Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Tatiana Sánchez :

Buenas noches hermanos, estoy desesperada les pido me ayuden y oren para que el señor libere de las cadenas del alcoholismo a mi esposo Miguel Torrez, tiene 44 años, y no se que le paso, con la pandemia se volcó al alcoholismo, el es una buena persona pero esta muy perdido, y no encuentra el rumbo con su adicción y nos lleva al vacío a toda nuestra flia, por ejemplo hay días que llega muy tarde y en el trabajo ya le dijeron que si sigue así lo despiden a fin de mes. Amen-

Ariel Romano:

Todos los cristianos sabemos que tener fe es creer en Dios así. Proverbios 11.30.

Aldana:

Bendiciones hermanos por favor orar para que Lorena Ortiz x un encuentro con Dios.

Ana Dorrego:

Hola Carlos buenas noches, soy Ana de CABA y me encanta escuchar su programa por traer en cada semana tan linda selección de temas y de intérpretes que mas de uno de ellos me llenan de nostalgia.

Ara López:

Viva nuestra música !!saludos

Jaime Vásquez:

Buenas noches, le juro que las lágrimas me asomaron al escuchar éstas maravillosas canciones de mi querido Mendoza que deje ya hace 23 años y recordar a mis viejos y mi infancia, ellos ya no están, pero cierro mis ojos y los siento más cerca con la música qué ellos amaban.

Diego Sepúlveda:

Desde niño escuchaba música folclórica Argentina en las grandes radios, en onda corta, yo soy Chileno, y amo mi país, pero siempre el folklore lo sentí como algo propio, las barreras nos dividen de manera artificial. Como dijo Violeta Parra: Cuándo será ese cuándo señor fiscal que la América sea sólo una pilar sólo un pilar, ay sí y una bandera. Que terminen los líos en la frontera. Bueno amigo, sepa que por mas que hace muchísimo tiempo no le escribo, estoy siempre de este lado conectado a su radio.

Fernando Morga :

Uyyy, qué voces! !Admiro a muchos de vuestros cantantes de folclore! ! Saludos cordiales desde Uruguay!

María Elida Aucapiña:

Que hermosa canción, hacia años que no la escuchaba, nuestro folclore es único.

Ofelia García:

En mi adolescencia me hice adicta a la música folclórica, las letras eran verdaderos poemas, hoy ya no se escriben estas maravillas.

Yolanda Báez :

Que buen folklore de la mejor época lpm!!!! Sean eternos estos próceres tan Argentinos tan nuestros!!!!!

Lucia Saura:

Belleza de canción, maestro J. Viñas!!

Luis Hernández :

Yo me crié escuchando los grandes conjuntos Folclóricos y los grandes cantores, me emociona se pone la piel de gallina acuchar en su programa que vuelven a sonar en una radio. Salud hermano.

Arturo Villalon:

Esta música es mi infancia, mi crecer, poesía y verdaderos cantores.

Rene Aguilar :

Buenas noches, yo no elegí ser argentino tuve el privilegio de nacer en esta tierra que tanto extraño, la cual tuve que partir aya por el 2001 para un futuro para mis hijos, desde ese año no he regresado,pero les cuento que desde enero de este año con mi cuñado hemos abierto Un restaurante de comida típica Argentina, llamado "Mi Argentina" donde hacemos espectáculos de tango y folklore. Saludos desde Luisiana Estados Unidos.

HOLA CARLOS:

Mensaje

Micaela Alaniz:

Imposible no emocionarse con tan hermosa letra..

Carmen Algañaraz:

Que belleza de música que tenemos los Argentinos no es comparable con la de ninguna otra tierra.

Virginia Ibáñez :

Mi viejo siempre lloraba cuando los escuchaba esta canción y hoy yo hago lo mismo. Orgullosa del sentimiento heredado!

Alicia Enciso:

¡¡¡Me emociona hasta lo indecible, esta maravillosa zamba, y que interpretación, gracias eternamente a todos estos poetas que dejan tanta belleza musical en este mundo. Gracias Carlos por emocionarnos en cada semana con estas joyas!!

Norma Riera:

Simplemente Fantástico Una Maravilla su programa Carlos

Sonia Delgado:

Bendiciones. Le pido sus oraciones por todas las personas que tienen un quebranto de salud. Gracias en el nombre Poderoso de Jesús.

Ester Beltramo:

Bendiciones hermana le pido me lleven en oración por toda mi familia hay mucha discordia para que Dios tome control 🙏 amén

Adriana Oroño:

Orar por mi madre María, se hizo una prueba del covid hoy que salga bien yo lo creo.

Eugenia Morales:

Muy buenas tardes, bendiciones feliz fin de semana los saludo desde Gral Villegas, Bs As. Doy gracias al señor por este nuevo día pido oración por toda mi flia.

Carolina Arce:

Buenas tardes por favor intercedan en oración por mi salud estoy con más de una semana con migraña, y la paso muy mal.

Roberto MANGIERI :

Camino Surero agradece a su increible audiencia la atención dispensada.......y los invita para el próximo Jueves de 22 a 24hs...Muchas Gracias....!!!!

María Nubia Carrizo:

Esto es lo mas lindo de esta tierra... nuestro folclore argentino!!!

Antonio Méndez:

La vida es la mejor escuela, hay que saber entenderla, por eso les digo señores aprendan a quererla, y esta música es la vida.

Estefanía :

Viva el folclore carajo.

Enrique Serrano:

Toda esta música con la que nos deleita semana a semana es el sentir nuestro, la misma nos representa es nuestro orgullo, no hay palabras para decirle para poder agradecer querido Roberto.

Luis Pascuzzi :

Un saludo para ustedes

Tu Nombre:

NORMA, MUY HERMOSA ESTA HISTORIA DEL TREN SIEMPRE ESTA LA POLITICA, QUE LINDO VOY OIR A FIHUETOA REYES QUE NOS DEJO MUY JOVEN

Gabriela Pedrozo:

Qué belleza de música, y es Argentina señores...

Ana Acosta:

Buenas noches Roberto, cuando pueda por favor pase al Pampa Oberá con el tema "Que Dios Te Perdone" es un recitado espectacular desde que lo escuche por primera vez me encanto, es tremendo he imposible no llorar.

Carlos Andolini:

Gracias maestro, programon el suyo y que viva lo nuestro que viva la tradición.

Celeste Leiva:

Qué hermosa nuestra música. Qué cultura tenemos y que idiota somos en no defenderla como debemos hacerlo.

Olga Sandoval:

Canciones que erizan la piel.

Nora Bilbao:

Hermoso tema cuanta realidad

Eduardo M. Gutiérrez :

Cuando uno no sabe para qué lado agarrar, y tu cabeza te camina a mil por tantos quilombos mas en estos tiempos, solo hay que escuchar estos temas y te juro que la cabeza se sana.

Oscar Pugliese:

Buenas noches amigo virtual, desde los pagos de Osiris Rodríguez Castillo y Aníbal Sampayo, lo sigo cada semana ya hace unos 4 meses, le mando un abrazo a la distancia!!!

Rodolfo A Ferrero:

En estos días de locura de nuestro querido país y cuando estoy muy enredado, los fines de semana me refugio en mi quincho a escuchar poesía campera, y juro que me sana el alma, desde Arrecifes, Provincia de Bs As lo escucho cada semana y desde aquí le estrecho un afectuoso abrazo.

Ester Cárdenas:

A mi papá le encantaba escuchar este tema!!

Néstor Delgado :

Gracias, yo estoy en Filadelfia EE.UU escuchando la radio y la verdad esto me mata, que bueno ser Argentino carajo. Gracias Roberto¡

Carina Leites :

Cuando escucho estos temas me recuerdan a mi papito y nunca tome en cuenta estos bellos poemas de la vida, hasta que el partió, recuerdo que el siempre tomaba su guitarra y trataba de interprétalos, ahora que ya no esta los escucho con mucha nostalgia..

clara del faro:

que memoria gaucho!!!!que lo tiró!!

Emiliano Cáceres:

Orgulloso de ser Argentino, y estos temas me llegan y me recuerda mis raíces, mi abuelo era un gaucho de los ya no quedan, de el aprendí y tuve la suerte de seguir su ejemplo, lamentablemente se están perdiendo esta gente con estos valores del Gaucho, Saludos desde La Plata.

Fátima Ledesma:

Escucho estos temas y le juro que me dan ganas de un buen asado debajo de un árbol en pleno campo.

Carmen Ortiz:

Que placer escuchar todos estos temas que tienen tanta realidad.

Julio Toledo:

Buenas noches amigo, todos estos temas que nos trae en su programa nos llevan a la vida del campo a esa vida y a ese aire que ya no respiramos los Argentinos.

Santiago M, Ramírez :

El folklore argentino es muy rico en expresiones musicales, la mayoría de muy alta calidad, tanto sus letras como la música. Lamentablemente tiene poca difusión porque las compañías discográficas multinacionales, apuntan a apoyar otras expresiones musicales; además a la gran mayoría del público le falta inteligencia, sensibilidad y conocimientos para escuchar y comprender un género musical tan rico y expresivo.

Eduardo Cortez:

Uff amigo juro lloro en este momento

Tu Nombre:

Versos tristes que nos hacen meditar y reflexionar sobre la conducta humana.

Tu Nombre:

Muy buenas noches, soy NORMA, OYENDO UNA S HERMOSAS CANCIONES, CON ESTA LINDA MILONGA, TAMBIEN ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA DECADA JUEVES, QUE SON TAN IMPORTANTES

Eduardo Cortez :

Hola buenas noches esta clase de música me trae recuerdo que mi abuelo que siempre recitaba un tema que decía, (pude ver a un pobre viejo que trabajo en ese campo unos 40 años y fue despedido por el hijo del patrón por un mocoso) era un recitado muy triste, lo he buscado en youtube y en redes y nunca mas lo pude encontrar.

Saul González :

Buenas noches, yo recuerdo que de chico cada viernes a la tarde, salíamos del cole y nos íbamos al campo viajes con mí tío y mí primo, y nos hacía escuchar toda esta música, como a Larralde y Landriscina, éramos niños. Y hoy con 34 años digo que enseñanza.

Giuliana Ruggirello :

Divino los locutores, besitos para ellos. Aguante Argentina y felices vacaciones para todos

Eliana Peñafiel :

Siempre tengo una duda al escuchar folklore es sobre esta diferenciación entre los distintos estilos, milongas, malambo, chacarera, etc. Básicamente en qué radica exactamente la diferencia entre estos subgéneros?

José Alfonso Medina:

Está muy bien difundir nuestra música tradicional, como lo hace usted amigo, por que no veo bien lo que suelen hacer en algunos medios, cuando piden que pasen algún tema, que el mismo sea cortada a la mitad, estás tienen un principio y un fin que se debería respetar, es una historia, un trabajo que debe ser mostrado en su integridad por respeto a sus autores. Es como si tomaras una pintura de Picasso, o de Dalí y la cortas al medio porque piensas que es muy grande, arruinarías la obra y su contenido quedaría trunco, muchas gracias Roberto por los huevos que tiene usted defendiendo y despertando la Argentinidad como usted expresa en cada uno de sus programas. Saludos desde Zapala, Neuquén.

Marisol López :

Bellísimas letras. Gracias a cada autor poético que a través de estos cantores nos conmueven el alma!!!

clara del faro:

hola hola hola pa toitos los presentes!!! besotes a esos locutores, y a todo el paisanaje desparramado por el mundo, y que siga este rinconcito criollo !!!

clara del faro:

hola hola hola a toitos los presentes!!! que radio !!! que locutores lo parió!!!! vamos todavía y besotes a esa gente gaucha desparramada por todo el mundo besosss

Cesar:

Buena noche gaucho tima y Ale como siempre en filas y todo santa brígida ha y bendiciones 110 de programa vamos x más abrazo academico

Marcelo collazo:

Muy buenas noches querido gaucho tuma y equipo.estoy paseando por Tucumán,precisamente en yerba buena,pegado al cerro San javier,pegadito a San Miguel de tucuman.le cuento que el clima está primaveral y que mañana anuncian una nueva ola polar.estoy sorprendido,gaucho,de la juventud,de los niños.si bien escuchan la música de moda,tienen un respeto y orgullo por el folklore.se respira orgullo patriótico,muy diferente al gran buenos aires y caba.llego a la conclusión de que vemos distorsionado la realidad,que nuestra querida patria tiene juventud con mucho amor por la patria. Así,que en esta hermosa luna tucumana brillante que veo por la ventana,estoy escuchando junto a mi familia y mi prima tucumana a este gran programa patriotico.un fuerte abrazo y viva la patria,carajo!!!

Javier Alberto Miranda:

Me acuerdo estos temas los escuchaba desde muy niño,de cuando mis padres eran puesteros en la estancia la Adela en la zona de Chacabuco, ahora cuando estoy medio mal me pongo a escuchar esta música para recordar los tiempos en los que la vida era más simple y era feliz con cosas sencillas que ya no tengo desgraciadamente.

Felisa Gómez :

Que hermosa letra, esto es poesía hecha música, de esa que llega al corazón y cala muy hondo.

Patricia Sullo :

Esta música jamás morirá. Porque esta música es el 💑 amor de un pueblo, gracias Roberto por difundirla

Darío Castillo:

Hola buenas noches / estas hermosas.. canciones son para disfrutar con un fueguito con un asadito y sobre mesa en familia, son momentos únicos...salud...

LIDIA PORCELLI :

Puse mi apellido para que no me confunda. Les quiero mandar un saludo y que sepa que lo estoy escuchando como todos los jueves

Oscar de san Miguel aludo a todo el equipo de camino surero :

Hermosa la payada y esperando a henna Figueroa Reyes y

1 respuestas

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 |

108

| 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 |