Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Raúl Miguel Agüero:

Que lindo es el Folclore, al escucharlo me trae recuerdos en mi corazón guardados para siempre, que me recuerda aquel mi pago de Embarcación, Salta, donde nací y me crie, hoy vivo en Gold Coast "Australia" hace unos 16 años. Saludos....

Mariana Navarro:

Hermosos temas muy bien seleccionados en cada programa, besos a todos, lo escucho seguido, soy Mariana de Caba.

Tu Nombre:

NORMA, TARDE PERO SEGURO ME GUSTARIA ESCUCHAR UN TEMA DE LOS FRONTERIZOS, CIANDO PUEDAN

Ramon Torrez:

El paso de la vida, mas esta pandemia, hicieron que me volcara a escuchar nuevamente nuestro folklore, y el mismo se volvió intenso. Realmente no lo esperaba, si estuvieran mis padres seguro estarían felices. Abrazos y Bendiciones!

Enrique Miranda:

Buenas noches amigo muchas gracias por estar continuamente regando las raíces de lo nuestro, y hay que hacer fuera para que las nuevas generaciones sigan fomentando lo nuestro!!!

Aldana Greco:

Uff se me eriza la piel escuchar estas letras.

Teresa de José c paz:

Muy linda la historia!!!

Romina A Lawrence:

Buenas noches Roberto, lo escuchamos de con mí esposo Néstor ya hace mucho tiempo pero es la primera vez que me decidí escribirle. Somos de Senillosa Neuquén besos 🥰

Ricardo Fleitas:

La verdad que solo se precisan solo unos 3 o 4 minutos para que el alma se ilumine, y se sane al escuchar esta música, un abrazo enorme desde Formosa Capital, y sigan fomentando lo nuestro que van por el camino correcto!!!

Gloria Mallea:

Folclore nuestra raíces.

Miguel turczyk!. :

Acá les va otro cuentito mis amigos! Iban 2 amigos caminando por la vereda y escuchaban que detrás de un paredón gritaban todos juntos 88 88.88. 88. Y uno le dice al otro Che aceme pie qué quiero ver que pasa del otro lado del paredón! Y apenas se asoma recibe un cascotaso en la frente!!. Y luego se escucha 89.89 89. Jajajajaja!!!.

Teresa de José c paz:

Estoy escuchando tu buena música muy lindo cómo siempre te pido un tema de nuevos aires del folclore saludos Roberto y buen fin de semana!!

Dora Sánchez:

Agradezco éste remanso de cada jueves.

Carmen Cussit:

Realmente hermoso su programa Roberto!!! Un placer para el oído y el corazón, con estos temazos🎻

Noelia Soledad Rivero:

Todos estos temas me llevan a mis raíces, aunque me encuentro lejos nunca me olvido de mis orígenes. mis saludos a ustedes y a todos los Argentinos que están fuera de la patria, los estoy disfrutando vía web en Tomsk, una ciudad de Rusia...¡

Saul Solorzano:

Buenas noches amigo la verdad que me agarró sed de la peligrosa y ganas de querer hacer humo escuchando esta música que llega hasta lo más profundo del Alma y el sentimiento.

Piru:

Te Amo hermano seguí así SOS un genio

Clara Beatríz:

Hola gauchito cómo están se los escucha re bien, yo ... preparándome para un examen re nerviosa les mando besotessss

Ana Espíndola:

Amo el folclore de Norte a Sur bien gaucho y Argentino.

Norma Herrera:

Reconfortan el alma y el corazón nuestra hermosa cultura musical!!

Miguel turczyk!. :

Gaucho tuma y Marcelo tengan paciencia qué en cualquier momento va a llegar ésa llamada de las islas Malvinas Argentinas!!!

Eduardo Ramon Soler:

Hola soy Argentino y los estoy escuchando desde Mauritania, un país ubicado en el noroeste de África, donde resido hace unos 15 años, les cuento que por acá se escucha y baila mucho el folclore y se respeta mas que en nuestro propio país.

Elsa Pedernera:

Buenas noches, yo siempre escucho su programa pero nunca escribí mensajes de agradecimiento por darnos esta posibilidad de transportarnos a nuestras raíces. Gracias.

Andrea Pinardi:

La verdad que la una música que pasa en su programa te relaja y transmite paz, lo he descubierto solo hace unos 3 programas, lo escucho por internet desde Neuquén, barrio Malvinas.

Claudia Arias:

Estos temas te trasporta a otra dimensión.

Miguel turczyk!. :

Acá les va el cuentito mis amigos! Cómo todos sabemos el pescador es bastante mentiroso. Se encuentran dos pescadores y uno le dice al otro. No sabes el pescado que saqué!!! Media de la cabeza a la cola casi 2 metros!!!. Faaaa!!! Pero vos no sabes lo que me pasó! Estaba en medio del rio pescando y se me cayó el farol al rio!!! Tiré una linea de mano y lo enganche y lo saque prendido!!!. Andá dijo el otro! No sea mentiroso!. Bueno vos achica el pescado qué yo apago el farol!!!. Jajajajaja!!!.

Martha Galarza:

Buenas noches Roberto_ que hermosos temas pasa siempre, yo soy de Corrientes y obvio que la sangre tira, pero el folklore en todo sus géneros son todos de excelencias, muchas gracias estás maravillas.

Matías García :

Excelente selección de temas e intérpretes en cada semana. Muchas gracias.

Miguel Torales :

Yo tengo 61 años me crié en el colegio con folklore recuerdo! Siempre tenía 2 horas de clase por semana.

Daniel Medina de.muniz:

Buenas noches gauchos ..aquí desde casa otra noche acompanandolos ...en este excelente programa,que hacen gran abrazooo

Turquito Navas:

Buenas noche , Dios quiera que puedan volver al yotube que estaba tan super archi buenisimo .

Ernesto Prieto:

Buenas noches, que lindos estos temas para un domingo en familia, acompañado de un buen asadito y un tinto de por medio!!

Cesar:

Buena noche gaucho tuma y Marcelo bendecido ese 89 programa como siempre en flias y todos santa brigadas saludo a todos Las Malvinas es Argentina carajo viva la patrias

Gabriela :

Un capo Fernández, tiene canciones hermosas me gusta mucho.

Miguel turczyk!. :

Hola mis Amigos! Acá estoy escuchando con toda atención! Un poco celoso pués tengo competencia! En contar cuentos.ya voy a contarles un cuentito!

Ale de San miguel :

Buenas noches presente como todos los jueves muy buen programa saludos a todo el.equipo

Agus y thiago:

Buenas noches Gaucho Tuma y Coli,.e Exitos en el programa de hoy, saludos!

Sonia Rossi:

Gracias por difundir nuestra cultura respetarla cuidarla y darle el valor que se merece.

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero!

Óscar de san Miguel :

Buenas noches buen programa y saludos para todo el equipo de camino surero.

1 respuestas

Eduardo Rossi:

Buenas noches hermanos he descubierto este programa radial ya hace unos 3 meses de casualidad, Dios bendiga a todos sus integrantes, me gustaría pedir oración, pará que Dios ilumine mi camino y cambie todo esos problemas de mi vida que Dios conoce.

Oscar D. Miranda:

Buenas noches hermanos les pido me ayuden en oración por mi paz y la solución a mi problema financiero me hicieron una estafa con mi auto, lo compre legal y cuando fui a verificar era mellizo y quedo secuestrado.

Martha Guzmán:

Buenas noches hermanos!!_ les pido orar por mi hija Agustina de de 11 años que este viernes nos dan resultado de medula osea. Amen!!

Mariana Griotti:

Pido oración por la familia Ortiz para que Nuestro Dios cambie sus vidas. Dios me lo bendiga Pastor siempre lo escucho. Bendiciones

Nilda Carranza :

Por favor pido oración por mi familia para este unida y armonía.

Aldo Ruiz:

Oraciones para un milagro en finanzas

Susana:

Un saludo para todos, amén gloria a Dios.

Oscar Torrez:

Buenas noches.. Bendiciones.. Excelente palabra. Los escucho en mi trabajo por mi celular... Bendiciones a todos.,..

Ester Morales:

Dios, les bendiga estimados hermanos!¡

Graciela:

Amén amén 🙌

Stella Martin:

Dios los bendiga

María González:

Muchas bendiciones y buenas noches.

Carlos Peralta:

Gloria a Dios que bendición.

Elena Cortez:

Buenas noches pastor, quisiera por favor me explique sobre los mil años que habla la Biblia después de la segunda venida del Señor, bendiciones, gracias!

GAUCHO TUMA:

Que programo hicimos!.gracias a todos por sus mensajes y a todos los oyentes,que son miles.que Dios los bendiga.hasta el próximo jueves a las 22 hs.viva Argentina!!!.

Bernardo Chavez:

Excelenteee!!!!

1 respuestas

Noelia:

Viva el folklore ❤

Mariana Basterra:

Qué Excelente programa!!!.. Un saludo desde Salto Bs As.

Néstor:

La verdad un capo. Lo felicito. !

Víctor Sosa :

Arriba el folclore un abrazo grande desde Uruguay.

Ale de San miguel :

Muchísimas gracias!!!cuanto hermosos recuerdos vienen a mi mente de mi padre q ya no lo tengo en persona pero si en mi corazón gracias Jesús

Elena Griotti:

Buenísimos temas de nuestro folclore argentino...👏

Dardo Ávila:

Aplausos de pie!👏 programon el suyo mi amigo. Saludos. Desde Chubut

Adriana:

Puff!! Q Buena música!

Joe Contrera:

Hola desde Puerto Elsa, Chaco Paraguayo, aguante el folklore hermano Argentino.

Aldana Rosa Rossi:

El folklore es expresión desde lo más profundo, si no lo sentís no lo vivís...

Gustavo Carrizo:

Buenas noches amigo acá firme escuchándolo nuevamente, muchísimas gracias.

Oscar Cardozo:

La verdad que no hay en todo el mundo pago como el mío, y esterare siempre agradecido al creador por haber nacido en este suelo y por siempre haber estado rodeado de esta hermosa música desde la cuna.!!

Jorge David Mamani:

Hola desde La Paz Bolivia lo escucha un paceño enamorado la Argentina, que viva la música de este pueblo hermano, salud con mi copa de vino y salud con mi matera llenita de mate que aprendí a tomar en mi paso por su tierra, y que viva esa música que no conoce fronteras.

Enrique Juárez :

Buenas noches, es imposible no emocionarse, y sentir que la sangre hierve y el alma se eleva al escuchar estas letras, como describir esa pasión y emoción al escuchar cantar estos maestros y esas guitarras haciendo sangrar los dedos, esos recitados con el corazón. Gracias dios por esta emoción que nos acerca cada jueves. Lo escucho por internet desde la ciudad de Trenque Lauquen. Abrazo.

Ariel:

Vamos Argentinaaaa carajo

Charles Moller:

Buenas noches, cuánta pasión por lo nuestro! lo escucho desde San Guillermo (santa fe)

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 |

130

| 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 |