Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Rafael:

Gracias por compartir hacer y compartir este bello programa a todos nosotros que nos gusta la pesca. Cada vez que puedo me engancho a escucharlos. Abrazos gigante desde Madariaga, Buenos Aires.

Rolo Masato:

De BsAs mis amigos y graciassss

Walter Garro:

Hola chicos excelente e increíble como siempre el programa, mis felicitaciones. Saludo desde Cap Fed.

Claudio de La Plata:

Buenas tardes: Muchas gracias por enseñarnos y contarnos siempre unos pedacitos de sus grandes aventura de pesca.

Rolo Masato:

Les cuento yo los escuchaba cuando podía por mi laburo, ya que yo amo la pesca y hoy es mi primer día de jubilado, así que a este momento de la vida se llama felicidad, ya que nadie me impedirá ir a tirar la caña y escucharlos a ustedes siempre jeee, jeee.

Cristian Ippoliti de Pesca Buenos Aires sur Team :

Hola amigos, saludos a todos y en especial a Marcelo x su cumple!!

Claudio D Carrizo :

Por fin miércoles!!!!...Gracias Amigos por su esfuerzo y dedicación para deleitarnos con semejante programa cada semana. Abrazo desde Carhué, provincia de Bs As,.

Diego Carranza:

Espero alguna vez conocerlos y poder pescar con ustedes son unos grandes, vivo en Caba Retiro.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Daniel Montero:

Saludos desde CABA muy buen contenido brindan siempre, abrazo grande!

Ramon Ordoñez:

Hola amigos de la pesca, yo escucho ya hace unos 2 meses el programa de ustedes, toda mi flia siempre me ha acompañado con esta aventura de la pesca, ya que a todos les encanta la naturaleza y sobre todo las aventuras, amigos desde Quilmes un gran abrazo virtual .

Miguel Aranda:

Son los mejores muchachos no me pierdo ningún programa de ustedes y sigan así.Um abraso amigos.🎣🐟

Daniela Trotta:

Quiero tener cantantes asi ahoraaaa!!!!

Ricardo :

Gracias por difundir estos tangos que nos representa orgullosamente en todo el mundo!!!!

Mariana Rios :

Tengo 23 años todavía no nacía cuando sonaba este tango y aunque no lo crean me encanta será por su letra y me hace recordar a mí abuelo que escuchaba mucho esta musica.

Claudia Zamora:

Muchos dicen que los mapuches no son los usurpadores, son los dueños de las tierras que les quitaron, y otros dicen Los mapuches no son originarios de Argentina, vinieron de la Araucanía, que hay de cierto en eso?

Ramon Noriega:

Todos estos estos hdp de usurpadores y los que incendiaron no son reconocidos por las agrupaciones Mapuches, esto es político.

Mariana :

Y que podes esperar de los K de pizza con champán, ahora aumentan la polenta y el vino jajaja

SENTIDO COMUN:

estas escuchando Sentido Comun

Rafael Arias:

Música de cuyo un buen vino y asado seria la noche ideal, muchas gracias a todos los que luchan para que no se pierda esto!!!

Armando :

Que maravilla es la música cuyana, es el reflejo de una cultura de altura, preciosa saludo chicos muy bueno lo de ustedes.

Tito Agrelo:

Bello el programa de hoy y mas con esta música, lo escucho como siempre desde Carlos Casares

Aurora Gonzalez:

Aguante Carlos! un placer escucharlo siempre. Un gran saludo a los invitados, cariños.

Marisa Gutiérrez:

Gracias por leer mi msj y le cuento que soy nacida en Mendoza, y ya hace 10 años que no regreso, besosssss

Marisa Gutiérrez :

Hola!! Estoy escuchando la radio y extrañando mucho mi Argentina. Saludos desde Rochester, Ny!!!

Darío Peralta:

La verdad que estos últimos programa que hace con invitados son una hermosura, gracias por su compañía, viva nuestro folklore en gral un abrazo

Rodolfo Canteros :

Buenas noches Carlos, lo felicito, el nivel y sentido de cada invitado a este programa últimamente, realmente es impresionante! salud y aguante la tonada hay que difundirla mas es algo hermoso.

Nestor:

Muy buen programa, saludos desde Santa Fe! bella voz esa mujer

Carolina Contreras:

Muy bueno un deleite para los oídos, los felicito

Analia Palacios:

Hermoso me recuerdan a mi Mendoza querida hoy vivo en Bs As ya hace 20 años!!!

Elena Ramirez:

Hola Carlos buenas noches, Magnífica música la cuyana la misma es poesía, romanticismo, un orgullo para todo cuyo! Muchas gracias todos los compositores e intérpretes que no la dejan morir, me podrá decir quienes son sus invitados.

Andrea Martinez:

Vivan todos los cuyanos y que hermosura son las tonadas......Salud!

Juan M Navarro:

La mayoría de estos temas fueron un éxito increíble en su momento, pero después las radios se olvidaron de ellas, pero lo que no hay dudas que dejaron profundas huellas en nuestro corazón.

Cristina Ulloa:

Muchas gracias por esta hermosa música que están pasando yo que escuchaba cuando era joven y crecí con ella, que lindo recuerdos me trae esto.

Carmen Picca:

Que hermosa música sin tiempo que te galopa el corazón desde adentro y nos damos cuenta que aun seguimos vivos y con la misma ganas de aquellos años de juventud.

Chicha Alcorta:

Escuchar esta música en el año 2021 todavía es una caricia al corazón, recuerdos imborrables y que felices éramos y no nos dábamos cuenta.

Rodolfo Fernandez:

Mi Dios que letras, música, intérprete y compositores de lujo que había antes, excelente selección de los temas amigo👏

Enrique Veisaga:

La verdad que hoy con tantos desajustes que hay en el mundo escuchar música nos relaja y nos ayuda a la vida actual, lastima que no podemos regresar a tenes esos 20 nuevamente jeje

Dario Garofalo:

Hermosos recuerdos que a veces a pesar de estar grandes ya te hacen replantearse muchas cosas, y hoy decís la puta madre por que no me atreví en aquel momento.

Graciela, Zubillaga:

Gracias a la tecnología podemos disfrutar nuevamente de esta música divina, siempre será hermosa, gracias

Marcela Moreno:

Gracias por pasar música de mi juventud, me vienen a mi mente muchos recuerdos del ayer cuando a mi esposo esposos el me dejo hace 6 meses por Covid y fue durísimo no poder despedirlo, pero se que desde el cielo esta disfrutando y recordando aquellos años de juventud. Simplemente gracias..

Ruben Miranda:

Viva la música, viva el amor y viva esa juventud que nos toco vivir con esta terrible música. Saludos amigo hace un programon lo escucho siempre y gracias por la buena onda de siempre.

Amalia Campos:

Escuchar esta música me pone de muy buen humor, gracias.

Rosa Castillo:

Hoy ya llegue a los 59 y le juro que conservo recuerdos exacto de estas maravillosas temas, por ej estoy tirada en un sillón cierro los ojos y vivo aquellos maravillosos momento como si fuese hoy. Muchas gracias.

Alejandro López:

Abraso para todos, viva esta música, viva el amor!

Norma Ramirez:

Es agradable escuchar esta música, ya recuerdas aquellos años hermosos.

Miguel Perez:

Ufff amigo que recuerdos a mi mente y cuanto amor. Graciassssss

Delia Rossi:

Mi Dios que emoción volver a escuchar esta música recuerdos mil gracias saludos desde Caba

David Chávez:

La verdad que si nos hubiesen dicho que no volveríamos de nuevo a vivir estos recuerdos, no lo habríamos creído. Que hermoso tiempo ese mi Dios.

Adrian Luza:

Que bellos temas pasa amigo, la verdad inolvidables sentimientos puros.

Andrés Duran:

Música que era es y será la mejor

Aldo Américo Alvarado:

Que hermosas canciones del ayer. Gracias.

GAUCHO TUMA:

Emocionante programa.gracias a mi querida audiencia por acompañarme.el próximo jueves a las 22 hs los espero,junto a Marcelo Collazo y Enrique Obregón.que Dios los bendiga!!!.

Raúl Montiel:

Hola buenas noches soy de San Antonio de Areco Bs As muy buen programa los felicito lo escucho siempre. Abrazo a la distancia.....

Ernesto Javier Dematei:

Buenas noches!!!! Hace solo unos días me recomendaron esta radio, a mi me encanta el folclore, lo escucho cuando trabajo, manejando, en casa, la verdad no hay un día sin folklore en mi vida hay temas que usted pasa que me traen recuerdos me gustan mucho su programa, gracias por tanto folclore del bueno!!!!

Tu Nombre:

Norma: hermosa historia, no sabia que existia este bañado , quefeo reirse deMarcelo por quese atoro

Luisa Lima:

!¡Como me encanta esta música!¡

Ricardo:

Me encanta esta radio que difunde la música de mi tierra, gracias.

Norma Nietto:

Hermosa tarea la de ustedes una compañía para el alma maravilloso es escucharlo vía online soy Norma de Retiro Cap Bs As. Bendiciones

Mariana Torrez:

El Bañado La Estrella es el tercer humedal de Sudamérica y forma parte de las 7 Maravillas Argentinas. y es el segundo humedal del país.

Adriana y Rosario:

Excelente programa!!! GRACIAS POR TODO LO BELLO en esos Recuerdos!!!

Andrés Martino:

Buenas noches soy un reciente oyente que le gusta toda esta clase de música que usted esta difundiendo y si es posible pase algo de Jacinto Piedra por favor, que gran artista fue y juro hace añas no lo escucho en las radios!

Eduardo Dario Cabañez:

La verdad Gaucho es despampanante escuchar su programa, sin palabras para esta maravilla de música que elije para los oyentes, yo lo escucho por internet ya hace mucho tiempo desde la provincia de Corrientes, en Santo Tome, abrazo fuerte desde acá y no me afloje gaucho.

Ricardo Benitez:

El folklore lo llevo en la sangre y orgulloso de ser salteño y sobre todo Argentino:

Carlos M Ramirez:

En estos días tan difíciles para la humanidad, poder olvidarse por solo unos minutos de todo y escuchar esta música perfecta letras de la vida sana despierta hermosas emociones te da nuevamente ganas de seguir luchando por una Argentina franca sincera sin mentiras de estos políticos de mierda que tenemos.

Óscar de san Miguel.:

Muy buen programa. Me conecté mas tarde por culpa de la banda roja. Saludos a todo el equipo.

Cristina Aguilera:

Gracias por esta música bien nuestra que siempre difunde!!!

Ariel Rizzo:

Hola amigo siempre es un placer escuchar tu programa no podía este último meses por el horario de mi trabajo, pero hoy firme nuevamente, soy de Gral Villegas Bs As.

Ale de San Miguel:

Buenas noches!!! excelente programa muy linda música los felicito saludos a todo el equipo..

Gustavo Gutierrez:

Que temon mi Dios¡¡¡ otra joya de nuestro folclore.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 |

153

| 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |