Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Alicia Zurita :

Hola. muy buenos todos los temas que pasa, yo he recorrido el mundo y juro que siempre se escucha algo de folklore, yo siempre orgullosa de nuestra música y tradiciones !!

Adrián Duarte:

Dios nos regalo el folklore a los mortales para unir los corazones añoranzas, historias tristes alegres. Viva la música Argentina para que el mundo entero la disfrute . Abrazo inmenso para todos desde Bowen, Mendoza .

Oscar Ramos :

La pucha escuchando esta música se me viene a la mente mi querido profe de música Néstor Parra que me enseñó mi idioma el folklore y a valorar la Argentina. profe querido me gustaría volver a verlo y estrecharle un abrazo y volver a tener esas largas charlas de los días sábados en su casa, ojala sucediera quisiera saber de usted, si alguien esta escuchando y conociera seria un sueño volver a verlo el vivía en Av Córdoba 5471. Gracias.

Eduardo M Maldini:

Esta música no se cambia por nada. Gracias maestro por difundirla y por no hacernos olvidar de donde venimos. un tremendo abrazo desde Virginia EEUU.

Miguel turczyk!. :

Estaban dos locos en el manicomio y uno le dice al otro. Hoy nos vamos a escapar de aqui. Y como vamos a hacer? Pregunta el loco. Nos disfrazamos de caramelos y salimos. Y así fué. Se dirigen a la salida y los ataja el guardia de seguridad y les pregunta Adónde van así disfrazados y los locos responden. Vamos al kiosco pues somos caramelos! Ma qué caramelos ni caramelos dice el guardia. Ustedes son 2 Dementes!!!. Siiiiii! Dice el loco ! Yo soy de mente y mi Amigo es de Chocolete!!!. Jajajaja de Chocoleeeetteeee..

Mario el Encargado del edificio :

Hola Roberto muy bueno el programa de hoy y mis saludos al Amigo Yuyo ,zorro viejo

Henry Darwin:

Soy de Inglaterra, pero llevo en mi alma el folclore Argentino desde los 12 años cuando aprendí hablar y entender el español, y mi Tio Julio me hizo escuchar por primera vez una milonga, desde allí me enamore por siempre, lo sigo por internet desde la ciudad de Portsmouth, maravilloso gracias-

Aníbal González:

Temas maravillosos, que hacen creer que todavía la poesía puede hacerse música.

Rodolfo Gadea:

Esta es música valida para escucharla en patio de tierra adentro aguante el folklore.

Norberto Dolhagaray:

Esta música es una mis preferidas junto al tango: letras con contenidos para deleitar el alma e imaginar paisajes de nuestra tierra.

Carlos Tepa :

Genial programa amigo, muchas gracias!, con estos temas ya prendo el fuego ju ju-

Daniel Edgardo Audero:

Que lindo es acuchar estas letras que son verdaderas poesías, me acuerdo cuando guitarreamos con mi abuelo y mi papa y tíos y amigos familia en esas tremendas carneadas que se armaban cuando vivíamos en el campo, la pucha que linda época y juro que en mi mente pasan todos en este momento, lamentablemente hoy hay personas que no están pero si en mi corazón gracias por traer lindos recuerdo a mi mente, lo abrazo a la distancia desde Rojas, noroeste de la provincia de Bs As, donde lo sintonizo por internet.

Oscar de San Miguel :

Buena música folclórica como siempre y esperando la visita de Yuyo Gonzalo.

1 respuestas

Sebastián Aguirre :

Yo escucho todo prácticamente todos los día esta radio, añoro tanto mi Argentina, ya hace 9 años que vivo en Miami, extraño horrores las peña, los festivales Jesús María, Cosquín, que no me perdía uno, pero gracias al Internet los tengo a ustedes, gracias.....

Ana Montero:

Ja ja no es para reírse pero hoy en día los Argentinos solo podemos escuchar buen folklore....porque del asado....olvídense.

Mario Acosta:

folklore asado guitarra y vino.

Oscar de San Miguel :

Escuchando buena música folclórica y esperando la visita deYuyo Gonzalo.

1 respuestas

Matías Acosta :

Que suerte que existas gente y programas como el suyo Roberto, muy agradecido por hacerme escuchar y conocer mas sobre nuestra inigualable música guacha nomas, desde Rosario un abrazo muy grande.

Rodo Rossi:

Folclore para estar pescando con amigos 🎣 mientras se prende el fueguito.

Guillermo Zintilini:

Que lindo es escuchar estas milongas, me traen recuerdo a mi abuelo Román y mi tío Rodolfo, que hoy ya no están en vida pero si en nel corazón que lindo era escucharlos cantar milongas y payar entre los dos, ellos eran de esos gauchos de los que ya no hay.

Ricardo Cardenas:

Al escuchar esto te llama a prender un fueguito mientras abrís una copa de un buen malbec.!!

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Acá estoy escuchando con toda atención!. Buenísimo el programa!. Muy Bueno el vídeo con el Yuyo Gonzalo! Me gustó la canción del camionero cantor!!!!. Luego les mando un cuentito mis Amigos!.

Miguel J, Martino:

Buenos temas amigo, de puro folklore, gracias por difundirlos, lo importante es que no tienen que perder ni dejar de escuchar esas joyas.

Raúl Trombetta :

Con estos temas amigo juro me agarró una sed tremenda y no tuve otra opción que tomarme el agua de los patos, ya que don Alberto ni para un tintillo podemos comprarnos hoy en día, agua y fideos blancos y cuando podemos, jajaja.

Carolina González:

Escuchando, y también cocinando y se vienen a mi mente los lindos recuerdos de mi Argentina no terminan jamas, besos.

Carmen Noriega :

Holaaaaaa desde Zaragoza escuchando.

Javier Espinosa:

Por que es inadmisible que entre tantos temas folclóricos tan hermosos como tenemos, permitan la música extranjera y esa cumbia de mierda que difunden hoy en dia con estos impresentables como ese tal L-Gante¡¡¡

Dora Carrizo:

Buenas noches, yo no soy de escuchar este genero, pero la tradición es la tradición.

Sonia Juárez:

Hola Roberto, acá esperando que llegue mi esposo del trabajo y escuchándolo como cada jueves y hoy haciendo unas papas fritas y milas de hígado.

Beatriz Larrosa:

Gracias por conectarme con canciones que no es frecuente escuchar por los medios de comunicación tradicionales.

Carlos Greco:

Aveces me olvido de lo buena que es la música Argentina, la puta que lo re pario.

Roberto Mangieri:

Ya comienza " CAMINO SURERO N 121"

Delia Carrizo:

Muchas bendiciones pastor Daniel, gracias por todas sus enseñanzas, yo aprendo mucho con este hermoso programa con todos uds en cada semana. Gracias...

Delia Farro:

Buenas noches, les pido oración por Paraguay, en estos momentos están queriendo implementar la ideología de género.

Lorena Muñoz:

🙏pido oración por un proyecto familiar, para que Dios abra puertas 🙏

Claudia Gutiérrez:

Pido oración por un trabajo para mi hijo Beto

Lety y javi:

Hola Jesús.. hermoso el video que compartiste cada vez mejor todo.. muchos éxitos Abrazo

1 respuestas

Héctor Noriega:

Oración para tener fuerzas en mis piernas y poder caminar

Carmen Fuentes:

Les escucho desde Grecia .. Saludos a Todos ..

Fátima Alejandra Giménez :

Que el Señor lo continúe bendiciendo, guiando en Sabiduría, todos ustedes son de gran bendición para mí familia y gracias a esta hermosa emisora por su obra, y a cada uno de los colaboradores. Amen-

Sandra Arroliga :

Pastor, cuando finalice este periodo de la Gracia que nos bendice, cómo será en adelante la evangelización para alcanzar salvación?

Leticia Gonzales:

Hola es hermoso el programa pastor. Lo descubrí hace unos dos meses ya. Gracias por explicar la palabra.

María Elena Quiros:

Buenas noches y bendiciones para usted Pastor, hermanos y todos los que siguen este programa.

carmen gallegos:

bendiciones saludos desde San Juan

Damián Martino :

Buenas noches Pastor!! una pregunta si uno se aparta de los caminos de Dios puede una regresar a Cristo y arrepentirse!!

Ernesto Ortiz:

Pregunta porque las católicos dicen que los cristianos Evangélicos somos apartados y tenemos doble pecado.

Carolina Sossa:

Buenas noches bendiciones en Cristo Jesús para todos ustedes🙏

Elsa Arias:

Buenas noches Pastor bendiciones

Oscar Romero:

Hola hermano bendiciones hermano quería saber porque en la Biblia Reina Valera no trae el libro de Enoc.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS AMIGOS/AMIGAS POR ESTAR JUNTOS A NOSOTROS NOS VOLVEMOS A ENCONTAR EL PROXIMO MIERCOLES DE 17 A 19 HS ... AQUI EN RADIO LA FOLK ARGENTINA - Y UN ABRAZO DE PESCADOR A LA DISTANCIA...!!!

Carlos A, Miranda:

La pesca es mi pasión, no hay como irse solo disfrutar a un rio o con amigos o en flia, en todo momento, eso no tiene paga, se es feliz son momento que quedan guardados para toda la Vida..muy Bueno el programa saludo desde Tucumán 🎣

Ricardo Morelli:

Hola buenas tardes yo les hago otra consulta, donde y como se tramita la licencia para CABA. No para la prov, sino para CABA. No puedo encontrar esa información en ningún lado en la web.

Alejandro Ramos:

Buenas tardes me gustaría me digan días y horarios de este programa para poder escucharlos y aprender, ya que la pesca que me esta atrapando día a día, de paso les hago una consulta, ¿cuales serian las mejores marca de caña y reel para pejerrey hoy en el mercado?-Saludos soy Alejandro de CABA-

Alejandro Ponce:

Buenas tardes, por ejemplo si yo quiero ir cualquier lugar y embarcarme, que permiso debo sacar o lo tiene la directamente la embarcación que se contrata?

Leandro Oscar Muñoz:

Yo soy pescador por casualidad, soy mecánico de profesión y hace unos 9 años mi hermano de la vida Daniel Greco, se quedo con su camioneta pescando en Baradero y me llama para que lo auxilie, desde ese dia asado de por medio y arreglar su camioneta, me atrapo la pesca y no la deje mas, la pesca me a dado muchísimos amigos de fierro.

Darío Miranda :

Hola hablando de la licencia de pesca, la misma vale para cualquier provincia por qué soy de Bs As y si quiero ir a pescar por ej a Córdoba esa licencia me sirve o tengo que hacer una licencia ahí, como es.

Guillermo Alcaraz:

La pesca no solo es sacar un pescado, es una locura contagiosa!!!

Rodolfo Pérez:

Hola buenas tardes, esta muy lindo el programa, ustedes sabrán como esta la laguna de Boordeu, ya que yo hace varios años no voy, porque, la habían depredado con las redes y nadie decía nada, yo comencé a ir a ese lugar, por el año 88 y era un paraíso hasta que la hicieron mierda, una lastima, bueno gente desde Cap Fed un gran abrazo a todos.

Claudio Denápole:

Buenas tardes, les consulto, ya que soy nuevito pescando, cuando salgo a un sitio para pescar, tengo que llevar el carnet junto con el comprobante de pago? ya que lo perdí.

Rene Araujo:

Muy lindo programa, un saludos desde La Plata

Eduardo Camaño:

Firme como cada miércoles 🐟🎣🙋‍♂️💪

Hernán Carrizo:

Salud amigos, son unos genios de la pesca!!! desde el año pasado vengo escuchándolos y no me pierdo ningún programa!...!Saludos soy Román de Avellaneda un pescador.

Héctor:

Hola a todos los presente hoy¡, sigan así con ese espíritu positivo de pescador, un gran abrazo de Entre Ríos¡

Diego Daniel Benítez :

Yo se que a muchos de los que están escuchando en estos momentos nos gusta la pesca y estaríamos pescando todo el tiempo, pero este momento de mierda que nos hacen pasar estos HDP de política tenemos que hacer malabares para poder sobrevivir, y para cubrir los costo diarios, yo ya hace 4 años que no puedo salir ..

Mario Sandoval :

Son unos capos, aguante por siempre como buen pescador, hoy estoy en casa por eso puedo escribirles pero estoy firme cada semana escuchándolos.

Ezequiel Duarte:

Felicitaciones por el programa😉, un gran abrazo pescador desde Mendoza!

Fabian Ortiz:

Les mando un gran abrazo desde Pampa de los Guanacos. Sgo del estero.

Néstor A Suchman:

Amigos después de muchísimo tiempo los vuelvo a saludar, veo que a cambiado un poco el panel, así que les mando un fuerte abrazo a todos los presentes hoy ahí en la radio,en su momento me gustaba escucharlos y hacerles y mandarles recetas, pero por razones laborales, se me hace imposible poder escucharlos, hoy estoy unos minutos solo escuchando ya que por un problema coronario hoy tengo un turno con mi cardiólogo en unos 40 minutos, asi que solo me quedo en sintonía solo unos minutitos, bueno amigos tratare de poder hacerme un lugarcito en mi trabajo para ver si puedo regresar a escucharlos.

José Luis Solari:

Para cuándo una invitación a mi para ir a pescar a este viejo oyente y ahora jubilado y sin auto ya que lo robaron el sábado jjaa.

Gregorio :

Hola Gente muy buenas tardes los escucho por web desde, Puerto Conchillas dto de Colonia Uruguay, aguante la pesca pero tenemos que cuidar nuestro ecosistema entre todos. Un abrazo grande.

Jesús Ramírez :

Quien no se a olvidado las lombrices, las cañas o algún reel, alguna vez que no hemos ido a pescar ja ja, es parte de la aventura siempre.

Agustín Mercado :

Hola buenas tardes!! Que carnada recomiendan utilizar ustedes para las carpas?

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES YA COMIENZA COMO BUEN PESCADOR... ESPERAMOS TUS MENSAJES y DE DONDE NOS ESTAS ESCUCHANDO ASI HACEMOS EL ABRAZO VIRTUAL....!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 |

88

| 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |