Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Martin Vega Fernandez:

Muy buenas noches......La sabiduría que habla la Biblia en Eclesiastés 2-3 Salomón hace muchas cosas, pero afirma que mantiene la sabiduría De Dios gracias si pudieran responder. Abrazo soy Martin de San Fernando

Lito Ariaudo:

Buenas noches amados pastores, yo no soy de escribir pero cada semana me uno a ustedes en oración. Bendiciones

Javier Garcia:

Buenas noches mis hermanos les pido oración por mi papá Dardo García que está recibiendo quimioterapias para que el señor levante esas plaquetas y esas defensas y aumente el apetito ya que él no está comiendo y esta muy deprimido se esta dejando ir.

Nestor Ercoreca:

Saludo hermanos que Dios les bendiga siempre

Andrea J Prieto:

❤️Bendiciones para todos🙏🏻

Gabriela N Mercado:

Hola yo necesito oración por mi hijo que tuvo un accidente en su moto y esta internado en coma me llamo Gabriela y el se llama Ariel, muchas gracias

Carmen Vargas :

Pido al señor que se abran puertas de trabajo para todos los que lo que lo necesitan en el nombre Amén!

Anabelle Hidalgo:

Buenas noches y bendiciones a todos, excelente programa, Dios los bendiga grandemente.

Miguel E Chamorro:

Buen dia a toda la hola gente linda me pasan un tema de Jorge Rojas, saludos desde Villa del Rosario en la provincia de Córdoba.

Gaspar A Corrado:

Buen dia.......Gracias por pasar esta hermosa música folklórica que forma parte de nuestras raíces que nunca debemos olvidar!!!!! Desde Puerto Madryn, le mando un saludo enorme.

Martin :

Hola buen dia un saludo desde Rosario muy bueno tu programa te deseo todo lo mejor para este 2020

Javier Carosso:

Hola soy Ana de Rosario escucho siempre folklore por aqui les mando un gran saludos, y si es posible no me pasarían El cosechero por el maestro don Ramón Ayala, muchas gracias.

Claudia Aguirre:

Hola Irene buen día como siempre prendido a tu programa, pero hoy lo hago desde Mar del Plata donde estamos con mi esposo disfrutando unas merecidas vacaciones que nos debíamos, bueno te mandamos un beso y siempre con esa buena onda que le pones.

Nico Ibañez:

Hola desde la localidad de Sumampa provincia de Santiago del Estero siempre me acompaña con la alegría del folclore gracias un abrazo a la distancia y exitos totales para este 2020 que recién comienza.

Miriam Cuenca:

Arriba lo nuestro aguante por siempre el folklore, muy buena la radio!!! los escucho siempre desde de lujan, Bs As saludo enorme a todos!!!

Fabiola Mariani:

Hola buenos días soy fan del folklore y escucho mucho esta radio pero es la primera vez que escucho este programa soy de Las Jarillas,en el Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba, Abrazo desde aquí.

Aldana Romero:

Hola buen dia Irene te estoy escuchando como siempre, espero que tengas una hermosa semana bello programa desde Colón provincia de Bs.As beso grande

Abdul Hassim:

Buenas noches a todos hermanos presentes esta noche. una pregunta? qué entienden ustedes de éstos versos. Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. Juan 21:15-17

Gerardo Oviedo:

Buenas noches mi pregunta es si podemos los Cristianos Juzgar guiados en el espíritu basados en 1 corintios 2 15

Carlos Moreno:

Bendiciones hermanos, un gran abrazo a todos los reunidos esta noche, mi consulta es la siguiente: Según la Biblia: ¿quién es la gran ramera?

Daniela:

Dios los continue bendiciendo

Camila Roldan:

Buenas noches y bendiciones Pastores, les quiero pedir sus oraciones por la restauración de mi matrimonio para que Dios rompa toda cadena de adulterio y que mi esposo se arrepienta delante del Señor y por mi vida para que Dios me ayude a seguir en sus caminos en este nuevo año y que me de fortaleza y muchas fuerzas para afrontar esta prueba y me libre de temores y ansiedades y le pido que me de salud a mi y a mi esposo mis hijos y toda mi familia.

Augusto García y Ana Cortez:

Mis queridos hermanos muy Feliz año, y muchas gracias por cada uno de esos consejos que dan cada semana en el programa ya que los mismos que han sido de mucha edificación, y a cada uno de ustedes que el Señor los siga guiando.

Alberto Manfrias:

Pastor quienes seleccionaron los libros de la Biblia para tenerla como la tenemos hoy gracias

Americo Garcia:

Que tan necesario o bíblico es que un Pastor después de la enseñanza esté regularmente pidiendo a la congregación que están pasando adelante para una ministración o para recibir un milagro y si uno no pasa no está bien o se ve como un rebelde. La verdad yo pienso que lo importante es que yo este en la.intimidad con Dios Sin importar en el lugar donde me encuentre. Estoy equivocado en mi manera de pensar o si es necesario pasar aunque no lo sienta.

Enrique Macedo:

Buenos noches, pido oración por mi hermano Marco que está privado de libertad y por sanidad para mi y liberación espiritual.

Judith Vasquez:

Pido por mi sanidad espiritual y física.

Ceci Valdes:

Dios les continue bendiciendo pido Oracion por un año lleno de bendiciones para mis hijos

Analia Azcurra:

Bendiciones a ustedes le pido que me ayuden a orar por mi esposo Rolando, ya que el padece un mal llamado epoc y desgaste en ambas de sus rodillas y en cadera izquierda muchas gracias son de mucha bendicion para siempre que da el horario los escucho los miércoles. besos a todos

Maria Ester Garcia:

Buenos noches mis amados hermanos. Aquí en sintonía como cada vigilia que realizan. Bendiciones en este nuevo año a todos ustedes!

Claudia Garcia:

Hermanos pido oración por la sanidad de mi madre: Dña Stella Rios

Mariana Chiorso:

FELIZ AÑO 2020 para todos, en este año el gran DIOS nos va a saturar de amor sabiduría su gozo su paz su amor su Gracia ¿Quién necesita más? Amen y Amen

Rosa Tortti:

Buenas noches les pido oren por mi hija Daniela para que el Señor la toque y la haga volver a sus caminos gracias

Ricardo Nicolás Perret:

Buenas noches por intermedio de ustedes quiero dar gracias a Dios porque él es bueno y para siempre son sus misericordias se ha demostrado en mi vida y cosas grandes vienen

Alejandra M Frydman:

Pido mucha sabiduria para este nuevo año

Martha Ferro:

Por mi matrimonio y que Dios sane mi corazón herido

Aurora Racca:

Buenos noches mis hermanos por favor les pido se unan y me acompañan en Oración por la vida de un pequeño de solo 7 años Ariel Carrizo, su diagnóstico médico a la vista humana no es nada alentador pero por yo se que con fe y misericordia en nuestro Señor esto puede cambiar por un milagro en sus pequeños pulmones y fortaleza para sus padres Julio y Adriana, gracias mi nombre es Aurora y somos de la ciudad de Córdoba millones de bendiciones a todos ahí reunidos.

Graciela Perrone:

Saludos familia en Cristo Amén Bendiciones 👏👏♥️ Amén .

Dario :

Que Dios los siga bendiciendo

Adelina Balmaceda :

Dios les bendiga abundantemente y muy feliz año nuevo para todos

Aldana Frias:

Feliz año nuevo hermanos del programa los escucho de San Juan.

Sonia Barrantes:

Que bendición. Inicio d año en la palabra d Dios y mejor en este programa y aprender más

Elizabeth Chavarria:

Prodigo a la meta, sirviéndolo siempre al Señor. Aleluya.

Dario Mercado:

Yo soy gaucho de esta patria y me planto donde quiero soy como el hornero canto y vivo en libertad no me gusta garronear y soy gaucho recitador defiendo a la tradición y aunque sea por vez primera al que ofende mi bandera lo parto con mi facón. mi hermano mis felicitaciones por el trabajo que realiza, le deseo todos los éxitos para este 2020, desde la zona rural de Melincué, al sur de la provincia de Santa Fe mi gran abrazo.

Claudio Masseroni:

Buenas noches gaucho es un orgullo poder contar con usted para defender las cosas de nuestro campo a travez de su programa.

Carlos Ramirez:

Hola buenas noches me podria decir si sabe de alguna peña este fin de semana por zona oeste, bello programa

Ana Rearte:

Muy buena música.

Eduardo L Giorda:

Buenas noches amigazo escucho ya hace unos 3 meses su programa y esta musica me transporta cada vez mas a los tiempos mozos. y la misma entrega la magia de los sentimientos que no tienen edad.

Ignacio Sergio Etchecopar:

Hola amigo le hago una sabe de un recitado de don Argentino luna que empieza diciendo "Desvelado me sorprende a veces la madrugada, mirando morir la noche a través de la ventana. El sueño se va y no vuelve y doy vueltas en la cama"? si lo tiene me gustaria escucharlo o si sabe el titulo o como buscarlo, abrazo y lindo programa que tenga un excelente año 2020

Mario Fernando Rodas:

Buenas noches tendría que hacer un buen homenaje el mejor payador y cantor y hombre de palabra que existió como fue el negro Luna mi amigo del alma una persona que no existirá más en esta tierra que en paz descanse!!!

marcos luna:

Amigo le mando un abrazo enorme, desde Salta, muy lindo programa como siempre

MARCELO ROJO:

DESDE WENCESLAO ESCALANTE EN LA PCIA DE CÓRDOBA LO ESTOY ESCUCHANDO COMO SIEMPRE, QUE LETRAS POR DIOS MUY BUENO EL PROGRAMA

Julio Marengo:

Ojala nunca muera este canto argentino, mi abrazo amigo

Miguel Barreto:

Esto es folclore bien criollo aguante por siempre

Elisabet Moreno:

Buenas noches......para mi el mejor exponente del canto de nuestra provincia de Bs.As un grande sin duda, nunca me afloje pisano Marcelo que todos los Argentinos como usted no sobran en este suelo.

Julio Aguirre:

Mis felicitaciones!! Por qué no tenemos muchas emisoras que difunden nuestra música folklórica encerrando todos los géneros incluido el tango!!! ....Desde Presidencia de la Plaza Chaco le mando un gran abrazo a la distancia y si es posible me gustaría escuchar alguna milonga bien campera saludo....!!!!

Martin Castro:

Buenas tardes amigo desde Laguna Paiva, Santa Fe lo saludo para que pase un muy feliz fin de año y un prospero año nuevo

Daniel Figueredo:

Buenas tardes mientras trabajo en mi computadora escucho folcklore. En lo personal no me gusta Folclórica Nacional ya que es muy muy política y comercial últimamente. Hace un tiempo me puse a buscar radios de folklore del interior del país y escuché muchas y la verdad muy lindas la mayoría. Pero algo hizo que me quedara con la Folk, Felicitaciones por la radio y un abrazo soy Daniel de Bs As Cap.

Rafael Angelino:

Muy buena su radio desde las sierras de Córdoba la e descubierto hace unos días y desde entonces la escucho a través de Internet!!

Walter Biscay Ruiz:

Escuchando desde La ciudad mas antigua de Bs As, muchas felicidades Raul!!! Abrazo grande

Julio Montes:

Felices fiestas Raul me encanta nuestra música, gracias por traerla la disfruto mucho desde San Rafael un afectuoso apretón de mano a usted y flia

JAVIER CARRANZA:

NUESTRA MÚSICA MERECE SER DIFUNDIDA ASÍ QUE MIS FELICITACIONES A USTEDES POR ESTO Y EN ESTE FIN DEL 2019 UN GRAN GRITO DE VIVA LA PATRIA PARA PARA DEJAR ATRÁS TODA LA MIERDA QUE TRAJO ESTE HDP DE MACRI....!!!!!!

Claudia Marazzi:

Buenas tardes lo escucho desde Misiones vía online y muchos éxitos en el nuevo año

Enrique Donaher:

Buenas tardes Raúl es siempre un placer de escuchar la radio y su programa. Desde Belén Catamarca un fuerte abrazo a usted y todos los que hoy lo acompañan

Nestor Palma:

Buenas tardes desde "Las Carabelas" localidad del partido de Rojas, provincia de Buenos Aires, mis saludos a usted flia y mis deseo de una fiesta en paz

Analia Wasersprung:

Hola escuchando desde San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa

JAVIER CARRANZA:

GRACIAS AMIGO UN FUERTE ABRAZO SOY DE LA RIOJA LO ESCUCHO POR LA COMPUTADORA

Adriana Montoya:

Buen dia¡¡¡¡¡....que lindo programa no hace mucho que escucho pero veo siempre promoviendo a el tango y folklore de tantos valores desconocidos para nosotros que somos del interior, los felicito y saludos desde el Bolsón en Río Negro

Gabriela Carbone:

Buen dia muchas gracias por la oportunidad y difusión del trabajo que le da a cada invitado en su programa, te escucho siempre y me agrada un montón el programa, un feliz año nuevo a todos.

Soledad Villafañe:

Buen dia un gran saludos desde Rosario de la Frontera Salta escuchando a full la radio Excelente el invitado de hoy, mis saludos a todos por este año que nos deja

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 |

268

| 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |