Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Carolina Ardiles :

Hola hermanos que dios les bendiga mucho y todos 🙏

Elías Prieto:

Buenas noches pastor bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS POR ESTAR... NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO MIERRRCOLESSSS DESDE LAS 17 HS..!!! MUY BUEN FIN DE SEMANA.. ABTRAZO PESCADOR.... para todossss

Esteban Peralta:

LPM gracias me pidió 18,000 y le dije q era mucho, espero no este escuchando,

Carlos Coronel :

Hola amigo te paso el dato en kilómetro 92 tenes y la porción estaba a 1.500 y son súper chiquitas//

Matías Roldan :

Les paso un dato para el que no tiene auto se pueden tomar el tren hasta Chascomús o el colectivo 388 a Brandsen y de la terminal sale un colectivo que entra en Villanueva y en Belgrano, no se el costo de ahora pero hace unos 4 meses era un viaje de no más de 2.000 pesos aproximado..

Aníbal :

Hola esta muy bueno el programa, los escucho hace unas semana, y queria hacerles una consulta, si saben si por la ruta 3 haba algún puesto que vendan mojarra des ya gracias, saludos de Cap Fed.

Ramon Alcaraz:

Hola buenas tardes tengo ganas de ir General Belgrano por la 41 me dicen que esta muy bueno el lugar tengo un amigo que fue en tren hasta Monte y de ahí en Remis, mi pregunta a ustedes es si saben como pongo en el GPS para llegar en auto soy de Pilar, y si saben si se podrá dejar el auto cerca del lugar de pesca quiero ir a conocer con mi flia y hacer noche será tranquilo para ir con la familia y si voy a tener que sacar el permiso yo lo tengo vencido jajaja, bueno gente desde ya gracias de 10 el programa.

Oscar Vargas:

Yo voy mucho al puente Romero y las dos ultimas veces había un control y me pidieron, dicen que pasa mucho ahora la policía rural a los lugares de pesca y si no tenes el permiso te secuestran las cañas y te hacen contravención y después de pagar la multa teóricamente te lo devuelven, es una pelotudes sacar el permiso, si no tienen compu se van en un ciber no es mucho lo que cuesta y te ahorras problemas, buena pesca a todos.

Mario Atilio Torrez:

Acá se saca www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/pesca - te sale 296$ y se aseguran tranquilidad lo bajas y lo pagas en cualquier Bapro!!!!

Néstor Salinas :

Estoy escuchando que preguntan mucho sobre los permisos de pesca, les quiero decir a todos que es obligatorio y te pueden sacar todo el equipo si quieren. Saquen el premiso ratas no sale tanto, se gastan mas en un gato en un dia de lo que sale el permiso por años.

Ernesto Miranda :

Hola soy de Gorchs y acá no ha llovido nada por ahora pero si llueve la parte final ya estando seca es complicada, imagínate con lluvia.

Marcelo Dorrego:

_Hola buenas tardes yo estuve el domingo en Gorchs muy lindo el pueblo me quedé maravillado por la gente hermosa que vive y la limpieza que hay. El camino hacia el río esta muy bueno cuando fui, por que no había llovido, pero, no se cuando llueve me parece por las huellas que se complica en el último tramo antes de llegar al rio, pero es una pena la mugre que hay al lado del rio, hay mucho peje, moncholo y carpa ni hablar_

Esteban Peralta :

Buenas tardes me pueden guiar o dar o aportar datos sobre un reel Ricard numero 4 de origen Japones que me lo quiere vender una conocida que le quedo de su marido pero no tengo idea tampoco de precio!!!

Eduardo Marengo:

Siempre se dijo que en la ruta cuando estás al lado del río te pueden pedir pedir el permiso, a mi nunca me lo pidieron, pero viste como dice el conductor es como el seguro de un auto, cuando menos te imaginas, te lo piden.

Daniel:

Yo soy nuevo pescando, solo fui algunas veces a costanera- y donde se saca el permiso?

Martin Daniel, Guerrero:

Mira Néstor yo fui muchas veces ahí y nunca me pidieron nada, pero fui en la semana santa y nos pidieron hasta la partida de nacimiento de mi abuela jaja, yo nunca había visto a nadie, pero un muchacho que estaba pescando me dijo muy pocas veces andan, pero no esta mal que la tengas te evitas un disgusto. Saludos Martin de CABA.

Néstor Bossa:

Buenas tardes gente, les hago una consulta? si voy sobre la ruta en Gorchs, te pedirán el permiso de pesca?

Mariano Gutiérrez:

Excelente trabajo en cada programa muchachos tienen que existir mas gente como ustedes, genios saludos desde Córdoba.!!!

Santiago Correa:

Si ahora está así todo por la mano del ser humano q todo destruimos.

Alejandro Sola:

Yo creo que antes había sequia hace 4 o 5 años atrás, si no fingiesen el saladillo, laguna indio muerto, del carril ya hace rato que se a recuperado todo, y la cuenca del salado falta muy poco, ya se van nutriendo de agua Santiago y Santa fe, acuérdense que ya falta poco y vamos a tener agua de sobra.

Marcelo A. Martino:

En el salado algo se saca todavía pero ni que llueva 10.000 milímetros se arregla el desastre que hay, fruto de la sequía que hubo, y todo es por culpa del ser humano, nunca plantamos un árbol, dejamos la mugre y todo suma, mas las dragas, etcétera, ojala que nuestro ríos vuelva a ser el hermoso e imponente y gran Río Salado que una vez dio tanta satisfacción con sus pescas.

Sandro Agostini:

Hola para el amigo que pregunto que valla tranquilo, ya que yo fui hace unos 15 dias y salen unos lindos, bagres de 4 o 5 kilos también hay mucho peje, suerte si va el amigo, ahh saque todo con masa. Yo voy el finde de nuevo x ahí.

Alejandro Alvarado:

Con estos días que esta mas fresquito esta lindo para estar pescando.

Ernesto Rivero:

Hola amigos pescadores tendrán info el salado por la 41 está saliendo algo, muchas gracias!!!

Julio:

Es muy cierto amigo LADRAN SANCHO. SEÑAL QUE CABALGAMOS !!! Conocida Frase del Quijote a Sancho haciéndole ver que solo los Perros 🐕 se hacen escuchar.

Pablo del dorado pesca:

Hola sergio y eqiuipo gracias por hacer un de pescares para pescadores

Orlando Palacios:

El que es pescador no critica, si mentimos y mucho ja-ja.

Aníbal Barraza:

Es mas fácil criticar que pescar, no hay que darle entidad a esos estúpidos, esos son pescadores de teclado, y pescar requiere de muchas cosas que muchos no saben no valoran no lo hacen no viven ni dejan vivir....

COMO BUEN PESCADOR:

buenas tardes .. ya arranco ..COMO BUEN PESCADOR..!!! esperamos tus mensajes y de donde nos escribis asi hacemos el abrazo virtual...

Rodo Noriega:

Critican por que las brujas no los dejan ir a pescar 🤣

Miguel Aguado:

A esos pelotudos que critican no hay ni que contestarles, es como dice el dicho, no gasten pólvora en chimangos, son así por que la madre los hizo grandes, boludos se hicieron solos!!! Buen programa el de ustedes los escucho siempre pero soy vago al momento de comentar msjs, aguante por siempre la pesca y un saludo para todos!!!

Tu Nombre:

Buenas tardes a todos que tengan un excelente programa saludos desde laferreres city

COMO BUEN PESCADOR:

RECUERDEN- MIERCOLES DE 17 A 19 HS --- COMO BUEN PESCADOR, Un programa para los amantes del aire libre y la pesca deportiva.

Sebastián D Vidal:

Hola amigo muy buenas noches le escribo y escucho desde Cafayate Salta, quería felicitarlo por el programa y por difundir constantemente a los músicos nuevos como a los que muchos nos han dejado, pero gracias a usted están presentes.

Natalia Cárdenas :

Hola me conecto hace unas semanas desde Simoca provincia de Tucumán, Cuánta nostalgia genera escuchar su programa con esta música que tanto amo, esa que me inculco mi viejito desde muy niña. Estoy feliz de haber encontrado esta radio.

Claudia Montoya:

Holaaaa//// yo soy fanática de la buena música folklore les mandó un fuerte abrazo virtual con mucho cariño desde Mercedes Bs As////

Natalia Algañaraz :

Suavidad para nuestros oídos al escuchar su programa y esta música, viva la tradición y el orgullo de ser argentino !

Adrián Moreno:

Esta espectacular la radio me encanta! y me sorprendió el contenido de este programa

Mariana Robledo:

El tango y el folklore no solo es música, es la cultura misma. Gracias a los que lo difunden.

Aldo Carrizo:

Hola buenas noches, dicen que la música une los pueblos y te lleva por los mejores recuerdos, gracias por el gran programa que realiza, lo saludo de Monte Quemado, en la republica de Sgo del Estero! !

Aldana :

Esta es nuestra historia y nuestra música, es nuestra de la que debemos permanecer enamorados.. desde Córdoba!!

Oscar Godoy :

Maravillosos temas todos en cada semana!!! Amo el Folklore

Camilo Miranda:

Buenas noches,,,,le mando un gran abrazo amigo muy buena música siempre en su programa

Augusto Ballester:

Buenas noches gente linda de esta radio, yo también escucho esta radio hace ya muchos años aguante la folk--resistan y no nos abandonen nunca---Saludos y aguante argentina, les mando un afectuoso abrazo desde Catriel cuna del petróleo Rio Negro hoy mi lugar en el mundo !!!

Carlos Delgado:

Buenas noches Carlos hace muchos años que no escribo msj, le cuento tengo un almacén de ramos generales en Cerrillos es una ciudad, en la provincia de Salta, y tengo desde hace años la radio en los parlantes del local y mas de una vez varios vecinos que se arriman al fogón, me preguntan y les paso la radio, yo siempre les digo que La Folk es como si fuera una clase de cultura folclórica es algo increíble escuchar continuamente folklore, muchísimas gracias saludos, somos Carlos y Marina....(padre e hija)

Silvia González :

Soy ya viejita como estas hermosas canciones me emociono por que mis hijos también las escuchan, gracias por este bello programa....

Alicia Donaher:

Gracias por todo lo que nos brindas a través de tu programa, siempre me sorprende conocimiento y comentarios sobre el folklore me encanta escucharlo.

Ariel Toranzo:

Muy bueno su programa Carlos le mando un abrazo desde los Toldos Bs As.

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi audiencia por la compañía de todos los jueves y el aliento de cada mensaje,los espero el proximo para hacer el CAMINO SURERO N 145.......y mientras esto suceda q Dios reparta suerte para todos.....muchas Gracias!!!!

Rafael J Solari :

Sigan difundiendo lo nuestro que nos identifica.

Naty Ortiz :

Que lindo programa, estoy escuchando. desde Montevideo, Uruguay saludos-

Alejandra Carrizo :

!excelente el programa de hoy lo escuche el jueves pasado.

María Millán :

Muy lindo programa lo escucho desde Tucumán cada semana.

Matias:

Que viva por siempre el folklore argentino, carajo!!

Gloria Tapia:

Aguante la música argentina y la mezcla de culturas!

Adriana Cortez:

Que hermosas letras y que linda música es esta!

Raúl Dorrego:

Buenas amigo amigo lo escucho siempre desde Posadas Misiones .

Julio Orado:

Buenas noches, desde Bialet Masse Córdoba, encanta escuchar su programa!! Es un privilegio estar esperando el jueves para estar con usted. Abrazo grande.

Emilio :

Muy buenas noches señor, es la primera vez que lo escucho, por medio de este mensaje quiero agradecerle y felicitarlo por tan buen programa, ya porque promover y difundir el cancionero Argentino, es resguardar, parte de nuestra soberanía intelectual.

Antonia Palacios :

Que buena esta música, hace mucho que ya a desaparecido de la mayoría de las radios

Enrique Ibáñez :

Que satisfacción se siente estar tan lejos y a la vez tan cerca gracias a esta radio mas esta música que nos identifica estemos donde estemos, lo saludo en esta oportunidad de la ciudad mas linda del mundo, desde New Jersey la cual me cobijo y me dio todo cuando mi pais se quedo con todos mis ahorros de toda una vida.

Adriana Alfaro:

Hola me encanta el Folklore, gracias a todos los que lo difunden es algo lindo de escuchar hace acercar a las familias esa una música muy sana me gustaría que se difundiera mas.

Walter Basterra:

Un abrazo grande a los amigos de la Folk y gracias por difundir lo nuestro...

Sebastián Campos :

Mientras haya un solo Argentino como usted, que difunda nuestra verdadera música nuestras raíces y cultura seguirán vigentes a través de los tiempos, como comparar esto entre tanta basura que nos imponen desde afuera.

Norberto Nievas:

Que letras por Dios, se me eriza la piel al escucharlas. Desde Bs As Cap, un saludos a toda la gente que hace la patria grande desde ese hermoso lugar como es el campo-/

Ernesto Iglecias:

Soy uruguaya y admiro profundamente la Chacarera la Milonga y a los Argentinos por amar tanto su música y danza! Felicitaciones por brindar tan lindo programa.!!

Manuel Acosta:

Buenas noches, yo nací en Bs As, y esta música la mame de la cuna, pero mis padres son del interior de la provincia, Portela, que es una localidad en el partido de Baradero, donde hoy descansan, en 2019 lleve las cenizas de mi mamá y mi papá al pueblo natal donde ahora descansan en paz juntos allá, donde ellos siempre quisieron volver, y voy cada año mes a visitarlos, con mis hijos para no perder nuestras raíces, nuestra cultura. Gracias por tanto maestro.

Daniel capello:

Saludos roberto felicitaciones y a seguir adelante con esto que lo enriquece y le da satisfacciones

Daniel Navarro:

Hay que cerrar los ojos y imaginarse un campo fuego pero una cabeza de vaca al pozo, un buen vino tinto y con esta música es para escuchar todo el día, que Dios los bendiga a todo la gente folklórica. Abrazo grande, Daniel,,,,

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 |

57

| 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |