Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Maria Arias:

Aguante radio folk y arriba el folklore feminista✊

Claudia Streger:

Hola buenas noches, felicitaciones gran programa, les cuento que yo soy un tangero del 50 al 60, ese Tango, estilo musical creado por y para los que nacimos con él en la sangre. Tango, para acunar los más profundos sentimientos. el cual tambien lo cantaban las mujeres, felicitaciones nuevamente y me gustaría escuchar si es posible cualquier tema de Nelly Omar, Abrazo enorme desde Tandil Provincia de Buenos Aires.

lizzy bertossi:

hola amigos!! aqui estamos escuchandolos desde san miguel toda la familia amarilla

Andrea Canepa:

Gracias somooos un montoooon💜las mujeres.

Noelia Clarens:

Hola buenas noches me llamo Noelia soy de la ciudad de lujan y bravo felicito a ustedes por apoyarnos a través de este programa, y recuerde siempre mujeres que cuando nos acorralan en los frentes debemos gritar con rabia y debemos mirar al sol y gritar. Tomen sus armas compañeras sus artes, sus bailes, sus gritos, sus marchas, sus escritos, y usen esas armas para frenar al monstruo que nos quiere tragar. Besos y nuevamente gracias

CUANDO LLEGUE EL DIA:

YA COMIENZA NUESTRO PRIMER PROGRAMA ACOMPAÑANOS Y MANDANOS MENSAJES.

Adrian J Barrientos :

Ahora yo me pregunto por que no se fijan en los pibes de reserva ya que tienen más fútbol y futuro que este Biglia.

Carlos Miranda:

Si es una vergüenza dejen de traer nenitas y traigan jugadores con pelotas por favor.

Dario Neri:

Hola buenas noches a boca le falta que traigan sangre traigan gente nueva y con autoridad!! por que ya tenemos demasiadas figuritas!!

Anguel Guzman:

Nooooo por Diossss la concha de la lora, es un amargo un muerto sin sangre! por que no lo dejan donde es, Prefiero que vuelva Fede Bravo antes que llegue este Biglia.

Martin:

Buenas noches aguanten todos los bosteros de General Roca, Río Negro gran abrazo

Carmen :

puede ser q traen a Viglia?::

Ramon:

A que hora es el partido mañana gente?

Dardo Ojeda:

Puede ser que este Tevez otra vez de titular? Pero lpm!!! Te juro que no lo entiendo

Daniela Rojas:

Che déjenlo al técnico que ponga al que quiera y después gritan los goles

Norma Romero:

Raul buenas tardes siempre muy ameno y lindo su programa lo escucho seguido soy Norma de Salta y si puede me gustaría escuchar un tema de Paola Bernal "zamba enamorada" en lo posible si no cualquiera.

Sandra Luna:

Un saludo desde Colón Entre Ríos hermosa radio de nuestro folklore.

Dario Prieto:

Hola amigo buenas tardes, Muchas gracias por esta hermosa estación de radio de folklore. escuchando como siempre desde La Flores Bs As, le mando un saludo a usted y para todos los que defienden nuestras raices en esta querida Argentina

Juan González:

Hola soy de Noetinger es una localidad de la provincia de Córdoba, Internet nos da estas buenas posibilidades de disfrutar de estos programas lo felicito.

Daniela Aguado:

Felicitaciones por promover nuestra música popular, soy Daniela de Rosario

Ana G Carrizo:

Hola buenas tardes me pasan algo de Peteco gracias soy Ana de Tigre

Raul Amarilla :

ya comienza Imagenes del Folklore

gustavo el huairamuyo:

MIL GRACIAS POR ESTAR ACOMPAÑANDNOS OTRO SABADO MAS.QUE TENGAN UN ALNDA SEMANA Y NOS RENCONTRAMOS EL SABADO QUE VIENE Y NO TE OLVIDES DE TUS RAICESS.

Francisco Sosa:

Hola buen dia desde Reconquista - Santa Fe. Quisiera un par de temas del querido potro Guarany si es posible ya que es fabulosa la música que nos dejo este grande de nuestro folklore.

Hilaria Benitez :

Un saludo desde Lanús, Buenos Aires lo estamos escuchando muy bueno su programa.

Yolanda Escobar:

Hola buen día soy de El Trebol, Santa Fe, me gusta su programa lo descubri hace unas semana, es excelente la música que selecciona para el mismo, lo felicito. Saludos

NORMA MORELLI:

HOLA MUY BUEN DÍA ESCUCHANDO DESDE GREGORIO DE LA FERRERE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES MIENTRAS PREPARO LA COMIDA, BELLO SU PROGRAMA LO ACABO DE DESCUBRIR, GRACIAS

Danilo de Rosa:

Hola buen día la verdad este es un programa algo muy por afuera de lo común y mediático de lo que se escucha en otras radios, les deseo puedan seguir manteniendo este estilo, hay que seguir difundiendo nuestra cultura a las nuevas generaciones, son las semillas de nuestra Patria futura. Desde aquí del barrio Palermo Bs As le mando un fuerte abrazo.

Maria Senturion:

"""""FELICITACIONES por esta radio""""" Por pasar continuamente la música de nuestro pueblo para que no se pierdan nuestras raíces, Saludos desde Pico Truncado Pcia de Santa Cruz.

Nelida:

Muchas gracias soy de Ba As cap

Nelida Rodríguez:

Buen dia me encanta! que place escuchar lenguaje y tanto amor por su cultura en su programa. Me gustaría tener mas y mejores palabras para poderles transmitir toda la paz que me invita a sentir escucharlo.

Oscar Nuñez:

Buen dia que lindo es ser Argentino y tener esta propuesta radial. Orgulloso de mi gente.. Desde desde Salta capital saludos al país. Sigan así!!

Bocha Geres:

Estoy en Cañada de Gómez escuchando la radio. Felicitaciones por su programa, cuando pueda le pido "Desde el Puente Carretero"...Maravillosa canción de mi Santiago Querido al que nunca e de olvidar, y que cada ves que la escucho me hace ishpar los ojos, cuanto te extraño mi santiago querido.

Ariel Cardozo:

Buen día........escuchando desde Bolívar, centro de la Pcia de Buenos Aires.

Miguel Zarate:

Que sabio fue don Ata, siempre actual sus palabras y pensamientos, siempre lagrimon al escucharte

Juan Guccione:

Hola amigo buen dia, gracias por regalarnos esto en cada programa, que se puede decir de don Ata simplemente un grande, y yo digo siempre que cuando alguien se olvide lo que es ser realmente Argentino, no escuche a Maradona, no escuche a Peron, a Fangio, solamente escuche a Atahualpa. Abrazo y nuevamente gracias.

Alejandro Echeverria:

La verdad los Argentinos tenemos la obligación moral de dar a conocer esta herencia. Sus palabras y sus valores, además del legado artístico, son Patrimonio Cultural de toda Nación que se pretenda culta. Admiración y respeto Maestro.

Claudia:

Hombre tan grande con todo el Paso de la palabra.

Sinia Acosta:

La sabiduría es tu compañera ilustre maestro! que grande seras por la eternidad.

Claudia Panozzo:

Holaaaaa desde Philadelphia EE. UU. Soy Santiagueña viviendo por estos pagos hace unos 5 años y me encanta escucharlos besos!!!

Celia Carnovale y Atilio Martinez:

Hola Gustavo! Aqui escuchando El Huairamuyo desde los primeros compaces. Ya una costumbre en las mañanas sabatinas junto a los matecitos. Buen programa !

Marce:

Hermanito perdón que hoy no fui a hacerte compañía pero no me siento bien.. saludos a todos tus oyentes también al dire de la radio...aqui en cama y escuchandotecomo todos los sabados..!!!

Maria del Carmen Kislo:

Saludos de esta Posadeña que siempre los disfruta y mas hoy en este hermoso sábado. Cuente un poco del programa que estrena el martes proximo.!! Cariños.

Maria Susana Garcia:

Buen día no hay nada mas satisfactorio que escuchar buen folclore un sábado por a la mañana!! Saludos de La Rioja!!

Nestor Daer:

Hola buen dia soy Nestor desde Uruguay, muy buena radio, la escucho todos los días. saludos

Rodolfo Martinez:

Hola buen día vivo en San Miguel Buenos Aires me gusta la radio hace años que la escucho pero hace muchos meses que no podía escuchar tu programa por coincidir con mi horario laboral, pero hoy ya no tendré ese problema ya que pase a la vida de jubilado, así que me tendrás cada sábado presente, bueno amigo abrazo enorme.

Dardo Ternan:

Cuantos recuerdos de la infancia el chamame. Me lleva directamente a los domingos, el asado, el truco y los sapucay aya en mi amada Corriente.

Adriana Picca:

Gracias por mantener viva la música del chamame

Norma Muñoz :

Hola buen día Gustavo como estas yo acá la vieja cordobesa ahora hincha ja ja ja, y como cada sábado escuchándote, ya asentada y muy contenta en esta hermosa ciudad que nos a recibido de una manera espectacular, con una gente increíble la verdad estamos muy contentos, bueno no te robo mas tiempo te sigo escuchando, te mando un beso enorme y Dios te bendiga siempre.

Augusto Ballester:

Hola amigazo muy buen día para vos y todos en la radio, yo como siempre desde Catriel cuna del petróleo Argentino presente con como es costumbre sábado a sábado desde hace mucho tiempo ya, no voy a dejar de agradecer nunca lo amable que sos no solo con migo si no con todo tus oyentes y eso es el exito de este gran programa, bueno amigo te cuento que por estos pagos hoy tenemos un dia con algunas nubes con una temperatura de unos 10º , bueno Gustavo un abrazo y buen fin de semana para vos y los tuyos.

gustavo el huairamuyo:

YA COMIENZA EL HUAIRAMUYO, ESPERAMOS SUS MENSAJES. Y NO TE OLVIDES DE NUESTRAS RAICES.

Ana Gonzalez :

Bello programa las escucho siempre y les pido ayuda a través de ustedes a Dios para que rompa toda obstrucción en mi vida. Bendiciones

Norma Costa:

Bendiciones mis hermanas soy un fiel oyente de este programa la escucho por internet desde Tandil

Marcos Elizondo :

Hola hermana oremos por buena salud la Paz prosperidad y protección con la gracia y misericordia de DIOS amén

Elena Ramirez:

Por favor pido oración por mi matrimonio y restauración y cobertura y por una casa propia y cancelación de distintas deudas

Lorena Arrieta:

Buenos tardes les pido oración por mi hijo Bamiro que esta internado recibiendo quimio que Dios les bendiga. Gracias

Elizabeth Marioto:

Bendiciones hermanas Saludos desde New Jersey para todos y todas. Bendiciones

Esther Palacios:

Por Dios te pido me des fuerzas porque hay momentos que ya no quiero seguir si quiero que todo se acabe

Héctor Horacio Cuenca:

Creo que Sadaic y Zamba Quipildor, saben que el el Presidente Mauricio Macri ni tampoco ninguno de sus ministros, tienen nada que ver en la resolución de este problema, ya que el tratamiento de las leyes se hacen en el Congreso Nacional, o sea que es en el Poder Legislativo, donde los Diputados, y Senadores, deben votar por mayoría las correcciones de las leyes de acuerdo a su parecer. Quien presento nuevamente este proyecto es la Senadora por la Provincia de Córdoba, Laura Rodriguez Machado del PRO, ya que la vez anterior en 2016 no había sido tratado perdiendo el estado parlamentario, y los beneficiados, no son solamente los hoteles y hospedajes de la Argentina, sino muy especialmente las grandes cadenas de hoteleras de todo el país, quienes promocionan y realizan masivos festivales musicales en todo el año, incluidos el Festival de Cosquín, y el Cosquín Rock. Lo que sería conveniente es que los trabajadores de la parte artística y musical se acerquen a los Diputados y Senadores de ambas Cámaras, tanto de la mayoría parlamentaria, y de la minoría también, para expresarle su disconformidad.

Mario Alberto:

muy buena música folclórica, todo lo q es folk bienvenido sea, la Radio excelente, es la primer vez q escucho a esta radio, buscando la música q quería me encuentro con esta, le aseguro q de akí no muevo mas el dial.- sdos

Miguel Castro:

Buenas noches como estas amigo? Muy lindo el programa que tiene en la cual llevas a cada oyente a recorrer los pagos aun a la distancia. Dios bendiga tu programa! Abrazos desde desde Chubut Esquel

Claudia Pereyra:

Gracias....simplemente gracias por acercarnos esta musica

Jerónimo Ruiz:

Hola Hermano que bueno su programa, gracias por esta radio en vivo en internet, que me acerca toda esta bella música de ese bello país donde viví 10 años y aprendí a amar su pueblo como cultura. le mando un abrazo a la distancia desde la costa caribeña de Colombia. ciudad de Cartagena.

MARIO MEDINA:

BUENAS NOCHES HERMOSO PROGRAMA, LO AGARRE DE CASUALIDAD EL PASADO JUEVES CUANDO COMENZÓ GRACIAS POR ESTE REGALO SEMANAL QUE NOS ACERCA SOY MARIO DE CAP FED. ABRAZO

Santy Gusmán :

Buenas noches, les mando un saludo cordial desde Uruguay, lo felicito por este programa que nos une como la milonga un genero que describe a Argentina y Uruguay.

Lito Caresani:

Es un gusto escuchar esta radio. Desde Quilmes acompañan ya hace mucho tiempo, y bueno amigo le doy la bienvenida como oyente y le agradezco por difundir la cultura de nuestro pueblo, gran abrazo.

Mabel Marañon:

Desde Tartagal en Salta le envió le envió un fuerte abrazo.

Rene Berrueta:

Buen programa paisano muy lindo su programa, Surera significa que es del sur, o sea folclore del sur de Argentina, un abrazo desde Junin Bs As

Andrea Cardozo:

Buenas noches lo escucho desde pilar buenos aires me encanta esta musica.

Julio Acosta:

hola, buenas noches soy nuevo oyente, pero por internet desde hace unos dias....vamos la folk

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 |

298

| 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |