Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Manuel Lozano:

Hola amigo buenas noches, hoy comiendo un gran asado junto a mí familia y festejando mis flamantes 60 y escuchando como de costumbre su programa.

Rocio:

Hola buenas noches!! Te amo papá, muy buen programa Jesus, unos genios los dos, éxitos

Esteban Gutierrez:

Buenas noches Roberto lo felicito por el programa que realiza, que pena que ya en la mayoría de las radios no difundan esta clase de folklore, y no existan programas, de esa manera estamos perdiendo nuestra identidad, hay que luchar y no olvidarnos de la ley que aprobó la enseñanza de folklore en las escuelas, que paso con eso? este año ya hubo clases y no paso absolutamente nada, bueno me despido y saludo a todos en el piso desde El Chalten (Santa Cruz) donde lo sintonizo vía web.

Eduardo Viera Páez:

Esto te activa el corazón de un pueblo,gracias por compartir hermano la música que nos representa y que no se pierda esto que tan nuestro es, un abrazo y seguir por esta huella.

Miguel turczyk!. :

Ahí les va otro cuentito mis amigos! Se quemaba un edificio en el primer piso. La gente no sabia que hacer. Tardaban en llegar los bomberos. En éso llega un gallego enorme de estatura y fisico! Y Dice! Tirenme la gente que yo los atajo antes qué caigan y los salvo! El fuego no aflojaba y antes de morir quemados la gente desesperada comenzó a tirarse! Y el gallego los atajaba sanos y salvos y decia Oleeee!!!!. Cada ves que atajaba a otro decia Oleeee. En eso tiran a una persona de color y el gallego no lo ataja! Pero gallego por qué no lo atajastes. Es qué los que están ya quemados no me los tiren! Oleeee!!!. Jajajajaja!!!.

Mariana Beltrán:

Buenas noches muchas gracias por difundir la mejor música del mundo, agradezco a mi Dios celestial por ser Argentina y bien campestre, toda esta música la siento con el alma.

Ramon Oscar Uribe:

Programon como siempre excelente trabajo el suyo amigo, le estrecho un gran abrazo Federal grande desde Misiones.-

Jorge Piris :

[email protected] tribulato 563

Rolando Arias:

A los que nos gusta las cosas bien campera quien no se les caerá un lagrimón con estos temas.

Carlos García:

Que cantor para el paisanaje este hombre, es un grande de nuestra música nacional y popular.

Daniel Rivero:

Gran cantor, emociona sus letras, siempre puras verdades

El turquito Navas de José C Paz:

Un abrazo para el director

Martin Torres:

Hola muy buenas noche a todos ustedes, soy un Tucumano escuchando desde Atlanta Georgia USA. Es hermoso escuchar nuestra música tan lejos de la tierra.

Camila Aramayo:

Buenas noches mi nombre es es Camila soy de Fernández Oro, en Rio Negro y días pasados mi yerno me paso el link de esta radio que el escucha, y la verdad que me encanto muy bueno e interesante el programa.

Adela M Votta:

Desde Zarate Bs As un saludo y gracias por difundir nuestra música.

Adrian Daniele:

Buenas noches, que buenos temas que esta pasando, son especiales para entrar en tema para festivales luego de esta maldita pandemia, ojala que se puedan realizar con normalidad y no aumenten nuevamente los casos.

Marcos ,el gringo :

Buenas noches gauchos de buena cepa. Con guitarra,si se calla el cantor Se apaga la vida .,es como cuando se apaga el amor se me muere el pájaro carpintero ... por no poder picotear un augero ....haiaiai

Ricardo:

Buenas noches Roberto muchísimas gracias por acercarnos este folklore, que te hace volar aún que no tengas alas. Abrazo..

Analía Romero:

Lo felicito por la selección de la música de cada uno de sus programas.

Luis Pascuzzi e familia :

Jesús te deseo unas felices fiestas para vos y todo el grupo

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!!!. Acá estoy firme como ojo de vidrio! Escuchando con atención!. Buenísimo el programa!!!. Acá les va un cuentito! Van un gangoso y un tartamudo a robar gallinas.el tartamudo le dice al gangoso! Vos vi.vi.vi.gila. qué yo.que yo. Entro a robar gallinas. Está bien dice el gangoso! Yo vigilo! Si viene alguien yo me rajo! Entra el tartamudo a robar y en la oscuridad le agarra el cogote a un pato!!. Y el pato hace cuac! Cuac! Y dice el gangoso ma qué cual cual. Agarra cualquiera!!!! Jajajajaja!!!.

Cesar:

Buena noche gaucho tuma como siempre escuchandote en flia y todos santa brígida le manda saludos a Marcelo y felicitando su 82 programa lluvia de bendiciones vamos x mas

Ana Arroyo:

Hermosos temas...!!

Celeste Grosso:

Primera vez que los escucho. Me encanta el folklore 👍

Clara:

Hola buenas noches espero viajar como todos los jueves!!!

GAUCHO TUMA:

Ya comienza camino surero!

Buenas noches y saludos para todo el equipo de camino surero Oscar de San Miguel u:

Ñ

1 respuestas

Irma Acosta:

Bendiciones amados hermanos, por favor les pido oren por mi salud estoy muy complicada mi estómago, el mismo esta muy inflado y me ponen inyecciones y no me están haciendo nada, y mi médico por excelencia es Jesús yo confío en el, yo pido oración para que el haga un milagro en mi.

Eliana Stazo:

Pastores oración por mi hija Claudia que el Señor le dé humildad y la cambie. Amen.

Oscar Torrez:

Orar por mi vida, y por más sabiduría para ayudar a mi flia.

Sonia Elena Bossa:

Hola hermanos que Dios los siga bendiciendo y guardando en encanta oírlos son un gran equipo feliz navidad y año nuevo para todos los integrantes del programa.

Ricardo Contreras:

Saludos hermanos, siempre nos bendicen con su palabra en nuestro hogar. Amen!!

Carmen Ortiz:

Dios les continúe bendiciendo feliz miércoles ❤

Lorena Alcaraz:

Bendiciones mis hermanos, como dice la canción, el gozo del señor nuestra fortaleza es

Claudia Prieto:

Hola buenas noches bendiciones, los estoy escuchando en mi trabajo por mi cel, desde CABA muy lindo programa los descubrí hace unos meses atrás.

Nora:

Si Dios le perdona, porque Dios olvida el pasado.

Claudio E Ortuvia:

Gracias por su programa hacen recordar mucho el arte de la pesca, que tanto me gusta, por un accidente automovilístico ya hace tres años no puedo todavía retornar, en marzo tengo mi ultima operación y espero ya poder regresar a integrarme nuevamente.

Rodolfo E Sartori :

Hola muchachos soy Rodolfo de San Martin una ciudad de Mendoza y disfruto el programa como si estuviera con ustedes ahí,

Eduardo Cristaldo:

Gracias a todos soy de San Isidro...

Ernesto Martínez:

Hola amigos, muy buen programa, la verdad que ayudan muchísimo ya que me estoy iniciando en el mundo totalmente desconocido para mi, los escucho seguido, muchas gracias!

Ariel Tosoni:

Que lindo volver a escucharlos, se me rompió el cel ya hacia 3 meses y no había plata para arreglarla ja ja, pero bueno acá en carrera nuevamente, les mando un saludo desde la localidad de Hualfín, en Catamarca.

Ricardo Morales:

Buenas tardes amigos virtuales, la verdad es un deleite escucharlos semana a semana, con esa humildad y sencillez con que realizan el programa, y agradecer por haber estado cuando todos estábamos presos en nuestras casas por esta maldita pandemia, espero que el año que entra sea mejor para todos, pero no dejemos de cuidarnos por favor, que todavía esta entre nosotros este virus. Los saludo desde CABA.

Eduardo Cristaldo:

Que grandes que son, es genial el programa, yo los descubrí aya por marzo de este año, pero nunca me comunique con ustedes, me gusta por lo modestos y buena onda que son para todos los que seguimos el programa sigas así.

Heraldo Filippetti:

Que buen programa, los e descubierto recientemente. Saludos desde La Rioja.

Gerardo Macias Sussini:

Buenas tardes yo hasta ahora no me ha pegado ese bichito de pescar, pero no lo descarto, y ahora les hago una pregunta, que a lo mejor resulta tonta, para ustedes, ya varias veces escuche hablar a la gente q pesca decir Los escucho decir siempre la palabra garetear o algo parecido!! que significa?

Pedro D Araujo:

Hola, buenas tardes, en primer lugar los felicito por el hermoso trabajo que realizan con este programa que descubrí de casualidad hace unos 3 meses atrás, en segundo lugar les consulto si ustedes saben como hacer una conserva de pescado en frascos sin heladera, se que se puede pero no conozco a nadie que sepa hacerlo, también se que hace ahumados en aceite en frascos. Bueno amigos mis saludos a todos los integran este programa, los escucho desde Bahía Blanca a travez de internet.

Adrián Miranda :

Los felicito, que lindos momentos que se pasa escuchándolos, un abrazo!

Matías Acosta:

Espectacular muchachos, gracias x la buena onda que le ponen al programa, consejos y la buena información que nos dan cada semana. Abrazos 🎣 .

Dario Aguirre:

Buenas tardes, sigan así hermoso programa. Darío de Escobar.

Daniel Martino:

Excelente todo el programa, los felicito 👏

Rubén Corbalán:

Buenas tardes, yo no era pescador hasta que hace unos 10 años un amigo me invito a Baradero para que yo le hiciera un asadito mientras el pescaba, desde ese día me convertí en pescador, y la pesca me a dado cantidad de amigos y eso es impagable, saludos desde Hurlingham Bs As¡¡¡¡

John Racca:

Buenas tardes, la verdad que hacen un programa excelente y por sobre todo una onda genial del grupo!

Daniel Muñoz:

Por acá Daniel, les mando un gran abrazo en la distancia desde Salta.

Aldo Colman :

Buenas tardes, yo nunca tuve contacto con esta actividad pero es una materia pendiente en mi vida, ya escuche 3 veces con esta el programa, soy Aldo de Uribelarrea "Buenos Aires"

Claudio Yornet:

Les mando un abrazo enorme desde Luján, los escucho siempre...

Nora Britos:

Hermosa cancion recuerdos de adolescentes y enamorados💕

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs. Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hace todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Norma Baez:

Buenas noches, muy buenos todos sus programa.

Antonio Rodríguez:

Excelente emisora. Muy buenos programas, música y conductores de primera que se ve que saben de lo que hablan como en su caso, y muy interactiva con el oyente. Saludos desde Neuquén capital.

Analía Castro :

Buenas noches Roberto, me encanta su programa, lo escucho siempre desde la localidad de Florencia, en el Norte de Santa Fé.

Mario D Quinteros :

Esta radio es un refugio para el corazón argentino! Saludos desde Penonomé (Panamá)

Tu Nombre:

Norma: cuanta verdad la historia que conto hoy, hay muchos intereses, me gusto mucho el programa si soy de RIVEEER

Verónica Moldes:

Que hermoso programa! mi agradecimiento por compartir estas melodiosas bien Argentinas, le envió mi saludo de lobos provincia de Buenos Aires!!

Ricardo Ortiz:

Desde que la descubrí su programa no deje de escucharlo nunca, ya hace mas de 6 meses!! Excelente!! Siga así amigo. Abrazos desde San Martin Mendoza.

Pedro Acosta:

Buenas noches desde El Bolsón Rio Negro descubrí hace unos 2 meses su programa y ahora escucho diariamente esta radio. Saludos a todo el equipo de la radio.

Guillermo Morla:

Muy buenas noches, en primer muchas gracias a esta radio que veo que continuamente difunde nuestra música folklórica encerrando todos los géneros durante las 24 horas cosas que no sucede en otras radios que dicen ser de folklore, y en segundo lugar gracias a usted por el compromiso constante y la pación que realiza su programa, lo saludo desde Villa Elisa, Entre Rios!!

Carlos Darío Alderete:

Hace poco enganche con esta emisora y es muy buena escucho todos los días prácticamente, y el programa suyo lo sigo cada semana, y me gustaría si puede me brinden el numero de wasap para comunicarme con ustedes y poder pasarle un material de mi hijo, bueno amigo desde ya muchas gracias. Saludos desde Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

Susana Costantini:

Buenas noches Roberto, muchísimas gracias por traer a este insuperable cantor y poeta, al escucharlo sus poemas te hacen soñar, recordar, amar, vivir, para mi el mas grande que a dado nuestro folklore como poeta. Besos

Carlos Miranda:

Me gusta los fokloristas de antes como Guarany, Cafrune, en fin todos los de antes esos si hacían folklore lo de hoy en dia es un desastre..

Eduardo Romero:

Buenas noches Roberto, lo descubrí ya hace unas 3 semanas y lo escucho desde mi celular ya de noche no miro Tv me pudrió ver continuamente noticias, todas de mala onda.

Carlos Pascual:

Buenas noches lo escuchamos desde San Clemente del Tuyú, en el partido de La Costa. Me gusta todo aquello que sea nuestro y soy fanático del folclore con el que me crié. Gracias por difundirlo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 |

142

| 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |