Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Carlos:

Soy carlos de la parrilla. Des grupo de campana, estamos en contacto

Ana Laura Alvarez :

Hola Carlos lo escucho desde Junín provincia de Bs As, lo felicito porque pasa ese folclore lindo el verdadero que te da energía-

Carolina Almada:

Buenas noches excelente programa estoy escuchando atentamente hay que apoyar a todos los que como usted desde su lugar luchan por lo nuestro y muy linda la pagina web felicitaciones

Claudia Alvarez:

Escucho siempre su programa Carlos, lo hago desde Puerto Madryn Chubut

Alfredo Santillan:

Hola Carlos, aca regrese despues de unos meses, la vida me jugó una mala pasada, un accidente se llevo mi compañera de 43 años, bueno amigo lo saludos desde Bragado, y que decir es mortal su, programa, yo lo disfrute siempre ya que vivo y respiro folklore .

Dora :

Un saludo muy buen programa

Ricardo Espindola:

Gracias a esta emisora por la oportunidad de dan de escuchar tan buen programa como música, es algo impagable escuchar lo que usted sabe para los que amamos el folklore, y que lindo escuchar la voz de ese grande como es don Jorge Viñas.

Norma Torrentes :

Buenas noches hermoso el programa con tanta y buena información y comentarios lo felicito lo escucho a través de internet desde Baradero

Dora :

Un saludo muy buen programa

Mario Atilio Romero :

Vía internet!!!!! desde Chubut, escuchando excelente

Analia Artigas:

Desde Luján un saludo grande y felicitaciones al señor muy lindo su programa lo felicito

Eduardo Lerda:

Buenas noches Carlos, muchas gracias por recordar a mi amigo toño Rearte, fue un gran exponente de la cultura de Santiago y que las autoridades de su provincia como los grandes festivales del país nunca lo tuvieron en cuenta.Toño querido seré tu amigo y te recordaré siempre, fuistes sos y seras un un grande, ya nos veremos amigo. TRANQUILO NO MAS como decias vos viejito querido.

Roberto Mangieri :

Mi agradecimiento a mi audiencia por dejarme entrar a su casa, a su trabajo,a su auto,a su vida con esta propuesta diferente de todos los jueves y los espero el proximo de 22 a 24 para hacer el CAMINO SURERO N 169 muchas gracias ...!!!!

Ariel Darwin:

Buenas noches lo estoy escuchando muy buen programa, desde Necochea un abrazo

Oscar Dure:

Buenas noches Roberto estoy escuchando su programa desde hace unas semanas, un saludo desde Ezeiza Buenos Aires.

Jeremías Cardozo:

Escuchando desde Rafaela comiendo un asadito. Saludos

Miriam Ponzio:

Hola Roberto buenas noches lo saludos desde Salta y gracias por la difusión continua de nuestra cultura

Aldo Riera:

Hola muy lindo programa, felicitaciones ¡¡¡ Aldo Riera de Bs As.

Ernesto :

Soy oyente desde varios años atrás. Saludos

Ricardo Merlo:

Muy buenos temas

Clara del faro:

A ver si adivinas gaucho hablando de bosques ¿cuando es el árbol 🌳 que mas asusta?..... el ombú bu bu

Omar Kondratowicz:

Linda emisora la descubrí hace poco y es de mi gusto, ya que mi mente vuela recordando mi Argentina, la escuchó online desde Italia

Anibal Duarte:

Buenas noches, primeramente felicitarles por la excelente radio que esta online.

Martín Colombatto :

Buenas noches Roberto, yo escucho su programa ya hace muchísimo tiempo, soy de Uruguay pero me siento un Argentino más, amo ese país, conozco y recorrí casi toda la Argentina, es un país precioso con maravillosos paisajes, su gente con sus tradiciones, lastima esos políticos corruptos que lo gobiernan, como también la corrupción que tienen en la policía te ven que sos turista de otro país los policías y siempre buscan un motivo para multarte o coimearte , dios quiera que un día que este domingo la gente vote un cambio, para que ustedes como el mundo entero podamos disfrutar más de sus encantos.

Carlos Insaurralde:

Como dejar perder estas cosas tan verdaderas de nuestras raíces, ojalá siga la gente nueva que lo hace con el corazón, es cada uno con su ser y su forma, no hay porque igualar ni ser mejor que nadie solo uno con lo que siente.

Andrea Serrano :

Gracias por difundir los valiosos contenidos de nuestro patrimonio cultural. Saludos cordiales.

Nacho Di Benedetto:

Buenas noches, me saco el sombrero con gente que luchan por los temas criollos que de apoco van olvidando la nueva generación

Matias Robledo:

Hola estoy escuchando estas hermosas melodias gauchas desde Vera - Capital de la Cuña Boscosa de la Provincia de Santa Fe.

Claudia Arias:

En nombre de todos los amamos el folklore quiero darle las gracias a la folk argentina por difundir esta música que es una caricia para el alma.

Damian Ponce:

Estoy en la provincia Córdoba Villa Rumipal y lo sigo desde mi celular gracias a la Bendita Internet como decía un oyente. Un gran abrazo a usted Roberto, como a todos y cada uno de los que escuchan esta música. Que nos representa en el país y el mundo!!!

Luciana Acosta:

Hoy quedan pocos cantores y autores de esta música con esa magia de llegar a los corazones. Mil gracias por brindar esta musica.

Marcelo Gadea :

Desde La Rioja siguiendo su programa ya hace unos meses y su gran trabajo es de admirar, arriba el folklore bien cantado, y le hago un pedido si puede ser algun tema de Los de Cabrera...gracias.

Gregorio Sanabria:

Hoy en día aparecen millones que dicen llamarse músicos poetas y cantores de esta clase de música, pero cuando uno escucha esta clase de música se le pone la piel de gallina porque nunca tenemos que olvidarnos de que el folclore de antes era música de verdad.

Clara del faro:

Re lindo lo del bosque!!! Besotessss

Néstor Portillo:

Muchas gracias a esta bendita internet y a la tecnología de hoy en dia se los puede escuchar en cualquier lugar del planeta bella la música folclórica donde los recuerdos brotan a borbotones al escuchar tan hermosas que me llevan al pasado un fuerte abrazo desde Cuenca la ciudad que me acobijo hace ya 20 años, un paraíso ubicada en las montañas en el centro este de España.

Jose David Lopez :

Hola, maestro muchas gracias por acercarnos nuestra música, el folclore argentino que no debemos olvidar, un gran abrazo desde Embalse Calamuchita Córdoba .....

Juan Magaldi:

Hola, buenas noches!!! Desde San Juan, estoy escuchando La Folk vía internet hacia un tiempo que no la escucho, pero siempre que entro siempre está buenísima. Un tema de José Larralde porfa. Un abrazo federal.

Ricardo Carrizo:

"Déjame que te cuente", excelente programa, excelente música, historias emocionantes, de destacar la objetividad y sentido común de usted, excelente por donde lo mire, solo un error hace falta por lo menos 2 horas mas semanales y diario sería lo ideal, desde Tucuman... Abrazo gigante...!!

Olga Ramirez :

Felicitaciones por el programa!!! Excelente la música, muy interesante las historias que trae siempre aprendemos algo nuevo!!! Muchas Gracias Olga de Olivos, Vicente López.-

Aldana Alvarez:

Muchas gracias a todos los que hacen está radio tan noble que difunde nuestra cultura musical

Oscar Olivero :

Hola no todo los jóvenes desconocemos esta musica, yo tengo 20 años pero mi padre me hizo escuchar esto desde los desde la cuna fue una de las cosas más hermosas que me dejó la música que el escuchaba y no la tonteras que suenan hoy en dia, lamentablemente el me dejo en la pandemia.

Mauricio Mauri :

Buenas noches yo mas de una vez no puedo explicar lo que siento al escuchar la música campera. Yo soy urbano pero en mi casa siempre se escuchó folclore de Larralde Merlo Luna, por eso al escuchar esto me hace sentir nostalgia por un tiempo que no viví y de lugares que no conocí.

Nestor Badra:

Hola en las escuelas Argentinas a los chicos hay que dejarles el legado de la poesía nacional y gauchesca, ojala que el gobierno que llegue lo haga posible yo le pongo todas las ficha al lokito de Milei es la única salida de este pais-!

Lidia porcelli :

Buenas noches a todos! Quiero aprovechar su programa para mandarle un saludo a mi suegra por su cumpleaños

Alejandra Quinteros:

Esta radio es una digna representante de nuestra música folclórica, por tal motivo me parece una radio excepcional, por favor apoyemos esta clase de medios.

Miguel Roatta:

Buenas noches Roberto, por mas que no le escriba siempre estoy firme en cada jueves, su programa es como ir a misa cada domingo con la diferencia de mate de por medio. Abrazos a la distancia desde la ciudad de Villa Angela, Chaco.

Olga Muñiz:

Muy bueno el programa. Excelente los temas. Podrá pasarse un tanguito? en nuestra música también

Jose Luis Moya:

Buenas noches, mi pregunta e inquietud, lo estoy escuchando desde Caba por internet, donde se encuentra esta radio es de Bs As

Miguel Vargas:

Buenas noches amigo!!! Desde Posadas Misiones lo escuchamos siempre con mi esposa. Bendiciones un abrazo en la distancia.

Pedro Arnodo:

Desde los viejos fogones en casas en medio del monte, que deje de escuchar estas milongas, estilos de gente criolla puro respeto, dónde valía la palabra. Gracias por ésto tan hermoso que comparte en cada jueves, estírese un dia mas por favor maestro!!

Daniel Furrer:

Hermosos temas para pasar una tarde de lluvia y de compañero un amargo

Rodolfo Fernández:

Hola Roberto lo escucho siempre, pasame mas seguido al cantor del pueblo el gran Horacio. Gracias, Soy Rodolfo desde Londrina en Brasil.

Dora Ferrando:

Hola Roberto es un placer y un gran regalo poder escucharlo. Gracias por tanta magia en cada semana, y olvidarme por un rato mis procesos, mis tristezas y alegrías. Dios lo bendiga! soy Dora de Berisso (Pcia. Bs. As.)

Julian Ojeda:

Aguante el folklore. Saludos desde Florencia, en el Norte de Santa Fé.

Marcelo Gutiérrez :

Hola Roberto lo saludo desde Los Angeles California, ya estoy escuchando, como en cada semana soy una vieja oyente, pero no soy de escribir gracias, por permitirme llegar con esta música a ese Rinconcito de infancia y juventud de mi vida en el campo, es un privilegio poder estar con usted en cada semana, pido paz y armonía para este domingo y votemos por un cambio para nuestro país, yo iré a votar aquí ya que tenemos esta posibilidad.

Lalo Abregu :

Hola buenas noches maestro soy un fanático de esta música de José Larralde, Jorge Turco Cafrune y tantos más, tendría que pasar muchas horas escribiendo para nombrar todos los cantores y actores, humorista como el gran amigo hermano de la vida como es don Luis Landriscina.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches. Como todos los jueves siguiendo la huella del Camino Surero.

Dario Olmedo:

Buenas noches, muchísimas gracias por difundir a estos maestros como Adrián Maggi que con sus letras dicen en mucho casos lo que todos callan y decirlo con tanta firmeza y lucidez, viva mi Argentina!

Walter Hugo Gonzalez:

Buenas noches estamos de sobremesa con mi esposa mateando y escuchando esta radio a travez de la web radio que buen folklore....saludos desde San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa !!

Andrea Solaro:

Que linda radio viejo, aguante el folclore--

Miguel S Maldonado:

Orgulloso de ser Argentino, y siempre digo de no ser hubiese pagado pa serlo viva la patria carajo💪

Mary Acosta:

Queremos saber si lo podemos escuchar en vivo desde Youtube o si queda para poder escucha en otro momento del día cuando no podemos a este horario. Hermoso programa! Somos Mary y Mario.

Éster Sarabia :

Hermosa música que desde hace unos 40 años pocos sabemos que existe.

Juan Peralta:

Hola es una excelente radio esta, con muy buena música diaria y comentarios. En mi oficina la escuchamos siempre, mis empleados son fanas del Folclore la mayoría así que la tenemos como música funcional. Gracias por acompañarnos con nuestra música.

Esteban Soriano :

Nada más lindo que empezar a trabajar desde la compu y meterle folklore con unos mates mientras programo mi dia para mañana

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO N 168 "los esperamos....muchas gracias ....!!!!!

Lorena Ibarra :

Pido oracion por mi salud y que Dios me de paz ya que mi mamita fallecio hace 5 dias

Carmen Martinez :

Por favor quiero pedir oración fuerte por mi sobrina Carolina que se encuentra internada en el hospital militar y mañana la operan para reconectar el intestino quitarle la bolsita es una cirugía muy delicada y se que el médico por excelencia estará en todo momento a su lado. Gracias Dios les bendiga grandemente-.

Ines Carrizo:

Hola hermanos pido oración por mi Dario que cumplio hoy 3 años no habla y no camina, que todo diagnóstico sea cancelado en el nombre de cristo.

Soraya Alvarez :

Bendiciones quiero que oren por un trabajo

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 |

34

| 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 |