Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Adrián Caracciolo:

Es un tristeza muy grande que los que manejan la cultura de nuestro país no inviertan es esta música, que es la verdadera voz de todo un pueblo y pongan millones para esos artistas dragaditos que ni leer ni escribir saben.

Cristhian Arias:

Hola buenas noches, le cuento que esta radio siempre me acompaña con música de calidad y me ayuda a poner un clima perfecto al día cuando llego a mi trabajo, pero nunca entro a este horario, lo felicito por su programa, soy de Bs As, Un abrazo

German Racca:

Un gusto y placer muy grande poder escuchar la música de nuestra tierra, nuestra patria es igual que un árbol, si no le regas sus raíces se seca y muere. ¡Adelante mi amigo no aflojen nunca, lo descubrí a travez de internet desde El Chaltén!

Julia Osorio :

Es increíble escuchas estas las letras, son lo mas

Aldo:

Hola buenas paisano espero este bien por ahí, nosotros acá por Ucacha en la provincia de Cba disfrutando del calorcito de hoy.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!. Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa! Ahi les va un cuentito. En un hospital. En la sala de maternidad estaban 2 recién nacidos y uno le pregunta al otro. Y vos qué sos? Yo soy una nena!. Y vos? Espera que ahora te digo. Entonces el bebe levanta la sabanita y mira. Y contesta. Yo soy un barón. Y cómo lo sabes? Es por que tengo los escarpines celestes!. Jajaja!!!.

Claudia Silva:

Gracias por estos temas fascinantes!!! Me encantan, escucho siempre a Camino surero.

Eduardo Ávila :

La verdad los Argentinos tenemos la obligación moral de dar a conocer esta herencia musical al mundo, como todas sus palabras, sus valores, además del legado artístico, son Patrimonio Cultural de toda una Nación. mi admiración y respeto Maestro por este tremendo trabaja que realiza. Saludos de Gobernador Dupuy, San Luis!!

Adrián Rosales:

Querido Roberto realmente es un placer poder estar conectado con usted, gracias por lo que nos brinda consumimos y amamos este genero, desde Junín Bs As un gran abrazo

Carmen Mirabelli :

Buenas noches Roberto la verdad que muchas de esas milongas y música bien campera para mi es la es vida misma, nostalgia, recuerdos de mi infancia que revivo en cada una de esas letras que escucho.

Gaucho Tuma:

Ya empieza CAMINO SURERO

Oscar de san Miguel :

Buenas noches camino surero Escuchando hermosa música folclórica como todos los jueves.

1 respuestas

Raúl:

Muy bien explicado hermano, sencillo y concreto Un abrazo !

Norma Rodríguez:

Buenas noches hermanos saludos desde Tandil ya hace mas de 5 años que sufro de dolores cervicales y tengo que operarme pero al quedarme sin trabajo en la pandemia me quede sin mi obra social me es imposible poder correr con los costos de la operación, Dios ayúdame no se mas que hacer gracias los escucho ya hace mucho tiempo y me hace bien escucharlos cada semana.

Ana Marchena:

Pido oración para que Dios tome control de todo en nuestras vidas

Rodrigo Alcaraz :

Pido oración por Carmen Riera, pues esta en fase terminal, presenta un falló renal. Amen.

Andrea Uriarte:

Pido oración para que Dios aumente mi fe en tiempos de prueba que me dé fuerza y que me sane en el nombre de Jesús, desde la cabeza hasta los pies, y pido paz en el mundo que pare la guerra.

Analía Bolaños:

Por favor oremos por Ucrania y Rusia por la paz y por la niñez que está sufriendo ahí

Elena Cardozo:

Dios los bendiga. Gracias por su manera de enseñarnos.

Laura Rossi:

Por favor orar por la entrevista de trabajo que fui hoy! 🙏🏻

Flor Chaves:

Pido oración para tener trabajo

Cristina Carrizo:

Buenas noches, aquí en sintonía como cada semana, bendiciones para todos.

Nora Raca:

Pregunta de mi hijo de 14 años. Porque dice Dios que el único hijo de el es Jesús si nosotros también somos sus hijos?

Rosa Mendoza :

Amén gloria a Dios

Margarita Rivas:

Saludos Hnos y Dios continúe bendiciendo!!

Milena Dorrego:

Buenas noches, les hago una pregunta? cuando Cristo venga a la tierra como tal desaparecerá? Bendiciones

Lidia :

Amen bendiciones hermanos para toda su congregación.

Joaquín.:

Un abrazo a nuestros primos cuyanos, de un chileno que ama Argentina…

Carolina Gómez :

Viva Cuyo carajo que nunca muera la música cuyana, salud maestro Jorge Viñas

Aldana Palacios:

Piel de gallina al escuchar esta marcha, que orgullo en aquellos que hicieron y cumplieron con defender la Patria. La lucha continúa.

Olga Ortiz:

Las Islas Malvinas son y serán Argentinas❤️

Dora Arias:

La música Argentina!!!-La mas hermosa de todas!!!

Julia :

Yo creo que no existe calificativo para un genio tan grande.

Juan Barbosa:

Buenas tardes, el talento y el conocimiento de las cosas nuestra de don Atahualpa, solo es comparable con la genialidad de don José Hernández

Como buen pescador:

Muchas gracias a todos por los mensajes,nos escuchamos y escribimos el miercoles.Graciassss

Horacio Castaño:

Buenas tardes los felicito por la pasión que le ponen a la hora de hacer este programa, soy un viejo oyente, desde cuando estaban por la noche, estuve preocupado ya que no los escuchaba creí que ya no estaban, desde Mercedes Provincia de Buenos Aires un afectuoso abrazo a todos ustedes.

Vicky Martínez Ávila:

felicitaciones por el programa, les comento que no soy pescadora ge,ge, el motivo de mi comunicación es ofrecer divulgar información sobre registro de marcas en Argentina, como por ejemplo registrar una marca o asesorar emprendedores, código de barras gs1 derechos de autor y tramite relacionados como registro y protección de apps o soft, y otros, de ser tan amables ustedes me podrán brindar un teléfono y mail de la emisora . Saludos!

Rodolfo Acuña:

Hola muy buenas tardes, soy muy inexperto todavía en el mundo de la pesca, ustedes me podrán dar algún consejo como encarnar y con que para la pesca del dorado ya que me dieron miles de técnicas y ninguna me resulto jaja, bueno mando un saludo y los estoy escuchando por internet desde Arrecifes.

Andrés Miranda:

Hola buenas tardes de, me gusta la radio, la escucho siempre, me gusta la diversidad de la programación.

Osvaldo, Carrasco:

Buenas tardes gente, consulta - que me aconsejan ustedes para encarnar en Costanera, la verdad nunca fui, ya que tenia auto y siempre salia de la ciudad, pero por la situación económica tuve que vender mi auto, así que no me queda otra que salir por acá ya hace mas de 3 años no pesco.

José López:

Buenas tardes, no sabia que estaban nuevamente, así que escuchando desde el trabajo hoy, ya que me cambiaron el horario. Que tengan un cálido y lindo programa.

Thiago :

Hermoso programa como siempre, disfrute total mientras tomo unos verdes y preparo para el finde ir a Baradero, que sigan los éxitos y feliz que estén acompañando nuevamente, se los extraño este tiempo que no los escuchaba. Saludos desde zona sur Temperley Bs. As!!!!

Darío Cabrera:

Hola buenas tardes mi nombre es Darío de "Rafael Castillo", descubrí el otro día este programa, y acá estoy firme nuevamente ya que quiero poder aprender a pescar ya que hace mucho tiempo que estoy con ganas de iniciarme. Saludos.

Ernesto Riera:

Gracias por la información!! Muy completo el programa.

Néstor Covatta:

Que buen programa los descubrí la semana pasada, soy un amante de la pesca sigan así

Sandro Acosta:

Hola, recién descubro este programa de pesca, y todavía soy novato, les consulto, en qué época del año se pesca el pejerrey.

Ana de Lanus:

Hola Analia y Marcelo , se los escucha Re bien, les hacemos el aguante

Eduardo :

Buenas tardes!!!. una consulta? la licencia de pesca es para pescar en cualquier sitio en general o en zonas de pesca privadas?

Claudio Barreto:

Buenas tardes gente, les comento que tengo ganas de ir a pescar a Junín!! Espero me puedan orientar con algún dato y consejo ya que no conozco. Saludos!

Eduardo de Lanús:

La laguna de Chscomús también está muy baja de agua, por lo menos un metro y medio por debajo del nivel normal.

Miguel Fontanini :

Es un placer volver a escucharlos!!! aguante la pesca, Muchas Gracias

Eduardo de Lanús:

Hola Analía y Marce, acá escuchándolos y haciendo el aguante. Les cuento que en Chascomús, hay mucho, pero mucho pejerrey, la mayoría chico todavía pero muy activos, tomando tanto mojarras saladas como filetes de dentudo o del mismo pejerrey y también el camarón salado. Sólo dos pejes de medida, el resto fueron devueltos al agua. Empecé con anzuelos nº4 y para evitar tanto pique de pequeños, pasé a anzuelos nº 2 y hasta 1/0 pero aún así los chiquitines atacaban las boyas al menor movimiento. brazoladas de entre los 5 cm a los 20 cm. Hay que buscarlos tomando en cuenta los vientos predominantes de los días anteriores, pero es una fiesta de arrastre de boyas.

Ramon Peuker:

Que bueno juntos otra vez, ya había perdido la esperanza de escucharlos. Saludos enormes desde Santa Teresita, prov de La Rioja donde lo sintonizo a travez de internet.

Como buen pescador:

Buenas tardes, en minutos arranca COMO BUEN PESCADOR, esperamos de tu compañia con mensajes por aqui.!!

Alicia Elero:

Que hermosa colección de recuerdos de diferentes voces de nuestra época dorada de nuestro tango

Claudia Osorio :

Qué bonita música, no soy de la época de estos tremendos artistas.

Nora Castaño:

Hermosas poesías hechas canción, traspasando el corazón llegando hasta el alma tocando las fibras más sensibles del ser humano

Sonia Gutiérrez-:

Cuando el Alma siente esa emoción con estas canciones no hay edad, no hay tiempo, no hay sueño que no sea llenado con Amor Total.

Aldana Schamne:

Que belleza escuchar estos procedes de nuestro folklore y que pena da que ya no existan programas de folklore en la Tv, nuestra identidad se va perdiendo los intereses de los grandes empresarios hoy pasan por otro lado.

Raúl Alcaraz:

Que Nostalgia y recuerdos por favor grandes músicos por siempre los Manseros

Carlos Varela :

Me encantó escuchar tan linda nota con Sonia Vega una gran persona y artista, lamentablemente muy poco reconocida por los medios como festivales.

Yanina Moreno Yanina Moreno:

Bella música, viva el folklore👍

Ana Campos:

Amén, Amén y Amén. Gloria a Dios Aleluya.

Elsa Miranda:

Señor escucha el clamor de tú pueblo por amor a tú hijo Jesucristo

Mayra Sánchez:

Mi señor gracias por esté nuevo inicio del mes de abril, que traiga la paz al mundo entero 🌍 y que Rusia pare los atraques contra nuestros hermanos de Ucrania.

Gabriel:

Tremendo el mje de hoy! Una vez más no puedo estar por cuestiones laborales. Pero una bendición estar de oyente y recibir la palabra. Me maravilla que el sean como niños habla tambien de tener esa confianza siega en los padres. Así debe ser nuestra confianza en nuestro Padre celestial! Bendiciones a toda la audiencia! Los saludo con la paz de Cristo 🙏

Ricardo:

Saludos cordiales. Oramos por nuestra nación

Ana Patricia Araya:

Dios te pido me des fuerzas porque hay momentos que ya no quiero seguir si quiero que todo se acabe

Emilce Padilla:

Buenas tardes hermana bendiciones para todos y su familia.

Alicia Funes:

Amén Gloria a Dios

Nora Dorrego:

Amén bendiciones, feliz inicio de Mes saludos

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 |

128

| 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 |