Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ariel Ochoa:

Buenisimoooooo, regresaron, adelante amigos.

Como buen pescador:

Muy Buenas Tardes.... En un ratito comenzamos Como Buen Pescador..... Esperamos tus mensajes.....

Adriana:

Gracias, que alegría y disfrute escuchar estos tangos. Un gran abrazo.

Elena Cardozo:

Buen Domingo, y mas con estos acordes musicales, revive mi ánimo, muchas gracias❤

Ángel Miranda:

El sentimiento porteño muy bien interpretado por estos maestros del tango. Qué bueno!!!. Muchas gracias.

GAUCHO TUMA:

Gracias por participar de este programa tan especial:el número 100.nos reencontraremos el próximo jueves a las 22 hs.un fuerte abrazo!!!.

María Carrasco :

Hermosa selección de temas! Amo el folclore.

clara del faro:

y si hacemos una vaquita?? entre todos ???

Teresa de José c paz :

Felicitaciones por el programa hermoso

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Ahi les va un cuentito! Leia el diario un hombre y ve un anuncio qué decia se vende perro qué habla. Y ahi fue el hombre. Pregunta por el dueño del perro y le dice qué quiere ver al perro que habla. Lo hace pasar al fondo y alli estaba el perro atado. Lo saluda y el perro le contesta. El hombre asombrado le pregunta. Hace mucho que usted habla? Si le dice el perro.anduve mucho tiempo por el mundo hablando de todo. Faaa dice el hombre al dueño del perro. Cuanto vale éste perro! Mil pesos$. Tan barato? Sí! Si es un mentiroso!!. Nunca salio del fondo! Jajaja jajaja!!!

clara del faro:

y si hacemos una vaquita?? entre todos ???yo pongo una bolsa de carbón!!!

Andrés Segovia :

Felicidades amigo. Simplemente fabuloso lo suyo!!!

Andrea Arias:

Hola soy de Neuquén, y que lindo que es escuchar nuestra música.

clara del faro:

gaucho todo lindo,..... re lindo .....pero para cuando la Peña con fogón??????? ahora que se puede.... eeeee ,,,eeee????

NORMA, FELICITACIONES A LOS CANTANTES UN LUJO:

Mensaje

Carolina:

El folclore es lo mas hermoso que tenemos..

Tu Nombre:

¡¡ felicitaciones, !!.. Roberto.. primeros 100 programas!!!!!!!.... Cariño enorme.. De tu nueva Fan. Andrea de Bella Vista.

Verónica Acuña:

Hola buenas noches, muy buen programa, lo estoy escuchando desde El Hoyo Chubut, saludo.

Gisela Solórzano:

Que Maravilla estos temas, lo saludo de Arroyo Seco Santa Fe.

Giselle :

Aplausos javi !!! El sentimiento es todo cantas con el corazon

Teresa de José c paz:

Muy emotivo tus temas Javi me emociono el tema de Franklin

Leonel E Cáceres:

Buenas noches, le cuento que yo vivo en medio de las nubes y todos los días pero todos, escucho folklore en esta radio, un saludo grande pa todos che, desde Valle grande en mi provincia de Jujuy.

Noelia Dorrego:

Que decir cuando escuchas esta música y letras que realmente logran llegar a las mas lindas emociones.

Isabel Merino :

¡¡Muy bien, un fuerte aplauso!!👏👏👏

Héctor Butarelli:

Estoy haciendo puchero, y escuchando nuestra música - Viva la patria carajo - Mi abrazo grande desde "La trinidad Tucumán"

Rosario Ruiz:

Buenas noches desde San Luis, excelente la elección de los temas en cada semana Roberto, y que sigan los éxitos!!!

Esteban Martínez:

!Que placer escuchar a estos jóvenes que continúan defendiendo lo autóctono!! 🙌🏼

Nélida Bernal:

Que voz!!! Éxitos desde Trelew Chubut

Mauri Trillo:

No pude acompañarlos en este hermoso festejo. Pero va a haber revancha en el número 200!!! Un gran abrazo a todos! Siempre en los recuerdos y el corazón las horas de radio y mate! Muchas bendiciones amigos!!!

Teresa de José c paz :

Felicitaciones para Javier González y felicidades para Roberto bpor los 100 programas

Lito Leguizamón:

Seguí así que vas a llegar lejos cantas muy bien te felicito.

Mara Castillo :

Muy bueno!!!!gracias por mantener vivo el folclore.

muy buenos temas saludos soy burguito:

Mensaje

Giselle:

Hermosos recuerdos hechos cancion be

Elena Catalan:

Primera ves lo escuchó, sin lugar a dudas se nota que siente el Folklore en sus venas. Gracias por esta música poética qué llega al alma.

Dori Garrido:

Mis aplausos de pié!!! Pude oír tus temas en alguna aplicación o red social y poder bajarlos!!

Viviana Canelo:

¡¡Hermoso su programa, lo descubrí hace unos 30 días atrás de casualidad🙂!!¡¡siga así!!saludos desde Córdoba Capital🤗

Daniel de Muñiz :

Felicitaciones x los 100 y que vengan 100 más !!!! P.d mañana traete unas empanadas gaucho tuma je je je

Giselle de jose c paz:

Felicitaciones javi !!!!!

Enrique López Castro:

Es muy bueno saber que hay gente joven que apueste por el folklore, demás esta decir la capacidad y el talento que tienes, adelante amigo tenes un futuro excelente, un abrazo enorme desde Las Coloradas Neuquén Patagonia Argentina.

Ana Carranza:

FELICIDADES - Sin palabras su programa lo mejor de la radio.

NORMA FELICITACIONES X LOS 100 PROGRAMAS, VAMOS X 100 MÁS:

Mensaje

Teresa de José c paz :

Hola Roberto te doy un fuerte abrazo!!por este momento que estás pasando!! Fuerza Roberto!! Y te pido un tema de nuevos aires del folclore!!! Como te darás cuenta soy la mamá de Javier cómo no pedir un tema de nuevos aires?

Daniel Buecio:

Abrazo grande Jesus mucha fuerza y lo mejor para vos con este exito que siga adelante,

NORMA, MIL DISCULPAS X NO SABER EL DECESP DE SU HERMANA, DESEO QUE SU ESPÍRITU DESCSNSE EN PAZ:

Mensaje

Sergio Gutiérrez :

Que no muera este folclore, hay que sacar parlantes afuera de las casas a todo volumen y que los vecinos sientan está música que es nuestra historia. Bien argentina papá. Saludos desde Neuquén👏🏼

Ángel Ortega :

Buenas noches, muchas gracias por difundir estas bellas voces hacen el verdadero Folclore tradicional, con instrumentos que no distorsionan la esencia de lo nuestro, gracias por el respeto, con lo que defiende usted nuestra tradición les deseo muchos éxitos, en este camino, y por muchos mas programas, y mi mas sentido pésame para usted y toda su flia por la perdida de su hermana, un abrazo!!!!

Valentina:

Hola desde Copiapó en Chile, es una verdadera delicia escuchar vuestra música. Me encantan las chacareras y las cuecas Saludos a toda Argentina sus gentes y su música.

Marinela Uchasara :

La verdad un gran placer escuchar estos temazos, gracias por este momento de buena música de cada jueves, hacia mucho no lo escuchaba ya que estaba sin mi compu

Néstor Moran :

Buenas noches, yo me crie escuchando folclore y por mas que pase pasa el tiempo y todo cambio yo lo sigo escuchando y cada vez me gusta mas, y como se extraña esos verdaderos festivales por ejemplo de Cosquín de la década del 70, o de los 80, donde realmente se escuchaba y vivía realmente el folklore, que hermosura.

NORMA, RECIÉN ME SUMO AL PROGRAMA, ESPERANDO LA NUEVA HIDTORIA MIY BUENAS NOCHES, QUE SUERTE OTRAS VEZ ESTA ELSr.Mar elo:

Mensaje

Kathy Valenzisi:

Buenas noches Gaucho querido, en primer lugar me comunico para estar junto a usted en este festejo de sus 100 programas y darle gracias por difundir esta Música con letras llenas de verdades e historias que nos transportaban a un mundo que solo los enamorados del amor solemos transitar con nuestra mente y nuestro corazón. Gracias

Elena Maltos:

Buenas noches Roberto, lo siento mucho, y que Dios les brinde muchos años más de vida para seguir disfrutando de su hermoso programa.

Martin Castellon:

Qué hermosos temas! Me encanta! lo felicito! y acá tiene un nuevo oyente, me podrá pasar sus redes sociales por favor.

Lesly Gonzalez:

Buenas noches comencé a escuchar su programa aya por creo fue 2019, mis padres me inculcaron y sobre todo amar la música nuestra, esta que usted difunde, es necesario saber de donde venimos, ya que nos aclara el horizonte, lo felicito de corazón por estos 100 juveniles programa y guante el folclore Argentino por siempre

Adolfo Gómez :

Hoy ya con 47 años le doy gracias mi viejo querido por inculcarme esta belleza llamada folclore, mil gracias te doy y un beso al cielo en tu nombre angelito mio, y gracias a todas estas radios que difunden todos estos grandes talentos que tenemos en el país, lo saluda un paisano de Bs As.

Soy Teresa de José c paz :

Felicitaciones por los 100 programas!!! Saludos para Roberto!! Muy lindo programa

Chino Rojas :

Buenas noches gaucho felicitaciones por los 100 programas por mantener viva nuestra tradición atraves de nuestra música un abraza grande para todos

clara del faro:

felicitaciones a todos los que hacen posible el programa!! y un besote especial a vos gaucho cabeza dura!!!.......que sin tu constancia y terquedad (jiji) tampoco serían posibles estos 100 y vamos por muchos mas

Soy Teresa de José c paz :

Felicitaciones por los 100 programas!!! Saludos para Roberto!! Muy lindo programa

Gabriel Salas:

Hola saludos desde caba a toda la gente de esta la radio, y hoy en especial a usted Roberto por estar festejando esto bellísimos 100 programa, saludos y a seguir así luchando por nuestras raíces.

Dante Darío Araez :

Roberto buenas noches excelente programa como siempre le quiero mandar un saludo especial por este aniversario de sus 100 programa y que sean por muchos mas, y como siempre dice usted lo abrazo en mi corazón desde Las Delicias (Santiago del Estero)

Familia pochita:

Muchas felicitaciones por estos 100 programa por muchos más nos alegramos que está acompañado por sus niños hoy. Familia hermosa los queremos mucho. Sentimos lo de su hermana cariños y besos

Samuel Cáceres:

Hola don Roberto desde Ibagué en Colombia, acabo de conectarme a la Folk y para darle mi saludo en este caso por este aniversario de su hermoso programa de folklore Argentino el cual descubrí hace unos 8 meses atrás, sin mas que agregar le estrecho el abrazo de toda mi flia, a y aclaro me gusta el folklore por que estoy casado con Andrea Gramajo y es Argentina.

Eduardo Renganeschi:

Hola Roberto muy buenas noches y felicidades por estos festejos, su programa, es excelente en todo sentido, quiero en este caso saludar también a toda la gente que participa y colabora con usted cada jueves para que podamos disfrutar programa, como también a cada uno de los invitados que han pasado ya sea presencial como telefónicamente, le mando un gran abrazo desde Ojo de Agua, Santiago del Estero.

Patricia Leiva :

Gracias amigo por rescatar lo tradicional, lo nuevo es muy bueno, que excelente idea a tenido cundo decidió realizar un programa de esta música. Mis respetos a usted y felicitaciones por estos juveniles 100 programas.

Flia gonzalez sturtz:

Muchas felicidades y felicitaciones por el programa!!!!!

Romina zanolli de san miguel:

Felicitaciones x los 100 programas!!! Me dedican un temq de" nuevos aires"

Ale de San miguel :

Buenas noches!!! siento mucha su gran perdida...y también quiero felicitarlos por sus 100 programas!!!sigan así por muchos más un abrazo

Oscar de San Miguel :

FELICITACIONES por los 100 programas y vamos por otros 100. Saludos para todo el equipo de Camino Surero.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 |

123

| 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |