Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Jorge Garcia:

Buenas noches amigo, en primer lugar lo acompaño en su sentimiento por la perdia que ha tenido, sugundo su programa y su musica es encarnarme con el sentir del pueblo y sus costumbres y el día a día de su de cada rinconcito del pais, es volver a vivir esos tiempo de gloria de nuestra musica popular Argentina.

Josefa Ramirez:

Saludos, me encanta su programa, lo escucho y saludo desde una ciudad llamada Iquique en el norte de Chile. Besos y lo siento mucho por la perdida de su amigo.

Silvia Acosta:

Bariloche es una ciudad de 130 mil habitantes muchos y casos activos y muertes que no lo dicen, aparte nunca se consiguió controlar los contagios ni hacer un seguimiento adecuado de la situación, no vallan por favor

Lisandro Machado Lisandro Machado:

Perdón pero, ¿quién puede ir a Bariloche, si las "fronteras" provinciales están cerradas? ¿Sólo los que tienen o pueden contratar aviones privados?

Mònica Bonifazio:

Qué locura esto......si no pueden vivir del turismo vendan empanadas o tejan escarpines. No propaguen la peste, no promocionen el turismo.

Gabriela Molina:

Y no perder de vista, costextualizando y de paso acompañar otras leyes del Ambiente: humedales, agrotóxicos, criaderos chanchos!! Porque sino siempre vamos tratando las consecuencias y no las causas!

Victor Ruiz:

Si! Las toneladas y toneladas de pañales descartables que contaminan día a día el planeta, en cualquier momento nos tapan a todos!

Jesus Molina :

Excelente proyecto si se acompaña de la información necesaria. Que proyecto piensan para los millones de pañales descartables de niños y ancianos? Que tema no?

Antonio Small Sanchez:

El síndrome de abstinencia se da ante infinidad de cosas. El alcohol es una, pero las hay a medicaciones: opioides, sedantes, antidepresivos, etc. El medico no debe aclarar nada. Lo que debiera haber hecho es cerrar la bocota. Estas cuestiones se hablan en la intimidad con el paciente, la familia directa de primer linea o a cargo, los representates asignados con anterioridad. Si tenia un hematoma subdural crónico, pudo haber re sangrado, o haber tenido una convulsión. Hay mas cosas para poner en la lista. Tiene una operación de bypass gástrico, hace dietas. No es infrecuente que en casos así que tengan deficits serios de vitaminas y otros elementos esenciales. Hay vitaminas que son criticas para la función neurológica. La deficiencia de vitamina B12 puede resultar en cuadros que se confunden con demencia, con la gran diferencia que si se trata con vitamina es reversible cuando la demencia es irreversible. Ademas esta el factor de tratamientos, en particular si son con múltiple medicaciones. Los efectos adversos son subestimados. Se debiera ser mas prudente, escuchaba su programa anteriormente amigo, le mando un gran abrazo y muchas fuerzas.

Rodolfo E Cardozo:

Pobre diego, este Luque es un figureti, y pareces un boludo cualquiera, y ustedes saben quien es el ayudante personal de Diego, es el cuñado del abogado, otro estúpido como diego no va estar así, lo único que les interesa a estos es la plata de el, le manejan todo, vos crees que Diego quería ir a la cancha el otro día, el no tenia idea donde estaba, solo con mirarle la cara te decía todo.

Rene Cardozo:

El Diego haga lo que hagas igual será odiado por muchos, como así igual serás amado por nosotros ¡¡¡Fuerza Diego!!!

Luciano Figueroa:

Por Dios pobre Diego,¿Abstinencia a qué? ¿al fútbol, al café, al vino, a la frula? yo no lo veo a el yendo a comprar, se encargara el famoso "entorno" de todo esto por eso esta donde y como esta hoy y las hijas sin palabras unas chorras y caraduras.

Bruno Sotuyo:

Ojala comiesen ya no veo la hora. Un gran desahogo emocional para muchos.

Carlos Acebes:

La verdad que si, lo de Lanús fue milagroso, no se puede defender tan mal, en todo el segundo tiempo los laterales no pararon a nadie y no cortaron un solo centro al área, decir que los brazucas cada día son mas pecho frio, porque sino y una mención especial para el DT brasilero, un show aparte sus festejos y desilusiones, un mamarracho.

Felipe Velazquez:

Hace meses que hemos abandonado el ASPO, hecho promovido y aceptado por los gobernantes. Los resultados así lo demuestran: más de 11.000 infectados por día y no se cuantos muertos. Desde la segunda quincena de abril que están flexibilizando la economía. Habrán podido esconder todo, podrán seguir escondiendo todo, lo que no podrán esconder es la pandemia y sus resultados. Los muertos los delatan.

SENTIDO COMUN:

EN MINUTOS SALIMOS AL AIRE

Maria Luisa Lopez:

Yo estoy muy agradecida con Dios por que el es muy bueno me ha regalado 55 años de vida he pasado momentos difíciles pero en esos procesos he aprendido a darle gracias a Dios y confiar que se haga su perfecta voluntad

Alejandro Luzbelito:

Hola hermanos les agradezco a ustedes por este programa y a Dios por tantas bendiciones y porque sé que él esta tomando control de toda mi familia y los esta guardando .

Fabiana Palavecino:

Hola hermanos muy buenas noches por favor les pido me ayuden a orar por Dario Morla que lo asaltaron y esta enfermo de los nervios y para que le den el trabajo pronto, gracias

Raquel Lencina:

Buenas noches pastor, Dios le bendiga y pido oración por mi para fortaleza espiritual y tener paciencia y saber esperar y entender los tiempos del señor.

Carlos Fernández:

Buenas noches hermanos yo agradezco a mi Dios por todo lo que me a dado. Amén.

carla godoy:

Muchas bendiciones pastor. Programa de gran ayuda para todos los hermanos

Beatriz Gonzalez:

Buenas noches mis amados pastores y servidores Dios les bendiga y te guarde siempre

Pablo Honey:

Bendiciones mis hermanos Dios les de más sabiduría

Lydia Musachi:

Dios les bendiga mis hermanos

Liliana Riveros:

Hola pido oración por Daniel mi esposo para q pase los dos exámenes

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias a todos por estar compartiendo este lindo programa, hasta el miércoles próximo hasta las 17:00hs

Carlos Martinez:

Buenas tardes¡¡¡¡¡_,como están, espero que bien, les pido que sigan así brindando siempre y dando consejos y compartiendo sus aventuras y conocimiento de pesca, ya que esta actividad es lo mas sano que hay, muchas gracias por brindar con los oyentes cada semana este lindo programa.

Roberto Rojo:

Hola buenas tardes acabo de descubrir este programa sobre la pesca, y me quede enganchado escuchándolos, les cuento que si por mí fuese viviría pescado cada día ya sea solo con o con amigos una con esa tranquilidad que te da la naturaleza y un buen tinto todas las todas las noches ja ja, bueno los seguiré cada semana, soy Roberto de Moreno Bs As.....

Eduardo Daniel Zuluaga:

Hola, gente muy buenas tardes, ustedes me podrán guiar, ya que quiero comenzar a pescar, que debo comprar para iniciarme, por lo menos lo mas básico , y si si hay lugares acá en cap donde te enseñen lo principal, abrazo.

Hernando Parra:

¿Saben de algún lugar cerca de Bs As donde te dejen entrar a pescar sin problemas?...Abrazo grande y gracias.

Miguel Scorsetti:

Yo también extraño mucho escaparme los fines de semana a tirar la caña, y ojala pronto se corte esta porquería de pandemia, ojala termine y podamos salir a disfrutar de la vida en libertad que es lo mas importante que tenemos los humanos abrazo grande desde caba.

Ricardo Lijalad:

Hola los saludos desde Rosario, les juro que jamas nunca pensé en estar tanto tiempo sin poder hacer lo que tanto me gusta, que es pescar.

Santiago Saavedra:

Hola pescadores, le hago una pregunta a ver si tienen alguna repuesta, hace algunos años que se pescaba bien en el Parana y por estos últimos años poco y nada, sabrán a que se debe.

Nestor Enciso:

Hola amigos¡¡¡¡...yaaa quiero ir a pescar saben si se puede ir sin que nos jodan soy de caba saludos

Alexander C Chavez:

Espero algún día poder tener la oportunidad de ir a Argentina y de pescar con ustedes o invitarlos a pescar en el rió magdalena en mi país Bogota donde vivo y los escucho ya hace unos programa.

Mauro López:

Los mejores pescadores virtuales jajaja, Sigan así

Ramón Cabellos:

Saludos desde Buenos Aires, en estos tiempos tan difíciles de verdaderamente es muy agradable escucharlos, cuídense y sigan alegrando nuestros corazones con el programa

Rodolfo Tobarez:

Que emoción da escucharlos una y otra vez, vale la pena esperar todos los miércoles para compartir el programa junto a ustedes, abrazo grande muchachos Dios les bendiga siempre.

Mariano R Cardenas:

Amigos pescadores, que motivación para salir a pescar nuevamente y compartir el tiempo con amigos o en flia en algún rió, saludos

Julio Marciani:

Buenas tardes amigos se ven super agradables todos, hace aproximado un mes que los escucho, la verdad en cada programa transmiten muy buena vibra, saludos desde San Isidro Bs As.

Dario Rossi:

Saludos amigos bendiciones excelente programa de pesca sigan así, uno que lleva la peca adentro recordamos los momentos compartidos con los amigos que ojala regresen pronto

Oscar Chavarria:

Buenas tardes les mando un saludos desde Gualeguaychú, los escucho cada semana.

Mario Cardozo:

Mis amigos virtuales, la máquina del tiempo existe, y está pegada a mi caña de pescar, ya volveremos al futuro.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. hoy estamos de fiesta.. enterate porqué..!!!No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros..!!!

Marilyn Garcia:

Hoy también hay incendios frente a Rosario

Roxana Tevez:

Pobre gente, este gobierno no tiene soluciones para la crisis. Van reprimiendo a las clases bajas y acogotando a las medias, a ver hasta dónde aguanta todo.

Sonia Vignais:

Un amigo es un hermano es como esa parte de tu vida que siempre quisiste tener el que te hace reír, te hace feliz cuando lo necesitas, siempre estará ahí, pase lo que pase. Pero no todo dura por siempre siempre

Adriana Bustos:

Como los entiendo mi amiga murió hace 2 días y lo peor es que pude hacer nada para salvarla cómo me gustaría volver el tiempo atrás fuiste grande en la tierra y serás grande en el cielo

Javier Artaza:

Hay amigos que son como hermanos y el dolor que se siente cuando se van es algo que no se puede describir. ya a pasado un año pero el dolor sigue igual

Julia Arjona:

Mi mejor amiga me dejó hace un mes. Espero que la estén cuidando ahí arriba.

Maximiliano Corbalan:

Póngase bien, maestro!! Que todavía tiene mucha alegría que repartir.

andres mauriz:

Aguante Diego Va a salir todo bien

Elias Mendoza:

River, no fue River. El lunes Racing fue un Papelon;

Nestor Garrone:

Hace 3 meses mi mejor amigo murió, yo siempre he dicho que la vida no me dio hermanos de sangre, pero se llevo a uno del Alma.

Cristian Martinez:

Es muy duro perder un familiar o un amigo y no poder despedirlo por esta puta enfermedad, yo en estos últimos meses perdi a mi padre un primo y 2 amigos es muy duro y no puedo creerlo, abrazo amigo y sigamos adelantes seguramente ellos nos cuidaran de donde estén.

Romina Garcia:

Lo más doloroso que te puede pasar perder a un familiar y amigo

Nicolas Avila:

Fuerza amigo lo viví en carne propia yo también, este ha sido un año de mierda para toda la humanidad, y por favor a cuidarnos, no salgamos corriendo ahora de vacaciones y a no creer nada que han caído los casos esta todo manipulado para que la gente crea y salga corriendo a la costa, si esto ocurre seremos el país más afectado del mundo, perdón es mi pensamiento.

Aldana Torrez:

Hola buenas tardes mi mas sentido pesame para usted y toda su la flia, yo he perdido mi amiga de infancia tambien a mi tio por esta maldita pandemia.

Adriana Bossa:

Lo siento mucho Q.E.P.D

SENTIDO COMUN:

EN MINUTOS COMENZAMOS

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Gracias a todos, nos volvemos a encontrar el próximo sábado a partir de las 11hs a.m. MILONGUERAS Y PERCANTAS

Angel Carabajal:

Me encanta esta radio!!! la escucho todo lo que puedo, desde mi casa en Miami, donde vivo desde el 2002, la verdad cierro los ojos y me imagino por las calles de mi Bs As ciudad que extraño y mucho, pero gracias a la motivación de esta radio con toda la música que siempre difunden estoy seguro que un dia la voy a volver a caminar sus calles, les mando un gran abrazo y sigan asi....!!

Emilio Sarabia:

Es muy cierto lo que dice su entrevistada es una vergüenza lo que han echo Piazzolla fue un adelantado en el tiempo vino del siglo 22 estaba realmente en otro tiempo un genio como muy pocos, excelente su programa

Miguel R Villarreal:

Tango de todos los tiempos¡¡¡¡ música fabulosa si la hay, ya sea instrumental, cantada o solo viéndola bailar!!! Saludos de Clearwater, Viva por siempre el Tango.

Mariana Fernanda Ontivero:

La verdad esta radio es un lugar donde podes poner la oreja sin temor a envenenarse, siempre nos sorprenden con bellos programas, saludos desde Lomas de Zamora, somos Mariana y Daniel.

Exequiel Guerrero:

Hola amigo buen dia, desde Mar Del Plata lo escucho a travez de internet, esta muy buena la entrevista e interesante la entrevistada de hoy un abrazo.

Marina Villarreal:

Para mi el tango es el reflejo de mi vida, saludos desde Olavarría. Besos.

Elena Cardozo:

El tango es la música para mi unas de las mejores del mundo entero, al escuchar un acorde no podes de sentir ese encanto imposible de explicar en palabras.

Ana Cabteros:

Buen dia yo desde que que descubrí el tango es un placentero vicio!! me encanta escucharlos.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 |

225

| 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |