Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Analia Araya:

Bendiciones. Desde San Juan, saludos y pido oren por mi familia para que el señor derrame misericordia en mis hijos y esposo y se vuelvan a Dios

Claudia Moreno:

Hermanos buenas noches y bendiciones les pido sus oraciones por mi país.

Carmen Contreras:

Buen noches bendiciones, Por favor le pido por mi familia y mi matrimonio, gracias.

Rodolfo Melatini:

Hola buenas noches, pido sabiduría y protección para mis hijos, Bendiciones desde Tandil Bs As

Elena Muñoz:

Perdon, les pido me ayuden en oración para que mi esposo Ricardo Arece consiga un mejor trabajo, ya que el sueldo es muy bajo y la verdad la estamos pasando muy mal. Que el señor me los siga bendiciendo grandemente.

Andres Rios:

La historia de Satanás es descrita en la Biblia en Isaías 14.12.15 y Ezequiel 28.12.19. en estos dos pasajes bíblicos también hacen referencia al rey de Babilonia, al rey y es verificada en el mismo libro que narra la vida y muerte de Jesús.

Claudia A Molina:

Doy gracias al señor por la vida de mi hija Corina que está de cumpleaños su flamante año de vida, después de 10 años de no poder tener hijos llego gracias a mi fe en el. Bendiciones los escucho cada semana

Damian Romero:

Dios los continué bendiciendo hermanos a todos.......¡¡¡¡¡

Marina Daniele:

Buenas noches hermanos para usted y todos los que los acompañan a trves de el programa, Ahora les pregunto hay una doctrina donde usan dos pasajes bíblicos para Afirmar que Satanás y los demonios no existen, que ya fueron destruidos, citan que Jesús ya los destruyó, es así, gracias por estar siempre. Bendiciones.

ANA MARTINEZ:

GRACIAS POR ESTA MÚSICA, ESTOY LEJOS SIEMPRE TE RECUERDO MI QUERIDA MERCEDES CTS!!!

Mario Maldonado:

Hola buenas noches hoy me enganche con este hermoso programa, le hago una pregunta asi me saca una duda si puede chamigo, días pasado recordando viejos tiempos me entere que Tarrago Ros (padre) tubo un Trio llamado Taragüi y que solamente grabo un solo disco, si es así y tiene algo para escuchar si lo tiene le agradezco.

Esteban Cortez:

Hola buenas noches yo mantengo intacto mí gusto por la música y los músicos de mí querida pcia de Corrientes, por mas que hoy en dia desde hace 20 años vivo a los pies de la cordillera de los Andes en la ciudad de Esquel, provincia del Chubut. Un cordial saludo a la distancia.

Norma Cisneros:

Felicitaciones muy lindos recuerdo me trae a mi memoria esta música que nunca se van a terminar saludos y viva nuestro chamamé, soy Romina de Córdoba.

Nestor:

Espectacular!!! que lindo caraajooo chamame chamigoo

Adriana Cardozo :

Hola esos chamame siempre hacen que uno no se olvide del pago, yo lo escucho en este momento desde Bs As pero soy oriunda de Mburucuyá, Corrientes. Besos

Alejandro Caceres:

Hola amigo yo lo escucho desde Villa Unión (La Rioja) estamos ubicado al oeste de la provincia, que hermosura escuchar estos temas, ahora la tecnología nos brinda estos recursos, y podemos disfrutar este programa como el suyo desde un simple telefono celular, Un saludo a todos los integrantes de esta emisora. lo escucho siempre.

Enrique Neirot:

Hola chamigo, lo felicito por el buen programa que realiza, si puede ponga algo de ese gran músico añatuyense como es Pastor Luna, y la verdad una lastima tendria que ser mas valorado en su tierra. bueno le cuento que lo estoy escuchando por la pagina de su radio desde la localidad Maimara en el departamento de Tilcara de la provincia de Jujuy. Abrazo inmenso a la distancia.

Ricardo Cardenas:

Lindo lindos chamame para estar comiendo un buen Asado 🎶

CUANDO LLEGUE EL DIA:

Agradecemos a todos y a cada uno de los amigos del programa , les deseamos un muy muy linda semana y nos volvemos a encontrar el próximo martes..!! besos y abrazos a todos..!! Gustavo y Marce...

Stella Pascuale:

Buenas noches, muy bueno el programa los estoy escuchando desde Entre Rios, gracias por Cacho Castaña lo amo que poeta por Dios, un grande de verdad. Besos

Mariana Netto:

Hola con y mujeres como vos, se enorgullece la patria y nos llena de gusto a los que te escuchamos. saludos desde bs.as

Analia Evillano:

Buenas noches desde Malargüe en Mendoza a esta señora, Saludos desde la distancia te mando un cariño grande desde acá y seguí para adelante nomas paisana que siempre vas a tener gente que te apoye mis felicitaciones.......!!!!

Norma Cajal:

Que hermoso es este tango por Dios, y siempre cuando escucho esta es como si el corazón mi palpitara al compás. Bello Buenos Aires

Raul Anarilla:

Hola amigos como siempre escuchándolos desde casa en San Miguel. Gracias Sergio y Gustavo por la buena música y la buena onda de todos los martes. Un abrazo del alma

Delmar Avila :

Buenas noches desde Matheu, Buenos Aires, hermoso como siempre este programa escuchando atentamente a su invitada, gracias x la compañía.

Anibal Pereyra:

Buenas noches, Marcelo,desde Virreyes Oeste, San Fernando,Bs As...escuchando y disfrutando de su musica e invitada...saludos a Liliana Loran...buen programa el de hoy..

Ana Rios. (La Paya):

Buenas noches los escucho desde que comenzaron el programa, yo soy fiel seguidora de esta radio, ya que en ella siempre difunden mi material y eso es muy emotivo para mi y estaré eternamente agradecida por hacerlo, ya les enviare lo nuevo que se llama "sonidos" el cual tiene la mayoría temas de mi autoria y de mi padre, bueno besos enorme y excelente este programa los saluda "La Paya Misionera"

ANDREA RIOS:

QUE LINDO TRADICIÓN PURO ESTO

Natalia Leguizamon:

Hola 🙋🏻como cada semana, escuchándolos desde la ciudad de Las Flores Bs As. Besos

Gaspar Díaz Pérez:

Como siempre a la distancia acompañando desde Puerto Natales en Chile, me e enganchado gustosamente con el programa, Gracias!!!

Betty Lópex:

Escuchándote Irene! Cariños y felicitaciones

Maria Oro:

Es inevitable no sentir nostalgia al escuchar estos temas

Analia C Marino :

Hola buenas noches soy Analia de Rosario nuevamente los estuve escuchando hace unos 15 días atrás por primera ves, pero la semana pasada me fue imposible solo escuche música, pero veo que hoy están nuevamente, bueno me dicen que días están por favor, Gracias

Ricardo Cardenas:

Hola amigo buenas tardes lo felicito por el trabajo que hace difundiendo a nuestros músicos y a nuestra cultura con su programa un fuerte abrazo desde Mones Cazón, provincia de Bs.As

Aldana Molina:

Hola buenas tardes a todos por ahí, escucho seguido tu programa me gusta mucho el folcklore pasame algo de los tucu Saludos soy Aldana de San Fernando.

Guillermo Leguizamon:

Buenas tardes, te cuento soy de se Salta y comence a escuchar esta emisora hace mas de 5 años calculo, hoy en dia vivo en Bs As Cap Fed hace ya unos 2 meses y me siguen acompañando, gracias por hacerme sentir siempre cerca de mi lugar con este folklore, abrazo enorme.

Elena Rosales:

Hola Raul buenas tardes lo escucho siempr y hoy en el dia de mi cumple me encantaría escuchar a Carlos Torres Vila mi amor imposible de mi adolescencia, muchas gracias soy Elena de Cap Fed Bs As

Julio Martin:

Desde paraguay te escucho amigo a full excelente programa sos un capo cuando viaje a la Argentina prometo llevarte un mate artesanal que yo fabrico, decime bien como queres que le ponga si tu nombre o el nombre de tu programa, inmenso abrazo a la distancia.

Andrea Scrimaglia:

Excelente radio de nuestro folklore, siempre excelentes temas!....Gracias

Ariel Carrizo:

Negro te estoy escuchando desde ROSARIO ,te mando un abrazo y nos vemos en COSQUIN

Raul Amarilla :

ya comienza Imagenes del Folklore

Juan Martin Jech:

Buen dia de Carhué en la provincia de Buenos Airesl, arriba nuestro folklore, agradezco a radios y programas como estos que cultivan y difunden la esencia de la música folclórica de nuestra Patria, que hermosa la voz de esta invitada mis felicitaciones.

Andrea Cabrera:

Buen día me encanta esta clase de programas donde traen invitados en vivo, interesante primera ves que los escucho que día y horarios están, Soy Andrea de Junin Bs As. Gracias.

Betty López:

Los sigo escuchando. Y, sí escuché que habían leido mi mensaje pero cuando te escribí no lo sabía aún!. Bueno ahora tienen unos oyentes desde Munro

Ricardo Demitroff:

Hola muy buenos dias yo soy un oyente diario de esta radio por su excelente programación musical como programas . Pero reciente de su programa de este no tengo otra cosa que felicitarlos por su excelente y amena compañía, saludos y sigan apoyando lo nuestro, y mis felicitaciones a la señorita invitada por la excelente interpretación de cada tema...Un gran abrazo desde Las Lajas, Neuquen.

Gabriela Acosta:

Buen dia escuchándolos desde Alem en Misiones...!!!Excelente radio!!!! Gracias por estar difundiendo folklores que ya muy pocos difunden y darle siempre el apoyo a estos artistas nuevos que son el futuro, mis felicitaciones a ustedes.

Federico:

Buen día, ......Radio con excelente difusión musical y de artistas muchas gracias por esto. Desde la Matanza enorme abrazo.

Rosa E Cesana :

Hola buen días, casi todo los días estoy escuchando folclore a travez de esta radio y veo que este es un nuevo programa, vivo en Tartagal, provincia de Salta. y escucho a travez de la web, besos

Daniela Cortez:

Buen dia qué placer escuchar voces tan hermosas!

Sandra Quiroga:

Buen dia soy nueva escuchando esta radio. Les enviamos un fuerte abrazo desde Escobar

Irene Barbieri y Raul Amarilla:

ya comienza Sonidos d Mi Tierra

Ale Beron:

Aquí estoy alegrando mi alma con estos temas amigo Yuyo espero estés bien te quiero mucho saludos a todos ahí éxitos y muchas bendiciones gracias infinitas por lo que haces por nuestro folklore

Raul Arias:

Muy buena transmisión y más lindo cuando escuchas estos cantores

Matias Romero:

Desde La Rioja les deseo un feliz sabado por favor la villerita Yuyoooooo

Gustavo el Huairamuyo:

agradezco a todos que hoy que me hayan acompañado en este programa un programa especial, que tengan un muy lindo fin de semana y nos volvemos a escuchar el próximo sábado a partir de las 10:00hs

Marcelo Nieva:

Sin ninguna duda Melania, una voz única es una de las grandes voces de todos los tiempos sin duda!!!...... y gran referente Salteña, y muchas gracias a ustedes por defender los nuestro con tanto amor siempre en esta radio, lo escucho siempre gran abrazo.

Ricardo Oviedo:

Hola amigo muy buenos días gracias por traer este clase de folklore a su programa realmente eran otros los solistas y conjuntos de antes sin ninguna duda, tocaban y cantaban realmente con el alma y entregaban todo arriba de un escenario, nuevamente mi agradecimiento y felicitaciones a esta emisora de folklore por difundir continuamente nuestra cultura. Le mando un gran abrazo desde la ciudad de San Javier, Misiones.

Raul Cardenas:

Hola lo escucho desde Chivilcoy muy muy bueno un gran abrazo.

Mariana Carballo:

Buen día e descubierto esta emisora hace unos días, así que es mi primera ves escuchándolo a usted, me gustaría me complazca con un tema de la gran Melania Pérez, Por Dios qué voz tiene esta mujer! para mi es una de las voces más auténticas y de mayor personalidad interpretativa que e escuchado, la vedad pasara mucho para encontrar esta calidad en artistas actuales. les mando un enorme abrazo desde General Güemes, Salta y nuevamente muchas gracias

Mariana Dochigli:

Hola te escucho desde Rosario, Santa Fe en esta hermosa mañana nublada, pero con la mejor compañía la mejor radio de folklore siempre un gusto escucharlos, Gracias.

Noe Acosta:

Buen día que placer escuchar siempre este programa, tan maravilloso!!! buen fin de semana. Besos

Marcos L Cariñe:

Hola don Atahualpa Yupanqui para mi fue y sera por siempre nuestro máximo poeta y folklorista Argentino. tengo orgullo de el. Nunca llegara alguien que lo iguale sera único por la eternidad.

Florencia Lucero:

Hola buen día, muchas gracias por difundir a este genio con todas las letras, no solo lo expresó en su poesía y música sino en la pasión que solo entienden los que saben interpretarla. Saludos

Nestor Castillo:

Hola buen dia bun programa hermano es hoy la primera ves que lo estoy escuchando, Para mi Atahualpa es el Papa de latinoamericano, Por favor a los que no lo conocen lean historia, y visiten su cerro Colorado, recomendable, desde Salta mi pago abrazo a la distancia.

Claudia Moreno:

Escuchar a don Ata te trasporta no se a donde es magia, te dan ganas de cortarte las venas, Don Ata por favor baja un rato te necesitamos y mucho...........

Carina Bossa:

Este hombre estaba lleno de sabiduría y cultura, del Pueblo Argentino para el Mundo.

Karina Rearte:

Saludos desde Entre Ríos, Soy Karina un beso.

Mario Zuluaga:

Por siempre facundo! este donde esté gracias gracias por recordarlo. Abrazo

Ariel Garcia:

Grande maestro, siempre en nuestros corazones!!

Martina Martinez:

Desde Corrientes! escuchando que hermosa música

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 |

293

| 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 |