Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Leandro Dorrego :

Algunos peces son cazadores nocturnos y la luz de la luna los confunde, por eso suele haber pique.

Eduardo Miranda:

Es realidad el pescado dura menos para descomponerse lo digo por experiencia propia.

Alejandro Barrientos:

Saludos desde Córdoba, hace ya muchísimo que no salgo a pescar, y les juro que ustedes alimentan mis ganas de pescar con cada programa que realizan abrazo amigos

Adrián:

Saludos amigo de la pesca desde Lujan Bs As.

Matías Robledo:

Hola soy muy nuevito en la pesca y quiero que ustedes me saquen de una duda, según me dicen que si hay pique no importa la luna el tema, y dicen que cuando luna al pescado se pudre muy rápido, eso puede ser así.

Néstor Rodríguez :

Amigo Marcelo felicitaciones la actitud y la pasión real por la pesca que tiene! no me pierdo ningún programa, saludos desde Salta!!

Manuel Manzano :

Lo que pasa que acá todo tiene que ver con todo las dragas hacen que el agua corra de una manera más rápida y se valla, y las lagunas y arroyos chicos se secan al toque, por algo la naturaleza se maneja de una forma con sus ciclos y el hombre siempre pero siempre hace cagada es simple y claro

Mariano Parra:

Le respondo amigo Fabian, esto no es culpa del hombre por dragar la corriente de la niña que estuvo 3 años y medio si no se draga dentro de 2 a 3 años esta todo bajo agua a fines de invierno se pone firme el niño y va a haber muchas lluvias, pero igualmente todo esto que pasa es por el factor del cambio climático que producen las grandes empresas mundiales como China y EE.UU..

Martin Domínguez :

Buenas.? ustedes sabrán de alguno que haga viajes? Para este sábado a la mañana hasta el domingo a la tarde y que salga de Bs As algún lugar cercano a Cap.

Fabian Alcaraz:

Que buena noticia si esta entrando el agua, lo que pasa que la naturaleza sola se arregla y nosotros solo hacemos cagada, esto siempre pasa por dragar tanto los ríos.

Aldo González :

Hola amigos ustedes saben si es cierto que esta entrando el agua nuevamente a indio Muerto, ojala sea así y se recupere tan linda laguna.

Ricardo Daniel Montero:

Hola, tendrán algún dato de pesca embarcado en el mar? ya que nunca que fui y es algo que me esta llamando la atención ya hace tiempo, gracias..

Marcelo D, Acosta:

Yo nunca fui a puente Romero y en cualquier momento me voy a dar una vueltita, me dicen que salen muchas carpas

Marcelo Aguado :

Muchachos viva la pesca y Dios los bendiga siempre un abrazo 🙏

Nicolás Calderón :

Hola amigos virtuales, ustedes saben como esta el puente Romero ya que tengo muchas ganas de escaparme este feriado...!!!

Mario Machado:

Paso por acá para agráceles por ese excelente contenido de este programa que descubrí muy recientemente, excelente trabajo chicos, Atte Mario de CABA.

COMO BUEN PESCADOR:

HOLA ... EN 5 MINUTOS ARRANCA... COMO BUEN PESCADOR ...!!!!

Néstor R, Melian :

Hola amigo escuchando su programa y mateando desde La Rioja, por favor mande un saludo a la changada de la 11 y 67 del ejercito Argentino que siempre que podemos los escuchamos, muy bueno su programa señor lo felicito.

Marcelo Farhat:

Hola buenas noches a todos, hay que difundir más la música nuestra, a nuestros músicos y compositores defender nuestras raíces, un orgullo tener una radio así, esta muy buena esta charla, felicitaciones y abrazos.

Hugo Rossi:

Hola como esta Carlos soy de Casilda prov. de Santa Fe gracias por estar difundido nuestro folklore continuamente siga así y esta muy lindo cundo hace entrevistas en vivo.

Olga:

Que hermosa la música que pasa siempre, un beso desde Campana Bs As.

Miguel Fernández:

Holaaaaa!!!-estoy escuchando folklore a través de internet desde Sidney, Australia Extrañando horrores a mi patria saludos a todos los argentinos desparramados por el globo!

Manuela Farías:

Que lindo escuchar la música folclórica!!! Los saludo desde Lincoln Pcia. de Bs. As.

Adrián Montero:

Buenas noches Carlos, la verdad que esta muy bueno el programa eso sì, noto que pasa muy poco o nada de Los Manseros Santiagueños, aunque algunos ya partieron son la leyenda viva no pueden faltar. Abrazo enorme.

Elena Miranda:

Tienen algún programa en esta radio de música del litoral o es toda música folklórica....

Nadia :

Un saludos desde Malargüe Mendoza.

Marylena Acosta :

Felicitaciones por el programa!!! Excelente la charla que mantiene con su invitado, muy interesante y siempre aprendemos algo nuevo con usted!!! Un saludo de Olivos, Vicente López.-

Javier Lezcano:

Hola estoy escuchando esta radio desde Comodoro Rivadavia muy bueno el programa.

Julia Areco:

¡Desde Yapeyú, Pcia. de Ctes, Cuna del Padre de la Patria, lo felicito al invitado muy buena su música.

Martha y Rodolfo:

Hola Carlos lo estamos escuchando nuevamente después de un tiempo ya que nos cambiamos de domicilio y estábamos sin internet, de San Luis del Palmar, en Corrientes, viva nuestro folklore.

Miguel Caro:

Buenas noches amigo hace muchísimo que no le escribo pero lo escucho siempre su programa, te escribo desde Tandil, pero nací en Garza dto. Sarmiento y quiero y cundo puede me gustaría escuchar un chámame de Miguel Figueroa ,el cual se llama garza vieja, desde ya muchas gracias.

Aurora Méndez :

Hola! lo escucho desde Pehuajó da mucho gusto escuchar su programa, y mas cuando hace esta clase de entrevista a los artistas. Besos a usted como invitado.

Mariana Noriega :

Hola buenas noches un saludos al invitado muy buena su música desde Córdoba estamos escuchando con mi esposo Gabriel.

ROBERTO.MANGIERI:

Gracias mi audiencia por su acompañamiento de todos los jueves,me voy lleno de emosion y los espero a todos el próximo para hacer el CAMINO SURERO N 142...muchas gracias...!!!

Nora Palacios :

Simplemente hermoso su programa. Que lindo que es el folklore Argentino Saludos desde caba...

Gerardo Ortiz :

Buenas noches soy de General Las Heras provincia de Bs As, y lo encontré por Internet hace muy poco la verdad excelente el programa!

Marcelo Aguado :

Nuestro folklore es lo que nos representa culturalmente a todos los Argentinos gracias a todos los que lo difunden.

Mariana Sánchez:

Buenas noches soy de Rafaela Pcia de Santa Fe, ya hace varias semanas que me acompaña, felicitaciones por el mismo.

Laura:

Gracias por compartir estas joyas.

Alejandra Rossi:

Toda esta clase de música tiene una fuerza tremenda, son de esas canciones que hay que escuchar en silencio.

Saul Isasa :

Fue suficiente escuchar desde muy joven una sola vez una canción para engancharme a toda la obra de don Horacio Guarany.

Mario Rodríguez :

Hola paisano gran programa el suyo le mando un gran abrazo desde Colonia Suiza Departamento Bariloche, Río Negro le mando un gran abrazo.

Rodolfo Perrone:

Hola Buenas noches Roberto, me gustaría escuchar en su programa a don Atahualpa creo que jamás volverá a nacer otro igual, es impresionante sin palabras, no existe calificativo para un genio tan grande, don Ata esta en los vientos, en las briosas aguas y tierras de mi Argentina, y será siempre el eterno payador de mi tierra, no morirá jamás para nuestro pueblo .

Ariel Sánchez :

Mis felicitaciones mayores respetos para usted maestro por estar continuamente difundiendo lo nuestro. y escuchar a don Horacio trae escalofríos, sin duda es fue y será uno de los máximos representantes de nuestra cultura.

Matías :

Yo me pregunto por qué no puedo escucharlo sin contener la emoción?

Miguel Arce:

Escucho su programa y le juro me da una sed, jajaja, salud maestro.

Naty Álvarez :

Su programa amigo es la argentinidad en su máxima expresión-

NORMA: QUE INTERESANTE FUE ESTA HISTORIA, POR ESO CADA VEZ QUE UNO VAYA A MAR DEL HAY QUE IR , GRACIAS X ESTAS HISTORIAS CADA JUEVES:

Mensaje

Mauro Chavez:

El potro es patrimonio histórico y cultural de la argentina maestro total !!

Oscar Marconetto:

Buenas noches yo soy joven recién tengo 25 años y mi papa escucha siempre esta Música y la verdad no me arrepiento en nada es una cultura que me inculcaron de chico, pero mi gran ídolo es don José Larralde! Un Genio Jose!

Margarita de san miguel ..:

Que maravilla este programa .. tengo una buena opcion para los jueves ....los felicitos ...

Mario Alcaraz :

Qué hermosos temas maestro muchos de ellos los cantaba mi padre con la guitarra, yo sigo mis raíces, muchas gracias para todos los que como usted luchan por no dejar que esto tan nuestro desaparezca .Dios los proteja siempre abrazo a la distancia, soy Mario de Córdoba y lo sigo por internet.

Enrique E Artaza :

Mi papá siempre ponía este artista y ahora, y hoy me doy cuenta que bien encaminadas son sus letras, nos muestra la verdad de nuestro campo y el Pías....

Ernesto Nievas :

La puta madre que artista es don Lázaro, que monumentos de personas a la humildad, la sensibilidad, la hombría de bien, el arte, la simpleza y la grandeza de las pequeñas grandes cosas, quien no se conmueve con este artista, es muy difícil se conmueva con algo más.

Flavio Romero :

Suelo escuchar una milonga o cualquier tema relacionado a un campo, recuerdo a mi tierra a mis principales que ya no están soy hijo de padres nacidos y criados en el campo en Corrientes, y suelo decirle a mis papis vamos a ver a la flia y dar respeto a mis abuelos y abuelas ir a Corrientes me hace bien al alma por más que yo no haya nacido en esa tierra amada y es amada por que mi flia se crio allí mis abuelos descansan allí, y por suerte aun tengo a mis padres, pero no dejamos de amar, un gran abrazo desde Cap Fed, Bs As.

NORMA: MUY BUENAS NOCHES, OLLENDO LA HERMOSA MUSICA Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA, TAMBIEN FELIZ GANO OTRA VEZ ARGENTINA:

Mensaje

Mario Daniel Granados:

Se me pone la piel de pollo cada vez que escucho una milonga, es hermoso ver el amor que tiene los autores por su pago, se siente en las letras que componen, yo soy de Buenos Aires pero mis padres eran de Chaco y llevo en mi ADN algo de esas tierras, y por eso siento y entiendo ese amor que se tiene por su terruño, muchas gente de campo podrá tener un rancho de adobe y paja con piso de tierra pero es SU lugar en el mundo y se aquerencia con él, es un placer estar conectado con su programa el cual descubrí hace unos meses atrás.

NESTOR PEREZ:

LINDA MUSICA ME HACE ACORDR A MIS ABUELOS Y MI VIEJITA, CON ESOS DOMINGOS DE EMPANADAS Y ASADO EN FLIA.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre! Es verdad lo que dice mi Amigo Roberto! Los tenía un poquito olvidados!. Acá les va un cuentito. Era el cumpleaños del Burro y todos los Animales animales venían a saludarlo y le traían un Regalo. El Burro Agradecido recibía el Regalo y decía. Muchas gracias Ardilla! Dame un Beso en la mejilla. Muchas gracias Foca! Dame un Beso en la Boca! Muchas Gracias Oveja! Dame un Beso en la Oreja!. Y al momento se escucha!. Yo mejor me voy dijo la lagartija!!!. Jajajaja jajajaja!!!!.

clara del faro:

lo que pasa es que no quieren pagar otro sueldo para un maestro que enseñe folclore es eso un tema económico a vos te párese?

Eduardo Maidana:

Te amo tanto mi Argentina y te extraño tanto, gracias a esta radio por traerme tantos gratos recuerdos argentinos, saludos desde Estrasburgo, donde algún día volveré a mi tierra querida allá deje todo lo que amo me duele pero me la aguanto por algo importante estoy donde estoy por tiempo indefinido pero voy a volver

Daniel de muñiz:

buenas noches gaucho ... aquí.escuchando después de unos.cuantos.programas que me perdí.. felicitaciones por el premio y el excelente programa !!!

Ramon Tapia :

Buenas noches Roberto lo saludos desde Santiago del Estero madre de ciudades la más antigua la mejor música, gracias totales por su trabajo constante.

Tomas Ortiz :

Uy si estuviera mi padre que lindo seria estar escuchando esto y un Buen Vino de por medio..

Oscar de San Miguel :

Escuchando nuestro Camino Surero Saludos para todo el equipo y renovamos la felicitación por el premio obtenido.

clara del faro:

hola a todos buenas noches --gaucho me vas a hacer llorar otra vez ...; espero que no!!! por favor!!! que soy de lágrima fácil ...

Pedro Noriega:

Hace 3 días falleció mi padre quería morir en su pago, San Antonio de Areco, pero lo sorprendió la muerte, en esta jungla de cemento, creo en Dios espero verlo en la resurrección como dice apocalipsis 21:4 ya no más lágrimas ni dolor, gracias por alegrarme esta noche triste con esta música que amaba mi padre

Rolando Contreras :

Buenas noches soy d Cruz Alta y me gusta el folclore, sobre todo la milonga, esta muy interesante su programa, saludos-

Raúl Riera:

Buenas noches, a mi me encanta toda esta clase de música bien nuestra, pero quiero hacerle una pregunta a ver si me saca de una duda, que es una chacarera trunca, lo estoy sintonizando desde Chubut!

Alejandra González :

El chacarero en un verdadero prócer indiscutido del folklore nacional, tengo sus letras grabadas a fuego, es un gran hacedor de valores, cuanta más presencia y difusión hace falta de este gran artista para mejorar como sociedad.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 |

68

| 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |