Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Néstor :

Excelente programa amigo!! Saludos desde Viedma Rio Negro.

Elena:

Los escucho desde Formosa..Besos.

Nora Cortez :

Buenísima emisora, que digo la mejor de todas siempre difundiendo y defendiendo lo nuestro...

Mabel Alejandra Ortiz:

Hola un saludos desde Necochea Bs As

Miguel López :

Hola muy buen programa desde Tandil soy Miguel....

Eduardo Machado:

Saludos desde Florencia, en el Norte de Santa Fé. Felicitaciones por el programa!!

Omar Romero:

Hola, muy linda nuestra música, el folclore argentino que no debemos olvidar, muchas gracias por compartir tan hermosos temas, desde La Plata.

Tu Nombre:

Hermosa historia, de la SERENISIMA, Y UN TRISTE RECUERDO DEL DR. RENEFAVALORO, TODOS FUERON UNOS SINVERGUENZAS, SIEMPRE HABLANDO DE LOS PODEROSOS Y NO SALVARLO

Martha Favotti:

La pucha que hermosa es nuestra música y que interpretes de primera que tenemos..

Carlos Suarez:

El negro Leguizamón un amigo que ya no esta una vez me dijo "Un gaucho no tiene cultura, solo tradiciones" y que tradiciones, y que verdad que decía lpm.

Ernesto Funes :

Gracias por traer tan lindas Milongas bien camperas que no sé pierda nuestra tradición....

Alfredo Mantero:

Saludos desde Mendoza, acabo de encontrar esta Radio por internet, excelente selección de temas!

Ángel Rodolfo Gutiérrez :

Que verdades que pintan algunas milongas, soy un enamorado de ellas.,,

Matías R Morales :

Amigo su programa y esta música acompaña mis tiempos labores y de nostalgias por el pago. Gracias por estar ahí.

Natalia Alcaraz :

Holaaaaaa la verdad que la conocí esta radio la semana pasada por un enlace que me envió mi hermana para escuchar un programa de folklore a esta hora pero del viernes y me gusto mucho la radio y hoy me me engancho con ustedes. Ahora la pongo todos los días acá en España. Amo nuestro folklore. Gracias a ustedes ahora en directo escuchando.

Tu Nombre:

NORMA: FELICITACIONES POR ACORDARSE DEL CUMPLRAÑO DE DON HORACIO GUARANI, HERMOSO PROGRAMA

Norma Miranda:

Hola buenas noches Roberto y colaboradores, soy Norma pero no la anónima jajaja, lo escucho hace mucho ya pero es la primera vez que le escribo, Saludos desde La Matanza, Bs As...💕

Olga Ponce:

Buenas noches, primeramente felicitarlo por el excelente programa que esta online. Donde puedo descargarlo, ya que no llego nunca a escucharlo completo, por favor agradecería su atención.

Marina Rodrigo:

Muy bueno el programa con excelentes milongas, y hoy el mas grande de todos, pero maestro por que no se pasa un tanguito?

Diego Ferrando :

Una guitarra bien tocada, una voz con personalidad y un pensar con el corazón siempre he creído que estos son los ingredientes esenciales del canto popular Argentino.

Adrián Álvarez :

Horacio Querido! Por algo te decían PUEBLO, que mas se puede agregar al escucharlo, mi potro querido tu llama seguirá viva por siempre.

Olga :

Se te pone la piel de gallina, al escuchar don Horacio Guarany

Graciela Campos :

Es muy cierto, fue es y será por la eternidad mejor de todos los tiempos irremplazable...

Beatriz Ordoñez :

Gracias Horacio por tanta nostalgia compartida ídolo inigualable e irremplazable.

Julio Lozano:

En este mundo nacen iluminados para pintar, memorables obras de arte, otros domo el Diego para dominar una pelota como si tuvieren imanes en los pies, algunos para hacernos creer que sus personajes de ficción son reales hasta hacernos lagrimear o reír sin parar, y tantos otros dones de tantos otros artistas, este hermoso viejo borrachin para muchos que no tiene nada de malo, no cabe dudas que nació para cantar letras inmortales que el mismo crio y perduraran por siempre en el pueblo Argentino, gracias amigo por recordarlo no vi ni escuche en ningún medio recordarlo, ya no es rentable se nota.

DARIO:

No es culpa mía si no traigo flores que poeta por Dios único el más grande poeta

Roberto Acosta:

Como te extrañamos viejo querido.

Juan Ledesma :

Que poeta y que huevos que tenias jamás te voy a olvidar potro querido....

Manuel Juárez :

Vivo en caba hace 20 años , pero escuchar esta música me trae recuerdos de juventud, de esas jineteadas de cuadreras de taba, con músicos y payadores aficionados, que recuerdos de amigos que deje y no se mas de ello emocionado estoy mi amigo, Graciassss,,,

Agustín Sánchez :

Fue un grande. Y nunca va a morir--/

Miguel Romano :

Nací en la parte norte de nuestra querida Pampa donde habita por siempre Martín Fierro en los confines de que son el Mundo del Realismo Mágico. Donde lo Fantástico es Real y la Realidad se hace Fantasía. La Riqueza de nuestro Folclore esos Colores, Sabores, Aromas y Sonidos, en todas sus matices en otras partes del mundo no se encuentran, somos los afortunados, sin fin, Saludos desde los hermosos Llanos Venezolanos, donde resido hoy. Llano y Pampa son una sola tierra,!!!

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Cómo están! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre! Acá les va un cuentito! Se encuentran dos Amigos y uno dice. Cómo estás? Y maso menos contesta el hombre. Estoy saliendo con una mujer casada del pueblo! Eso no está bien mi Amigo! Si! Tenés Razón! Me siento mal! Entonces qué querés hacer! Si vos me acompañas a la iglesia le voy a pedir el perdón al cura. Dale! Vamos!. Y ahí fueron los dos Amigos! Antes de entrar le dice a su Amigo qué por favor lo espere afuera qué el iba a hablar con el sacerdote para pedirle el perdón. Y ahí entró el paisano. Lo recibe el cura y le pregunta que le sucede. El paisano le cuenta qué estaba saliendo con una mujer casada!. Nooo! Dice el cura! Eso está mal! Por eso mismo vengo a usted para qué me de el perdón padre!. Bueno. Dice el cura. Decime quién es! Nooo! Dice el paisano! No puedo develar la identidad de la mujer! Ya sé dice el cura! Es la prima del panadero! No padre. No le voy a decir!!. Entonces es la hermana del carnicero!!!. No padre. no le voy a decir! Entonces ya sé!!! Es la mujer del intendente! No padre! Ya le dije que no le voy a decir! El cura enojado le dice! Bueno ya que no me decís. Andate a la miércoles! Bueno dice el paisano! Y cuando sale el amigo le pregunta!!. Y?? Cómo te fué?? Te dió el perdón?? No! No me lo dió!!. Pero me tiró 3 Datos Bárbaros!!!!. Jajajaja jajajaja!!!!.

Alejandra Palacios:

Buenas noches Roberto, desde Firmat al sur de Santa Fe, lo escucho todos los jueves, su programa es como ir a misa, los domingo, nunca fallo, a este horario siempre es mi compañía entre mate y mate. Abrazos a la distancia

Alejandra Pérez :

Cada vez que me conecto a mi PC para trabajar, me prendo a escucharlo vivo en Mallorca, y me alegra la vida cada vez que lo hago, es un placer poder escuchar nuestra música estando lejos. Gracias

Andrés Carrizo :

Hola amigo desde las cálidas tierras del Caribe en San Pedro de Macorís en la República Dominicana, lo saludo y escucho vía web, acá vivo hace 10 años en la inmensidad de los Llanos, extraño mucho mi bella Argentina, esa mi casa cuna de Poetas. lo estoy escuchando ya hace unos 2 meses.

Mariano Gutiérrez :

Ahora yo digo por que solo para tomadores? yo soy cuyano de la provincia de Mendoza de la zona este, en el distrito de Rivadavia y te digo que no es necesario tomar cuando escuchas cualquier tipo de folklore, el que quiere hacerlo esta en su derecho pero no podes decir cuando escuchan este folklore digan "solo para tomadores" por que no todos tomamos al escuchar una tonada o al escuchar cualquier tema, es un mal ejemplo para el que nos es del palo del folklore cuando se dice solo para tomadores que va pensar la gente? va a pensar que todos somos borrachos? saludos a todos los amantes del folklore.

Ricardo :

Un abrazo desde Durazno Uruguay, escuchando como siempre!!!

Aldo :

Que temas para tomadores como yo y para embriagarse con un buen tinto

Carlos Núñez :

Que grande es el folklore de nuestra gente, su campo y la vida que llevan. Las coplas lo cantan con simpleza, lo describen con la sabiduría campera que no conoce de los libros pero si las hebras de plata del tiempo y su legado, y como lo dijera El Gaucho Martin Fierro "lo que pinta este pincel ni el tiempo lo he de olvidar". Muchas gracias amigo por su programa.

Nicolás Núñez:

Muy buena radio. Saludos desde Córdoba....

Daniel capello:

Muchas Gracias roberto por el tema

ROBERTOMANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 148 Los esperamos a todos.....MUCHAS GRACIAS....!!!!!!

Oscar de San Miguel :

Como siempre escuchando Camino Surero. José Larralde una maravilla. Recordar que hoy es el día del Himno Nacional.

Flor Gonzalez:

Pido oración por una situación difícil lo que estoy viviendo

Sandra Rivera:

Pido oración por mi finanzas en mi hogar mi esposo Ariel murió se ha complicado traer el sustento ya ahora me toca a mi y no tengo trabajo fijo, hay una pensión qué está retenida ya lleva un año y siempre pregunto y me dicen que hay que esperar, Amen.....

Mabel Mora:

Excelente programa. De gran bendición. Los sigo en la radio..

Ana Chirino:

Cada día necesitamos de Dios, dependemos de él totalmente y de Su sabiduría, para hacer Su voluntad y tomar decisiones correctas en el diario vivir. Bendiciones!

Oscar Alonzo:

Pido oración por una entrevista tengo en el dia de mañana, que Dios me permita el trabajo que el obre ya que e ido a muchas entrevista y nada.

Claudia Miranda:

Buenas noches mis hermanos, pido oración por unos exámenes de sangre y por un electrocardiograma para una certificación médica de mi hijo para que todo salga bien.

Juana Ugalde :

Hermanos buenas noches orar por el matrimonio Arrieta, Ortiz que se vuelvan a unir y por.fa

Elena Muñoz :

Muy buenas noches pastor... gracias por sus enseñanzas Dios les de mucha sabiduría... Saludos y Dios los bendiga siempre 🙏♥️

Martha Centeno:

Dios está haciendo grandes cosas en mis hijos y en mi. Amen

Oscar Alberto Arias:

Gloria a Dios, les mando un abrazo a todos y que Dios los bendiga grande mente.

Luciana Prado :

No hay nada como saber que el señor esta con nosotros siempre. Nunca nos dejara solos. Solo hay que creerlo.. 🙏

Lucia Greco :

Hermanos que hayan tenido un Bendecido día para ustedes y todos los que siguen éste programa, saludos desde CABA.

Eugenia Rodríguez :

Gracias señor x las pruebas El nos dará la salida te alabo te adoro mi señor.

Norma Gutiérrez :

Buenas noches Pastor me podría responder qué quiere decir 1 de corintios capitulo 6 versículo 1 al 3, gracias.

Elena Romero:

Amen. Pastor. Saludos.

Sandra :

Muchas bendiciones pastor Daniel

Claudio Alejandro Ojeda:

Amigo lo mas practico y fácil te compras unas tiras de LED, y con una batería de una moto que ya no sirva para arrancar a mi me duraba toda la noche, este año compre una nueva y me tira 4 noches y le puse un regulador y las bajo ahora.

Mario:

Ahora vienen unas lámpara de leds, hay de distintas medidas de 15 ,20 ,30 las cargas en tu casa dura toda la noche y más y mas todavía .

Matías Garro:

Mira te cuento yo lo arme con lamparas de 12v por 9w y lo conectas auto usando 3 lamparitas durante 8 horas dura una banda, igual las lamparas tienen polaridad solo tenes que colocar bien el positivo y negativo.

Martin Almada:

Buenas tardes amiga que paso que esta sola se fueron a pescar los amigos, quería hacerle a usted que veo que se la sabe lunga, me compre un gazebo que me recomiendas para iluminarlo adentro? 💡🔌 y que y que dure si es posible toda la noche..

Nico Rodríguez:

Hola hoy a la mañana me llamo mi amigo Miguel de Esquína Corrientes y me dice que está lleno de doradillos LPM, quien pudiera estar hay, yo sin auto ni plata jaja

Javier Pérez:

Buenas tarde escuchar hablar de pesca me vienen a mi mente esos tiempos de pendejo que viví en Gral Pinto, tiempos que eran buenos y sanos para nunca olvidar, recuerdo cuando con mi hermano y el gordo Roldan nos íbamos a un arroyo seca de las vía de un tren y caminábamos una banda para llegar hasta una casita abandonada y nos quedábamos horas pescando, como pasa rápido la vida por Dios solo quedan recuerdo el gordo y mi hermano ya no están, uuuu que recuerdoooo, como si fuera hoy. Gracias por regresarme a mi infancia!!!!

Daniel:

Dicen que la suerte de principiante nunca falla ja-ja-ja-

Damián Ortiz:

De verdad son unos Crack, programon el que realizan, gracias por defender continuamente la naturaleza y todos tenemos que darle gracias a Dios por los alimentos que nos entrega la misma es algo que no se debe perder, y les diría los felicitó, pero no es de hombre dejar una dama solo, o sea hoy felicito a Analía

Ezequiel Alcaraz:

Muy bueno, completo y explicativo, este programa, ideal para gente que se quiere iniciar, la verdad es un placer escucharlos, soy nuevo en esto de la pesca y ahora me resta equiparme con lo mío ya que hasta ahora mi cuñado me presta todo. Bueno espero que llegue el msaj ya que no se si lo escribí en el lugar correcto. Saludos.

Nestor Aguirre:

Buenas les cuento el finde fui a Baradero en flia, yo no pesco hace años y lleve todo caña caja todo completo y le dije a mi hijo de 10 años que le enseñaría a pescar, hicimos un asadito y me fui a caminar con mi jermu y cuando volví, no se como armo la caña dice que lo ayudo un hombre que pasaba y le enseño a tirar la caña y entre todos los que estaban alrededor fue el primero en sacar una carpa el feliz de la vida no saben la felicidad que tenia 🤣

Carlos López :

Consulta amigo, yo hace mucho que no voy, pero para que parte de Villa Nueva estuviste, para el lado del camping privado o para el lado del publico.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 |

52

| 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |