Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Marcelo Gutiérrez :

Hola Roberto lo saludo desde Los Angeles California, ya estoy escuchando, como en cada semana soy una vieja oyente, pero no soy de escribir gracias, por permitirme llegar con esta música a ese Rinconcito de infancia y juventud de mi vida en el campo, es un privilegio poder estar con usted en cada semana, pido paz y armonía para este domingo y votemos por un cambio para nuestro país, yo iré a votar aquí ya que tenemos esta posibilidad.

Lalo Abregu :

Hola buenas noches maestro soy un fanático de esta música de José Larralde, Jorge Turco Cafrune y tantos más, tendría que pasar muchas horas escribiendo para nombrar todos los cantores y actores, humorista como el gran amigo hermano de la vida como es don Luis Landriscina.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches. Como todos los jueves siguiendo la huella del Camino Surero.

Dario Olmedo:

Buenas noches, muchísimas gracias por difundir a estos maestros como Adrián Maggi que con sus letras dicen en mucho casos lo que todos callan y decirlo con tanta firmeza y lucidez, viva mi Argentina!

Walter Hugo Gonzalez:

Buenas noches estamos de sobremesa con mi esposa mateando y escuchando esta radio a travez de la web radio que buen folklore....saludos desde San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa !!

Andrea Solaro:

Que linda radio viejo, aguante el folclore--

Miguel S Maldonado:

Orgulloso de ser Argentino, y siempre digo de no ser hubiese pagado pa serlo viva la patria carajo💪

Mary Acosta:

Queremos saber si lo podemos escuchar en vivo desde Youtube o si queda para poder escucha en otro momento del día cuando no podemos a este horario. Hermoso programa! Somos Mary y Mario.

Éster Sarabia :

Hermosa música que desde hace unos 40 años pocos sabemos que existe.

Juan Peralta:

Hola es una excelente radio esta, con muy buena música diaria y comentarios. En mi oficina la escuchamos siempre, mis empleados son fanas del Folclore la mayoría así que la tenemos como música funcional. Gracias por acompañarnos con nuestra música.

Esteban Soriano :

Nada más lindo que empezar a trabajar desde la compu y meterle folklore con unos mates mientras programo mi dia para mañana

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO N 168 "los esperamos....muchas gracias ....!!!!!

Lorena Ibarra :

Pido oracion por mi salud y que Dios me de paz ya que mi mamita fallecio hace 5 dias

Carmen Martinez :

Por favor quiero pedir oración fuerte por mi sobrina Carolina que se encuentra internada en el hospital militar y mañana la operan para reconectar el intestino quitarle la bolsita es una cirugía muy delicada y se que el médico por excelencia estará en todo momento a su lado. Gracias Dios les bendiga grandemente-.

Ines Carrizo:

Hola hermanos pido oración por mi Dario que cumplio hoy 3 años no habla y no camina, que todo diagnóstico sea cancelado en el nombre de cristo.

Soraya Alvarez :

Bendiciones quiero que oren por un trabajo

Martin Solis :

Dios les bendiga por tan importante labor

Martha Funes :

Bendiciones hermanos esta muy lindo el programa, yo no me cansaré nunca me de dar gracias a Dios el nunca me ha desamparado ni cuándo quedé sola con mis hijos al fallecer mi esposo ni ahora que estoy sola ya que mi hija mas chica formó flia. Él es mi proveedor gloria al señor, el es bueno y para siempre es su misericordia.

Adriana Garrone :

Bendiciones siervos de Dios, yo quiero dar infinitas gracias a DIOS porque a pesar de estar desesperada por ej cuando me quitaron un seno en el 20119 era tumor benigno no fue necesario quimioterapia ni radioterapia, luego en el 2022 tuve dos accidentes fatales y Dios me cuido estuvo conmigo en los momentos más críticos sostuvo mi mano y me libró de todo mal de todo temor soy un milagro vivo Amén.

Analia Cortez :

Bendiciones mis amados hermanos quiero dar gracias a Dios porque mi hija Aldana salió bien de la operación de cadera y ya esta en casa Dios es fiel amén amén

Nora Correa:

buenas noches bendiciones pregunta he escuchado decir q es mas importante la adoración q la palabra y a mi parece q es al revés

Ariela Ortiz:

Hola buenas noches Dios les bendiga pastor y a todos 🙏

Sonia Rolando:

Dios los bendiga y los proteja bendiciones

Como Buen pescador :

Muchas gracias amigos por sus mensajes!!Hasta el miércoles q viene!!!!

Anibal Palavecino:

500 de harina 100 de manteca 1 nuez molida Arroz molido 150 150 de polenta 1/2 cebolla 100 cacao Un sobre de gelatina Lo amasas todo con agua tibia hasta que sea una masa uniforme. Después me contás

Omar Demonte:

Si te vas de pesca y no Pica, no te preocupes que la pesca es hermosa, igual lo Importante es disfrutar.!!

Ricardo:

Buenas tardes, por favor alguna receta para la Maza de carpa gracias

Rene Peralta :

Que lindo programa que escucho, yo hace tres años que no salgo, pesca amigos flia disfrute total y si no sale nada igual, es pasar un buen momento eso es impagable.

Eduardo Prado:

Ya no es como antes que no te podes juntar, ahora la veda es solo de alcohol creo y es desde las 22:00 del sábado a las 18:00 del domingo, y si bien son obligatorias vos tenés hasta las 6 de la tarde para votar, ya si no llegas a esa hora es tu problema.

Ariel Ojeda :

En este mundo loco ya es todo posible, en distintos lugares aparecen especies sembradas de todos lados que se escapan de criaderos.

Claudio Montero:

Hola buenas tardes yo estuve el domingo y lunes en gorch por primera vez y la verdad es un lindo lugar, lastima la mugre que hay, se pescó lindo trajimos una buena sarta de carpas y bagre._

Sandro Olguin :

Buenas gentes ustedes sabrán si este finde el sábado será que te dejan pescar la policía digo por que al otro día están las elecciones.

Dardo Alvarez :

Hla como estan enciclopedia humana de la pesca, ustedes me explican como carajo llegaron truchas a Campana y como aguantan la temperatura, eso me me extraña que también escuche que están sacando truchas en el norte.

Osvaldo Dorrego:

Mi consejo amigo si estas con tiempo estírate un poquito más y en San Clemente hay más probabilidades.

Mariano A Peralta:

Ese lugar es una bosta ya que rompes todo el auto salen chiquitas alguna grande de pedo y meten redes en la entrada te vas a dar cuenta como pasan las lanchas a levantarlas y después pasa uno vendiéndote corvinas y bagres que los pesca hay con red, una mierda yo nunca más .

Juan Romero:

Andate Cerro de la Gloria a canal 15, hay un lugar llamado el dueño se llama el vasco esta mal de su salud me entere.

Ariel H, Giribaldi:

Buenas tardes yo soy seguidor de ustedes desde hace años, no les va a sonar mi nombre por que nunca les he escrito, les cuento que me gusta pescar siempre vamos en familia, y escuchado la semana pasada que hay oyentes que tienen ganas de compartir salidas estaría bueno, que ustedes organicen algún encuentro y que pongan una fecha y nos encontremos en algún lado ya que somos todos de Bs As, yo por ej vivo en Flores Perdon por el compromiso que les propongo.

Mario Marengo :

Hola gente pescadora como estan ustedes, a ver si ustedes me pueden ayudar o recomendarme, tengo la semana que viene libre en el laburo y quería ir a pescar unas corvinas

Jose Rodriguez:

Hola buenas tardes yo soy de José C. Paz y me gustaria conocer otros lugares de pesca, no tengo auto, si pueden dejen algun contacto de alguien que haga excursiones o gente que valla con sus autos, yo compartiría los gastos. .

Como Buen pescador :

Hola amigos!!En unos minutos ya estamos al aire!!Esperamos sus mensajes

Alicia :

Buenas tardes, saludos y mil Bendiciones les pido me apoyen en oración por un tío que está en el hospital muy delicado por su corazón el se llama Manuel Garcia, gracias

Susana Galban :

Buenas tardes hermanos les pido me ayuden a orar por un milagro de restauración y perdón en nuestro matrimonio Galban, Sarabia. Para que Dios sane las heridas y haga nacer en nosotros un nuevo amor como esposos y nos permita ponernos de acuerdo con el tema de las finanzas que nos han traído esta separación.

Virginia Vargas:

Bendiciones pido oración, por salvación y que Dios tome control de cada situación en las guerras de todo el mundo

Alejandra Mariotta:

Pido oracion por mi hijo por liberación de alcoholismo y cobertura para su vida gracias por sus oraciones de siempre.

Nora Alvarez:

Según algunas teorías, Jesucristo podría ser un extraterrestre, la concepción de Jesús de Nazaret por medio del espíritu Santo podría tratarse en realidad de técnicas alienígenas.

Eulalia Giribaldi:

Dios bendiga la emisora y sus pastores

Ariel Peralta:

Siempre creí que Jesús era de otro planeta, soy católico poco ortodoxo también, no voy muy frecuente a la iglesias pero si creo y tengo fe.

Mariana Acosta:

¿Qué hará Jesús cuando venga nuevamente y que pasara?

Roberto Lopez:

Después de mi juventud, adolescencia y mi vejez, lo único que me hace feliz en estos momentos tan difícil que vivimos los Argentinos es ésta nuestra música folklorica, saludo desde Sta Lucía San juan_

Carmen Ortiz:

Que buenas voces tan particulares, de los más grandes conjuntos folclóricos y solistas argentinos, todas tienen un tiempo y un espacio en la vida de los Argentinos.

Claudio Adrian Cardozo :

Hola que lindos temas está pasando hoy! Gracias por compartirlo amigo! lo escucho muy seguido, un saludos desde Salta.

Mario Rojas :

Hola buenas noches a mi me pasa que cuando escuchó este el verdadero folklore me da nostalgia y los recuerdos se vienen a mi mente cuando corríamos a comprar un cassette, y corríamos nuevamente a casa y compartimos con mi familia, la verdad el recuerdo es hermoso y a la ves triste, ya que esos seres queridos muchos ya no están.

Claudia Marengo :

Buenas noches yo soy una Argentina huérfana del folklore necesito que me adopten en esta radio vivo en chile desde hace 22 años.

Claudio Bertone :

Que lujo es escuchar a estos grande del folklore simple bombo y guitarra, o sea lo tradicional, como se extrañan ver conjunto de esta calidad en los festivales actuales.

Osbaldo Riera :

Buenas noches Carlos, soy Osvaldo de San Luis, descubrí su programa muy recientemente, mis felicitaciones por el mismo y desde el primer dia que lo escuche me sorprendí lo que usted sabe, yo de lo poco que se trató de inculcar el folklore en los más jóvenes para que no se pierda esta cosa tan linda.

Nora Castaño :

Me muero de amor, qué hermosa música que tenemos por Dios, feliz finde largo Carlos.

Jorge Vertiz :

Esto es folcklore señores/as!!! 👏

Fabiana :

Pero que hermoso es el folclore

Aldo Martino:

Hola yo soy Uruguayo y tuve la oportunidad de vivir unos años en Córdoba y disfruté mucho de las guitarreadas, los amigos y la música de estos grandes en el festival de Cosquín,

Carina Ojeda :

Muchas gracias!! Hermosa música siempre! cada viernes con usted viajo por un rato a la felicidad!

Roberto Mangieri :

Inolvidable momento me hizo vivir mi gran audiencia con su acompañamiento y con tanto afectó demostrado en sus mensajes......mil gracias y los espero el proximo jueves de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO N 168......UN ABRAZO PARA TODOS Y Q TENGAN UN FELIZ DIA DE LA MADRE.....muchas gracias...!!!!

Marisa Alvarez :

Hola buenas noches, que bueno es encontrar tanto folclore y del bueno.

Elena Picca:

Un abrazo fraternal desde Tucumán..

Ana Torrez:

Hermosa selección de temas

Matias Flores:

!!! Ojalá nunca se pierdan nuestras raíces ¡¡¡

Oscar Fuentes:

Muy linda musica..saludos desde Córdoba

Agustina Solis :

Aguante nuestra cultura que no muera nunca amo mí país y el folclore

Martin Castro:

Buenas noches amigo desde Laguna Paiva, Santa Fe lo saludo para que pase un muy feliz fin de semana largo.

Clara del faro:

Hermoso comosiempre!!

Valentin Greco :

Amigos no jodan con el vino que a este jujeño ya le dio sed tambien jaja saludos!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 |

41

| 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |