Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Dora Castaño:

Pido oración por problemas. De él estómago. Bendiciones

Aldana Navarrete:

Hola y buenas noches para todos. Amén Amén Amén.

Rodolfo Alvarado:

Buenos noches a todos ahí los presentes, y muchas bendiciones, pido que me ayuden a orar por mi esposa Laura para que Dios sane de un quiste en su encía, muchas gracias......

Ester:

Buenas noches, bendiciones 🙏

Raúl:

Bendiciones pastor

Ricardo Gómez:

Saludos a todos ustedes como también a todos los colegas amantes de este hermoso pasa tiempo como es la pesca, cuidemos siempre el lugar donde vamos y aso podemos disfrutar entre todos.

Rodolfo Acosta:

Hola como están yo soy un oyente silencios del programa, los escucho siempre creo debe de hacer unos 4 años , siempre, me acompañan mientras trabajo con mi notebook..!!

Miguel Torrez:

Hola que lindo escuchar a gente que hace cosa como ustedes, yo descubrí el programa la semana pasad, yo llevo esta pación desde la cuna ya que mi padre era un loco de la pesca y les aseguro que a mis 64 años todavía cuando salgo siento esa gran felicidad y adrenalina a la hora de atrapar algo, el que le gusta esta actividad no tiene explicación ninguna.

Néstor Noriega:

Buenas tardes, los saludo desde (Los Surgentes) en Córdoba, muy agradable escuchar el programa para alguien que ama esta actividad.

Damián Romero:

Hola les mando un abrazo enorme desde Rojas Bs As. Buen programa, siempre llego del trabajo tipo 6 y me prendo a escucharlos.

Luis Castro:

Hola ustedes tendrán cual es la pagina para obtener el permiso de pesca?

Claudio Martino:

Buenas tardes amigos los sigo desde que comenzó la cuarentena, soy de caba y este fin de semana voy a Junín con unos amigos ya hace unos 6 años que no voy, bueno les mando un abrazo y excelente el programa.

Cristian Ippoliti :

Hola amigos de como buen pescador..Acá firmé escuchandolos..vengo sin poder ir a pescar por problemas personales..pero vamos a ver si este domingo voy por mi primer lisa de la temporada..o a canal 9 o a altos verdes...Saludos

Néstor R Anrique:

Buenas tardes gente yo escucho a diario esta radio, ya que el folklore es unas de mis paciones como lo es la pesca, desde de Mar del Plata un saludos para todos los que la componen la emisora por mantener vivo el folklore y este programa difundir esta hermosa actividad

Javier, "El Pato" Salas:

Hola chicos siempre los escucho aunque nunca les escribo, y el miércoles, bueno les mando un buen codazo de pescador para ustedes y todo su equipo que participa de este programa, Pato Salas de Caba!!!

Mario García:

Hola amigos pescadores de Córdoba Cap, escucho la radio por internet, gracias por la grata compañía de cada semana.

Ariel :

Muchas gracias por por tan lindo programa. Un Saludo desde Catamarca!!!

Darío Alvarado:

Buenas tardes soy Darío de Rio Negro Cipolletti, esta muy bueno el programa, los descubrí hace unas semana atrás a través de la MI PC, les consulto tendrán alguna App para instalar en mi celu. Abrazo.

COMO BUEN PESCADOR:

ENGANCHATE CON NOSOTROS EN ESTA SEGUNDA HORA DE COMO BUEN PESCADOR...!!!

Eleonora Muñoz:

Extraordinario programa el suyo Carlos, gracias, pero muchas gracias por hacer que nuestra música este viva.

Carolina Gutiérrez :

Que hermoso es escuchar la música de mi país, lloro mucho cuando escucho estas maravillas. Gracias y cariños, desde Londres.

Ricardo Cardona:

Lo más lindo es escuchar estos grandes músicos y con la familia todos reunidos

Sebastián Ortiz :

Tenas y artistas como estos son únicos, los de hoy en día, lo que hay hoy en día por ahí ni a los talones les llegan.

Adriana Martínez :

Me sentiré orgullosa hasta el fin de mi existencia del folklore de mi querida Argentina, que Dios bendiga siempre a los cantantes, músicos y bailarines por alegrarnos la vida mas en estas épocas.

Silveria Sánchez:

Qué maravilla de música y voces! encantaría conocer algún día el festival de Cosquín, pero no creo poder hacerlo ya sea por mis 83 años sumado a la encomia que sufre este país! Gracias, y si tuve mucha suerte de encontrarlo a usted por la web, soy de San Fernando Bs As!

Gabriela López :

No hay palabras para explicar que siente, uno al escuchar esta clase de folklore se le llena el Espíritu

Ana Burgos :

Gracias Carlos por difundir nuestra hermosa música argentina de la manera y el respeto con que usted lo hace.

Sandro Prieto :

Hablando de música cuyana no creo que haya otros que no sean, Los Altamirano y el único conjunto mendocino que incursionó con temas de todas las provincias, y unos de los mejores pienso yo.

Ariel :

Que temazos por Dios que lindos lindos recuerdos.

Néstor Noriega:

Yo amo la chacarera y todo el folklore de nuestra tierra !! Aplausos de pie amigo por difundirla

Raúl Maidana:

Con esta chacarera me transportó a hermosos momentos, pasados en esa dulce provincia, Santiago querido!!!

Norma Torrez:

Muy buena las chacareras

Sandra Leiro:

Estaba extrañando buen Folklore, hacia mucho que no lo escuchaba, muchas gracias!!!

Roberto Mangieri :

Gracias mi querida audiencia por la compañía y los msj q me llevo en el corazón y los espero el jueves proximo para hacer el CAMINO SURERO N 124....!!!!!FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO......!!!!!!

NORMA LES DESEO UN FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES Y UN BESO AL CIELO A LAS QUE NO LA TENEMOS:

Mensaje

Elena Álvarez:

Que maravilla está música de nuestro país.

Noelia:

Aguante nuestra música💖

NORMA, MUY INTERESANTE LA HISTORIA, DE ALPARGATA, FELICITACIONES YO HE USADO ZAPATILLAS FLECHE, GRACIAS:

Mensaje

Olga Garcia:

Esta música que suena ahora en esta radio me trae a la memoria a mis abuelos con esta música tengo los mejores recuerdos de mi infancia en el campo

Néstor Carrizo:

Escuchar estos tema me traslada al campo laborioso y veo en mi mente a mis viejos trabajar en el campo, que lindo es recordar esos tiempos pasados cosechando y cosiendo bolsas y andar a caballo.

Enrique González :

Es muy bueno !!! Es todo nuestro ya sea música y artistas, y que pelotudos que somos al darnos cuenta que lo estamos perdiendo.

Jorge Daniel Ceballos:

Todo este ritmo es muy emocionante, pero además las letras, son hermosas poesías llenas de ingenio, de verdades y de filosofía popular.

Juan Andrade:

Ami me gusta toda las canciones de de don Carlos Ramon Fernández. Un grande lo admiro mucho saludos de Nqn

Oscar Rivero :

Que lindas Milongas bien camperas que pasa siempre amigo ojala que nunca sé pierda nuestra tradición.

Elsa Mariani:

Si se pierde nuestro folclore tradicional, ojala que nunca pase, perderíamos nuestra identidad.

Ernesto Ruiz:

Hay un tema que creo que era una milonga y la cantaba mi abuelo, la verdad que no se el titulo, solo recuerdo que decía algo como, "Que lindo canta cuando levanta muy suavemente su ronca voz" solo eso recuerdo, si usted la conoce y puede ayudarme, le agradezco mucho gracias!!!

Martin Robledo:

Gracias por esta música del alma mi recuerdo cuando era chico junto a papa un gaucho de pura sepa escuchábamos siempre esta música, mi recuerdo para el y siempre que lo recuerdo una lágrima siempre estará en mi corazón.

Ariel Noriega:

Yo creo que don Ata, Víctor Velázquez, el turco Cafrune y el Pampa Larralde, son los cuatro grandes de las milongas, para mi gusto, los mejores exponentes de la buena milonga campera, gracias Gaucho por el programa que realiza, mi abrazo a usted y todos ahí en la radio, soy Ariel de CABA.

Ariel El Toño Arrieta:

Desde Ecuador escuchando vivencias que llegan al corazón convertidas en canciones. Un abrazo universal.

Agustina Romero:

Muy bueno, viva el folklore, que no se nos vayan estos cantores porque dicen muchas verdades.

Oscar Detzel:

Lo más grande el Chacarero, todos sus temas son grandes verdades y realidades vivencias de un gaucho como me gustaría tenerlo frente mío y estrecharle la mano ojalá algún día me diera esa oportunidad, estaría realizado en esta vida.

Lauro Avellanal:

Tremendas letras y hoy me duele el pecho y me da coraje que estas cosas se estén perdiendo..viva mi Argentina querida papaaa....

Miguel turczyk!. :

Buenísimo el reportaje al payador Lázaro Moreno! Tiene muchísima razón el hombre! Acá les va otro cuentito! Entra un Hombre a una Fiambrería y le pregunta al qué atendía. Dígame cuánto valen los 100 Gramos de jamón? Y contesta el fiambrero. Vale 500$ los 100 Gramos. Qué Bárbaro dice el cliente!. La semana pasada valía 200$. Y dice el fiambrero.y mi Amigo todo Sube. Y cuánto vale los 100 gramos de salame? El salame vale 300$ los 100 Gramos. Qué Bárbaro antes valía 100$. Y si! Vuelve a decir el fiambrero . Todo Sube! Siguió preguntando el cliente y otra vez. Todo sube.todo sube. Molesto el cliente le dice al fiambrero. Disculpe la pregunta indiscreta. Qué le pasó en su espalda? Ahhh! Contesta el fiambrero. Tuve una enfermedad mal curada y me Quedo una Joroba!. Aahh! Dice el cliente. Era una Joroba? Yo pensé que era el culo! Como todo Sube todo Sube!!!. Jajajaja!!!

Caritto:

Excelente el programa de hoy, como cada uno que hacen, siempre se aprende algo nuevo. Felicitaciones Feliz dia para todas las madres . Que pasen un hermoso día Caritto y Sofi , vecinas de Old clering.

Gabriela Greco:

Estas melodías tienen para nuestros corazones todos los sentidos necesarios.

Rodolfo Acosta:

Aguante el folklore!! Excelente su programa!! apoyo totalmente este esta radio a morir!! Viva la Patria carajo!!!

Irma Miranda :

Buenas noches gracias por difundir esta clase de música y me gustaría que nunca se pierda este estilo tan de campo, gracias a Dios que aya radios como estas que luchen por conservar nuestras raíces.

Rafael Torrez:

Felicitaciones por este hermoso compilado de grandes artistas que nos trae en cada uno de su programa!

NORMA, MUY BUENAS NOCHES VOLVIENDO A ESCUCHAR LA HERMISA AUDICION, LINDAS PALABRAS DEL SR LAZARO, CUANTA VERDADES DIJO ESPERANDO LA MUEVA HISTORIA:

Mensaje

Mario Alarcón :

Que linda nuestra tradición, gracias a todos estos gloriosos héroes de mi tierra, que luchan por mantenerla viva.

Juan Ortiz:

Un genio este hombre. Saludos a todos

Carmen Estrada :

Que hermoso!!! Primera vez que lo escucho a Lázaro en una nota!!!

Claudia Arias:

Fanático de esta música de Lázaro

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre! Acá les va un cuentito! Llegan 100 mujeres al Infierno y les dice el Diablo!!!. Pasen las que molestaron a sus maridos por todo y por nada.y entraron 99 mujeres. Y otra vez habla el Diablo y dice que entren a la Sorda también!!!!. Jajajaja!!!!.

Luis Pascuzzi :

Felicitaciones por tan lindo programa, muy linda nota a don Lasaro👏👏👏👏👏👏👏👏

Mario el portero :

Hola viejo muy lindo el programa

Claudia Alvarez:

Soy seguidor de usted ya hace unos meses.

Eduardo:

Escuchando como cada jueves para despuntar el vicio.

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO N 123

Oscar de San Miguel :

Excelente espectacular magnífica la entrevista con Lázaro Moreno. Camino surero sigue avanzando Saludos para todos.

1 respuestas

Carolina Alejandra López :

Buenas noches hermanos, pido y ruego a Dios por que se restauren los líquidos en el cuerpo de mi hijo Daniel, sodio potasio electrolitos y no convulsione mas una Sanidad Divina y por paz.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 |

89

| 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |