Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

[email protected]:

Sos un buen tipo suerte con todo lo que haces

Nicolas Garay:

Que lindo programa hermano, lo saludo desde El Calafate, primera ves que lo escucho, un abrazo grande.

Pedro Arias:

Es maravilloso el canto surero! Felicitaciones por el programa!

Nestor Moschen:

Ufff amigo que excelente temas ideales para unos mates y fogón con amigos.

Armando Ferretto :

Grande Jesús!!!

Martha:

Hermosos temas los que están pasando me encantan todos

Carolina:

Gracias por este espacio para seguir aprendiendo de musica, cultura, historia y demas! Seguimos en el vivo. Caro y Nestor de San Miguel Bs As

Mauri Trillo:

Que lindo volver a escuchar "camino surero", se me alegra hasta el alma. Que alegría en esta noche que un gran programa como este vuelva a estar al aire en una radio como esta. Hoy me deleito escuchando. Me alegra el cuerpo alma y espiritu saber que dos grandes personas se vuelven a juntar para este formidable programa! Un gran abrazo a dos grandes, Roberto y Enrique! Dios los siga bendiciendo eternamente!

Lorena.:

Buenas noches!!!! Muchas bendiciones Jesús.

Mario el portero :

Hola viejo querido

claudia:

que lindooo

Lorena.:

Buenas noches!!!! Muchas bendiciones Jesús.

Nilda Silveira:

Dios los bendiga! Una gran bendición este programa. Gracias Pastor su forma d expresar todas sus palabras me bendicen.

Bertha Vargas:

Pido oración por mi por mi hija y sus proyectos y su matrimonio. Por mi esposo que Dios tome el control.

Natalia :

Buenas noches pastor Dios lo bendiga

Claudia Perez:

Buenas noches amados. Saludos

Elena Ravacio:

Bendiciones hermanos, y gracias señor por un día más de su misericordia

Cecilia Griotti:

Excelente programa soy Cecilia de Tucuman¡¡

Andrea Carrizo:

Pastor el significados de los sueños sé que han sido bíblicos; pero en tiempos actuales hay "listas" actuales de sus significados; son confiables a la luz de la palabra?o son adivinación?

María C Ferreira:

Nuestro Dios es real y va con nosotros

oscar rivera:

Hermanos que Dios derrame múltiples bendiciones sobre sus vidas. Amen

Mirta Cabrera:

Excelente programa!!!! Bendiciones.

Rodolfo F Greco:

Oración en agradecimiento por que Dios ha sido bueno con migo

Lucina Navarro:

Bendiciones pastores pido oración por mi hermano José que se encuentra en cuidados intensivos por covid y esta delicado.

Mariana Ronero:

amen

Aida N Rubio:

Buenas noches¡¡_buena Palabra yo la recibo pastor pido oración por Don Julio mi suegro por un milagro Amen

Claudia Rios:

Yo pido oración x mi madre que Dios me la sane y me le dé La Paz que solo Dios la da ella tiene 95 años. Amen

RAUL:

AMEN

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias por estar. nos volvemos a encontrar el próximo miércoles desde las 17:00 hs en Como buen Pescador -Sergio Romero/ Eduardo Dambiele/Analia Villar y Marcelo Valdez les agradecer estar .!!! Chau Felices Pascuas y aaa cuidarse ...!!!!

ROBERTO LLANES:

ME PASAN UN TELEFONO PESCADORES

Dario Tepa:

Ya dos meses que escucho el programa, les cuento a mi siempre me gusto la pesca pero hará unos dos años que me anime pero un año parado con esto que paso de la pandemia, y les juro nadie me enseñado, todo lo estoy descubriendo solo, si miro muchos de videos de pesca, ahora les pregunto, si la licencia de pesca solo es válida para mi en este caso si la saco, pero por ejemplo si va por ejemplo mi hijo podría pescar también con mi licencia yendo yo con el? no se si me explico, Gracias....

Eduardo Zamorano:

Mi humilde opinión es que en los mares existen muchas clase de criaturas que nunca sabremos que existen y eso de las las sirenas tal ves existan, cada año en el mar encuentran cosas raras pero las ocultan.

Ricardo Ibarra:

Yo en lo personal pienso que en el fondo del océano es un abismo de misterios sin ninguna duda.

Angelo Duarte Lopez:

Hola gente buenas tardes, yo no soy pescador pero si muy curioso de la naturaleza en gral, a ver si ustedes que opinión de eso que se dice que tal vez si existen muchísimas variedades de peces raros, y yo he leído por ahí que solo se han descubierto el 5% de los animales del océano y no hay que descartar que haya sirenas en las profundidades del mar y también habitan criaturas muy extrañas y misteriosas. Bueno abrazo enorme/

Guillermo Jiménez:

Reciban un cordial Saludo. De parte de un seguidor de ustedes no muy activo al momento de escribirles. Ya hace calculo unos dos años que vengo siguiendo el programa, soy de aquí Bs As Cap.

lucio oviedo:

buenas tardes he descubierto este programa de pesca hace unos 15 días, me gusta mucho pescar soy de san luis pero por razones de trabajo la empresa me traslado a bs as ya hace 2 años, y ahora que esta liberado me gustaría escaparme un fin de semana, ustedes que lugar me recomiendan para ir a alguna laguna cercana a la ciudad, les mando un abrazo.

Ariel Soto:

Gracias por tomarte el tiempo de explicar las dudas de los oyentes

Ramon Tapia:

Hola buenas tardes, ustedes saben donde puedo comprar la bolitas de Telgopor, ya que en Cap en muchas casas de pesca ya no se venden.

Miguel Sánchez:

Muy buen programa gente sigan así, y les hago una¡- sabrán si se puede ir a pescar libremente por el Salado a puente Romero o hay que ser residente del lugar, por que me llego que estaban pesados. Saludos y buena info siempre.

Nestor Prieto:

Se cobra entrada para entrar a esa laguna?

Javier Macía:

Yo tuve solo dos experiencia en la pesca, la primera vez me invita mi cuñado a Chascomus, llovió como nunca y me agarre un resfrió terrible, la segunda hará unos dos años mi amigo Miguel a Baradero, llegamos yo comencé a bajar todo para picar algo y armar una carpita y de repente larga una putiada y me dice me olvidé las cañas jajaja, esa fue toda mi experiencia-

Lucio Lito Molina:

Muchas gracias muchachos por buena información de lugares pique para los que vamos empezando en este hobby de la pesca..¡¡

Nestor :

Desde Formosa..Un abrazo!

Mario Carrizales:

Los saludo desde Florida en Uruguay, gracias por compartir distintos conocimientos experiencias y consejo sobre pesca como siempre..

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Sandra Escobar:

Con tantos contagios me quedo en casa, ya que irse por 4 dias es ir a tirar la plata ya que no se podrá disfrutar nada

Ricardo Abrate :

"Solo los Muertos vieron el final de la Pandemia" Las mal llamadas Vacunas,lo que se aplican contra la Pandemia,..... en realidad son" Terapias Genicas." Las Terapias Genicas utilizan otro virus(llamado Vector) que transporta el ARMm" del Virus(el mensaje infeccioso) que provoca el Covid 19" y hace que "tu organismo" fabrique el "elemento o particula"atacante" a partir de la cual tu formaras los anticuerpos(temporarios) con los cuales neutralizaras a esa particula "atacante"del virus del Covid 19,o sea tu fabricas el arma("particula atacante"" del Virus Covid 19 y la defensa(anticuerpo temporario))para neutralizarlo al mismo tiempo(tanto uno como otro es "fabricado" por tu mismo.. ¿ Que hacen las mal llamadas "vacunas" o sea las Terapias Genicas,o mejor dicho que impiden al ser aplicadas? 1)Disminuye tu posibilidad de infectarte(no impiden) del Covid 19(o sea contagiarte,enfermarte y contagiar a los demas ) 2)Dsiminuye la Posibilidad de enfermarte(no impiden del Covid 19 3)disminuye la Posibilidad de que el virus mute en tu cuerpo(no impiden) 4)Disminuye la posibilidad (no impide) de circulacion del virus 5)Disminuye el tiempo y posibilidad en que estaras en un hospital(no impide que te contagies,enfermes y que te internen) 6)Disminuye la posibilidad de que te mueras,no impide de que te mueras por Covid 19 Entonces las mal llamadas"Vacunas",es decirlasTerapias Genicas:No evitan que te enfermes,contagies,te internen,que el virus circule y que mute,es decir, Disminuye todo esto.... "pero no lo evitan" Al enumerar todo esto para tu informacion,lo unico que hacen las mal llamdas "vacunas"o sea las Terapias Genicas es protegerte a vos mismo del Covid 19, es decir Disminuir las"Posibilidades"enfermarte con el Covid 19,pero no "evita " su propagacion...es decir no "anula" que te enfermes ,contagies y mueras,es decir solo Disminuye esas posibilidades en forma individual,solo te protege a ti si te la aplicas,ademas de solo producir anticuerpos pasajeros,de poca duracion.. Es por todo esto que las "vacunas"(Terapias Genicas)que seaplican no estan "impidiendo la Pandemia,solo disminuyen sus daños,es decir no protegen "Socialmente"es decir a la poblacion,solo protegen "disminuyendo" los daños al" Vacunado.",por lo tanto la Pandemia sigue en curso y no solo eso sino que aumentara su propagacion en forma de sucesivas "Olas"cada vez mas letales. Las Terapias Genicas solo "protegen"(disminuyendo los daños del Covid 19)solo al "VACUNADO",no evitan la Propagacion de la Pandemia.y es lo que esta sucediendo y cada vez peor de acuerdo a los aconteciemientos en pleno desarrollo.

Carlos Gramajo:

En Brasil dicen que se descubrió que el virus ya circulaba un año antes de lo de Whuan y el servicio secreto Británico descubrió que la fuga de un laboratorio chino fue porque los animales que debían ser destruidos fueron vendidos en el mercado de Whuan.

Eduardo Colombo:

En Argentina se esta Utilizando para prevenir la Pandemia las llamdas Terapias Genicas,utilizan material genetico ARMm,son experimentales,solo inmunizan pasajeramente,no evitan que te contagies,contagies a otros no vacunados,e inclusive te enfermes,esta vacunas promueven que en los que se la apliquen, el virus cada vez "mute" mas,es por ello que no se esta deteniendo la Pandemia..Las Terapias Genicas son las mal llamadas vacunas.(Sputnik V,Astra Zenica,etc) .En Argentina la unica que se puede llamar Vacuna(no Terapia Genica) es la Sinopharm. La autenticas vacunas no utilizan material genetico,es decir ARMm,solo utilizan antigenos de virus ,inactivados o atenuados y estas si Inmunizan permanentemente.y evitan la enfermedad. La aplicación de las Terapias Genicas,solo tendrán éxito si se las aplican en forma simultanea,al mismo tiempo a todos lo habitantes del mundo y en el menor tiempo posible,si no se logra esto ningún país estará salvado, no se detendrá la Pandemia y como no evitan la Mutación,mas bien el Virus muta mas con ellas,y por eso los que fueron vacunados con Terapias Genicas,son mas peligrosos para los que no estan vacunados, El exito de la campaña no se esta logrando ,los resultados son bastantes pobres.

Laura Cristina Marker:

Buenas tardes en tapicería Montreal en Lomas de Zamora, la Folk nos acompaña todo el día, Abrazo grande.

Adrian Romero:

Buenas tardes!! Soy Adrian de Rosario y lo escucho todss las semana ya hace unos meses, pero hace muchos años que sigo la radio por web, Saludos cordiales.-

Margarita de Talar:

Buenas tardes, muy buen programa siempre los escucho!! Les queria pedir un tema de los Pimpinela, "a esa". muchas gracias

Natalia Quinteros:

Hola podrá pasar un tema de cumbia y si es de Pablo Lescano mejor-Gracias

Rolando Balmaceda:

Hola Buenas tardes mi nombre es Rolando de San Isidro Bs As y por intermedio de su programa quisiera saludos a mi hermana Claudia que vive en el Sur Neuquén Rincón de los Sauces, y hoy esta cumpliendo años y se que siempre escucha la radio, y si fuese posible pasarle el tema de los Pinpinela "familia" muchas gracias_

Verónica Olivera :

Hola buenas tardes, muy bueno su programa, una lastima no escuchar mas a Ana, nos re divertía cundo tocaba algunos temas, bueno les mando saludo a todos los que integran su emisora, que la escuchamos por internet de Rio Grande, Tierra Del Fuego, somos Verónica y Nestor¡

Laura Gomez:

Yo planeo 3 huevos duros pintados con acuarela y a sorpresa es que alimenta jaja

Lidia Santana:

Hablado de cine que tristeza me da que cerró el ex cine General Paz de Belgrano, y los H-D-P de los políticos no hacen nada para ayudarlos, por ejemplo, mínimo tienen que suspender todas las deudas e impuestos a ellos.

Joaquin Contreras:

Saben que además del costo de cada vacuna, debido al costo del transporte que se hace por AA y no por otro transporte privado, a cada vacuna se le suman 1000 u$s?. Eso lo pagamos todos los que trabajamos, No la paga el gobierno.

Claudia Suarez:

10 vuelos cuando podrian traerlo en 3. Que manera de administrar mal los recursos de los argentinos.

Ivana Orquera:

Y que me dice de la solidaridad de los chilenos. Demuestra lo inútil yla mugre de gobierno que padecemos

Gisela Navarro:

Esto un verdadero himno a la realidad cotidiana,y esta totalmente vigente

SENTIDO COMUN:

ya llega Sentido Comun

MILONGUERAS y PERCANTAS:

GRACIAS POR ESTAR COMPARTIEMDO MILONGUERAS Y PERCANTAS. .hasta el próximo sábado desde las 11 hs.. a Seguir cuidándonos ..Chau Sergio Romero

Rodolfo E Medina:

Desde que tengo uso de razón el tango me ha acompañado siempre, el es mi fiel compañero para cada ocasión, muchísimas gracias para los que programan estas verdaderas joyas. Abrazos soy Rodolfo de Junin.

Nilda Herrera:

Muchas gracias por este trabajo de tanta calidad que realiza para entregarnos a los oyentes en cada programa, le deseo un excelente fin de semana a usted y todos los suyos¡¡

Onésimo Cardozo:

Buen dia maestro, es muy cierto lo que expresaba un oyente en uno de sus programas, esto se convierte en una máquina del tiempo y nos transporta a esos años inolvidables escuchar estas bellas voces de nuestro amado tango.

Cristina Escalante:

El tango en sus letras tiene una magia inexplicable, ya que muchas ocasiones cuenta la cruda realidad de la vida misma, y muchas veces asusta y en mas de una ocacion nos hace reflexionar, llorar y nos penetra hasta el alma, nos revuelve los recuerdos en fin el tango nos enseña a vivir y a soñar, gracias por difundirlo:

Jhon Huamán:

Saludos de un admirador del tango, desde Chiclayo en Perúmi y mi sueño es conocer Buenos Aires y disfrutar de sus tangos y embriagarme con ellos ja-ja

Claudia Arrieta:

Esta música es para el alma, espíritu y corazón.

Sigfrido Herrera:

Me quede escuchando su programa y le juro se me vinieron a mi mente mis padres cuando nos arreglaban como para una fiesta y nos llevaba al Subsuelo de la Galeria Guemes, en donde estaba Radio El Mundo a escuchar tangos con orquestas en vivo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 |

198

| 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |