Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Mariano Ojeda:

Buenas noches pastor que Dios le bendiga y la paz de Cristo este con usted y con los oyente

Adela Garnero:

Pido oración por los Matrimonios👫

GLORIA RAMIREZ:

AMEN DIOS LES BENDIGA

Mario Saul Cabrera:

Hola buenas tardes gentes acabo de descubrir este programa de pesca de casualidad, yo soy de la pesca de fin de semana soy de Cap Fed y cuando tengo algún tiempito me voy a Junín, pero me gustaría gustaría tirarme cuando pueda para el dorado que lugares y equipo me recomiendan ustedes, les mando un abrazo grande......

Mario Chiesa:

Hola muchachos, sigan así, cada vez que tengo un tiempito los escucho, les mando un abrazo enorme desde Los Cardales.....

Néstor Arrieta:

Buenas tardes les cuento y me fui a pescar 20 millones de veces al rio Bermejo gasto guita se enoja mi jermu pero en la puta vida saque nada jajaja pero yoy a Chascomús o Junín o cualquier rio o laguna pedorra me canso de sacar, primera vez escuchándolos buen programa. Saludos.

Hugo Prado:

Excelente el programa, yo nunca los había escuchado, soy Hugo de Cap y me apasiona la pesca. Que días y horarios sale el programa. Saludos!

Rodolfo Aníbal Pereyra:

Hola muchachos genial me llamo Rodolfo amo pescar, nunca los había escuchado, me gusta.

Eduardo de Lanus:

En respuesta a Leo Montenegro, hay que entender que en la pesca, a diferencia de la caza, uno no puede elegir la presa. La selección se hace por tamaño y tipo de anzuelo y carnada a utilizar para pescar el pez buscado, pero nunca podemos asegurar ni el tamaño ni la especie de antemano y por eso es válido devolver aquel pez que no se va a usar como alimento.

Mario Casatro:

Nunca he pescado, nunca tuve contacto con esta disciplina

German Aguirre:

Buenas tardes mis felicitaciones, por el amor y pación a la pesca que se nota que tienen todos lo que hacen este programa

Leo Montenegro:

Buenas tardes, los pregunto con todo respecto yo no se nada de la pesca y no es una critica. pero quisiera entender algo, ya hace unos meses mirando un video de youtube por casualidad me llamo la atención unos 2 chicos que se divertían pescando, que la verdad no se donde era y lo que hacían cuando pescaban algo le sacaban el anzuelo y los trababan nuevamente al agua en una laguna, mi pregunta es o duda es si no los usan para consumo que gracia tiene poder tantas horas en el medio de la nada haciendo esto, ustedes me po favor me podrán explicarlo que pasa por la cabeza de ese ser ser un hombre Un ser humano, que para mi lastima al pobre animal y destruye la naturaleza.Muchas gracias.

Armando Carrizo:

Gracias por un programa sin igual ya los creía perdidos empecé a escucharlos calculo unos 3 años, los felicito son unos genios

Eduardo:

Saludos a todos, espero que sea el mejor programa y estar en el próximo... un saludo para la Sole Pastorutti por su cumpleaños de ayer!!

Carlos López :

Saludo de San Juan

Sandro Amaya:

Que bueno que regresaron creo que non habían abandonado jeje felicitaciones es de 10 el programa abrazo grande, Soy Sandro de Garin.

Raúl M Cargo:

Cómo siempre aquí presente, creí que ya no estaban mas, abrazo.

Alfredo Martinez:

Después de 2 año lo sigo firme escuchando pero me asuste es mas también me di cuenta hubo días que no salía la radio, programon el que realizan👏

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS VOLVIMOS ...!!!! YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Tiempo de voces:

Por problemas técnicos nos vimos en la obligación de cortar en programa de esta noche. El servicio de Fibertel en los estudios de Congreso no nos permite salir al aire para brindarles un buen programa como siempre intentamos. Nos encontramos la semana que viene. Muchas graciaa

Néstor Mariani:

Juro que cada vez que escucho su programa mas de una vez se apachurra mi corazoncito, pero que bonito es recordar personas y momento tan lejanos ya, de personas que estuvieron a nuestro lado y hoy no sabemos mas de ellas, gracias amigo

Martha Miranda:

Estos temas hoy en dia te dan muy fuerte en el alma, pero es la vivencia del ser humano "enamorado" o en desamor. Inigualables, gracias por este regalo, Besos!

Jorge Berte:

Excelentes los lentos !!! Saludos al equipo

Mariana Moreno:

Esta música es muy relajante estoy trabando en mi PC y le juro endulza mis oídos me enamora nuevamente en mi mente, gracias....

Gabriel Martino:

Toda esta música tenia un sentido un mensaje y su letra nos remonta a los años buenos donde los jóvenes eraos otra cosa, por ej decentes y llenos buenas ondas.

Marisa Dorrego:

Que linda música que pasa con muchas de ellas, mas de una vez me rompieron el💕

Ricardo:

Cuando está uno sólo, como en mi caso que perdí mi compañera de vida de 33 años "Maria" culpa del maldito virus, al escuchar estás canciones vienen muchos recuerdos que jamas se me borraran.

María Elena Greco:

Buenas noches, le juro que hace años que no escuchaba algunos de estos temas, y le juro que los estoy cantando a todo pulmón y con todo el sentimiento y me acuerdo al dedillo la letra, gracias por difundirlos.

Manuel Garcia:

La pucha que canciones tan lindas, que estoy escuchando, le juro que llenan de nostalgia mi corazón y de muchos recuerdos de amores que jamás olvidaré. Saludos Manuel!

Sergio tomasetig:

Gracias por música!!!!

Gabriela M Garnero:

Yo soy una enamorada de toda la buena música, ya sea romántica y salsa tangó folklore pero de los 60 70 90 no tienen comparación con ninguna otra época.

Cristina Alcaraz :

Quieran que sepan que la vida no siempre fue o será genial. La vida a veces puede incluso ser mala durante mucho tiempo. Por favor, no renuncies a la felicidad 💖

Rodo Contreras:

Esto si que es música de verdad, romance, poesía, amor.

Nora Acosta:

Hermosa música que pasa para todos los que todavía a pesar de los años seguimos creyendo en el amor. Graciasssss

Gabriel Argentino Calderón Liébana:

Saludos Radio Disco... Excelente música, insuperable!! Felicitaciones José y equipo de la Folk. Temazo "Confusion" 🎵🎶🎵

Jorge Elero:

Con esta música conocí a mi esposa Elena toda una vida juntos.....

Cristina :

Mi Dios escuchar esta música es volver al pasado a una época muy bonita, muchas gracias

Ariel Prado:

Buenas noches Jose escucho muy seguido su programa y gracias al universo tuve oportunidad de poder crecer escuchando esta lindísima música, la cuál también es apreciada hoy en día por mis hijos que tienen 23 y 28 gracias a Dios, igual ellos escuchan también lo de esta época.

Caro Roma:

Excelente selección, saludos!

Analia Bertone:

Gracias por traer estos recuerdos hermosos!!

Rodolfo Marengo:

Muy lindos temas amigo, que evocan el pasado

Andrea Cabrera:

Buenas noches mil gracias bellas canciones

Aldo de Tucumán :

Muy buena música alegra el alma !!!

Carolina Arrieta:

Que cosa linda nuestra música. que hermosa letra nunca antes la escuche igual muy triste

Ana Maria Maidana:

Gracias por este enganchado, se nota qué cada canción fue seleccionada minuciosamente y con mucho amor.

Miguel Carranza:

Muy buena la selección de temas amigo

GAUCHO TUMA:

Un millón de gracias a esta enorme audiencia de mi patria y de todas las ciudades del mundo!!!.hasta el próximo jueves,de 22 a 24 hs.

Norma D Alcaraz:

Emocionante selección de temas. Gracias

Adriana:

Que linda canción!!!

Carmen Gorostiaga:

Buenas noches muchísimas gracias por este folklore es lo mejor, gracias por difundirlo

Ariel Carranza:

Me encanta escuchar su programa, que lindos poetas con su cantar y acento tan únicamente Argentinos que nos trae cada semana.

Lujan Tolosa:

Que legado de sabiduría y arte tenemos en nuestro país gracias por hacer semejante trabajo de difusión

Ricardo Bertolami:

Aguante la gente del campo, yo escucho estas temas y me trasporto a los relatos qe quien las cantan.

Daniel del bingo san Miguel:

Hermoso programa Jesús y triste verdad lo de la triple frontera

Ricardo Castellini:

Hola buenas noches Roberto, le cuento que no me considero un paisano ya que soy porteño y no conozco el campo pero esta musca me llega al alma, yo céreo, que es una herencia de mi abuelo que el si era un paisano de Olavarría porque de chico todas mis vacaciones, y el era escuchar todo el día esa música incluso tenia su guitarrita y las cantabas, bueno mi amigo virtual desde CABA mi abrazo a usted y todos los que lo rodean en su programa.

Claudia de Formosa:

Me gusta esta música.

Mario Selvaggi:

La mayoría de estas letras son manuales de vida para trasmitir a nuestros hijos y ayudarlos a entender correctamente el presente, que lastima sean tan pocos difundidas, saludos!

Isabel Bastias:

Excelente programa👏

Antonio Araujo:

Cada cual con sus gusto a mi nunca me sacaran de esta clase de folklore, ya sea cantado o tocado, lo que hacen hoy en día no es folclore, ni un nuevo estilo, es pésimo y lo digo con todo respecto.

José Moura:

Excelente su programa maestro, muchas gracias por traer estos grandes artistas con esas guitarras que son verdaderas y no de computadoras cómo las de ahora, estas si que sonaban reflejaban el sentimiento de los autores en cada una ejecución.

Rodolfo Martin Borges:

Buenas noches: Lo saludo desde Salta, muchas gracias por traer estos artista y letras que las han ido dejando caer en el olvido . Muy buena la selección cada semana. Abrazo grande a usted y compañero lector.

Norma Guerra:

Desde Jujuy un gran abrazo Roberto!! muy buenos los invitados que esta trayendo telefónicamente a su programa, estaría ideal que los tenga con usted presente en la radio

Ale de San Miguel:

Buenas noches muy linda musica!!! excelente programa como siempre saludos a todo el equipo.

Elba Beatriz Mangieri:

Muy bueno el programa hermano te quiero

Cachita :

Es muy lindo pero odio los cuaty

Carmen :

Triple frontera, la tierra sin ley

Cintia Joao :

Gracias Roberto por traer a Rodolfo Casco al programa. Un gran amigo que nos dejo hace muy poco y tanto se extraña en los domingos de peñas. Abrazo para todo el equipo!

Ariel Montenegro:

Admito toda esta música desde muy chico estos poetas y cantantes y el gaucho en gral eran muy creativo y bien hablado, y no como hoy se oye más, Ehh wacho y no quiero reproducir otras palabras, muchas gracias por semejante trabajo de traernos estos temas y esas historias y leyendas que son fantásticas!

Néstor Castro:

Me siento orgullo grande y de ser ARGENTINO de escuchar estas letras, muchas gracias, lo saludo desde Tandil. Abrazo

Andrea Martinez:

Hermoso nuestra música !!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 |

159

| 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |