Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Claudio Yornet:

Les mando un abrazo enorme desde Luján, los escucho siempre...

Nora Britos:

Hermosa cancion recuerdos de adolescentes y enamorados💕

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs. Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hace todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Norma Baez:

Buenas noches, muy buenos todos sus programa.

Antonio Rodríguez:

Excelente emisora. Muy buenos programas, música y conductores de primera que se ve que saben de lo que hablan como en su caso, y muy interactiva con el oyente. Saludos desde Neuquén capital.

Analía Castro :

Buenas noches Roberto, me encanta su programa, lo escucho siempre desde la localidad de Florencia, en el Norte de Santa Fé.

Mario D Quinteros :

Esta radio es un refugio para el corazón argentino! Saludos desde Penonomé (Panamá)

Tu Nombre:

Norma: cuanta verdad la historia que conto hoy, hay muchos intereses, me gusto mucho el programa si soy de RIVEEER

Verónica Moldes:

Que hermoso programa! mi agradecimiento por compartir estas melodiosas bien Argentinas, le envió mi saludo de lobos provincia de Buenos Aires!!

Ricardo Ortiz:

Desde que la descubrí su programa no deje de escucharlo nunca, ya hace mas de 6 meses!! Excelente!! Siga así amigo. Abrazos desde San Martin Mendoza.

Pedro Acosta:

Buenas noches desde El Bolsón Rio Negro descubrí hace unos 2 meses su programa y ahora escucho diariamente esta radio. Saludos a todo el equipo de la radio.

Guillermo Morla:

Muy buenas noches, en primer muchas gracias a esta radio que veo que continuamente difunde nuestra música folklórica encerrando todos los géneros durante las 24 horas cosas que no sucede en otras radios que dicen ser de folklore, y en segundo lugar gracias a usted por el compromiso constante y la pación que realiza su programa, lo saludo desde Villa Elisa, Entre Rios!!

Carlos Darío Alderete:

Hace poco enganche con esta emisora y es muy buena escucho todos los días prácticamente, y el programa suyo lo sigo cada semana, y me gustaría si puede me brinden el numero de wasap para comunicarme con ustedes y poder pasarle un material de mi hijo, bueno amigo desde ya muchas gracias. Saludos desde Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

Susana Costantini:

Buenas noches Roberto, muchísimas gracias por traer a este insuperable cantor y poeta, al escucharlo sus poemas te hacen soñar, recordar, amar, vivir, para mi el mas grande que a dado nuestro folklore como poeta. Besos

Carlos Miranda:

Me gusta los fokloristas de antes como Guarany, Cafrune, en fin todos los de antes esos si hacían folklore lo de hoy en dia es un desastre..

Eduardo Romero:

Buenas noches Roberto, lo descubrí ya hace unas 3 semanas y lo escucho desde mi celular ya de noche no miro Tv me pudrió ver continuamente noticias, todas de mala onda.

Carlos Pascual:

Buenas noches lo escuchamos desde San Clemente del Tuyú, en el partido de La Costa. Me gusta todo aquello que sea nuestro y soy fanático del folclore con el que me crié. Gracias por difundirlo.

Carlos Florensa:

Buenas noches gaucho desde Gral. Piran, provincia de Bs As le dejo un gran abrazo.

Guille Corbalan:

Hola amigo de esta radio criolla!!! lo estoy escuchando desde Punta Alta, Pcia. de Buenos Aires, muy buena compañía la de usted en cada jueves, y hoy mientras tomo unos mate junto a mi señora Marina, le dejo un abrazo grande!¡

Walter Castro:

Hola buenas noches amigo, acá nuevamente conectado con usted a travez de internet, y no sabe lo agradecido que estoy por semejante molestia que se tomo ante mi pedido, es un tema muy hermoso, y hacia mucho que no lo escuchaba,desde mi amada Catamarca le estrecho mi abrazo tanto a usted como a toda la gente que lo acompaña en su programa.

Carmen Rierra:

Puff mi Dios que pedazo de artista !!

Nicolás Diaz:

Primera vez que lo escuchó, la verdad que magnifico su programa, un abrazo desde CABA.

Martina Arias:

Desde Laguna Paiva, Santa Fe!

Adriana:

Saludos gracias por su cultura

Ricardo Barles :

Buenas noches Roberto desde Burzaco le estrecho un abrazo grande y un agradecimiento por tanto folclore y del bueno que no acerca cada semana.

Adriana Rojas:

Muy buena radio y música, siempre me acompaña gracias

Miguel turczyk!. :

Ahi les va el último cuentito mis amigos! El hombre sé tenia que operar y le dice al cirujano. es realmente necesaria esta operación? Y sí! Contesta el cirujano! Pero doctor ésta operación me cuesta 500 mil$ lo qué vale una camioneta toyota haylux!. Ja! Dice el cirujano es la qué me voy a comprar yo después de operarlo a usted!!!. Jajajajaja!!!.

Gabriel Aguirre :

Aunque resulte extraño lo saludo un desde el Pais Vasco al norte de España, Aunque no conozca Argentina soy enamorado de su folklore y toda su cultura gaucha.

Miguel Ghiglion:

Hola compadre lo estoy escuchando y esta muy bueno el programa y les quiero pedir un favor, hoy mi hermano Juan cumpliría 64 años si no fuese por esta maldita pandemia, que se lo llevo un 22 de febrero, y el amaba escuchar a don Argentino Luna y estoy seguro que están festejando con el en el cielo, gracias un abrazo a la distancia,soy Miguel de Balcarce Bs As.

Cesar Mezquida:

Gracias Argentina por haber sido mi cuna, cuando escucho esta clase de música cierro mis ojos y viajo por los paisajes más lindos que tiene mi país, el cielo azul e inmenso, las llanuras sin horizonte y el brillo del verde en las mañanas, gracias amigo por este programon que nos regala cada semana.

Clara:

Re lindo el folclore!!! Me párese que hay una zamba que se llama ""del cantor enamorado"" puede ser??? Si la tenes me gustaría escucharla besotes a todosss

Agustin Collazo:

Hola Buenas noches Gaucho tuma y Marcelo Collazo Muy Linda musica la que pasan!!, Muy buen gusto. Increible programa. :)

Enrique Miranda:

Hola, paisano lo escucho por internet desde Formosa, excelente el contenido de su programa y muy buena música.

Roberto Cañette:

Hola amigo hace unos días, buscando en la web radios de folklore, lo descubrí, soy Villa la Angostura!!

Cesar:

Buena noche gaucho Tuma y Marcelo al camino surero acá como siempre en flias escuchandote y festejando el cumple de mi nieta Priscila su 14 año mándale saludo

Miguel turczyk!. :

Ahí les va otro cuentito mis amigos! Va el hombre con su moto de alta cilindrada por la ruta a una velocidad de 120 km y se le cruza volando un pajarito qué impacta en el pecho del motociclista cayendo hacia la banquina. El hombre sigue su camino pero da la vuelta y levanta al pajarito desmayado poniéndolo en su bolsillo lo lleva asta su casa y lo mete en una jaula con agua y alpiste. El pajarito desmayado se despierta al otro dia y dice. Faaa !!!. Mate al de la moto!!. Jajajajaja!!!!.

Matías Rossi:

Mi cuerpo pide más música de esta cuando la escucho.

Martha Ale:

Que linda música !!!

Rita Artaza:

El folklore Argentino es solo para personas de buen gusto y un paladar fino, simplemente es único .

Enrique D Godoy:

Somos el mejor pais del mundo, con la mejor música, pero con los peores políticos del mundo, yo sueño con el país que deberíamos ser, y estoy seguro de verlo ante de partir de este mundo. Viva mi patria Argentina!

Elena Acosta:

Muchas gracias por difundir esta clase de temas, así hacemos mas grande nuestra Argentina, lo que más resalta de nuestra tierra es la manera de vivir de nuestra gente del campo, gente trabajadora y humilde.

Óscar de San Miguel :

Muy buena la payada. Saludo para todo el camino surero en especial a Marcelo Collazo con quien comparto el festejo del 9/12.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!!!!. Los estoy escuchando con toda atención!!. Buenísimo el programa Jesús y Marcelo!!!. Ahí les va un cuentito!. Con su coupe Renault 18 va el hombre probandola por la ruta 9. Mira hacia la banquina y ve a un pollo con 3 patas qué lo provoca a correr!. Ahi nomas pisa el acelerador y pone al Renault a 100 km por hora! Y ve que el pollo lo supera. Vuelve a acelerar y pone al Renault a 180km. Y el pollo lo vuelve a superar y ve que el pollo se mete en un lugar qué en un cartel dice! Laboratorio de pruebas pollos 3 patas.el hombre curioso va y comenta lo sucedido a el qué está a cargo de las pruebas y le pregunta! Son ricos para comer éstos pollos? No sé! Responde el encargado! Aún no pudimos agarrar ninguno!!!!. Jajaja!!!.

Rosario Pérez:

Me encanta este programa

Lucia Fernandez :

Todo lo que se refiere al campo es hermoso!!!

Tu Nombre:

Norma muy buenas noches, otra vez escuchando este hermoso programa con nueva historia, es feo decir con omor a Gallina

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero

Mario el portero :

Muy bueno el programa viejo

1 respuestas

Martha Castro:

Pido por favor oración por un milagro en la vida de Matías Acosta, es un sobrino Cristiano, el trabaja de albañil y ayer se cayo de un andamio de un segundo piso, y esta grabe. Amen!¡

Oscar Prado:

Pido oración por mis oídos por dificulta de audio.

Analía Carranza:

Dios les continúe bendiciendo. Por su gran labor.

Carolina Romero:

Dios es fiel mis hermanos y hermanas y el siempre esta para responder, gracias por este programa y que Díos les bendiga siempre....

Francisco León:

Amén amén amén

Norma Cardozo:

Orar para que me llegue trabajo, gracias.

Miguel Martino:

Amados pastores les pido apoyo en oración para mi hija Andrea que le dio covid para que su recuperación vaya restaurándose pronto y sea voluntad de mi Padre Bueno.

Olga:

Dios es bueno

Elena Funes:

Cristo viene pronto, buscad el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura. Amen.

Adriana:

Dios leos bendiga por el esfuerzo de enseñar la palabra a través de este medio.

Claudia:

Muchas bendiciones para sus vidas, amados hermanos.

Néstor Ríos:

Bendiciones muy buenas noches, siempre los escucho me hacen bien, gracias por su palabra Dios me los continúe bendiciendo.

Laura Cortez:

Bendiciones para todos excelente programa.

COMO BUEN PESCADOR::

Gracias por estar conectados, nos volvemos a conectar el próximo miércoles desde las 17hs. en Como buen Pescador

Jusnita de caba:

Hacen todo eso por que les apasions...y Por que LOS BANCAN... Suerte. Se apaga la tadio de a ratos.

Andrés Marengo:

Buenas tardes he descubierto el programa muy recientemente, y me encanta, y la pesca es parte de los seres humanos para completar su vida, la misma es como ese vaso con agua que nos refresca e hidrata cuando tenemos sed y la calmamos de ese modo , eso es para mí la pesca es parte de mi vida.

Ricardo González:

Buenas tardes pescadores, les mando un gran abrazo como siempre desde Salto (Buenos Aires) los sigo siempre por internet. Bendiciones.

Ariel Alcaraz:

Abrazos a todo el equipo de buen pescador, gracias por estar siempre con nosotros, considero como cátedras de pesca este programa.

Alejandro Martin:

Hola muchachos buena jornada saludos desde Caba, y es excelente el programa.

Néstor Arrieta:

Espectacular el programa amigos, la verdad siempre muy clara la explicación de todos los temas, capos totales.

Oscar G Noriega:

Hola soy nuevo por acá, que días y horarios salen al aire?

Rolo Carranza:

Que genio que son los profes ideales para los que estamos aprendiendo, un gran programa, los escucho y saludos desde La Plata.

Néstor Dorrego:

Excelente!! Mejor explicado imposible y gracias por compartir siempre sus conocimientos y experiencias.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 |

145

| 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |