Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Diego Hartig:

Estoy completamente seguro que, si la biología hubiese determinado que el embarazo fuera en el hombre y no en la mujer, el aborto sería legal desde hace al menos unos 100 años, y quizá me quede corto. Por eso, adhiero con un rotundo, "SI", al Aborto Seguro, Legal y Gratuito.

Lourdes Gonzalez:

Yo antes tenia demasiados orgasmos y me mojaba mucho ahora me es imposible llegar a ese punto no se que me pasa.

Adriana Santos:

Nunca e tendido un orgarsmo aveces me duele al hacerlo en algunos momentos y aveces no siento nada a veces siento como ganas de hacer pipi solo cuando el va duro pero nunca llego al orgasmo

Ines Varella:

Yo soy multiorgásmica para mí es un placer infinito no más necesitó hacer el amor

José Borges:

Conmigo se corren hasta las frígidas

Abigail Meireles:

El hombre se viene rápido una mujer tarda casi 20 minutos así q hombres paciencia hasta q venga esa explocion q es fantastica

Nelida :

un sintoma del orgasmo es levantar el torso y/o retorcerse

SENTIDO COMUN:

YA VIENE SENTIDO COMUN, NO TE VAYAS

Mara Rojas:

Buenas noches hermanos pido el apoyo en la oración para que Dios nos ayude a salir a delante.

Paula Juranga:

Hermanos bendiciones, doy testimonio la semana pasada pedí oración por trabajo para mi marido Dario y hoy lo llamaron y ya esta trabajando de chófer de un camión, gracias A Dios

Romina Frias:

Que Dios les bendiga y les continué ayudando por labor que asen de predicar su Palabra.

Cristina E Saenz :

Pido oración por mi ya que tengo una tristeza y me siento sola y muy preocupada pido x trabajo y cancelación de deudas.

Viviana Castillo:

Gracias pastorres,por bello mensaje 🙏

Mario Garcia:

Les saludo mis amados hermanos, Dios les bendiga

Claudia Barrios:

Dios los bendiga hermanos y les pido oración por mis hijos protección y por mi vida espiritual y sanidad amén

Norma:

Saludos Pastores bendiciones

Ines Sobrado:

Este es un gran programa de bendición para todos los que amamos a Dios.

CLAUDIA PALACIOS:

AMÉN GLORIA A DIOS

Nestor Alanis:

Hola los felicito muchachos!...gracias por este programa que nos brindan, es muy lindo escucharlos, lo disfrutamos muchos a los amantes de la pesca!! Ojalá hubiese más gente como ustedes!! Saludos desde Bs As donde vivo desde hace un año pero soy oriundo de Entre Ríos!!!

Valentin Vera:

En la pesca esta la felicidad que tanto buscan algunas personas, en las cosas mas simples de la vida, y siempre están al alcance y que que ciegos que somos por Dios somos la mayoría, los abrazo virtualmente desde Capitán Bermúdez en la provincia de Santa Fe.

Manuel Rostràn!!:

Buenas tardes pescadores juro que no me pierdo ningún desde que descubri el programa, juro por mis hijos hoy recien estoy descubriendo como enviarles un mensaje, realmente disfruto escucharlos, y gracias por la info y a la vez la diversión que siempre trasmiten!!...sigan así....

Claudio M Gardés:

Yo tengo millones de problemas en mi casa y en la vida y gracias a la pesca me olvido siempre por un rato de todo, y todo este tiempo que estuvimos encerrados ustedes suplantaron por lo menos dos hora de la semana sin esa preocupación... Gracias por estar genios!!!

Damian Leguizamo:

Estoy escuchándolos de casualidad y me quede ya que la pesca me trae recuerdos de la infancia y pesca con amigos, humildad y de paz para el alma, muchas gracias por lograr esto en mi!!!

Diego Horacio Falcon:

De donde son, no conocía su programa ni radio, yo soy un apasionado de esta actividad, les pido me digan dias y horarios que los puedo escuchar, en este momento lo estoy haciendo por Internet desde la localidad de Rafael en el partido de La Matanza. Saludos.

Juan A Ariaudo:

Yo soy un loco de la pesca y los descubrí hace unos días, y la verda me encanta la onda que tienen y gracias por hacer esta comunidad y por dedicarte completamente al amor a pesca y la naturaleza que se nota que ustedes tienen, les mando un abrazo virtual los estoy sintonizando por Internet desde el interior de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Olavarría.

Salvador Rivero:

Un abrazo desde San Martin de los Andes....

Ariel Garrido:

Éste programa además de todo el aguante que nos asieron durante estos meses de cuarentena a los que nos gusta la pesca, transmiten una paz del carajo, los felicito amigos, son unos grandes.

Nestor Arece:

Buenas tardes gente esta genial todo el contenido de este programa. Saludos desde San Isidro Bs As

Mauro Masias:

La pesca es arte puro

Cholo Castillo:

Saludos desde Tandil! programa extremadamente agradable,😜

Mario Herrera:

Me recomiendan algún lugar cerca de cap para pescar mojarras?

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. hoy estamos de fiesta.. enterate porqué..!!!No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Mariano Cortez:

Yo digo por que los políticos y funcionarios dejan de cobrar sus sueldos desarraigo y dieta y no gastan mas plata en el congreso con eso de lo virtual, eso sale fortuna y aparte muerden todos, si lo hicieran estos HDP salimos adelante.

Marina de Balvanera:

Que buenos temas, me gustaría que pase algo de los bee gees. Saludos desde Bahia Blanca.

Analia Corbalan:

Excelente programa lo escucho siempre. Muy buena la información. Oportuna.

Daniela E Mignone:

Que linda música que pasa, comentarios, noticias e información justa!

Yanina Garcia:

Alberto ya se habrá dado cuenta que se equivocó, y feo, cuando lo trató de amigo al pelado. No se puede estar bien con todos, es hora de fijar rumbo identificando enemigos (porque Larreta y los suyos no son adversarios políticos, son enemigos, cuando están en el poder te cagan a palos y manejan a la justicia para meterte preso, eso no lo hace un adversario político, lo hace un enemigo), gobernar para el pueblo y las minorías postergadas y dejarse de joder. Y una de las primeras medidas tendría que ser dejar de financiar operadores políticos disfrazados de medios masivos de comunicación

Natalia Rowein:

Maradona era cardíaco. Los cardíacos no pueden tomar cualquier medicación. Necesitan que un cardiólogo controle que la medicación recetada por otro especialista no afecte su corazón ni su circulación, aparentemente esto en este caso no se hizo nada correcto

Karen:

Voy a tener que salir a comprar lágrimas nunca lo dejare de llorar.

Pascual Aguilera:

El Diego "PROHIBIDO OLVIDAR" el mejor de todos los tiempos!!!!

Sonia Arderiu:

Yo llevo 2 años siendo sexualmente activa, y nunca he tenido un orgasmo. esta situación me desespera.

Julia Ebertz:

Hay veces los hombres tienen la idea que con solo penetrar tenemos que llegar al orgasmo,

Victoria Sarahi:

Yo siempre finjo 😔😭😭😭 y se lo creen ja ja

Micaela Lazarte:

Esto me levanta el ánimo de escuchar que todos mienten ya qu mi pareja miente y miente

Juan Bonelli:

Yo creo que de locos, poetas y mentirosos todos tenemos un poco, y algunos mucho como yo jaja.

Marisa villalba:

La mentira es muy destructiva en una relación de.pareja

Luisa Vazquez:

lo peor es q el mentiroso todavía se enoja cuando te enteras de su mentira por terceras personas

Rodolfo Tobares:

Hola a mi me encanta toda la música clásica, estaría bueno que pudieran pasar algo. Saludos

santiago:

un saludo para la folk

Claudio :

Maracanazo academico!!!!

Yoana A Busajm:

Hola: estoy escuchando el programa, Poder escuchar nuestro tango es el mejor regalo para los que vivimos lejos de nuestra querida Argentina el mismo es nuestra cultura nuestra identidad, lo saludo desde la ciudad de San Cristóbal en Venezuela, agradecida!!!

Mica Belincho:

Hola. hay una versión en tango interpretada por Serrat, (soneto a mamá) y me gustaría escucharlo si lo tiene, lo estoy acuchuchando desde Colón Pcia de Bs As, besos

Gonzalo Javier Demarchi:

Esta muy buena esta radio ya que siempre lucha por las costumbres, la preservación y la existencia de lo nuestro. tenemos que luchar cada uno desde nuestro lugar y valorar lo que tenemos y nos dejaron los grandes, es impresionante la cantidad de gente de otros paises que viene a Buenos Aires a beber en las fuentes ya ya sea de nuestro tango como de nuestro folklore y nosotros, no le damos ni cinco de pelota, creo que no debemos olvidarnos que somos conocidos en el mundo entero gracias a nuestro tango y el mismo es mas reconocido afuera mas que acá, desde Ingeniero Maschwitz le estrecho un afectuoso abrazo virtual.

Gabriela Vitale:

La verdad son una delicia los tangos que pasa cada semana Bravooo!!!!. Soy Gabriela de La Plata.

Martha Saralegui:

Buenas tardes desde ingeniero white, tango mi música preferida, el programa me encanta y me llena el alma con estos hermosos tema que selecciona cada sábado, lo saludo con mucho cariño, Martha.

Claudia :

Buenas tardes...yo soy una fana del tango, lo estoy escuchando desde Rosario.

Cintia L Kohler:

Hola a toda la gente linda de esta hermosa radio, los escucho a través de mi pc desde la capital nacional del carnaval, mi amada ciudad de Gualeguaychú, los tangos corren por mis venas desde que tengo uso de razón, es la música mas hermosa del mundo sin ninguna duda, un beso a todos..!!

Graciela Godoy:

Saludos desde Comodoro Rivadavia, lo escucho frecuentemente, me encanta el tango.

Ana Iriarte:

Buenos días - es un placer sincero escucharlo. Un abrazo cordial y sincero a usted, me llamo Ana y soy de Mataderos se cae el cielo lluvia y truenos.

Marcelo Contrera:

Buen día, me gusta siempre los tangos que pasa, hay para todos los gustos, lo felicito.

Pilar Fontana:

Hola buenos días, soy Pilar de caba y me gustaría que ponga una onda mas tipo milonga ejemplo Grisel estaría bueno

Rubén Falcón:

Un abrazo a los que hacen tantos e interesantes programas en la Radio, los saludo desde Rosario, soy Rubén.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, capitulo CATORCE de esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Alejandro Farias:

Buenas noches mi amigo!!! trato de escucharlo cada semana y cuando pueda páseme un temita de don Fito Ledesma, le mando un afectuoso abrazo desde Campana (BS AS).

Adriana Carrizo:

Buenas noches Carlos. Quiero felicitarlo y decirle que siempre es una profunda emoción escuchar su programa, ya que siempre nos aporta historias y datos interesantes de nuestro folklore, Un gran abrazo desde Mar del Plata!!!

Daniel A Rodríguez :

Gracias!! por todo lo que hacen por nuestra amado folklore en esta radio, lo saludos desde la ciudad de Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires.

Miguel Chirino:

Buenas noches amigo gracias por el buen programa y la buena música que nos acerca cada semana para contrarrestar estos momentos difíciles que estamos pasando en nuestra querida Argentina.

Mariana Griotti:

Buenas noches, que extraordinario programa el suyo, lo felicito.

Enrique Riffo:

Buenas noches, escucho su programa desde Cinco Saltos, Rio Negro por internet y la verdad que todos los temas que usted siempre nos acerca son una eminencia, se regocija de gozo mis oídos al escucharlos. Muchas gracias!..

Adrián Néstor Mercado:

Buenas noches Carlos, me encanta el folcklore, gracias por estos hermosos momentos y sigo siempre su programa, desearía qué pusiera una zamba de Pitin Zalazar cuando sea posible, abrazo grande.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 |

221

| 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |