Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Mónica Moyano:

Buenas noches a todos... Que hermoso tener la posibilidad de poder escuchar este programa que es un ejemplo porque despierta el sentimiento que muchos desconocen por lo autóctono.. lo argentino... La sensibilidad crece con versos tan sentidos... La música es increíblemente hermosa... Tan argentina.. El locutor... Un lujo!!! Creativo... Espontáneo... se nota que pone el corazón en cada palabra... Felicitaciones!!! ☺️

Mauri Trillo:

Que lindo escucharlos (aunque no siempre por el trabajo, pero si siempre que se puede) les mando un un gran abrazo a mis amigos Roberto y a Enrique, argentinos con todas las letras, siempre llevando el estandarte de nuestra música! Quiero felicitar al programa por el más que merecido premio al mejor programa. Un fuerte abrazo y toda la bendicion. VAMOS ARGENTINA! AGUANTE CAMINO SURERO Y FUERZA A LA FOLK ARGENTINA!!!

Eduardo Garcia:

Buenas noches gracias infinitas humanidad por crear la música, gracias Argentina por ser mi hermosa madre, gracias al azar por darme la capacidad de escuchar y de sentir algo tan profundo, apreciando la cultura del mundo es imposible no amar la vida. y gracias a personas como usted Roberto que se toma este trabajo de difundirla.

Ariel Varela:

Ya va llegar el momento que el folclore va ser moda mundial nuevamente, salud maestro soy Ariel del chaco (charata)

Sole Ortiz :

Esto no es solamente música gente, esto es arte.

Raúl Maidana:

Argentino hasta la muerte.!!

Ariel Barrios:

Esta es nuestra historia y nuestra música, es de la que debemos permanecer enamorados es nuestra patria...saludos desde Rosario!!

José Gregorio Sánchez :

Hermanos Argentinos, que decir al escuchar estos hermosos versos, lo que los gobiernos separan la música los une, saludos desde la Ciudad de Maracay en Venezuela

Oscar Álvarez :

Viva Argentina carajo.!! Esto es nuestra música esa que llega hasta los huesos.!!

Juan Antonio Rivero:

Buenas noches que hermoso es nuestro país, lo amo!!! llevo nuestra bandera en mi hermoso cielo y esa profunda adoración por mi argentina, simplemente encierra el amor a esta gente esos hermosos paisajes a nuestra cultura y me siento orgulloso de ser Argentino. Gracias Roberto por acercarnos estas bellas letras cada semana.

NORMA: MUY BUENAS NOCHES, HERMOSO COMIENZO CON LAS MUSICAS ALEGRES, ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA, CON BADTANTE FRIO JAJA:

Mensaje

Adriana Cortez :

Buenas noches, dicen que quien ama su patria, sus costumbres y tradiciones ama la vida o sea ama a su pueblo, la verdad lo felicito es hermoso su programa!!!!

Fabian Farías :

Por Dios se me espeluza el cuerpo, que música y que músicos que tenemos en esta vendita Argentina, gracias maestro por esta entrega semanal..

Miguel Ramos:

Hermoso el sentimiento Gaucho. Realmente el folclore siempre se ha distinguido y brilla a nivel mundial, y acá no le dan ni 5 de pelota. Un abrazo fraternal a estos poetas y cantores que brillan con su sentidas melodías. Gracias y bendiciones para todos y todas.

Contreras J Contreras:

Me fascina mucho el oír el sonido de la guitarra y el intérprete Argentino, porque lo hace maravillosamente, desde Punta Arenas la ciudad mas austral de la Patagonia chilena mi gran abrazo a la distancia a toda la gente linda de ese hermano país que tanto quiero.

Ernesto Pérez :

La milonga es simplemente, mágica, hermosa y magnífica...!

Eduardo M Cárdenas:

Placer para mis oídos esta música, las milongas me sacan el polvo a los recuerdos mas lindos de mi infancia vividos en el campo.

Martha Noriega:

Orgullosa de pertenecer a la tierra donde nació la milonga💃

Inés y Javier :

Hola buenas noches ! Ya 143 programas? felicitaciones a usted y todos los que componen la radio,saludos desde José c paz

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 143....los esperamos a todos. MUCHAS GRACIAS.....!¡

Aldana González :

Muy buenas noches mis hermanos saludos quiero pedirles que me ayuden a orar por mi hijo Matías qué le quite toda clase de vicios por favor muchas gracias...

Aníbal Martínez :

Buenas noches quiero dar gracias a Dios por el ultrasonido que me hicieron hoy por que todo salió muy bien gloria a Dios 🙏

Claudia Arrieta:

Por favor Orar por mi hijo Daniel por un milagro que deje de consumir bendiciones.

Martin Solís :

Buenas noches Dios les bendiga, por favor orar por sanidad para mi esposa Olga Mariotto por problemas en la espalda y problemas de ataques de Pánico y depresiones.

Sonia Noriega:

Bendiciones hombres y mujeres del Reino de Dios el sea su luz y pilar en sus vidas les Amo en el Amor del Señor.

Mateo Garcia:

Pastor cuáles son las características que Cristo espera encontrar en la Iglesia que Él viene a raptar?

Catalina Acosta:

Muchas bendiciones a todos muchas gracias por estar presentes con sus oraciones, dé corazón son luz y guía para mí vida y estoy muy agradecida con Dios por permitirme compartir todos los miércoles con ustedes por medio de la radio.

Carmen A Pérez :

Buenas noches mis hermanos, que linda palabra siempre, llena de sabiduría y enseñanzas, bendiciones. El Señor nos habla mucho por medio de ustedes-

Dora:

Muchas bendiciones 💜

Carlos Palacios :

Dios los bendiga y ayudé cada día. A seguir adelante en la obra del Señor.

Carolina Carrizo:

Buenas noches hermanos, El Señor les continúe bendiciendo gracias

Andrea :

Buenas noches Pastor bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

gracias a todos por estar estas dos horas compartiendo radio y como buen Pescador.... hasta pronto...hasta el proximo miercoles..!!!!!!! Abrazo de Pescador

Juan Manuel Jauregui:

Yo siempre que salgo con amigos a pescar les digo que si que si tenes lugar para traer la basura en tu auto cuando te vas también tenes lugar para llevarla de nuevo a tu casa, juro que yo mas de una vez me he peleado con gente cuando tira o deja la mugre donde esta pescando, es una vergüenza no piensan en el prójimo y en la contaminación que generan, yo siempre digo que es como que le gusta comer en un baño sucio y creo que eso no nos gusta a ninguno.

Javier Artaza:

Lo que pasa que algunos se zarpan de sucios no les importa nada, y asi se cuidan para no perder esa seña, para mi esta perfecto que lo implementen.

Rodo Alfaro:

A mi me parece que si es así no esta bien, por que si pagas una entrada los encargados del lugar se tienen que hacer cargo de la limpieza, o sea lo hacen para no pagar mantenimiento.

Daniel Basterra:

No amigo soy un pescador mas nada q ver con el camping

Roberto Hugo Lopez:

Mi viejo es esos pescadores de cuna, y a mi nunca me había gustado, hasta que un día después de la pandemia estaba loco ya que me había quedado sin laburo, y un día me levante y le dije viejo vamos a pescar y el no lo podía creer y desde entonces es una pación, juro me refresco la cabeza que me daba mas y salí adelante. Muchas gracias por lo que hacen !

Eduardo Ortiz:

Hola buenas tardes, el otro día me comentaron que en varios camping cuando ingresas aparte de pagar el camping, dicen que tenés que pagar en algunos casos hasta $2.500 para mantener la limpieza o sea que te retiene ese dinero y te dan 2 bolsas de basura grandes, y cuando te retiras traes la basura que haces y te devuelven los $2000, la verdad que esta bueno eso..

Aldo Acosta:

Ándate a Baradero, camping Club de pesca. No sé cómo está el pique. Pero es cómodo como para ir con la familia. Saludos---

Daniel Basterra :

Hola anda a pesquero mi sueño esto es en la ciudad de Zarate 3487668914

Néstor :

Bien ahí pescadores los felicito esta de 10 el programa. Los descubrí hace unos días.

Marcelo Torrez :

Yo no sé pescar, e intentado, ya que falleció mi suegro el año pasado y el tenia todo un equipo! así que desde hace unas semanas se ganaron un nuevo oyente. Gracias por enseñar y compartir experiencias y consejos! 💪

Ariel Ojeda:

Hola buenas tardes, vivo hace muy poco en Bs As soy de Salta y quiero ir con mi familia algún camping cercano para ir a pasar un fin de semana, les agradecería si ustedes conocen alguno en el que se pesque bien y sea lindo para disfrutar con la familia. Muchas gracias, Ariel.

Alfredo Dorrego:

Al escuchar ese msj a mi también me trae recuerdo de pendejo yendo por las tardes esos canales del campo lo mas hermoso de mi infancia en mi amado y recordado Estanislao del Campo de Formosa.

Manuel A Muñoz :

Hola estoy escuchando este programa y que lindos recuerdos de mis tiempos de chico cuando las mayoría de calles en mi Centenario natal eran de tierra y arrancábamos al rio a las siesta con los palitos el hilo alambre tenazas para armar los anzuelos, bueno juro volví a ser chico por un momento y espero que el creador me de vida y fuerzas para regresar a mi pueblo que deje ya hace 45 años donde quedo mi infancia y mis amigos, les mando un saludo Budapest donde me forme como profesional y ejerzo mi profesión de dentista, y conocí el amor forme mi hogar del cual nacieron 4 hijos.....

Agustín L Rodríguez :

Saludos desde Rosario, tan solo hace un par de días compre mi primera caña de pesca y la verdad este programa me ha sido de una gran ayuda para animarme ya que ya hacia tiempo que tenia ganas.

Miguel Merlo:

Buenas tardes sabrán si el arroyo San Miguel tendrá agua a la altura de pila por la R 41

Ricardo G González :

Que lindo es que gente como ustedes que saben una banda nos enseñen a los que sabemos muy poco y a aquellos que recién empiezan. Es muy bueno lo hacen con este programa.

Matías Rivero:

Un placer escucharlos como siempre 👍

Orlando Castro:

Hola buenas tardes tendrán información ustedes si al puente el silencio ya se puede acceder a pescar o si sigue cerrado el paso. Saludos desde caba, y un gusto haberlos descubierto.

Cristian Ippoliti de PESCA BUENOS AIRES SUR TEAM:

Hola Sergio y compañía, acá firme para escuchar esta linda charla de pesca...abrazo grande

COMO BUEN PESCADOR:

[email protected] UN RATITO EMPIEZA......COMO BUEN PESCADOR.....programa de Pesca Deportiva y algunas cositas mas....

Sandra E, Rodríguez :

Grande Horacio. Siempre en el recuerdo, tu voz y tus letras en y en tu voz llena el alma

Claudia Romero :

Buen dia que belleza, música tradicional!!!!!. Un abrazo grande desde Florencio Varela.

Dora:

Que hermoso es escuchar estos temas

Oscar Angelino:

Buenas noches Carlos, siempre un placer escuchar la radio y su programa, soy Oscar y lo sigo por internet desde "Las Carabelas" localidad del partido de Rojas, provincia de Buenos Aires, mis saludos a usted y colaboradores.

Ariel Miranda:

Hola, acá estamos con mi esposa mateando y escuchando, desde Catamarca. que viva la patria viva don Horacio Guarany y por favor a no olvidarlo, abrazo enorme

Damián:

Desde Córdoba capital escucho saludos

Mateo Sáez :

Hola buenas noches escucho esta radio desde Bs As Cap. Hace unos 4 meses, gracias por hacer que no se pierda nuestro cancionero popular. Abrazo grande muy lindo el contenido de su programa..

Ángel Mariotto:

Excelente programa estoy escuchando de Matheu Buenos aires. Abrazo

Omar Prieto:

Me encanta mucho escuchar todo el folklore argentino y sus variados exponentes. Gracias Carlos por este hermoso programa que realiza, cada vez que puedo lo escucho---

Dario Palacios:

Hola Amigo buenas noches, hacía mucho tiempo que no lo escuchaba. Gracias por difundir siempre nuestro folklore y su historia.

Alejandro D Mercado:

Ojala existiera mucha gente como usted para que nunca muera este canto argentino, mi abrazo amigo, soy Alejandro General Mosconi, Salta.

Naty Villafañe:

Buenas noches lo escucho desde Misiones vía online, mis felicitaciones a usted y autoridades de esta radio, por qué no tenemos muchas emisoras que difunden nuestra música folklórica encerrando todos los géneros incluido el tango!!!

Julio Agustín Lozano:

Hola Carlos muy buenas noches, esta muy bueno esos programas que usted entrevista a distintos artista como el del programa de hace unos días atrás, por la oportunidad y difusión del trabajo que realizan, y nosotros conocemos a esos grandes artistas desconocidos por muchos, lo escucho siempre y me agrada un montón el programa, felices pascuas a todos.

Carolina Torrez:

Esto sí que es buena música! Saludos

Elsa Ortiz:

Sublime! Estas interpretaciones de estos maestros son el canto de la tierra!

Néstor Raúl Oliveira:

Muchas gracias amigo por compartir esta música con nosotros los oyentes la misma es excelente, ya que mucha ya no es escuchada en ningún medio bueno. Un Saludo.

Oscar Pignatta:

Todos los Argentinos entre los que me incluyo deberíamos dejar de escuchar villeras, reggaetón y apreciar más esta música y los medios difundir mas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 |

66

| 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |