Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Carmen Marconi:

Esta es la música que tenemos que enseñarle a nuestros hijos, tenemos que ser todos mas nacionalistas y luchar juntos para dejar de escuchar esa músicas en otras lenguas que de nada nos sirve, con la tremenda riqueza musical que posee nuestro país, y no solo en el folklore si no en los distintos géneros.

Rosa Orellana :

Gracias por mantener viva la cultura de nuestro pueblo.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!!!! Acá estoy escuchando con toda atención!. Buenísimo el programa! Me alegro que está Marcelo Collazo! Ahí les va un cuentito mis amigos! Se encuentran dos cordobeses y uno le pregunta al otro qué le pasó en la pierna qué estaba enyesada. Y el amigo le cuenta que el sábado habían jugado un partido de futbol de solteros contra casados y qué le tocó patear un corner y cuando iba a patear se le cruzó un chancho. Faaaa! Dice el otro cómo te quedó la pata! Ja! Vieras vos cómo quedó el que cabeceó!!!. Jajajaja!!!!.

Cesar:

Buena noche gaucho tuma y Marcelo bendiciones su 115 buenísimo acá como siempre en flias festejando el cumple de nieto Leonel su 5 añitos un abrazo académico

Enrique Ibáñez :

Me encanta escuchar esta clase de folklore y les digo el porque? Porque me lleva con mi imaginación por los lugares que no puedo visitar por falta de dinero mas en estos momentos y así conocer cada rincón argentino, soy porteño y ser orgullo argentino, gracias de corazón patria mía un abrazo fraternal.

Ramon Guerra:

Cuando escucho a estos cantores descubro las fibras más profundas de la Patria Argentina.

Marcela González:

Es muy grato escuchar esta música, hoy en día es unas de las pocas que alegra el alma y espíritu de los Argentinos.

Dora Tomasini:

Podes estar horas y días escuchando esta música y la disfrutas como cuando recién comienzas.

Oscar :

Que hermosas y sentidas letras que trae cada semana.

Giuliana Ruggirello :

Acá como todos los jueves, escuchando las mejores canciones, lastima que no esta aless. Mando un beso enorme para Roberto y muchos saluditos a la audiencia. Saludos desde San Miguel

Leonor Pérez:

Super y agradable escucharlo Roberto

Adriana Sotelo:

Siempre al escuchar esta música mis emociones se desbordan.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Muy buena música. Saludos para todos en especial por la vuelta de Marcelo Collazo.

1 respuestas

NESTOR PEREZ :

ACA ESTAMOS FIRME CON MI ESPOSA COMO CADA JUEVES ESCUCHANDO Y DISFRUTANDO DE ESTA BELLA MUSICA, UN GRAN ABRAZO DESDE CORONEL SUAREZ

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO n 115

Elena Guillen:

Buenas hermanos, Dios los bendiga: Pregunta : A la luz de la Palabra, antes de la muerte y resurrección de nuestro salvador, todas las personas que murieron AC, fueron salvos o no? Murieron millones de millones de personas. Como recibieron la salvación de nuestro Dios si no había sucedido el sacrificio perfecto de Jesús. Muchas gracias bendiciones.

María Martha Bagnarello :

Buenas noches pastor que Dios me lo bendiga para que me hagan el favor de apoyarme en oración por mi hijo Oscar, que tiene un viaje de trabajo para los Estados Unidos ahora en septiembre, si así Dios lo permite para que todo me salga bien y Dios guarde su regreso también, gracias!!

Aldo Álvarez :

Buenas noches, que Dios les bendiga mucho a ustedes, les pido oración por el resultado de una reunión que voy a tener el día 19 con mi jefe, para que Dios me de paz, tranquilidad y me de gracia con el patrón, y no se me quite el trabajo ya que últimamente hubo muchos despidos en la fabrica, y que me mantenga muchos años trabajando dónde estoy. Saludos

Eduardo Pascual:

Buenas noches bendiciones pastor, pido oración por mi columna y por la vista de mi hija Daniela, cada día sanidad y por una petición especial que se que Dios muy pronto lo hará posible Amén.

Claudia Mena:

Podrían ayudarme con una oración, en estos momentos estoy muy deprimida porque mi ex pareja me trató de la peor manera, solo que me ayude a sanar. Amen.

Elsa Carrizo:

Buenas noches, pido oración por mi salud. Sufrí un derrame facial, bendiciones

Alejandrina Ríos:

Agradezco por un nuevo día, que nos ha regalado el Señor ☀️ para alabar y glorificar su Santo Nombre🙏

Fátima Alejandra Griotti:

Pastor cuando uno muere a donde descansa el alma mientras vienen el juicio final ?

Alicia Romero:

Amen aleluya 🙌 bendiciones

Ana:

Amén Amén Amén

Mario Noriegaa:

Buenas noches Pastor, Mateo 24:22, un día de estos leí un artículo donde se descubrió que la tierra está girando más rápido su eje, es decir el tiempo se pasa más rápido, como se debe interpretar esa palabra en Mateo?

Marina Skinneri :

Buenas noches Pastor, me podría decir como defender que la Biblia es la palabra de Dios, que argumentos puedo tener?

COMO BUEN PESCADOR:

HASTA EL PROXIMO MIERCOLES..!!

Eduardo de Lanús:

La pesca como deporte se utiliza para regular en parte el daño que el mismo hombre por su actividad provocó en la naturaleza al modificar el equilibrio ecológico eliminando depredadores, modificando habitats ( como ocurre actualmente con los fuegos en los humedales) e incorporando especies foráneas. Los reglamentos están realizados con asesoramiento de biólogos para que esto ocurra.

Oscar Vezzoso:

Muy cierto hay que tener amor por la vida, y sobre todo los seres vivos, yo siempre estoy de acuerdo si es por necesidad o para consumir creó que se puede, pero siempre agradeciendo a Dios y a ese animal ya sea un pez o cualquier otro ser vivo, por entregar su vida para alimentarnos!!!

Elsa Acevedo:

Cuidemos la naturaleza que es hermosa y NO usen la pesca como deporte, ya que hay otra clases de practica que realmente es deporte!!!

Damián Cataño:

Buenas tardes, yo en lo personal, un verdadera salida de pesca aunque hace mucho que no lo hago es con cocina de lo que sacas y compartiendo con los amigos y familias.

Darío Cantero:

Excelente cómo siempre amigos, por mas que no este muy presente con mis msjs sigo firme el programa cada semana a travez de internet, desde Rivera en Uruguay.

Miguel Guevara:

Soy un apasionado a esta actividad desde que tengo uso de razón, yo siempre hago fuerza para cuidar los ecosistemas para que las próximas generaciones los puedan disfrutar, se puede pescar sin depredar y sin contaminar, a tomar conciencia por favor.

Dardo Cardozo:

Buenas tardes, ya hace un tiempito que lo sigo, gracias a personas como ustedes por fomentar este brillante y apasionado deporte como es la pesca, es mi actividad favorita desde la infancia, como se ve que la de ese changuito que esta hablando.

Cristian Ippoliti :

Hola gente linda de como buen pescador..saludos a todos los presentes!!

Manuel E. Hernández:

Excelente programa. Saludos desde Rosario ojalá algún que este por Bs As pueda conocerlos pescar con ustedes 😁

Gregorio Acosta:

Excelente programa, mis felicitaciones y muchas bendiciones a todos los integrantes, sobre todo por esa humildad q los caracteriza.

Adres Riera:

Un día de pesca y amigos es impagable. La felicidad radica en estas pequeñas cosas. Un saludo.

Oscar Montoya:

De casualidad estoy escuchando el programa, y me acuerdo de las buenas épocas buenas pescas buenos amigos de la infancia de cuando viví en Chascomús hoy ya jubilado 76 años y viviendo en Florencio Varela, y no saben las ganas que me dieron volver a esas andanzas de juventud.

Mario Carrizo:

Hola amigo como está usted, nuevamente me dan los horarios para poder escuchar el programa, un gran abrazo a usted veo q esta solo hoy en estudio, igual saludos los están colaborando hoy, Mario de Quilmes.

Juan Fuentes:

Saludos, excelente programa.

Eduardo Castañeda:

Qué buen programa, colegas de la Pesca!!! Siempre agradecido por las experiencias que nos comparten, con esa humildad que tienen, por la sencillez de todos los que realizan el programa, acompañan o invitan a participar del mismo. Saludos Córdoba.

Carlos Pineda:

Los felicito que calidad de programa, si pueden pasen las redes sociales, y tendrán un nuevo un like👍

Miguel Ortiz:

Son momentos inolvidable, salir de pesca y mas si lo haces con los amigos . Un saludo.

Raúl :

Buenas tardes soy un nuevo oyente los escuche por primera vez el pasado miércoles y me gusto mucho el programa.

Néstor Cepeda:

Buenas tardes, estoy escuchando el programa, a mi me apasiona la pesca, ahora, pregunta e inquietud, yo los estoy escuchando desde Bs As Cap por internet, se podrá escuchar por aire acá para cuando este en el auto?

Mario Aguillón:

Gracias por entretenernos en cada semana con su buen contenido.!!!! 👍🏻

Rene Torales :

Hola buenas tardes, ya hace unos programas q los descubrí, lo hago desde desde la ciudad de Casilda.

COMO BUEN PESCADOR:

buenas tardes, en un ratito comienza COMO BUEN PESCADOR... esperamos tus mensajes y decinos de donde sos ... asi hacemos el abrazo virtual como todos los MIERCOLES..!!

Noelia Arrieta :

Buenas noches, ya hace unos programa que lo sigo!! vivo Posadas Misiones y quería saber si se puede escuchar en vivo desde YouTube también y si quedan ahí para escucharlos en otro momento, es hermoso su programa. Bendiciones!!

Damián :

Qué no se pierda esta música tan hermosa que es nuestra, te amo tierra querida!

Caro Ortiz:

Saludos desde Neuquén, estoy sintonizando por primera ves, muy lindo programa.

Mario Yovaldi:

Buenas noches Carlos, culminando la semana y nada más lindo que un buen mate con la patrona y disfrutando de su programa, desde Quilmes lo saludamos.

Tomas Carrizo:

Nada mejor que el folklore Argentino pero este el verdadero y su gente, vivan las tradiciones!

Carmen Delgado:

Que bonito es difuman esta música, ya que recordar esto tan bonito, que no se muera nunca la música cuyana que es nuestra también y es ARGENTINA y son mis raíces.

Noelia Fernandez:

Es muy buena esta radio tiene un buen nivel, es una buena fuente para seguir conectados, soy de Bs As pero en estos momentos me encuentro en n Luis visitando mis padres, y escuchando este hermoso programa que descubrí ya hace un tiempo le mando un beso.

Ricardo Miranda:

Buenas noches esta muy bueno el programa los estoy escuchando desde Paraná, un saludo.

Ana Gutiérrez :

Hola soy Soy Ana de Junín Bs As, estoy haciendo tortas para el cumple de mi nena mañana que cumple 18 y a todos aca en casa nos gusta el folklore, quiero saludar a la flia Romero de la carnicería El Lote que me hicieron saber de esta radio hermoso programa, besos.

Miguel Morales:

Hermoso programa super, acá realmente se vive lo nuestro es un programas que da gusto escucharlo les mando un afectuoso abrazo desde Tinogasta en Catamarca

Valentín Diaz:

Magnífico programa, es la primera ves que los sintonizo.

Néstor Dorrego:

Buenas noches Carlos nuevamente escuchándolo, hacia mas de 2 meses que no entraba, mi saludo desde Villa Cura Brochero.

Eduardo Martínez :

Excelente música para disfrutar haciendo lo que mas nos gusta Maestro, en mi caso un asadito para la flia.

Roberto Mangieri:

Muchísimas gracias mi querida audiencia por la compañía y por el cariño.....los espero el jueves proximo para hacer el CAMINO SURERO N 115....agradesco a JUAN ANTONIO MARQUEZ por haberse prestado a esta magnifica entrevista....... Los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs....para seguir despertando la Argentinidad....!!! Muchas Gracias.

Gregoria López :

Hola buenas noches excelente programa lo escucho siempre soy de Matheu Bs As.

Julio Arrieta:

Hola buen muy buen folclore pasa mi amigo lo felicito lo saludo desde caba

Néstor Arrieta:

El folklore música incomparable.

Andrea :

Viva el folclore por que el folclore es patria

Danilo Ortiz:

Buenas noches lo escucho hace un tiempo ya desde la provincia de Santa Fe

Daniel de Muñiz:

Buenas noches excelente programa Saludos

Fabiola L Vélez:

Gracias por tantos y tantos momentos mágicos que me regalaste a mi alma en cada jueves, un beso enorme.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 |

100

| 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |