Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Walter Contreras:

"Son unos Capos" Muy bueno el programa. Saludos desde Bariloche!

Andrés Noriega:

Saludos amigos de la pesca que buena energía siempre los descubrí hace unos dos meses, saludos desde CABA.

Ricardo Ayala:

Buenas tardes se disfruta mucho escucharlos, se nota que todos son excelentes personas, muy buena onda y con mucha amabilidad hacia nosotros los oyentes, saludos desde Lujan Bs As y vamos Argentina y seremos los mejores del mundo en el deporte pero como sociedad una mierda somos

COMO BUEN PESCADOR :

Buenas Tardes a todos....ya estamos en el aire..!!!

Como buen Pescador:

Ya arranca Como Buen Pescador, un programa de pescadores para pescadores... te acompañamos hasta las 19:00

Gabriela Ortiz :

Muy buenos los temas, me alegran la noche, primera vez que escucho este programa.

Roberto Mangieri :

Les pido mil disculpas por no poder terminar el programa ya q un corte de internt no nos dejo ......agradesco el acompañamiento de todos los jueves Y los invito a escuchar el proximo de 22 a 24 hs el CAMINO SURERO N 130.....MUCHAS GRACIAS...!!!!

Eduardo Marino:

La verdad maestro usted hace un trabajo realmente excelente, 👋👋

Adriana :

Buenas noches hoy primer día conectada estaba aburrida quería tener una buena compañía y los encontré a ustedes soy de la ciudad de Salta. que días y horarios esta el programa

Elsa Carrizo:

Esta buenísima la música nunca había encontrado una radio que pasara todo el día folklore me encanta los felicito, hace unos días que la descubrí, mi nombre es Elsa y soy de General Guemes, Salta.

Silvia Álvarez :

Me encanta su programa Roberto, lo descubrí hace muy poco!! Gracias por tanto al escucharlo me lleva a esos días en lo que escuchábamos folklore con mi padre que tanto le gustaba, ojalá se escuchara mas esta musica.

Rolando Ayala :

¡Adelante! Los que amamos el Folklore, parte fundamental de nuestra Identidad y muy agradecido a radios como esta que lo difunden continuamente..¡

Ernesto López :

Que hermoso es su programa Roberto, que Dios lo empache de bendiciones para estas fiestas amigo.

Norma, hola tarde prro seguro, hermosa la historia:

Y el cuento de nuestro vecino Miguel

Elsa Racca:

Buenas noches Roberto que grata es su compañía, y acompañado de esta maravillosa música

Hernán Ruyere :

Muy bueno su programa!! para terminar y empezar el nuevo año a puro folklore. tendríamos que pasarla los Argentinos!!

Martha Zuñen :

Nuestro folklore es incomparable! Sin desprestigiar a otras músicas argentinas.

Lidia porcelli :

Bueno...el abuelo lo felicito...la abuela también....y yo la mamá no me iba a quedar atrás. Alessandro sos un orgullo para mi. Siempre mejorandote.

Carolina Arrieta:

Geniaaaaaaal cada canción, lo escucho siempre.

Oriana Machado:

Argentina, pueblo cultural y sorprendente. Saludos desde Panana.

Miguel turczyk!.:

Acá les va otro cuentito mis Amigos! En un Boliche estaba una Orquesta tocando tangos! Entre el público estaba un japonés escuchando con toda atención! Y en un momento se acerca al qué dirigía la orquesta y le dice si por favor podrían tocar el tango Velázquez! El director le dice qué no sabe de ése tango! Y el japonés dice! Si! Ése tango qué dice velas qué todo es Mentilaaa jajajaja jajajaja!!!.

Ana Laura Palacios:

Es muy importante no olvidarse de nuestras costumbres Argentinas. Hay que difundir y apoyar mas esta hermosa música folklorica

Néstor Alonzo:

Buenas noches Roberto escuchando nuestra música y que afortunados somos los Argentinos solos de tener tantos exponentes musicales Viva mi Argentina.

RICARDO:

ESTO SI ES NUESTRO FOLKLORE.

Raúl Arrieta :

Gracias amigo por mantener viva la tradición, y por favor que nunca deje sonar una milonga, saludos desde CABA un abrazo.

Elena Alvarado:

Roberto gracias gracias gracias por tan lindas milongas cada semana. Besos.

Miguel Turczyk :

Buenas noches mis Amigos! Cómo están!. Buenísimo el programa! Muy lindas las Milongas!!!. Acá estoy escuchando con toda atención!. Ahí les va un cuentito!. Llega un paisano al boliche Bastante Borracho y le dice al Bolichero qué le prepare un Café Bien Cargado!. El Bolichero en ése momento estaba de muy mal Humor y le preparo el café Al Borracho y entre Dientes murmuraba. Ja! Vos querés un café bien Cargado? Y le metió unos Bulones al Café! El Borracho tomó su café Cargado y se fué! Al otro día vuelve el Borracho y le dice al Bolichero. Hey Amigo! Hágame otro Café pero no tan Cargado pues ayer me tiré un pedo y maté un perro!!!!. Jajajaja jajajaja!!.

Mariana Alcaraz:

Muchas gracias muy amable Roberto, es mi ídolo don Víctor Velázquez

Aníbal Palacios :

Yo no conozco nada de campo pero valoro ese diccionario campero para expresar un verdadero sentimiento, gracias a usted por difundirlo.

Miguel Garro:

Muchas gracias por tomarte el trabajo de realizar la selección de estos tremendos temas en cada semana, y se lo extraño estos programas que no estuvo.

Alicia Mena:

Gracias cantores y poetas por brindarnos esta maravilla de expresiones culturales.

Juan E Robledo:

Hola soy de Trenque Lauquen, pero vivo en España desde hace 23 años, y realmente me ha emocionado mucho haber descubierto hace unos meses este hermoso programa gaucho que por lo menos por un rato me hace sentir como en mi pueblo. Gracias

Oscar Ruiz:

Hola Roberto buenas noches, por favor si se puede me encantaría escuchar el tema carbonero de don Horacio. Guarany. Es un temazo.

Hola buenas noches, hermoso el programa,saludos desde la panadería :

Mensaje

Juan Morales:

Escuchando estas letras mi mente viaja y viaja, y se ilusiona con que algún día que me jubile vivir en un campo yo, cuidar animales y cultivar el campo.

Manuela Rivero:

Que lindos recuerdos de una vida en el campo al escuchar esta música, viva la vida del hombre y la mujer de campo hoy muy poca respetada por todos los Argentinos.

Ricardo Ortiz:

Que viva la tradición y un saludo a toda la paisanada y que jamás se muera por nada nuestra querida tradición. saludos a toda la gente campera.

Héctor Gallardo:

Hola saludos de Allen Pcia de Rio Negro

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO"

Juan Arias:

Lo escuchamos siempre vivimos de Añatuya Sgo del Estero le pido para cuando pueda El payador Uruguayo José Curbelo, un gran abrazo a la distancia.

Candela Arroyo :

Hermanos que DIOS los bendiga pido oración para cada familia del mundo oración para esas familias que han perdido a un ser amado que DIOS nos dé mucha fortaleza pido también oración para los que están en situación de calle, por favor ayudemos esas personas para que pasen unas mejores fiestas.

Oscar Parra:

Dios me los bendiga grandemente..les pido oración, para que Dios me cambie y me quite cosas en mi persona que no son agradable y que se valla lo malo y que venga lo bueno.

Sonia Alcaraz :

Por un milagro en la vida de mi esposo Néstor por mis hijos y familia

Sandra Almada:

Bendiciones hermanos pido oración por mi embarazo tengo fecha para este viernes🙏

Mirian Muñoz :

Bendiciones todos mis hermanos, y gracias por este nuevo y hermoso y nuevo día que nos a dado el señor para gozarnos.

Adrián R Torrez:

Buenas noches,,,, Bendiciones ciervos del Altísimo Dios y el es Bueno 👊

Dora Cardenas:

Amén gloria a Dios

Andrea Miranda:

Buenas noches, bendiciones hermanos los escucho de Mar del Plata soy fiel oyente de ya hace mas de 2 años

Olga Ortiz :

Hola mis hermanos q Dios los bendiga grandemente, hace ya un tiempo que no me estaba conectando Quiero poner en oración a mis hijos y sus matrimonios y sus hijos.

Milena Arias:

Bendiciones hermanos, orar por mi prima Carmen está muy complicada de salud riñones pierna quebrada y yo le creo a Dios

Ester:

Saludos y bendiciones desde Córdoba

Aldana Alcora:

Buenas noches pastor me podría explicar si es cierto q los testigos d jehová no celebran navidades ni cumpleaños muchas bendiciones gracias Dios m los bendiga

Ernesto Acosta:

Hola cómo están amigos todo bien, no me podrán pasar el teléfono nuevamente porque hace un tiempo lo anote y el mes pasado estuve por Bs As llame y me da fuera de servicio muchas gracias y muy buen programa.

Claudio Miranda:

Es cierto yo estuve hace unos años atrás y había mucha gente pescando espero que no extingan al lenguado! no se si habrá alguna veda o alguien que regule, porque sino estamos al horno como todo en este país, saludos soy de Bs As Cap...

Enrique Moreno:

Si es así siempre que lo enganchas de la cola es por que el le pega un coletazo, a los peces, los atonta y luego los come, es muy común eso!!!

Sebastián Ortiz:

Si el Surubí, cuando caza atonta al pez o la a carnada con un coletazo y luego lo ataca.

Cristian Ippoliti de PESCA BUENOS AIRES SUR TEAM:

Hola amigos de como buen pescador, acá laburando a full y escuchándolos firme y me hacen como siempre una gran compañía.. abrazo grande.

Miguel Pérez:

Hola gente como están, les hago una consulta a ver si me sacan de una duda, hay algún tipo de regulación por cantidad de piezas en Mar Chiquita, ya que he estado varias veces y nunca vi que devuelve un lenguado y hay muchísima gente pescando. Saludos desde Zárate y gracias por brindar tan buen programa.

Oscar Noriega:

Que hermoso que la paso escuchándolos quiero agradecer a todos los que integran este equipo de trabajo por dejarnos compartir cada semana, sus ideas conocimientos y experiencias personales de pesca con excelentes personas como ustedes, que me gustaría conocer algún día.

Mariano:

Saludos desde Paysandú Uruguay.

Nicolás M Garrone:

Hola buenas tardes yo estoy descubriendo el programa como también soy nuevo en el mundo de la pesca, les pregunto a ustedes a ver si lo que me han comentado es así, dicen que el Surubí come por la boca pero cuando encuentra una presa, le pega el coletazo para atontados y después lo come, por eso cuando se suelen enganchar mas de una vez de la cola, eso es así. Bueno excelente el programa mis felicitaciones, y los saludo desde Lomas de Zamora en zona sur del gran Bs As..!!

Román Estrada:

Hola cómo están capos, siempre escucho el programa desde que los descubrí, los felicito por la calidad de los mismo y por como explican siempre, desde Tucumán les mando un fuerte abrazo

Nicolás Ruano:

Aguante LA PESCA firme siempre por mas que no les escriba, siempre esperando los los miércoles para escucharlos!!! Unos genios!!!

Luis Arrieta:

Abrazo de pescador

Aldo Carrizo:

Excelente el programa !! los felicito los descubrí de casualidad hace unas semanas atrás !!! Un abrazo grande soy Aldo de CABA.

Eduardo Álvarez:

Yo pregunto dias pasados escuche decir a un oyente de este programa que las carpas que son plaga y habría que combatirlas y yo no soy pescador pero vi en mas de una oportunidad que sacan carpas y las tiran de nuevo al agua y se llevan los Pejerreyes que son autóctonos.

Ernesto Baigorria:

Desde Lujan, Bs. As., felicitaciones por un año mas de programa y si se van de vacaciones regresen pronto para los que nos quedamos en casa ge geee, salud a todo el grupete.

Rodolfo Malosetti:

Gracias por la enseñanza en cada programa, soy Rodolfo de caba y no los escuche el miércoles partido, pero tampoco el pasado y se los extraño!!

Raúl Oscar Diaz:

Buenas tardes,una consulta, ustedes sacan a pescar gente? Soy de CABA me gustaría saber si hacen excursiones para pescar con ustedes, o si tienen algún contacto de quien lo haga, no tengo nada de experiencia pero si muchas gana de aprender! Saludos!!

Leandro Dorrego:

¡Excelente programa como siempre 👏!-Abrazo! 🎣

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 |

78

| 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |