Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Gabriel Guerra:

Muy buena música desde Mendoza departamento Rivadavia lo escucho por internet🎤

Miguel Martinez:

LPM que tema que pasa amigo uno mas bello que otros como para no dejar de escuchar nunca su programa siga haciéndolo compañero me asusto el jueves pasado jaja....

Martha:

viva mi país

Armando Carrizo:

Por ahora solo nos queda escuchar su programa y buen folklore porque del asado, olvídense jeje, programan amigo siempre que puedo lo escucho

Luis Pascuzzi :

Muy muy bien, felicitaciones TUMA que linda la historia de hoy y la música 🤝

Rafael Cardozo:

Escuchando su programa y tomando unos amargos, siempre lo escucho, estaría bueno que ponga algo de esas payadas graciosas que hay, Abrazo a usted y quien lo acompaña amigo.

Adriana Copelo:

Buenas noches Roberto escucho siempre su programa vivo desde Santa Ana en Tucuman, pero la semana pasada no salio

Raul Rivero:

Muy bueno muchas gracias y viva la patria carajo!

Rene Moreno:

Escuchar su programa comiendo un buen asado y vino seria la noche ideal. Abrazo.

Ricardo:

Buenas noches escuchando su programa desde Catamarca genial

Enrique Bernachea:

Buenas noches Roberto escuchándolo a usted como a esta radio que la sigo hace mas de 5 años, soy de Río Turbio, provincia de Santa Cruz, muchas gracias por tomarse la molestia de seleccionar tan bellos temas como historias o leyendas de nuestra patria, muy agradecido. gran abrazo

WALTER CARDOZO:

BUENAS NOCHES LA VERDAD MUY BUENOS LOS TEMAS LOS QUE ESTOY ESCUCHANDO DESDE LUJAN PCIA DE BS AS, MI ABRAZO A USTEDES

Eduardo Mieles:

Muchas gracias amigo desde Chaco tomando unos mates y disfrutando de su programa con toda esta mi música del alma

Daniel Coronel:

Muchas gracias por difundir nuestra música como es el folklore, es la primera ves que lo estoy escuchando.

Rosario y Adriana Gracias por difundir historias y música nuestras.👋🇦🇷✌️s:

Mensaje

Mauro Contreras:

Hola hermanos desde Stgo Chile los reúno en un abrazo, amo su cultura folklorica ya que vivi 15 años en ese hermoso pais, lo sintonizo por internet

Aldo Martinez:

Soy fanático de Facundo Cabral todos sus temas tan auténticos me encanta

Julio Maidana:

Escuchando esta música las nostalgia me vuelve a mi pago aquel campo de Trenque Lauquen donde nací y me crie, luego llego el estudio y la gran ciudad pero vuelvo siempre al pago, donde quedaron mis padres y amigos.

El turquito Navas de José C Paz:

Buenas buenas me alegro que de nuevo estén de vuelta despues de 2 semanas de ausencia ,y suerte con su nueva direccion,.Un abrazo para toda la audiencia.

Claudio Testa:

Amigo temazos todos 🍺👍

Cristina Griotti:

Buenas noches amigos: Los escucho siempre desde Salta la linda por acá recién llego la lluvia y hoy tuvimos un caluroso día. Besos

Caritto :

Hola gente hermosa! Aqui disfrutando de su compañia nuevamente. Saludos Jesús.

Analia Britos:

Hola esta muy buena esta radio la escucho con folklore todo el tiempo y casi siembre esta radio hace muy bien al alma esta música pero y hoy acabo de descubrir este nuevo programa ya que mas la escucho de dia. Soy Analia desde Cap Federal.

Oscar de san Miguel :

Como siempre gran programa.

Eliana Romero:

Buenas noches, que belleza de música.. salud .

Oli:

Hola muchachos q tengan un lida noche de radio y un abrazo a los compañeros de old clering un beso a Pupi y amo hijo q tubo un accidente fulero qvel bárbaro proteja gracias muchachos

Rodolfo Pedernera :

Buenas noches Roberto la Verdad una Belleza la selección de de todos los Temas, los mismos siempre llegan a lo más profundo de mi Corazón, lo estoy escuchando nuevamente creí que ya no estaba o había cambiado de horario, Gracias por todo lo que lucha.

Noelia Peralta:

Hola quiero felicitarlos por el excelente programa que realiza, yo soy muy apasionada de esta música y cuando son esas viejas esas son las más lindas hermosas por que tienen sentido, lo estrañe el pasado jueves. Besos

Daniel de Muñiz:

Buenas noches .despues de un tiempo sin escucharlos aqui estoy de nuevo saludos gaucho tuma. Un saludos para los muchachos de remises old clering. Y como siempre muy bueno el programa .gracias por leer el mensaje

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero!!!

Carlos Maldonado:

Mil bendiciones pastor para usted y todos esos hermanos que lo acompañan cada semana y por ayudarnos y aclarar tantas dudas para el creyente en.las sagradas Escrituras. Amen....

Roxana Martino:

Consulta: ¿Por qué tanto a Jesús como a Satanás se les llama la estrella de la mañana?

Rosa:

Dios les use poderosamente amados

Andrea Alonzo:

Buenas pastor muy lindo el programa lo descubrí hace muy poco, le pregunto? el diablo se puede personificar como fue el caso de la serpiente en el eden, tengo esa Inquietud gracias agradezco su amable repuesta, Saludos.

Daniel Dorrego:

Buenas noches pastor Daniel.!! Pido oración para que Dios derrame sobre mi sabiduría, en el nombre de Jesús!!!

Claudia Testa:

Buenas noches mis hermanos soy fiel oyente de su programa. Ustedes me alegran las noches al escucharlos después que llego a casa del trabajo.

Raúl Almada:

Hermanos por favor oren por mi persona por mi salud y fortaleza espiritual por mi a salir de este estrés por favor pido dirección del Espíritu Santo.

Analia Mansilla:

Pastor pido oración por mi hijo para que lleguen a los caminos del señor, gracias por sus oraciones de siempre

Rene:

Pido oración por un trabajo para una hija Claudia

Carmen Terrano:

Dios les bendiga a todos

Elena Guardia:

Pido oración para que Norma, pueda perdonar y pedir perdón.

Adela:

Estoy conectada desde Misiones bendiciones

Ricardo Romero:

Buenas noches Pastor bendiciones

Andrés Carlino:

Pido oración oración por mi hijo que lo operaron de su pierna la tiene muy inflamada para que mi Dios todo poderoso haga su sanidad en el que esta muy asustado

Mariano Ojeda:

Buenas noches pastor que Dios le bendiga y la paz de Cristo este con usted y con los oyente

Adela Garnero:

Pido oración por los Matrimonios👫

GLORIA RAMIREZ:

AMEN DIOS LES BENDIGA

Mario Saul Cabrera:

Hola buenas tardes gentes acabo de descubrir este programa de pesca de casualidad, yo soy de la pesca de fin de semana soy de Cap Fed y cuando tengo algún tiempito me voy a Junín, pero me gustaría gustaría tirarme cuando pueda para el dorado que lugares y equipo me recomiendan ustedes, les mando un abrazo grande......

Mario Chiesa:

Hola muchachos, sigan así, cada vez que tengo un tiempito los escucho, les mando un abrazo enorme desde Los Cardales.....

Néstor Arrieta:

Buenas tardes les cuento y me fui a pescar 20 millones de veces al rio Bermejo gasto guita se enoja mi jermu pero en la puta vida saque nada jajaja pero yoy a Chascomús o Junín o cualquier rio o laguna pedorra me canso de sacar, primera vez escuchándolos buen programa. Saludos.

Hugo Prado:

Excelente el programa, yo nunca los había escuchado, soy Hugo de Cap y me apasiona la pesca. Que días y horarios sale el programa. Saludos!

Rodolfo Aníbal Pereyra:

Hola muchachos genial me llamo Rodolfo amo pescar, nunca los había escuchado, me gusta.

Eduardo de Lanus:

En respuesta a Leo Montenegro, hay que entender que en la pesca, a diferencia de la caza, uno no puede elegir la presa. La selección se hace por tamaño y tipo de anzuelo y carnada a utilizar para pescar el pez buscado, pero nunca podemos asegurar ni el tamaño ni la especie de antemano y por eso es válido devolver aquel pez que no se va a usar como alimento.

Mario Casatro:

Nunca he pescado, nunca tuve contacto con esta disciplina

German Aguirre:

Buenas tardes mis felicitaciones, por el amor y pación a la pesca que se nota que tienen todos lo que hacen este programa

Leo Montenegro:

Buenas tardes, los pregunto con todo respecto yo no se nada de la pesca y no es una critica. pero quisiera entender algo, ya hace unos meses mirando un video de youtube por casualidad me llamo la atención unos 2 chicos que se divertían pescando, que la verdad no se donde era y lo que hacían cuando pescaban algo le sacaban el anzuelo y los trababan nuevamente al agua en una laguna, mi pregunta es o duda es si no los usan para consumo que gracia tiene poder tantas horas en el medio de la nada haciendo esto, ustedes me po favor me podrán explicarlo que pasa por la cabeza de ese ser ser un hombre Un ser humano, que para mi lastima al pobre animal y destruye la naturaleza.Muchas gracias.

Armando Carrizo:

Gracias por un programa sin igual ya los creía perdidos empecé a escucharlos calculo unos 3 años, los felicito son unos genios

Eduardo:

Saludos a todos, espero que sea el mejor programa y estar en el próximo... un saludo para la Sole Pastorutti por su cumpleaños de ayer!!

Carlos López :

Saludo de San Juan

Sandro Amaya:

Que bueno que regresaron creo que non habían abandonado jeje felicitaciones es de 10 el programa abrazo grande, Soy Sandro de Garin.

Raúl M Cargo:

Cómo siempre aquí presente, creí que ya no estaban mas, abrazo.

Alfredo Martinez:

Después de 2 año lo sigo firme escuchando pero me asuste es mas también me di cuenta hubo días que no salía la radio, programon el que realizan👏

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS VOLVIMOS ...!!!! YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Tiempo de voces:

Por problemas técnicos nos vimos en la obligación de cortar en programa de esta noche. El servicio de Fibertel en los estudios de Congreso no nos permite salir al aire para brindarles un buen programa como siempre intentamos. Nos encontramos la semana que viene. Muchas graciaa

Néstor Mariani:

Juro que cada vez que escucho su programa mas de una vez se apachurra mi corazoncito, pero que bonito es recordar personas y momento tan lejanos ya, de personas que estuvieron a nuestro lado y hoy no sabemos mas de ellas, gracias amigo

Martha Miranda:

Estos temas hoy en dia te dan muy fuerte en el alma, pero es la vivencia del ser humano "enamorado" o en desamor. Inigualables, gracias por este regalo, Besos!

Jorge Berte:

Excelentes los lentos !!! Saludos al equipo

Mariana Moreno:

Esta música es muy relajante estoy trabando en mi PC y le juro endulza mis oídos me enamora nuevamente en mi mente, gracias....

Gabriel Martino:

Toda esta música tenia un sentido un mensaje y su letra nos remonta a los años buenos donde los jóvenes eraos otra cosa, por ej decentes y llenos buenas ondas.

Marisa Dorrego:

Que linda música que pasa con muchas de ellas, mas de una vez me rompieron el💕

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 |

149

| 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |