Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Fabian Lamas:

Viva la patria!!! Vamossss carajooo que no muera nunca lo nuestro!!!

Alfredo Loberza :

Me encanta mucho el folklore es una música muy bonita que descubrí, hace unos 10 años al dejar la Argentina, Saludos desde Burgos en España.

Ester Álvarez :

Buenas noches yo estaré agradecida eternamente al creador por haber nacido en esta tierra gaucha, nací y moriré en mi Argentina, no la cambiaria nunca por otra tierra, aunque vivo en la pobreza ésta es mi felicidad y mi riqueza disfrutar del Folclore y de la naturaleza, porque cuando me marche no me voy a llevar nada, sólo el haber sido inmensamente feliz en mi tierra gaucha.

Martha Coronel:

Buenas noches Roberto, su programa me endulza el alma y la lleva a viejos tiempos vividos. Mil gracias🥰

Elsa Acosta :

Ojalá nunca se pierda la cultura de este país y estas hermosas letras que nos identifican a muchos de nosotros.

Stella ojeda:

Feliz día amigo lo queremos y a través de usted a la familia siempre dando una mano a quien lo nesecitas gracias Jesús por ser asi

Mabel Moreno :

Amo amo amo solo el folklore y que Dios bendiga a nuestra Argentina y al folklore. Saludos para tod@s 💃🙌

Ariel Macedo :

Mierda que cantan lindo mis paisanos!

Adriana Correa:

Que buenos interpretes de nuestra música

Luisa Peralta::

buenas noches, yo hace unos 5 meses que lo escucho, y muchas gracias por tomarce esta molestia. Abrazo grande que viva el folklore.!!💓

clara del faro:

recuerdo hoy a un amigo que ya no está y decía: amigos por ser amigos, no hay que desear los perfectos , es virtud de la amistad el tolerar los defectos ....estas palabras son de otro gaucho de aquí de san Miguel se apellidaba Parrilla

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos!. Feliz Día para ustedes!. Acá estoy escuchando y disfrutando del programa!. Luego les mando un cuentito!

Mónica Moyano :

Hola buenas noches a todos y muy feliz día del amigo... Para todos los oyentes y especialmente para todos los integrantes de remises Old Clearing.. Con todo cariño!!! La mejor agencia de San Miguel... El mejor servicio!!!... Excelente su programa.. Como siempre Roberto... Muy feliz dia!!! ☺️ 😘

clara del faro:

muy feliz día!!! para vos gauchito y toda la audiencia que terminen bien el día del amigo!! .........el folclore nos hermana y genera estos lazos de amistad imposible de quebrar............................... besotes para todos!!!

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 157....los esperamos a todos...!!!!

Elsa Ojeda:

Buenas noches Dios los acompañe pido oración por mi tobillo que se me quebró y tienen qué hacerme una cirugía el dia viernes.

Eduardo Romero:

Buenas noches mis amados, Dios me los bendiga, hoy pido oración para que Dios sane mi corazón y me de fuerzas para seguir adelante no desviarme de sus caminos.

Aldana Farias:

Pido apoyo en oración por mis hijos Carla y Darío, para que el señor los toque los convierta y ellos lleguen a sus pies.

Alberto Muñoz :

Quiero dar gracias a mi Padre Celestial, por todo y lo mucho que ha hecho en mi familia, y lo mucho que hará.

Marina Alvarado:

Siempre hay que darle gracias a Dios por la vida la salud por los milagros que hace en todos nosotros, yo le doy gracias a Dios por la salud y por qué todos los días me deja amanecer y estrenar misericordia.

Miguel Gutiérrez :

Buenas noches hermanos, un gustó de escucharles cada miércoles de las buenas enseñanzas del poder de la palabra Bendiciones.

Dora Moreno:

Buenas noches, hace unos meses que descubrí este hermoso programa, y por medio de ustedes quiero dar gracias a Dios por su infinita misericordia, el me suple cuando clamo, he visto su mano cada día sorprendiéndome.

Elvira A Noriega :

Buenas noches estoy Infinitamente agradecida con Dios porque todos los exámenes de salud de mi mamá salieron muy bien, gracias Dios por tú amor.

Andrea Álvarez :

Que Dios derrame Abundancia y Prosperidad en cada uno de ustedes.

Elena Farias:

Estoy agradecida por Dios por todo en la vida y también por cada uno de ustedes que siempre tiene palabra de vida y nos motiva, a fortalecer mi alma, mi espíritu aunque tenga circunstancia, pero agradecida al Señor.

Nolo Garrone:

Bendiciones saludos Cap Fed, les hago una pregunta la maldición que aparece en malaquias cap.3 aplica a la iglesia actual referente al diezmo?

Carolina Ortiz:

Hermanos es un gusto escuchar este programa, bendiciones 😇

Aldana Ordoñez :

Dios te bendiga Pastor Daniel

Elsa Correa:

Amén amén bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

amigos pescadores, GRACIAS POR ESTAR.... nos encontramos en 15 días....

Hebert :

Hola amigos, yo también me pierdo al momento de escribirles pero estoy firme en cada miércoles desde que los descubrí aburrido y en pandemia, desde entonces trato de no perderme ningún programa, yo amo la pesca y siempre recuerden que el peor día de pesca es mas lindo que nuestro mejor dia de trabajo. Abrazo enorme desde C.A.B.A.

Luis Ángel Tortone:

Siempre es un placer que se convierte en necesidad escuchar esta radio por el folklore que difunden continuamente, pero también soy un apasionado de esta actividad como es la pesca, no sabía de este programa, me informa los dias y horarios del mismo por favor.

Aldo Mairéz:

Hola pescadores desde Colegiales, Bs As siempre escuchando aunque me pierda al escribirles por meses.

Walter Galtieri:

Hola amigo!! te escucho siempre desde Arroyito Cba, no soy como los cumpas que me lo abandonan siempre últimamente, ja.ja.ja, aguante por siempre la pesca.

Oscar, Muiños:

La pesca es hermosa! mas si la compartís con amigos, flia mate o asado de por medio y sin apuros, y si sale un pescadito muchísimo mejor, muchas gracia por este trabajo constante, les mando un gran abozo desde Cap, Fed.

Esteban Barreto:

Buenas tardes, una consulta, el dorado puede picar en invierno?

Stefano Miranda :

Les cuento que yo comencé a escuchar este programa por el año 2019 calculo, después por temas laborales viajaba mucho y perdí el rastro, pero desde hace unos meses me jubile y los empecé a rastrear ya que antes estaban por las noches, pero bueno los volví a encontrar, yo soy un fanático de la pesca con artificiales y la pesca con devolución sobre todo, y siempre digo a todos que tomemos conciencia y cuidemos los recursos, saludos desde Córdoba.

Rolo Sarabia :

Buenas tardes, yo saque a mi mejor amigo gracias a la pesca, la misma es magia pura.

Abel Centurión:

La pesca se divide en dos, experiencia y suerte, yo amo la pesca, en ella encontré la tranquilidad que no había encontrado nunca, y eso no tiene precio!

Daniel Alvarado :

Buenas tardes, yo soy un apasionado de la pesca, descubrí, este programa hace muchos años, de cuando vivía en Avellaneda, Buenos Aires, y desde hace tres que vivo en Los Ángeles, y acá nunca salí a pescar es algo que tengo que hacer, ya que mi mujer juro dice no me aguanta mas en casa y me valla a pescar jajaja.

OSCAR RIOS:

SALUDOS... EN SAN ISIDRO ESCUCHANDO.....

Mario Muñoz :

Para mi hoy en día la mejor opción es canal quince, tenes mucha agua movidas, caudal y te vas a encontrar con una variedad más completa, peje, flote con brazoladas largas, a favor de la corriente, buscando algún remanso.

Enrique Guinda:

Yo fui la semana pasada al salado y estaba muy vacío poca agua y no había pique de nada pero de nada

Ernesto Salinas :

No te vallas para o el lado de Gorch, yo fui el lunes y volví ayer, y muy poco pique pero algo siempre sale carpas seguro.

Alberto Ortiz :

Hola amigo si queres pasar un lindo dia y en flia anda para el Río salado km 168 ruta N 2 , hay mucha variada, carpa, bagres y de flote se dan pejerrey y también dientudos, yo estuve todo el finde pasado.

Sandro Ojeda:

Hola ándate para el lado en Baradero, que esta saliendo bagres amarillos lindos.

Miguel:

Soy de caba amigos

Néstor :

Buenas tardes yo escucho este programa desde Cutrtal-Co (Nqn) es excelente siempre.

Miguel Carranza:

Hola pescadores! ustedes me podrán recomendar un lugar que estén sacando algo para poder ir en estos días que mis hijos estan de vacaciones y yo estoy medio alejado hace mas de 2 años que no salgo?

Marcelo Machado :

Hola gente buenas tardes, ustedes sabrán de algún video en internet me gustaría donde se enseñe como despinar un sábalo, desde ya muchas gracias un abrazo grande desde Trenque Lauquen.

感謝感謝:

しかし、しかし私は疑問しワンダフルポストにこの対象?あなたは少し手の込んだことができれば| 詳細私は非常にあることと思います。 ありがとうございます!

Eduardo Mansilla:

Buenas tardes ustedes sabrán donde se consiguen esas linternas estilo minera recargables, pregunte en 2 casa de pesca en Lanus y Temperley y parecía que les pregunte por un ovni

Aldo Dorrego:

Hola amigo solo vas y pagas la entrada y ya esta, no hace falta reserva.

Matías Martino:

Hola amigo, hace un tiempito que los estoy siguiendo por internet, y hace un tiempo que estoy con ganas ir a Ibicuy, ustedes tendrán info si hay que pedir reserva del lugar o es publico?

COMO BUEN PESCADOR:

buenas tardes amigos... en un ratito comienza, COMO BUEN PESCADOR.... un programa de pescadores....para pescador@s ......::::!!!

Omar:

Es lamentable que los polideportivos de tigre, que tienen pileta en esta epoca de invierno el agua no este a la temperatura adecuada (tibia)Como el M.Moreno..Muchas quejas sin soluciones..

Néstor A Berardoni:

Maestro buenas noches lo sigo hace unos programas vía internet desde Bahía Blanca prov de Bs.As y veo que es excelente su trabajo, nuestra cultura, música como como así la patria es igual que un árbol, si no se riegan sus raíces se muere, y le pido cuando tenga a mano por ahí le pido Zamba sin dueña de Gustavo Chazarreta. Gracias

Adriana E, Maglione:

Hola Carlos buenas noches acá tomando tomando unos matecitos, como en cada semana, y disfrutando de su bello programa con nuestra amada música que ya pocos la difunden, le estrecho un gran abrazo desde Tupungato, provincia de Mendoza.

Dardo Acosta:

Como siempre un gusto escuchar su programa maestro, cuando podada podrá pasar un tema del Gran poeta Daniel Altamirano! un abrazo grande y gracias por su aporte.

Marco Robledo :

Gracias por esta acción de difundir esto por esta radio la cual es muy popular y escuchada por acá por los Argentinos que residimos por estas latitudes, es mi primera vez sintonizando su programa, lo saludos desde Arequipa tierra de los volcanes, en el Perú.

Susana Aimar:

Buenas noches Carlos, lo escucho desde hace unos meses, pero es la primera vez que le escribo y es para felicitarlo realmente de todo corazón por su sabiduría y la pasión que se ve que tiene por el folklore, le mando un beso enorme desde Tucumán!

Ernesto Dorrego :

Buenas noches, cuál es Mail de la radio me podrá brindar? quisiera enviarle un material de mi hijo que hace folklore y lanzo su primer disco, soy de CABA.

Cristian E Hidalgo:

Buenas noches Carlos mis felicitaciones por realizar tan hermoso programa, hoy en día ya no hay conciencia de lo nacional, ya que durante muchos años los medios unitarios estuvieron mirando a Europa y EEUU y nos penetraron culturalmente a esos horizontes, tenemos que ser mas nacionalistas por favor y luchar para no perder nuestra cultura. Abrazo enorme y gracias.

Flavia Romero :

Buenas noches, escucho esta radio desde que me levanto y hasta que me duermo, soy de Ituzaingó Corrientes. Muchas Gracias por la compañía.

Daniel Ortiz :

Buenas noches Carlos desde Neuquén con una noche fría y un viento penetrante en compañía nuevamente con usted, estuve fuera del país unos 30 días y no lo escuchaba por el cambio horario, le mando un gran abrazo a la distancia.

Rolando Martino:

Buenas noches esta excelente su programa es para relajarse y escucharlo y aprender, es un capo usted, lo sigo a travez de internet desde Málaga, Andalucía.

Andrés Arias :

Buenas noches Carlos, le mando un saludos desde Caleta Olivia Santa Cruz. Muy lindo el programa el suyo lo felicito.

Roberto Mangieri :

Eternamente agradecido por su acompañamiento y sus msj de aliento y felicitaciones ,los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs en el dia del amigo para hacer el "CAMINO SURERO N 157" y seguir defendiendo la tradición argentina.....MUCHAS GRACIAS!!!!!

Nora Solano :

Primera ves que escucho este programa, muy bien y que nunca muera el folklore.

Olga Ríos:

Excelente!!!!! 👍

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 |

41

| 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |