Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Claudia Lucena:

🐟aguante la pesca 🐟

Arnoldo Vouillez:

Gracias por realizar este programa y compartir el amor por la pesca, esta pasión no tiene frontera desde Paysandú en Uruguay mi abrazo gigante a ustedes.

Analia :

Hola a todos hoy escuchandolos y gracias por el aguante.Gracias Nestor por las recetas de todos los miercoles,Adriana por ocutarte y Hugo por escucharnos.

Luis Ongaro:

Desde San Isidro. Gracias por tanta locura linda de hacer un programa asi me encanta!!!!!!

Sergio Cufre:

Hola muchachos buenas tardes, muy buen programa, les pregunto saben donde se puede comprar el reel maruri en zona sur soy de Lanus. Abrazo grande

Cesar Cardenas:

Buenas tardes, perdon mi ignorancia pero que lastima que la diversión en el caso de la pesca dependa de seres vivos, no los juzgo pero muchas veces veo a pescadores sacando cantidad de peces que muchas veces ni lo aprovechan como alimento y eso también te hace pensar. en mi opinión. gracias.

Analia Villar:

Hola Nestor,muvcas gracias por contestar a mi pregunta de la semana pasada,tu profecion,y mil gracias por las excelentes recetas.Un abrazo grande

RENE ARDILES:

BUENAS TARDES MUY BUENO EL PROGRAMA LES MANDO UN SALUDOS DESDE MENDOZA

Carlos Altamira:

Buenas tardes que tengan una buen programa, desde Trelew, Chubut los escucho siempre los felicito excelente trabajo. Abrazo pescadores!

Ariel Garcia:

Saludos desde Salta!!!!

Oscar Sandoval:

Que linda que es esta pasión, les mando un saludos desde Marcos Paz Bs As

Adriana Fortunato:

Hla buenas tardes chicos nuevamente desde mi lugarcito en el mundo en San Martín de los Andes, como ya es una costumbre en la tarde de los miércoles mate de por medio en sintonía con ustedes, les cuento que en el dia de ayer me acerque al municipio para pedirle la info que les prometí y me aclararon que desde ya hace un tiempo por el cambio de gobierno estaba todo muy parado, pero igual me iban a preparar del área info para brindarles, y prometió el señor que me atendió Esteban Cortez que si podía los sintonizaba, bueno les mando un beso enorme.

Hugo Villasante:

Amigos buenas tardes, bueno aca nuevamente junto a ustedes a travez de mi cel tratando de seguir aprendiendo, les mando un fuerte abrazo.

Nestor Suchman:

Buenas tardes nuevamente amigos pescadores un fuerte abrazo a todos, les aclaro la duda que tenían, yo no soy pescador tampoco soy cocinero profesional solo un aficionado de la cocina y leo mucho y compro libro que encuentro ya que me encanta, pero mi profesión es dentista, pero bueno y ahora acá jodiendolos a ustedes ja ja ja. bueno amigos les dejo una receta cortita y fácil de hacer que es "Pejerrey relleno"... Ingredientes Pejerrey en filet 1 kg, Sal, Pimienta Negra Molida, "El Relleno": 1 Cebolla (120 g) 1 diente de ajo, Almendras 50 g, Queso gruyere 100 g, Pan rallado 150 g, Perejil Deshidratado, Pimienta Negra Molida, Aceite 5 cdas. (75 g), luego condimentar los filetes con sal y Pimienta Negra Molida. luego poner en una sartén con un poco de aceite a fuego medio, rehogar la cebolla picada pequeña y el ajo aplastado. Pasados unos 10 minutos, quitamos del fuego y mezclalos con las almendras peladas y fileteadas, el queso y el pan rallado, la sal, el Perejil Deshidratado y la Pimienta Negra Molida, luego colocamos el relleno preparado anteriormente en los filetes y enrollarlos, colocar los rollitos en una fuente para horno con aceite y la tapamos con papel aluminio y colocamos al horno cocción mediana durante unos medio 15 a 20 minutos aproximadamente, luego quitar el papel aluminio y despues me cuentan amigos, bueno espero que les sirva mi aporte

COMO BUEN PESCADOR:

Muy buenas tardes, una tarde de lluvia ideal para torta fritas, mate y escuchar un lindo programa radial, los invitamos a partir delas 17 hs hasta las 19 a escuchar COMO BUEN PESCADOR ...!!! Esperamos su compañía con mensajes recuerden poner su nombre del lugar que se encuentran.. !!

Miguel Acosta:

VAMOS CAMPEON garra y corazón a dejar todo hoy que ganamos

Esteban Navarro:

En nombre de todos los Argentinos que estamos repartidos por el mundo quiero darle las gracias a Folk radio por difundir esta música que es una caricia para el alma a los que estamos anidando lejos de casa, también aprovecho para mandar un afectuoso saludo a todo el pueblo de San Juan donde hace 23 años que partí y no e podido regresar y pareciera que fue ayer última vez que estuve ahí, mi afectuoso saludo a todos ustedes desde Salamanca en España!!!!

Charly López:

Buenas noches amigo, yo amo toda esta clase de música y lo vengo escuchando ya hace un tiempo, quisiera ver si usted conoce un recitado que decía algo asi como que los niños son el mañana, yo tengo 45 años y la escuchaba desde muy chico pero nunca mas lo pude hacer ni lo encontre en internet, le digo a ver si usted recuerda algo asi. Amigo sigo en sintonía con usted. Abrazo

Carlos Vieyra:

Buenas noches Gaucho desde Dolores, provincia de Bs As, llanura y un cielo azul puro y minado de estrellas y que mejor escenario para acompañarlo con buena musica. Abrazo amigo siga asi que va por muy buen camino.

Marcela Villanini:

Saludos desde San Cosme en la provincia de Corrientes. Excelente programa donde siempre difunde exquisitas piezas musicales del auténtico folklore nacional

Ana Donaher:

Muy buena la musica!! Donde se puede ver el nombre del tema que suena actualmente? Gracias

Raquel Sued:

Muchas gracias a todos los que hacen esta radio tan noble que difunde nuestra cultura musical

Enrique Wasersprung:

Tenga usted muy buenas noches acabo de descubrir esta radio me podrá informar de donde transmiten? La verdad excelente programa el que estoy escuchando como calidad de sonido!!! Felicitaciones!!! Un placer, mi abrazo desde Belén Catamarca.

Samira Lazarini:

Hola buenas noches, aca del Sur del País, Rio Negro, escuchandolo vía internet, un temita de los Manseros gracias

Jeremías Villalba:

Buenas noches amigo le cuento que somos un grupo de amigos que trabajamos para una petrolera y somo de distintas provincias los cuales nos reunimos jueves de por medio a disfrutar de un asado y desde hace unos meses usted en nuestra compañía lo hacemos a travez de internet desde un paraje llamado Villa Llanquin, en la estepa patagónica, Rio Negro, cerca de Bariloche, bueno amigo despues de un tiempo hoy recién descubrimos cómo poder mandarle msj, nos comunicaremos mas seguido, gran abrazo a la distancia.

Silvina Galeano:

Gracias por compartir nuestra bella e inigualable música

Hector Gaitan:

Buenas noches amigo, como siempre escuchando su programa y esta radio la cual representante nuestra cultura y música nacional. Estoy en la Localidad de Almirante Brown provincia de Salta y los sigo gracias la Bendita Internet, desde mi celular. Un gran abrazo a ustedes, y a todos y cada uno de los que escucha la música que nos representa en el el mundo entero. Abrazo enorme!!!

Ariel Camaño:

Muy buenas.......desde las sierras de Córdoba los escucho a través de Internet!! Excelente musica y bien nuestra

DIEGO GALAN:

BUENAS NOCHES AMIGO LES ESCRIBO DESDE LOS CARDALES BS.AS, LO FELICITO POR SU GRAN PROGRAMA Y LE PIDO ALGO SI NO LE ES MOLESTIA SI PODRÍA REPETIR DECIR MAS LOS NOMBRES DE LOS TEMAS Y AUTORES YA QUE DESDE ACÁ HAY MUCHOS Y MUY BUENOS QUE NO CONOCEMOS Y ME GUSTARIA BAJAR ALGUNOS, GRACIAS Y QUE VIVA EL FOLKLORE.

Agus Alcaraz:

Buenas noches, usted podría pasar algo de Claudia Pirán, porque en estos tiempos está un poco olvidada en muchos medios y es una gran artista. Besos.

Valeria Vargas:

Buenas noches lo escucho desde Armstrong, Santa Fe buen programa y buena música siempre!

RODOLFO PORTIS:

10 PUNTOS AMIGO, NUESTRA MÚSICA MERECE SER DIFUNDIDA ASÍ

Isaac Bazan:

Buenas noches me llamo Isaac y lo escucho seguido desde Sunchales provincia de Santa Fe, el motivo de mi comunicación de hoy es para felicitarlo el buen programa que usted realiza y también gracias por la música que durante todo el día nos brinda la radio, un abrazo a la distancias

Naldo Cuello:

Un saludo de Itapema .sc.brasil qué hermoso folklore

Nestor Suchman:

Desde Apòstoles Misiones un abrazo y Gracias por mantener vivo nuestro folclore!!!

Mario Angelino:

Buenas noches, lo estoy escuchando mientras estoy trabajando en mi notebook. Me gusta todo aquello que sea nuestro.

Claudio Talaban:

Amigo querido acá junto a mi PC nuevamente haciendonos compañia, le mando mi abrazo y nuevamente gracias por complacerme la semana pasada con el tema del querido eterno potro Guarany

Gustavo Salvatierra:

Esta muy bueno su programa, lo escucho siempre desde Rio Ceballos CORDOBA,

Jorge Eduardo Blanco:

Buenas noches Roberto acá nuevamente del jardín de la república como se decía antes que ojala algun dia volvamos a serlo firmes con mi esposa como cada semana, perdón por el contenido de los msj anterior yo se que su programa no es el ambito asi que nuevamente mil perdones hoy no seré extenso solo y solo aca mate de por medio disfrutaremos su programa, Atte Jorge y Analia.

COMO BUEN PESCADOR:

Queridos amigos, gracias por acompañarnos. Los invitamos a que se enganchen con nosotros el próximo miércoles desde las 17:00 Hs

Andres Dummkopf:

Buenas tardes estoy escuchando este programa desde Quilmes vía web, les cuento que me quede enganchado porque yo nunca jamás en mi vida fui a pescar, el tema es que me case con Gabriela hace 5 meses y a ella le gusta ya que su padre es un aficionado a la pesca y adoptó esta pasión desde muy chica y ya hace un tiempo que me está pidiendo que quiere comprar una caña para ir a pescar y bueno no me queda otra ja ja, casado y dominado asi que sere un pescador más.

Adrian Cifre:

Hola paisas!!! los escucho desde que comenzaron el programa y la verdad excelente es impecable ya que siempre dan una excelente explicación en todo como la info que tiran, ahora va mi pregunta con una caña telescópica de 240 para arroyos me servira tambien para usar con señuelos para taruchas. les mando un inmenso abrazo a todos

Ricardo Brons:

Saludos desde Rafaela Santa Fe, una pregunta yo no soy pescador, pero siempre se puede llegar a aprender y para esto donde es más recomendable hacerlo en mar o lagos y ríos? Gracias y saludos

Hugo Villasante:

Hola buenas tardes amigos, los descubri el miércoles anterior y aquí e regresado a ver que puedo aprender de ustedes ya que me gusta aprende a pesca y distintas técnicas pero hasta ahora a única técnica que aprendí fue de cómo hacerle perder el tiempo a los que nos quieren enseñar a los que queremos aprender a pescar ja pero bueno aca veo si aprendo algo, gracias amigos.

Maximiliano:

Un beso enorme a Analia que la amo y que cuente como se está preparando para el domingo que tiene concurso. Gracias y saludos a la mesa

Maximiliano:

Besos enormes a la mujer de la mesa.

Oscar Rodriguez:

No yo recien comienzo en esto hasta ahora fui 2 veces a costanera y una vez a Baradero

Claudio Balmaceda :

Excelente el programa!! Muchas gracias por el tiempo dedicado al mismo y transmitir la información.

Franco Bacigalupo:

Hola buenas tardes soy Franco de Capital, para ustedes que tipo de caña y reel y linea seria recomendable para pescar lenguado de costa, ya se que la mayoría se pesca en la boca de lagunas o si no en algunos arroyos que se unen siempre con el mar. Abrazo

Oscar Rodriguez:

Hola que tal, yo soy muy novato todavía, les pregunto que Tipo de anzuelo son los mejores?

Ismael Crispino:

Buenas tardes como se llaman las bases donde se colocan las cañas, que se que clavan al suelo? y donde las consigo, gracias soy Ismael de Temperley gracias

Adriana Fortunato:

Buenas chicos tardes nuevamente¡¡¡¡. Desde San Martín de los Andes, en sintonía con ustedes como cada semana, les pido perdón pero me fue imposible acercarme al municipio para pedirle la info y datos que les prometí la semana anterior, si me comprometo a la proxima, les mando un beso enorme

Mario Angel Tornatore:

Hola les mando un saludos desde San Pedro del Paraná, Paraguay donde los sintonizo en este momento a travez de internet, les cuento que acá hacemos mucha pesca de río y sale mucho Dorados, Surubí.

Landro M Oviedo:

Buenas tardes los felicito, sigan así, hermoso el programa los escucho siempre, saludos desde San Vicente.

Nestor Suchman:

Buenas tardes mis amigos pescadores amigos les mando un fuerte abrazo a todos los presentes, y aca nuevamente conectado con ustedes gracias a la magia de internet, bueno no quiero ser pesado aca va una receta de "MERLUZA AL HORNO" La merluza siempre nos suele gustar a todos y es muy buena ya que tiene un aporte calórico muy bajo unas 65 K y sólo 2 g de grasa cada 100 g. También es rica en proteínas completas o de alto valor biológico. Además posee diferentes minerales y vitaminas, entre las que destacan las del grupo B. no acá va lo que precisamos, 1 merluza, batatas, 2 tomates, 2 cebollas, Sal, un chorrito de vino blanco, aceite de oliva virgen extra en lo posible. Lavamos muy bien las batatas, Las cortamos a la mitad, las ponemos en un recipiente apto para microondas, y las cocinamos a máxima potencia por 5 minutos. Si no tenés microondas, podés hervirlas por unos 15 minutos. Luego cortamos la cebolla en juliana y rallamos el tomate o lo trituramos.Siempre acuérdense de pedir en la pescadería que nos limpien la merluza, le quitarán las escamas, las tripa pero que la dejen entera. La lavamos un poco y ponemos en la bandeja del horno. Disponemos las batatas alrededor de la merluza. Añadimos la cebolla cortada en juliana fina, el tomate rallado, el chorrito de vino, un poco de sal y un chorro bien generoso de aceite de oliva. Una vez realizado todo esto introducimos la bandeja en el horno ya precalentado a 180º entre 20 y 30 minutos. ahí a mitad de la cocción me gusta poner sobre la merluza parte del jugo. Debemos comprobar que la merluza y las batatas estén cocinadas pero con cuidado de que no se nos pase el la merluza porque entonces nos podría quedar muy seco. bueno amigos perdon por lo extenso del mensaje siempre trato de abreviar y que se entienda, pero bueno sale largo igual. les mando un gran abrazo y gracias por bancarme

Juan Zacarias:

Hola gente les pregunto que cañas son las recomendadas para el Paraná, embarcados y de costa, desde Martinez Bs As les mando un saludos los vengo escuchando siempre y los felicitos siempre buenos consejos y info.

Guillermo Corvera:

Amigo impecable la explicación super útil muchas gracias. Saludos

Guillermo Corvera:

Buenas tardes gentes soy pescador nuevito todavía, me podran orientar por favor ya que tengo varias versiones, que caña es más resistente para pesca de orilla, de fibra de vidrio, grafito de carbono? Gracias abrazo grande y muy interesante escucharlos.

Mariano:

Amigos saludos desde Wilde! excelente programa

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES...en 5 minutos empezamos a compartir con ustedes esto tan lindo que es ...Como buen pescador..!!

camino surero......un jueves mas q me voy lleno de emocion,muchas gracias por tanto afecto y cariño,los abrazo en el corazon tengan la mejor semana y los espero el jueves q viene de 22 a 24 hs.........Roberto Mangieri.:

Mensaje

Arturo Zeballos:

Buenas noches, descubriendo este programa un saludo desde la Patagonia Argentina... ¿podrían pasar Zambas que Enamoran de la querida Tamara Castro? un abrazo!

Antonio Camargo:

Hola....Buenas noches como están soy de Tucuman pero estoy viviendo hace unos años en Bs As, muy buena esta radio, los felicito porque busque lo nuestro mucho tiempo y no pude hasta que los encontré a ustedes y me traen muchos recuerdos mi pago Tafí Viejo, ponga algo de los Tucu si es posible. Fuerte abrazo

Valentin Abaurre:

Escuchando esta radio y la verdad que belleza es nuestro folklore, no? Yo que me fui hace unos 24 años, gran abrazo a la distancia desde la ciudad de Birmingham en la región de West Midlands Inglaterra.

Esther López:

Que belleza nuestra musica! que se conserve nuestro patrimonio nacional, desde el Condado de Ezeiza disfrutándola!!!

Roberto Apollonio:

Buenas noches es un gusto escuchar su audición, sus relatos e historias contados con una gran naturalidad. Tengo sintonizada esta emisora siempre en mi computadora y únicamente cambio cuando en algunos momentos mi esposa usa la maquina.

Alejandro Salomon:

Es maravilloso escuchar la música de mi Patria, a dos cuadras del hermano País vecino de Brasil. Un lujo!

Claudio Talaban:

Muchas gracias amigo por tomarse semejante molestia de complacerme y llevarme en este momento Junto a una estrella pérdida donde aturdire mil quimeras para beberte de nuevo en un camino cualquiera. monstruo potro amado, juro lloro al escucharte te amare eternamente y estoy muy seguro que un dia te encontrare de nuevo

Isa osorio :

maravillosa la musica

Eduardo Fleureau:

Inmenso abrazo para usted desde Diamante Entre Ríos y al equipo también. viva nuestra tradición carajo

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 |

264

| 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |