Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Juan Emilio Maisterrena :

Hola Roberto como andas pasame un saludo para Ibicuy

Carlos Montero :

No hay como el folclore campero, de esos verdaderos gauchos que cantaban al calor del fogón, le cantan al campo y sus tradiciones, es una vergüenza que hoy en día los jóvenes de nuestra Argentina no sepan por ejemplo quien Larralde por ejemplo, vergüenza ajena, saben mas fuera de la patria que nosotros.

clara del faro:

hola gauchito y compañía ... buenas noches feliz invierno para todoss!!! a cuidarse del fresquete !! Besotesss

Rodolfo Pérez :

Amo el suelo que se llama tierra y argentina mierda. Gracias mi amigo por esto que nos trae cada semana, desde Mburucuya, Corrientes mi gran abrazo.

Fernanda Sossa:

Uno lo escucha esto y se le llena el Espíritu.

Adolfo Galeano:

Fuerza Argentina!!!! Saldremos adelante. Esta es nuestra verdadera identidad.

Garay :

Por fin! Extrañaba escuchar estos temasos! Y la voz de mi amigo Jesús! Como siempre de 10 la radio! Desde villa real les mando un abrazo a ustedes y todos los oyentes!

Lidia:

Buenas noches a todos!! Aca cocinando y escuchando su programa como todos los jueves. Escucharlo se me hace más llevadera la noche. Muchas gracias Rober! Aless y enrique

Juan Emilio Maisterrena :

Hola Roberto, me pasas el resitado 2 de abril Adrián maggi,un saludo desde Ibicuy

El bárba leo :

Te amo viejo!!

Walter Alcaraz :

Hermosas y sentidas letras gracias querido poeta de la vida, toda mi admiración a el último gran sabio Argentino, Bendiciones Don José Larralde.

Carolina Chirino:

El filósofo de la vida.

Olga Sánchez:

Tesoros musicales. Gracias infinitas.

Hola Roberto como andas pido el resitado de Adrián Maggi 2 de abril y muchos saludos:

Mensaje

Rodrigo Acosta:

Es muy cierto lo que decía un oyente hace unos minutos, estos compositores, músicos y cantantes eran excepcionales, la pucha como se extraña esta calidad musical hoy día, las radios y TV muestran mayormente mediocridad.

Rosa Miranda:

Alfredo Zitarrosa, estos hombres fueron son y serán únicos, nadie le llega ni llegara a los talones nunca.

Eduardo Morales:

Un folclore de alto vuelo, un placer escuchar esto.

Emelina Arece:

Esto si es música, sus versos son tan hermosos, y es una lástima que ya no se hacen este tipo de canciones.

Elena Torrez :

A pesar de los años transcurridos nadie logro superar esta calidad, armonización, que grandes que eran estos maestros.

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO

Óscar de san Miguel :

Buenas noches camino surero. No te privas de nada con esta calidad de cantores. Son realmente próceres del folclore.

1 respuestas

Angelica:

Hola a todos sus de San Miguel BS AS y es la primera vez que los escucho, desde ya les envío un cálido abrazo para ustedes🤗🤗

Milena Gutiérrez :

Dios lo bendiga Pastor Daniel! Por favor orar para que Dios me sane completamente el sistema digestivo! Gracias Pastor por orar por todas nuestras necesidades!

Corina Muñoz :

Buenas noches, pido oración por Adriana Rivero, quien tiene una quemadura en su brazo y la misma está muy abierta, para que Dios la sané y seque o cicatrice su quemadura, y además que le calme el dolor. Bendiciones.

Marco Fabres:

Pido oración que el señor levante bandera de victoria por mi, y que cambie los pensamientos de otras personas.

Andrea Martinez:

Doy gracias a DIOS por su justicia divina, el es mi Juez.

Nora Ibáñez:

Bendiciones Hermanos, favor orar por mi salud y protección, por mi sobrino Daniel para que Dios lo liberte de la droga.

Norma Isabel Miranda:

Pido oración por favor para mucho consuelo en mi corazón bendiciones buenas noches

Natalia Rojas :

Hola buenas noches muchas bendiciones, soy Natalia de Junín el la provincia de Bs As, y es la primera vez que estoy sintonizando este programa, me gustaría si usted puede explicar qué fue del paradero de María la que fue madre de Jesús? Según la tradición, se afirma que vivió en Efeso, junto con Juan el apóstol, que tan verídicamente es esto y si hay algún indicio histórico o documental acerca de ello. Bendiciones!

Virginia Condori :

El Dios de los cielos 🙏 y todo el universo bendiga este programa para iluminar más el sendero de la vida.

Paola :

Es un programa de mucha enseñanza. Gracias..

Alfredo Huarachi :

Buenos noches, Él Señor me los bendiga soy fiel oyente de éste programa desde hace muchos años y hoy soy feliz ya que desde hoy soy abuelito de EMA y quería compartirlo con ustedes.

Lorena Dorrego:

Los bendigo a todos gracias por esas enseñanzas de cada semana. Amen!

Analía L Vásquez:

Qué Dios me le bendiga siempre pastor Daniel y multiplique sus bendiciones en su vida personal 🙏

Ana Carrizo:

Hola Amén Amén

Teresa Ortiz :

Buenas noches mis amados, saludos desde San Isidro saludos que Dios los bendiga, siempre los escucho.

Adela Arias:

Buenas pastor y hermanos, amén y amén bendiciones 🙏

Nestor Denápole:

Buenas tardes este programa sirve tanto para los que recién se inician como para los que somos veteranos. Un gran saludo desde La Plata!!!

Raul Balberdi:

Hola buenas tardes, yo estoy aprendiendo a pescar y he salido solo muy pocas veces, hace un tiempo atrás fui a Junín, y resulta que el pejerrey me llevaba la boya pero cuando recojo no venia nada, por que es eso? sera por anzuelo grande? carnada grande o se desengancha? cual es el momento de correr, para ustedes que estaré haciendo mal, no saben como se cagaba de risa mi esposa, no saque nadaaaaa, ja.ja.ja!!!

Sandro Benítez:

Gracias a todos los que realizan este programa, abrazo grande y felicitaciones Impecable como siempre.

Renato Ferreira :

Es muy cierto, es un gran programa, explicando todo siempre de una manera fantástica, y contando siempre sus experiencias y el por que de cada cosa o hace un programa perfecto, abrazo genios, yo soy oyente de ustedes desde hace mas de 3 años calculo, vivo en Trenque Lauquen y los escucho siempre desde mi celular.

Roberto Ibarra :

Gracias amigos por la tremenda la alegría que dan al escucharlos, a mi en lo personal me dan la energía necesaria para llevar adelante toda el mal humor de la gente generado por estos gobernantes de mierda que tenemos, juro que me hacen muy bien escucharlos, por que por lo menos me dejan pensando donde me gustaría ir a tirar las cañas el fin de semana aunque muchas veces sea una ilusión jaja. Tiempo De Pesca

Luciano Roldan:

Excelente trabajo de todo el equipo, los escucho siempre 💪

Alberto Chaparro :

Gracias! Muy bueno el programa. Saludos

Rodolfo Aranguez:

Siempre son muy educativos sus programas, con mucha información y una excelente calidad de la misma, un placer escucharlos.!!!

Ernesto A, Palavecino:

Hola muy bueno él programa! Se aprende y mucho cuando uno no sabe, y eso me pasa con ustedes al escucharlos desde que los descubrí ya hace unos 2 meses👍

Eduardo Alvarado :

Buenas tardes amigos yo soy un fanático de la pesca y me gusta mucho escucharlos, los felicito por la buena onda a los oyentes, y siempre brindar sus experiencias y explicaciones, y les digo que aunque hace tiempo que pesco, siempre se aprende algo muevo, un abrazo.

Darío Gabriel Bellusci:

Gracias por llevarnos a pescar y recorrer esos hermosos lugares a travez del programa, para los que por una razón u otra, y la mayoría de las veces es económica, no podemos darnos el gusto de estar en alguna cosca con nuestra caña, saludos soy Darío de Quilmes!!!!

Alberto Iglesias:

Muy buen programa, soy Alberto, un pescador de alma de Calingasta, esto es al sudoeste provincia de San Juan, le comento la mayoría de las veces pescó de costa en los dique que hay acá, muchas gracias por la pación que se nota tienen por la pesca, saludos y suerte.

Alan Salazar :

Buenas tardes amigos pescadores, les cuento ya que escuche el otro día un oyente pescaba con su hijo, yo también por suerte ahora gracias a ustedes, le pico el bichito, en pandemia ya que no se podía salir y yo los escuchaba, y el me acompañaba tomando mates y un día me dijo, viejo te juro cuando se pueda salir yo te acompaño, y así fue, así que ahora tengo un compinche "mi hijo" y desde ahí la bruja ya no piensa que me fui de locas jajaja, bueno les mando fuerte abrazo y por mas que paso mucho tiempo que no escribía aka siempre firme a través de la PC desde Río Cuarto, en Córdoba.

Carlos Gutiérrez:

Me encanta la pesca de costa. Saludos desde Fray Luis Beltrán, barrio "La Rosca"(Mendoza) buen programa, que días los encuentro, los estoy sintonizando por internet. Saludos!!!

Rene:

Buenas tardes, yo no no soy de las que le gusta salir a matar o maltratar animales sean los que sean, pero no hay nada mejor que el sonido de la naturaleza y pasar horas disfrutándola.

Mario Ramos Acosta:

Buen programa gracias por compartir conocimientos mas buena info en cada semana, sigan así, abrazo pescador desde Lujan.

Fabio Hernández:

Buenas tardes, soy de CABA y no soy un pescador profesional, pero me gusta pescar, se muy poco del tema, pero me encanta el ejercicio de libertad, a mi me maravilla la costa bonaerense desde las costaneras del sur del conurbano hasta San Clemente, por decir un límite a partir del cual más o menos conozco. Gracias por este programa que hacen esta muy interesante los acabo de descubrir.

Ariel Ozuna:

Hola yo soy de Lomas de Zamora y me encanta la pesca del peje, saludos👍

Tano Arrieta:

Siempre esperando el programa!!! Unos genios.

Héctor Teseyra:

Hace rato no andaba sintonizándolos! Excelente como siempre. Abrazo a todos los que integran este hermoso programa! 🎣

Manuel Almaraz:

Hola soy Manuel de caba, días pasado en un noticiero vi un informe de pesca en el sur de nuestro país, y me impresiono mucho al ver cuando los pescaban y automáticamente comenzaba a despellejarlos, todo bien pero, por que no evitarle el sufrimiento a los pobres peces, podrías matarlos antes de empezar ese proceso. Me hizo muy mal verlo. Saludos!

Anselmo Bustos:

Buenas tardes a todo el equipo, como cada miércoles esperándolos para seguir aprendiendo un poquito mas cada semana, saludos de Pilar, Bs.As.!!!

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos,ya,,en un ratito llega Como Buen Pescador!!! con la mejor info de muchos corresponsales amigos,y las mejores charlas y risas!! Los esperamos!!!

Adriana Moreno:

Que alegría escuchar esta música que nos pertenece a los argentinos, pero nunca me hablaron en las clases de música cuando fui al colegio. Gracias Charchaleros.

María Luisa:

Buenas noches hermanos. Que el Señor les bendiga y por favor les pido que oren por mis dos hijos Nestor y Daniel que no han aceptado nunca a nuestro Señor Jesús.

Ana Rosa Quesada:

Buenas noches hermanos días pasados mi hija Daniela me hiso una pregunta la cual no supe responder y es la siguiente: Si tenía Dios programado que el hombre pecara?

Maricela Fiori:

Bendiciones pido oración por mi vida que Dios tenga misericordia, auxilio de mi vida que no me desampare ni de noche ni de día me bendiga en mi trabajo y mi hogar.

DORA:

PIDO ORASIÓN PARA MI MAMÁ Y PAPÁ QUE DIOSITOS ME LOS.SANES DE SUS DOLENCIAS. AMEN.

Sandra Prieto:

Por favor orar por Darío tiene depresión

Carolina Mariani:

Bendiciones, me gustaría que oren por mi familia. Saludos desde desde Santa Cruz.

Elena D, Chirino:

Buenas noches Pastores, yo me uno en oración presento a mis hijas esposo tengan reencuentro con Cristo Jesús y el toque sus corazones

Romina Núñez :

Buenas noches pastor tengo una inquietud como debe de ser el bautismo en el nombre de Jesús o en el nombre del Padre Espíritu Santo

Damián Torrez :

Buenas noches, los estoy escuchando vía internet desde Córdoba y quería hacerles una pregunta, por que Dios deja sufrí a un cristiano en una enfermedad.

Hebert Ballester:

Buenas noches don Carlos, siempre lo escucho, soy de Andalgalá Catamarca, por acá hay mucha gente que escucha su programa, yo soy uno de los tantos que me recomendaron que lo escuchara y no me arrepiento.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 |

105

| 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |