Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Miguel turczyk!. :

Con todo respeto para mis Amigos los Albañiles. Estaban 2 albañiles laburando levantando una pared. En un momento le dice el albañil a su compañero. Vos tené la pared mientras yo cobro!!! Jajajaja jajajaja!.

Roberto Martin Ojeda:

Que lindo es nuestro folclore, pero que triste es ver que de a poco se va escuchando menos, ojalá las nuevas generaciones le dieran valor a la tradición, aguante la Argentinidad _

Facundo Álvarez :

Maestro gracias por su tiempo y acercarnos esta música, lo saluda Claudio, vivo en Córdoba.

Andrés Miranda :

Sera políticamente incorrecto lo que voy a decir, pero cómo amo a mi Argentina!

Ariel Mario Romero :

Yo creo que los Argentinos cuando no sabemos para qué lado rumbear, tenemos que escuchar estos temas. Gente noble y con la cabeza sana.

Miguel turczyk!. :

Acá les mando otro cuentito mis Amigos!. Llega un hombre de baja estatura al consultorio de un médico Urólogo y le dice. Doctor cuando llueve no puedo caminar!. Me duelen las partes bajas.( Los testículos). Bueno tranquilo mi Amigo!. Cuando llueva venga al consultorio qué lo voy a revisar!!!. Un día de lluvia vuelve el enano a ver al Doctor!. Lo hace pasar y le pregunta! Como está? Y mal doctor! Cuando camino me duele.me duele!!!. Bueno dice el médico. Suba a la camilla qué lo voy a intervenir. Ahí nomás. Tijeras largas y pinzas lo interviene y le dice al paciente que baje de la camilla y camine por el consultorio. Buenísimo Doctor!!!. Ya puedo caminar lo más Bien!. Qué me hizo Doctor?. Le recorté las Botas de Goma!!!. jajajaja jajajaja!!!.

Sergio Vázquez :

Excelentes temas uno se llena de nostalgia y orgullo, gracias Amigo por tan buena música 👌

Ester Guardia :

Dios mío como me llora el Alma de alegría al escuchar esta música estando tan lejos del pago, desde Nápoles mi abrazo virtual.

Andrea Marconetto:

Me llena el alma esta música y me alegran mucho que se difunda!!! Gracias gracias gracias!!!

Agustín Navarro :

Existe el paraíso en la Tierra se llama Argentina, me siento bendecido y agradecido de ser parte de este suelo, esta música es única en el mundo.

Ramon Greco :

Desde San Juan, escuchando está bella junto a mi esposa Ana...se le inunda el corazón de alegría. GRACIAS!!!

Cesar:

Buenas noches gaucho tuma que bueno y que alegría eso 134 me muy orgulloso de este programa tan humilde acá como siempre en familia escuchando saludos a mis barrios santa brígida mándalo saludos a marta un abrazo académico vamos más

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Acá estoy escuchando con toda atención!. Buenísimo el programa como siempre!. saludos a todos!. Acá les va un cuentito. Entra un hombre a un local de un anticuario y ve una estatua de un ratón de tamaño natural y le pregunta al dueño del local. Dígame cuánto vale la estatua? El dueño le contesta. La estatua vale 5 mil$. Y la historia del ratón vale 100mil $. Nooo!. Dice el cliente! Me llevo solo la estatua. Al salir del local con la estatua ve que lo empiezan a seguir varios ratones y a medida que caminaba más ratones lo seguían. Asustado empezó a correr y logró subir a su automóvil. Y veía por el espejo retrovisor qué ya eran Miles y Miles de ratones siguiéndole. Ya en pánico llegó a un muelle. Se bajó del automóvil y con todas sus fuerzas arrojó la estatua del ratón al mar! Y veía con asombro cómo los ratones morían Ahogados!!!. Aún en Estados de shock vuelve al local del anticuario. Al verlo entrar le dice al cliente.Ah!!!. Volvió por la historia del Ratón?. Nooo! Dice el hombre!. Vengo a preguntar si tiene una estatua de Perón!!!. Jajajaja jajajaja!!!.

Héctor Galván :

Amo el folclore, pero la milonga es original y única en su estilo. Que sed que me agarro lpm....que viva Argentina!!

Carmen Diaz :

Buenísimo su programa, esta música me trae recuerdos de mi padre💞soy de Bs As Cap.

Andrea Carabajal :

Estas letras te ponen imágenes en la mente.

Darío Güemes :

Buenas noches soy porteño, pero esta música y la calidad de sus letras.

Elena Sánchez :

Gracias gracias, por estas noches de jueves bien fuerte!!

Néstor Arias :

La piel de gallina se me pone con esta música nací en Bs As pero mí madre y padre son nacidos y criados en el campo y me enseñaron a vivir con esa cultura así que aplaudo la difusión de esta música.

Analía Acosta:

Que maravilla es esta música tenemos que luchar para que no desaparezca, y seguir conservando nuestros valores, que son nuestras raíces.

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 134

Dora Carrizo :

Bendiciones hermanos Saludos orar por mi hermana Carmen por su trámite de divorció y que Dios haga su voluntad y haga justicia a su favor ya que su esposo la quiere dejar en en la calle sin nada por que paso cosas a nombre de su hermano y ella no sabia nada.

Ramon Arroyo:

--Bendición pastor pido oración para gue el señor me afirme mis pasos y fuerzas sabiduría y sobre todo paz amen--

Ester Moreno:

Pastor pido oración por mi Mama Adela por recuperación de operación y por triglicéridos altos para que Dios se glorifique. Amén...

Aldo Rodríguez Arce :

Para que el Espíritu Santo ministro mi espíritu alma y cuerpo que el Señor anule y cancele toda palabra de maldición que ha sido lanzada contra mi y Dios bendiga a mi flia...

Angela Dorrego:

Pido oren por aprobación de mi pensión y x un trabajo para mi hija para q Dios supla muchas bendiciones.

Martha A, Dure:

Oración por el carácter de mi esposo Néstor Aguirre, que El Señor trabaje en el y lo cambie y siga siendo el de antes.

Mariana Racca:

Bendiciones pido por los pastores y sus familias, salud y ministerios sigan adelante dando la palabra de Dios correctamente al rebaño que Dios puso en sus manos_

Nora Ortiz :

Buenas noches, bendiciones pido oración por un trabajo.

Sandra Maidana:

!Ayúdenme a orar por Enrique Arrieta por un milagro de riñones¡

Claudia Dorrego:

Orar por liberación de mi familia

Carmen Dorio :

Bendiciones pastor 🙏

Claudio Martino:

Hola pastor podría ayudarme a buscar un versículo qué habla de los enemigos de Jehová quiero tener conocimiento quienes son esos enemigos gracias y bendiciones.

Carolina:

Hola Amén Amén

Analía Cortez :

Hola hermanos que dios les bendiga 🙏 mucho son de m ayuda.

COMO BUEN PESCADOR:

Hasta el próximo miércoles de 17 a 19 con más pesca para compartir

Tomas E Agüero :

Hola buenas tardes, soy un oyente nuevo, los descubrí hace unas semanas y la verdad es que me encendieron nuevamente una llama en mí que es la pesca, me encantaría algún día poder conocerlos he ir a pescar con ustedes y pasar un lindo momento, yo deje hace ya 10 años y mi ultima vez fue en Junín, vivo en Cap Fed. Bs As.

Ángel Roque Alvarado:

Se nota qué todos hacen este programa, como en la jerga callejera se dice tienen mucha calle, mucho barrio!! o sea que ustedes tienen mucha pesca mucha agua ya ha pasado bajo el puente, los felicito muy bueno el programa, les dejo un saludo desde la ciudad de Córdoba!!

Eduardo Maidana:

Me encanta el programa, el mismo es educativo y divertido es un programa muy ameno y como a nosotros nos gusta la pesca nos sirve también siempre sus consejos, desde General Pinto, Bs As mi saludos, a los presentes hoy.

Miguel E Cardozo :

Primera vez que escucho este programa, amo la naturaleza, y que lindo es salir de pesca con amigos y pasar un hermoso día, me dan info sobre horarios y días de este programa por favor.

Horacio Guerrero:

Siempre recuerden que lo importante es estar pescando, solo con un amigo o en flia, aunque no salga nada, solo disfruten que vida hay una sola-me llamo Horacio y soy de Chaco...

Oscar Castro:

Son unos crack Cris, aprendo mucho con ustedes, ya que soy bastante nuevo pescando, y se lo extraña a Marcelo ya que siempre tiene esa alta chispa y humor en cada programa, que disfrute esas vacaciones!

Esteban Guzmán :

!Saluditos desde San Rafael, Mendoza!...me encanta el programa y con la dedicación con lo que lo hacen!

Matías Arroyo :

Nunca he tenido la oportunidad de pescar en el mar es algo pendiente.

Nelson M Arias:

Que nada impida hacer lo que te gusta, lucha con esas brujas de mirada que tanto nos rompen las pelotas jajaja

Rodolfo Fuentes:

Hola como están, hace tiempo que no los escuchaba, ya que no me dan los horarios laborales, pero desde el lunes estoy de vacaciones, así que los acompañare por unos días, saludos a los presentes hoy y a los que no están, y están como yo de vacaciones.

Ricardo Marino:

Saludos amigos de la pesca que buena energía siempre, hoy escuchándolos desde Mar del Plata escuchando.

Ernesto Torrez :

Gracias por compartir sus experiencias, a travez de este programa, estoy seguro que muchos aprenden de ustedes.

Rolando Moreno:

Buenas tardes, algún dato de guías o quien haga esas excusiones? Gracias¡¡¡

Andrés Martínez:

Excelente programa, saludos desde Quilmes.

Daniel:

🎣 Aguante la pesca, que nada está perdido 💪🏻

Mario Olmos :

Hola, como están, que ganas de ir a pescar lpm, ya nos vamos a encontrar algún día seguramente, los sigo ya hace unos meses, éxitos hoy y siempre.

Aldo Noriega:

La mejor manera de disfrutar la vida es estar pescando.

Néstor Arrieta:

Gracias Amigos por su esfuerzo y dedicación para deleitarnos con tan bello programa. Abrazo desde CABA.

COMO BUEN PESCADOR:

Ya empezamos enseguidita, para compartir dos horas de pesca, música y buena onda, como todos loamiércoles de 17:00 a 19:00 horas.

NORMA, MUY BUENAS NOCHES HOY ESTOY TEMPRANO PARA ESCUCHAR LA HISTORIA, A PARTIR DEL 2024 EN LOS CEGIOS YA SE DECRETO LA HORA DE ESTUDIO FOLCLORICO, SE VE QUE HAN ESCUCHADO CAMINO SURERO:

Mensaje

Olga Núñez Brenes :

Buenos mis hermanos que nuestro señor los bendiga, y pido a ustedes apoyo y refuerzo en oración para que el señor corte y quite el lienzo de oscuridad y bloqueo, que esta sobre mis hija Ana Laura, que tiene endurecido su corazón y no le permite conocer y enamorarse De Dios, y sacar el odio, dolor, rencor de sus corazón.

Carolina Arrua :

Buenas noches hermanos / Pido oración por mi hija Mariana, que le a salido una pelotita en la parte baja de la columna, y todavía no le supieron decir de que se trata y cada vez se le agranda mas. Y por mi para que el Señor me abra puerta de trabajo que mucho lo necesito .

Ernesto J Muñoz :

Buenas noches, Bendiciones, pido oración por mi hija Alicia para que Dios la ayude en proceso legal que tome el control y toda salga bien.

Cristina A Dorrego :

Por favor orar por Alicia mi abuela, por sanidad de tiroides y de garganta. Amen!¡

Gabriela Acuña :

Buenas noches hermanos, amen amen orar unos por otros Dios se glorifique

Manuela Griotti:

Oración por una casita propia

Andrea Carrizo :

Buenas noches yo pido me ayuden en oración por un tramite de pensión y por mis hijos y mis nietos Dios siempre me los cuide

Claudia Mena:

Bendiciones pastor y para todos gracias por orar siempre por nosotros.

María Elvira Miranda :

Bendiciones para todos en el nombre de Jesús....

Daniel A Dorrego:

Hola Pastor, Satanás puede tentar directamente a uno como lo hizo con Jesús o David?, o de que otra forma lo hace. Saludos, bendiciones...

María Rodríguez:

Amén y amén

Alejandra Moreno :

Dios me los bendiga siempre los escucho me enseña mucho para mí vida este programa.

Martha Arias:

Hola saludos y muchas bendiciones para todos.

Dardo :

Buenos noches pastor Daniel, bendiciones pido por la salud de mi mamá Elena Torrez por sus riñones, amén.!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 |

79

| 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |