio y la de Arroyo!! Abrazo de caba.

Víctor Benítez:

A mi me gusta mucho pescar, y siempre lo consumo, si hay que ser moderado ya que lo que acaba los recursos es la pesca indiscriminada, vi estos días un informe en la tele de la pesca en mar Argentino, que desastre por Dios, un saludo desde Catamarca...

Darío Ortiz :

Hola gente algún numero d celu para tener el contacto de ustedes, gracias.

Damián Chirino:

La pesca por mas que no la practique es gran parte de mi infancia. Que lindos recuerdos.

Eduardo Dambielle:

buenas tardes, amigazos, saludos desde Alta Gracia, a orillas del Chicamtoltina, que por las lluvias de anoche creció un poco y perdió momentáneamente la transparencia de sus aguas generalmente cristalinas. Abrazo grande para Pablito Gimenez, un opera dor de los que no hay y para Enrique Obregón que siempre nos permiten seguir al aire.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 |

70

| 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 |