Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

José A Miranda:

Buenas noches / escucho siempre el programa, estaría bueno también meche en su programa artistas y compositores como el chango Farías Gómez, como tantos otros que fueron grandes de nuestro folklore como así también podría traer, al folklore joven que hacen un buen trabajo como por ej el Chango Spasuk, que son los que cansan un poco con el folclore de de la gente joven y eso esta muy bueno, bueno amigo le mando un enorme abrazo.

Hugo Larralde:

Soy oyente desde varios años atrás de esta radio, pero la verdad que nunca había escuchado su programa, lo felicito. Saludos cordiales. Hugo.

Rodolfo Olmedo:

Roberto querido amigo espero que siga siempre para adelante, usted es muy necesario como difusor de nuestra cultura, de villa Dolores un abrazo enorme hermano.

Silvina Paredes:

Hola!!! me encantan las milongas!! Soy del Manzano, Córdoba un saludo!

Carmen Tolosa :

Hola muy lindo programa, vivo en San Javier, provincia de Misiones y lo descubrí ya hace unas semanas por la internet, besos!¡

Mara Rodríguez :

Buenas noches, excelente emisora radial, con un gusto alternativo musical, muy difícil de encontrar en otras.

Carolina Bargas:

Muy buena radio me encanta la música folklorica soy Carolina desde Bs As Cap y por intermedio de ustedes saludos a un amigo que siempre escucha de Miami florida Carlos Ortiz que es bailarín folclórico y da Show y trabaja dando clases desde hace ya 15 años lejos de nuestra patria.

Guillermo Gentilini:

Hola buenas noches amigo / me gustaría escuchar interpretes varios, hay muchos guitarristas de lujo están ausentes en los medios, como por ejemplo Roberto Calvo, un gran artista que tiene dos discos solista una solo instrumental y otro donde canta sus propios temas, ya que veo que ustedes le dan mucha oportunidad a muchos artistas que no son conocidos por la gran mayoría de los que consumimos folklore. Gracias-

Ricardo Ojeda:

Buenas noches soy Ricardo desde Posadas- Misiones y es un placer compartir las noches de jueves con ustedes. Un cordial y afectuoso abrazo a todos en esa radio.

MUY BUENAS NOCHES, COMENZANDO A ESCUCHAR EL PROGRAMA DE TODOS LOS JUEVES, ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA, GRACIAS POR ESTAR:

Mensaje

Alessandro:

Acá con Santino estamos escuchando camino surero. Acompañando el programa mientras cocino alfajores, saludos a todo el Equipo y sigamos con más programas!!!

Leo:

Un gran saludo para Roberto y a vos Javi abrazo enorme y que aguante el folclore!!

Elsa Piñero:

Hola Roberto soy Elsa lo estoy escuchando desde Paraty "Río de Janeiro" Soy Argentina viviendo aquí desde hace unos 4 meses desde que me case, y soy fiel oyente ya sea de su programa como de esta radio ya que amo el folklore y amo mi tierra!

Néstor Romero:

Escuchándolos desde General Roca, Río Negro. Gracias amigo por difundir los valiosos contenidos de nuestro patrimonio cultural.

ANIBAL BURGOS:

MUY BUENO SU PROGRAMA COMO TODAS LAS SEMANAS. NO AFLOJE NUNCA AMIGO QUE LOS OYENTE LO SEGUIMOS VANCANDO DESDE NUESTRO LUGAR PARA LLEVAR LA ARGENTINIDAD COMO DICE USTED A LO MAS ALTO.

Elsa González:

Hola escuchando desde Formosa

Rolando Torrez:

Hola lo estoy escuchando desde Sídney Australia, muy bueno el programa radial que estoy sintonizando por web.

Jose de remis old clering:

Felicitaciones querido gaucho Tuma por la nominacion al Premio Reina del Plata !!!!!! La lucha por la Argentinida rinde sus frutos. Vamos Argentina y vamos Boquita el domingo!!!! Abrazo gaucho

Ana Chiesa:

Que bueno su programa! me gusta el folklore, le mando un beso enorme, soy Ana y soy de salta y hago falta ja ja ja 😉

Silveria Solano:

Gracias por el programa con tan hermosos temas, obras sensibles, únicas.

Marta:

Hermoso el programa Saludos a Florencia.

Jose de remis old clering:

Felicotaciones qurido gaucho Tuma por la nominacion a los premios Reina Del Plata !!!!! La lucha por la argentinidad da sus frutos. Vamos Argentina y vamos Boca el domimgo. Abrazo gaucho!!!

Adriana Moreno :

Buenas noches , estoy escuchando su programa, muchísima gracias por la difusión de esta clase de música que es muy poca difundida, un abrazo.

Julio A, Cracogna:

Que hermoso programa, con el mismo nos invita a viajar y conectar con nuestro hermoso pasado de nuestros ancestros y nuestro querido campo

Eduardo Herrera:

Buenas noches Roberto lo saludo desde San Jorge Pcia de Santa Fe.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Vamos siempre para adelante y ahora sumamos la nominación para los premios Reina del Plata. FELICITACIONES.

1 respuestas

MARTHA BUSTOS :

HACE FALTA MUCHOS DE ESTOS TEMAS. GRACIAS.

Nicolás Cardozo:

Hola amigos acá desde Pergamino disfrutado de un buen vino con un el pollo a las brazas y escuchándolo como cada jueves, perdón por perderme por meses con los msj pero estoy firme siempre, gracias.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO n 118

Gabriela Noriega :

Amen buenas noches hermanos en la fe que Dios los bendiga siempre gracias señor mi salvador por su amor y misericordia grande y poderoso santo aleluya, oración por toda mi familia el señor conoce nuestras necesidades, Amen, Amen, Amen.¡

Felicia Rojas:

Hola pido me ayuden en oración por mi esposo Rodolfo, para que nuestro matrimonio sea restaurado por completo y que mi esposo restaure su vida con el señor en el nombre de Jesús, gracias!

Oscar Sosa :

Buenas noches, por favor pido oración por sanidad de mi pie derecho ya que tengo una bacteria en el hueso para que Dios me sane en el nombre de Cristo Jesús todo poderoso.

Daniela Morales :

Buenas noches: Pido oración para que Dios bendiga con un trabajo para mi esposo Miguel y bendiga el mio y a la vez me de sabiduría para enseñar su palabra.

Néstor Curto :

Buenas noches hermanitos, hace unos días me operaron de la próstata y se me está obstruyendo la sonda, favor orar por mí.

Aurora Marchetto :

Hola a todos, que Dios los Bendiga a cada uno de ustedes, son de mucha Bendición.

Carolina:

Saludos desde Temperley en zona sur. Amen....

Norma Castro:

Dios lo bendiga pastor Daniel, muy buenas enseñanzas que Dios le siga bendiciendo cada día más.

Sandra Chacon:

Buenas noches Que Dios les bendiga. Oración por mi salud y mis hijos.

Rosa Carreras:

Gloria a Dios, saludos hermanos, bendiciones desde Junín Bs As

Ana:

Excelente programa 👍

Ricardo Roldan:

Buenas noches pastor, quisiera que me explicara, en Genesis 2: 18 Dios dice que no es bueno que el hombre esté solo y en 1 de Corintios 2: 8 dice " bueno le sería al hombre no tocar mujer", gracias.

Alexis López:

Buenas tardes yo deje de ir a la zona, ya que tiraban las aguas hervidas a la laguna y canales. A no ser que ahora hayan hecho alguna planta depuradora.

Edgardo H Estévez:

Ahí en la zona de Mechita esta infectado de carpas es lo que mas hay en ese lugar, lo que si las son chicas y de poco peso, yo voy muy seguido.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por los mensajes,hasta el miercoles q viene,!!Buena pesca y fin de semana!!!

Luis Moreno:

Pero entonces si se puede pescar y comer, tiene o no tiene contaminación? ustedes lo comen?

Miguel Ramírez :

Escuchar este programa de pesca me hace acordar de mis años cuando iba a Mechita con mi hermano que ya no lo tengo, y eso se extraña se y mucho ahí sacábamos mucha carpa y bagre. Saludos Miguel de caba.

Bautista Ruiz:

Buenas tardes, les hago una pregunta, se puede comer o tiene mucha contaminación lo que se saca en la costanera? ya que no dejan bañar la gente por ej en Vicente López por q dicen que esta contaminada el agua.

Aldo Correa:

Pescadores gracias siempre. Ando muy desaparecido últimamente pero siempre estoy ahí escuchándolos cuando puedo, amo la pesca. Abrazo enorme.

José Herrera :

Muchas gracias por este programa muchachos, saludos para ustedes y todos sus oyentes, cada día se aprende algo nuevo con ustedes, yo ahora de viejo jubilado se me ha dado por la pesca, algo que tenia pendiente ya hace varios años, desde Quilmes abrazo grande....

Ernesto Dávila:

Buenas tardes, los estoy siguiendo por internet ya hace unos 2 meses aproximado desde la ciudad de Salta Capital. Muy profesional en todo y me ha encantado la eficaz forma de explicar, un saludo.

José Navarro :

Hola amigos, yo les hago otra consulta sobre la Licencia, la misma es personal?, o sea solo cubre a la persona que la saco y no incluye a nadie más ni familiares ni amigos, que estén pescando juntos?

Raúl Ordoñez:

Buenas tardes gente! hace ya unos 2 meses que no los podía escuchar, ya que no me daban los horarios, son unos verdaderos maestros y siempre algo se aprende al escucharlos. Saludos!

Eduardo Muñoz:

Buenas tardes, yo no soy un pescador experimentado pero ya hace unos meses que estoy armándome para volver a la pesca después de muchísimos años, y una duda tengo, hace años por ejemplo recuerdo que la licencia no se pedía o no existía, mi consulta es, la misma es para pescar en cualquier sitio en general o en zonas de pesca privadas?

Leonardo Solari:

Como siempre excelente el programa, cuando este por Bs As espero conocerlos, saludos desde Jujuy

Néstor Denari:

Es un gusto haberlos conocido a travez de la web y de ser parte de tan lindo programa con tan buen contenido saludos desde CABA 🎣

Oscar Ortiz :

Yo estoy empezando en la pesca, y hay muchas cosas que no se, me gusta mucho escucharlos y de paso aprendo, la verdad muy completo y super detallado todo lo que hacen con el programa, muchas gracias.

Carlos Espinoza :

Gracias amigos por el tiempo que se toman de enseñarnos a travez de el programa, para mi que me estoy iniciando es muy útil.

César Prado:

Amo pescar🎣🦈, que paz se siente cuando estas a la orilla! por Dios!

Víctor Ruano:

Hola amigos pescadores, los felicito por el programa que realizan, con la claridad para explicar, simple, concreto y sobre todo tienen una gran humildad.

Claudio Palacios :

Para comenzar a pescar, este programa es una excelente lección! ¡Gracias!

Ricardo Miranda :

Yo no sé pescar, e intentado y sin resultado alguno, pero soy Insistidor Como Burro ja ja ja.

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas tardes amigos,en un rato comienza Como Buen Pescador!!!

Irma Espinosa:

Buenas noches, gracias a la tecnología de hoy lo descubrí de casualidad por mi celular, hace unas semanas, y la verdad que me encanta los temas musicales que pasa, muchos de ellos hacia mucho que no los escuchaba, y los recuerdos me embargan al escuchar tan hermosas melodías que me llevan al pasado, lo saludos desde Pirané - Formosa

Mabel Cortez :

Lo escucho mientras trabajo en mi notebook, hoy lo sintonicé por primera vez, muy linda la música que pasa, que día tiene este programa?- soy de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa!!

Laura Ibáñez:

Hola les estoy escribiendo de Múnich, conocí la semana pasada por un enlace que me envió mi hermana por whatsapp para escuchar un programa donde difundían folklore de antaño y se me engancho con ustedes. Ahora la pongo todos los días acá en Alemania. Amo nuestro FOLKLORE. Gracias a ustedes ahora en directo escuchando. Besos!!

David Gutiérrez :

Buenas noches, a mi también esta radio me acompaña diariamente, ya que soy un apasionado de la música folclórica, mis felicitaciones a todos los que integran la radio, sin excepción, y gracias por el amor que tienen hacia lo nuestro.

Gerardo Osorio :

Gracias, por estar apoyando continuamente a nuestro Hermoso Folclore y nuestras Tradiciones!!

Eleonora Daniele:

Hola, lo escucho desde Formosa, muy bueno.

Eduardo Elgue:

!Carlos buenas noches¡ desde que un amigo me recomendó esta radio de folklore, se transformó en mi compañía diaria en mi trabajo, por su excelente difusión de lo nuestro, y a usted muchas gracias por traernos tan hermosos temas, y felicitarlo por la tremenda sabiduría que usted tiene, de la cual aprendo mucho.

Rosa Fernández:

Buenas noches, primeramente felicitarlo por el excelente programa que realiza. Donde puedo descargar el programa completo después de terminado ya que hoy días que no llego al comienzo del mismo, por favor agradecería su atención.

Walter Martínez :

Hola, muchas gracias por esta excelente música y estos fantásticos artistas que nos acerca en cada semana, de este folclore argentino que no debemos olvidar, desde Córdoba, un gran abrazo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 |

96

| 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |