Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Luciano Herrera:

Gracias por el amor hacia lo nuestro, que tienen e esta emisora, y gracias a usted, por la buena energía que transmite en cada programa.

Silvina Brizuela :

Esta muy bueno su programa, gracias por los hermosos temas que nos trae cada semana, que acarician el alma, saludos desde Arroyo Seco, Santa Fe.

NOrma HERMOSISIMA LA HISTORIA:

Mensaje

Leonardo Cuellar:

hola buenas noches, tengo una banda de folklore, llamada (los de aquí) y somo de Esquel Chubut! este verano estuvimos recorriendo distintas peñas de Cosquín y Jesús María para difundir nuestro primer material, llamado (Pueblo) que contiene 12 temas de nuestra autoría, el cual nos gustaría poder hacerlo llegar ustedes para difusión agradecemos de ser posible donde se lo puedo enviar. gracias

Nicolás Muñoz :

Disfrutando a pleno del programa, escuchando a quienes admiré y admiro enormemente!!! Graaacias!!!

Gaspar Toledo:

Buenas noches, esta música tenemos que cuidarla como lo hacemos con nuestro medio ambiente por una mejor calidad de vida, esto es como un árbol decía mi abuelo si no la regamos sus raíces se secan y desaparecen.

Víctor Hugo Zaccagnino:

Excelente el programa, saludos desde la localidad Colonia Tirolesa, provincia de Córdoba, siga así defendiendo lo nuestro amigo y saludos a toda la audiencia de camino surero.

Marcelo Sager:

Hola buenas noches como Roberto como esta, le envió un saludo desde Gral Alvear Mza, le cuento que hoy me encuentro escuchándolo con mi hijo Eduardo que vive en Bs As y no veía desde el 2018 por la pandemia, y le pido y estaría bueno que en su programa suene también la música cuyana, que esta muy olvidada en todos los medios, y de ser posible cuando pueda me un tema cualquiera de los trovadores de cuyo porfa.

Alfredo Noriega:

Buenas noches! acá desde Entre Ríos Rosario del Tala, como cada jueves junto a camino surero con toda esta bella música Argentina, y siempre esperando una nueva historia!! saludos!!

Elsa Giménez:

Buenas noches, me encanta escuchar su programa, ya que me acerca a mí gente de San Antonio de Areco, mis familiares y mis amigos, lo escucho desde José de San Martín Chubut, un abrazo...

Ana Miranda:

Hola, lo estamos escuchando desde Caba en la zona Belgrano, somos Ana y Darío, nos encanta esta música.

NORMA, MUY BUENSS NOCHES, ESPERO NO LLEGAR TARDE A LA HISTORIA:

Mensaje

Cesar Urribarri:

Hola soy un escucha suyo de cada semana. Gracias por la compañía.

CARMEN:

GRACIAS POR ESTAR !!!!

Raúl Aguirre:

Buenas noches maestro, le envió un saludo desde Rio Mayo Chubut.

Enrique Giudicce:

Hola buenas noches Roberto, acá el Sur del Pais, Rio Negro, firme como cada jueves escuchando Camino Surero vía internet. Les pido si puede que le dedique un tema cualquiera de don Argentino Luna a mi esposa, que hoy esta cumpliendo años.

Raul Peiñan:

Buenas noches, primero quiero felicitar a quien corresponda por la excelente radio de folklore que esta online, y por otro lado yo descubrí su programa ya hace unos meses atrás pero hay días que no llego a escucharlo completo, por que si pierdo un colectivo, ya llego mas de 40 minutos tarde, mi consulta es si puedo escucharlo repetido en algún otro día o de si lo puedo descargar, por favor agradecería su atención.

Mariana Márquez:

Hola, Roberto lo saludo con profundo cariño y respeto. Gracias por difundir estas verdadera joyas de nuestro cancionero popular bien Argentino, me gusta esa fuerza y pasión que le pone en cada semana. Gracias por este programa hermoso.

Yamila Álvarez:

Hola buenas noches, estoy conectada a internet desde el Golfo más azul del continente, San Matías, Río Negro, y escuchando su programa que esta muy bueno, el cual lo descubrí por casualidad hace unas cuatro semanas atrás, estoy orgullosa de ser Argentina y bien gaucha por mas que sea mujer. Felicitaciones!

José Coronel:

Buenas noche descubrí su programa el pasado jueves y me encanto, así que acá estoy nuevamente conectado, a travez de la internet desde Azara, Misiones, a orillas del río Uruguay, un abrazo¡¡

Rodo Ludeña:

Hoy Seria el cumple de mi viejo Ricardo que cumpliría 94 años, y que mejor recordar en su cumpleaños que estaría feliz escuchar esta música que con sus letras y versos traen mucha enseñanza de vida como las que nos dio el, le mando un gran abrazo desde Dina Huapi, Rio Negro, me gusta muchísimo escucharlo.

Miguel turczyk!. :

Ahi les va una pregunta para la heladería Gaby. Como se llama el santo del Helado? Se llama. San Bayon!!! Jajaja!!!!.

Antonio Álvarez:

Hay que luchar para que haya más festivales de este género por favor, yo nací y voy a morir escuchando esta música, piel de gallina cuando escucho esta música.

Dolores Segovia :

X Dios...q temas Maravillosos.

Ricardo Torrez:

Que letras profundas, emociona cada verso un grande el chacarero.

Néstor Arias:

Saludos desde Diamante Entre Ríos hermano, y por muchos mas programas

Cristina Franzone:

Estos temas valen oro y sano pal oído.

Carlos Alfredo Acosta:

Hola muy buenas noches lo escuchamos desde Neuquén en Senillosa, estamos con mi esposa mateando al son de esta hermosa música tan nuestra.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Acá estoy escuchando con toda atención!. Hoy Jesús está solo como loco malo! Ahi les va un cuentito! Va una mujer a la farmacia y le pide al farmacéutico que le venda arsénico! El farmacéutico intrigado le pregunta. Para que quiere el arsénico? Es para envenenar a mi marido!!! No!!!. Le contesta el farmacéutico!!!. Puedo tener problemas!!!. Sería su cómplice!!!. Entonces la mujer abre su cartera y saca una fotografía dónde está la mujer del farmacéutico con el marido de ella!!!. Al ver la fotografía el farmacéutico responde! Haaa!!! Pero si es con receta siiii...jajaja!!!!.

Óscar de San Miguel :

Como siempre camino surero deleitando la noche. Saludos para todos.

Aldana :

Amo esta música, este género, gracias por difundirlo, se ve su dedicación! Gracias

Caro de San Miguel:

Hola Jesús!!! Acá escuchando y aprendiendo de tus conocimientos. Gracias Caro - San Miguel

Analía Chirino :

Desde Tandil Bs As, saludo a todos los que les gusta esta música. Excelente Estación de Radio.

Andrea Cabrera:

Holaaa...desde Villa Constitución, Santa Fe. Muy feliz por escuchar estos temas que me trae mucho recuerdo de mi niñez ya que a mis viejos les gustaban mucho 🤗

Nicolás Ignacio Condori:

Buenas noches Roberto desde Ceres (Sta Fe) sede de Fiesta Nac del Zapallo, los escucho desde los comienzo de su programa, hacia mas de dos años que no escribía, hoy lo hago por varias razones, en primer lugar perdón por no hacerlo en el programa anterior, donde me anoticie de la triste noticia de la muerte de su hermana, luego es para felicitar por el aniversario 100 de su programa, bueno amigo querido gran abrazo y siempre estaré firme apoyando a todos los que luchan por que siga viva nuestra tradición. Saludos!¡

Ernesto Bruno :

Bendiciones pastor les Pido Oración para mi Tía Ariana que se encuentra en cuidados intensivos muy delicada para que Dios tenga Misericordia de ella y haga su voluntad.

Diana Palacios:

Buenas noches, bendiciones hermanos pido oración para mi mamá Elena que me la operan de la vista el viernes, que Dios haga un milagro y salga bien de la operación bendiciones hermanos.

María Eugenia Rivero:

Buenas noches, oración por arrepentimiento y reconciliación por las vidas y las almas que necesitan pronto un encuentro con el camino que es nuestro Señor.

Ricardo Careaga:

Hermanitos pido oración por Néstor Rossi un amigo de la infancia, restauración de su vida y trabajo estable, no la esta pasando bien.

Carmen:

AMÉN 🙏

Ana Castro:

Buenas noches bendiciones para usted y todos los hermanos pastor.

Ariela Noriega:

Buenas noches que Dios bendiga a todos y todas los que hacen radio como las personas que hacen la limpieza en esa emisora así como ustedes que agarran el micrófono para predicar la palabra, para que todo aquel que cree no se pierda más tenga la vida eterna soy fiel oyente de ustedes ya hace 3 años, pero nunca ante les he escrito, bendiciones 🙏

Analía Miranda:

Que la Gracia del Señor llene nuestras vidas.

Rene Garcia:

Buenas noches Pastor, podría explicar usted a que se refiere las escrituras cuando se habla del Ministerio de la Piedad!?, bendiciones

Claudia Carrera:

Gloria al Señor por un día mas.

Ana Ortiz:

Muy buenas noches y feliz miércoles para todos, bendiciones

Ester:

Amén Dios los bendiga

Rodolfo Cabral:

Muy bueno muchachos, solo con hoy son 3 los programas que escucho no saben como extraño escaparme los fines de semana, por Dios de sentir esa paz en algún rio o laguna lejos de quilombo de este Bs As no tiene paga, pero ya hace 8 meses me robaron el auto y estoy luchando con la compañía Sancor de poder cobrar el seguro y no hay caso, me quiero matar.

Iván Castaño:

Hola buenas tardes, gracias por su regreso, los escuchaba anteriormente me encanta el programa que realizan, gracias por enseñarnos tanto a través de los comentario, explicaciones y sus vivencias que son extraordinarias, desde Barranqueras en Chaco, les envió un afectuoso saludo a todos los presente de hoy y felicitaciones a esta radio de cultura y tradición que nos enorgullece a todo los que amamos nuestras raíces.

Antonio Carrasco :

Muy lindo programa señores, acabo de descubrir hoy el programa, soy un reciente e inexperto pescador, y voy a seguir escuchándolos espero aprender mucho con ustedes, que días y horarios sacando hoy tienen el programa.

Ariel Sánchez :

Buenas tardes, les hago una consulta a ver si ustedes tienen una respuesta, dicen que al meter los dedos en las branquias si es pesca con devolución, ya que por allí respiran se dañan, y es muy probable que o a los días muera se muera, ya que dicen que es muy probable que contraiga una bacteria, dicen que muy común que después de la suelta aparezca muerto. Saludos.

Adrián Barragán:

Hola buenas tardes soy de Esquina, provincia de Corrientes, los descubrí en pandemia, el año pasado y me extrañaba mucho no escucharlos este año, soy un apasionado de la pesca🖐️

Mauricio E Lasso :

Buenas tardes, ustedes que saben de esa especie de pez en Uruguay que dicen es muy parecido a la trucha, que es el único lugar en el mundo que existen y que llegan hasta pesar unos 6 kilos.

Rodolfo Gatica:

Hola buenas tardes, estoy sorprendido ya que no hay esta clase de programa en las radio, me pasan sus redes sociales porfa.

Oscar Ramírez:

Hola buenas tardes, les cuento que soy un amante de la naturaleza, y la pesca es algo que siempre me intereso, es mas compre en el 2016 una caña Kunnan Jarama 4005 y un Reel Spinit 6200 y una caja con cantidad de cosas, todo usado a una vecina que había fallecido su marido, pero nunca salí, pero ahora que ya hace 6 meses pase a ser jubilado tengo muchas ganas de arrancar a pescar, y mi consulta a ustedes es como tengo que hacer para obtener el permiso de pesca o no es necesario en la provincia de Bs As, ya que escucho muchas versiones que no se necesita, de ser necesario donde lo obtengo, yo soy de Caba. Muchas Gracias.

Mario Greco:

Que lindo programa, me llamo Mario y los saludo de Formosa.

Miguel Marengo:

Habría que construir lagunas artificiales en nuestro país, para la cría de peses con agua de mar, en otros países ya lo han hecho y funciono.

Marcelo Sagusoft:

Muchas gracias amigos pescadores por la alegría de cada jueves y la energía que dan para finalizar la semana, y así nos van dejando la cabeza pensando donde vamos a ir tirar la caña el fin de semana por mas que la bruna se enoje, jaja.

Rene Altamirano:

Hola amigos que geniales que son ustedes, no saben como extrañaba el programa, ya que mas de una vez me divierto con uds y de paso aprendo, gracias x todo y gracias por hacerme reír, en muchos programas que hacían cuando estábamos todos encerrados y por un rato me olvidaba de mis quilombos. Un fuerte abrazo desde CABA👍

Néstor J Caltabiano:

Gracias por hacerme sentir la pesca tan emocionante a través de un programa de radio!!!

Dario Ortigoza:

Buenas tardes-esta muy bueno el programa que realizan, los sigo vía on line desde M Córdoba-🎣!!!

Carlos Steinberg:

Hola muy buenas tardes, a mi me gusta mucho la pesca, que buena idea que hayan tenido esta idea de hacer un programa en radio, que nos hable cuente y enseñe cosas de pesca.

Nazareno. Varela:

Hola muchachos buenas tardes, yo los sigo ya hace unos 2 años y seria un placer poder conocerlos en persona algún día de estos y juntos compartir un día esta hermosa pasión, como es la pesca, y les agradezco de corazón a cada uno de ustedes esa gigantesca humildad y sencillez con la que realizan este programa, les estrecho un gran abrazo desde Lujan!!!

Cristian Ippoliti :

Hola amigos de anzuelos..acá firmé escuchandolos..saludos

Ricardo Andrada:

Felicitaciones por el programa muy bueno., los escucho por internet desde Santa Fe!!

Ernesto G. Navarro:

Saludos Marcelo y todos los que hacen posible este programa, yo soy un oyente de ustedes desde las comienzos, creo que los descubrí aya por el año 2018 si mal no recuerdo. Saludos desde Corrientes!!!

MARIO ALCALDE:

LA VERDAD QUE NO SE NADA DE PESCA PERO SIEMPRE TUVE LA CURIOSIDAD DE APRENDER.

Néstor Arrieta :

Buenas tardes, excelente programa como siempre amigos

Eduardo Pérez:

Excelente programa!!!!!aguante la pesca, y gracias por las lindas tardes que pasamos al escucharlos, soy Eduardo de Mendoza.

Ariel:

Desde Quilmes saludos amo la pesca.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 |

122

| 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |