Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Adrian Victor Geron:

Le mando un fraternal abrazo desde Venezuela, desde aquí lo escucho, y desde allá me alegras el corazón con esta linda musica que rememora épocas lindas de Buenos Aires y el mundo entero.

Mabel Toniolo:

Buen dia, Mabel, vivo en Chos Malal, Neuquen y lo escucho siempre por mi celular, buenisimo el programa y los tangos que pasa son una delicia besos.

Aldana Romero:

Ese es maradona

Teresa Barboza:

Muy especial y original lo de "música ciudadana".

Pablo Fernandez:

Saludos y muchas gracias por estos hermosos tangos, nuestra música del alma. Un abrazo.

Eduardo Ramos:

Hola amigo, lo escucho desde Berisso, y gracias por federalizar el Tango a travez de su programa el mismo es un sentimiento argentino.

Aurora Cortez:

Hola buen dia, muchas gracias por tomarse semejante molestia de tenes en cuenta mi mensaje, es un mimo para mi.

Mirian Juares:

Hola si es posible me gustaría escuchar "Naranjo en flor" o "a la luz del candil",Gracias.

Milongueras y Percantas:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, décimo capitulo de esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Veronica Arguello:

Hola buenas noches ya hace un tiempo que vengo escuchando su programa y la verdad es excelente, yo amo el folklore pero tengo una asignatura en mi vida que es aprenderlo a bailar, usted tendrá lugares o teléfonos Podrá informarme lugares donde pueda averiguar para tomar clases? siempre después de que terminemos con esta maldita pandemia que sufre la humanidad. Muchas gracias.

Martin Madriz:

Hola amigo buenas noches, muy buen programa realiza usted!!! Me gustaría escuchar algo del monte Chaqueño, algo del Toba Toledo es un tremendo cantor que vale la pena difundirlo conocer, Abrazo grande...!!

Ramiro Farias:

El programa esta mas que de diez. Lo felicitamos somos Norma y Ramiro de La Plata. Abrazo

Rafael Guglielmetti:

Gracias por acompañarnos cada semana dando alegría en estos tiempos diferentes que estamos viviendo. Abrazos grande amigo....!!

Liliana Laurino:

Hola Carlos buenas noches, muchas gracias por el amor que se ve que tiene usted hacia lo nuestro, le deseo un lindo fin de semana

Miguel Torrez:

Gracias sigan así apoyando a nuestro bella música folklorica y nuestras Tradiciones!!!!

Aldana Villegas:

Hola lo molesto para saber como debo hacer para enviar temas para difusión, soy Aldana de la localidad de Cachi, Provincia de Salta, gracias

Antonia Servera:

Hola buenas noches soy Antonia de una pequeña localidad llamada Alto Pencoso en la provincia de San Luis, es un gusto conocerlos a travez de la web!!!

Sonia N Pereyra:

Me encantan los programas como el suyo que mantienen viva la tradición tan rica de nuestra música popular, ante el tremendo alud de música extranjera que se escuchan en la mayorías de las radios, pero escuchar esta delicia de música en su programa hace bien al corazón, hay que seguir luchando y comprometerse mas con lo nuestro.

Miguel Hurtado:

Hola desde San Miguel de Tucumán escuchando, saludos

Dora Montenegro:

Hola Carlos¡¡¡¡...me gusta mucho su programa, lo escucho siempre soy Dora de capital federal, Besos

Adriana Cardozo :

Muy buenas noches a todos los que integran esta hermosa radio de folklore, y que Dios los acompañe para que perduren por muchos muchos años mas.

Mariano Daglio:

Felicitaciones Carlos por tan enriquecedor trabajo cultural que realiza a travez de su programa, Gracias por estar.

GABRIELA RIVERA :

QUE BUENA COMPAÑÍA SON CON TODO ESTE FOLCLORE, GRACIAS!!

Norma Eliana Solis:

Buenas noches, siempre hermosos temas!!!!

Sabrina Ordoñez:

Buenas noches que Dios los siga usando hermanos, y que Dios nos ayude para no alejarnos de él, no concibió mi vida sin él, pido siempre a señor que me ayude a seguir adelante sea cual sea las circunstancias.

Daniela Rogel:

Me podrían explicar Apocalipsis 17 .5

Norma Bonder:

Buenas noches hermanos, les hago una pregunta, la teología de la prosperidad tal y como se predica hoy tiene principios bíblicos?

Adrina Contreras:

Buena noche hermanos yo agradezco a Dios por lo bueno por lo malo, por los procesos, por la salud y aun en enfermedad yo te doy gracias y me gozo en tu palabra que es mi medicina cada mañana, gracias por las maravillas que haces Dios mío, amén¡¡¡¡ ..

Eliseo Gatica:

Buenas noches. ¿Es malo celebrar la navidad?

Ricardo Arece:

Yo siempre doy gracias a Dios por un nuevo día por los alimentos por el aire que respiramos y porque nos podemos poner en pie cada dia y salir adelante.

Mariana Chirino:

Buenas noches, por favor pido oración por mi hijo Carlos y toda nuestra familia, ya que estamos pasando por una prueba muy dura.

Raul:

Amen bendiciones

Analia Carranza:

Hermanos que Dios les bendiga grandemente y dé sabiduría para que nos enseñen sobre la palabra, así como lo hacen siempre.

Nico Prado:

Saludo pastor Daniel, siempre es grato oírlo y aprender.

Claudia Parrotta:

Buenas pastor le consultó, en el salmo 121 cuando dice alzaré mis ojos alos montes, a que montes se refiere a problemas tal vez?

Marianela Romero:

Dios los siga bendiciendo hermanos

Daniela Nuñez:

El Señor los bendiga! Este programa es excelente, siempre lo escucho

Gabriela Bilbao:

Buenas noches mis amados, por favor les pido orar por enfermedad terminal de la Hna. Claudia Garcia, Amén bendiciones hermanos!!!

Martin Guzman:

Bendiciones Amados Pastores

Gerson Lopez:

Buenas es primera vez que los estoy escuchando bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

gracias a todos nos, encontraos el miércoles a partir de las 17:00hs...

Eduardo Casavalle:

No amigo no la conozco.

Eugênio Robles:

Hola gente de la radio, ya hace varios meses que vengo sintonizando por internet este programa, y los re felicito por la buena onda le ponen y la excelente selección musical con el con lo complementan, esta actividad de la pesca es hermosa y ojalá las nuevas generaciones se contagien de estos deportes tan sanos, les mando mis aludos desde General Pedernera San Luis.

Eduardo A Casavalle:

Buenas tardes yo soy Gral Güemes, Salta, pero me encuentro en Bs As parado por este maldito coronavirus, amo y extraño mucho la pesca por estos días, los felicito muy lindo este programa, les mando un abrazo bien pescador¡¡¡¡¡

Nestor Alberkun:

Los enganche de casualidad y me que escuchando y que qué emoción me da che y que recuerdos de cuando iva a pescar, algo que me gustaría retornar ya hace 7 años que no lo hago por una acv que tuve pero ya estoy recuperado, gracias por traer esos momentos de nuevo a mi vida. abrazos

Mariano Ariel Ponce:

Hola gente como estan, la verdad que vengo escuchando el programa hace un tiempo y me encanta todo lo que aportan con el mismo, les pregunto si voy de noche al río a pescar truchas ven la cucharitas? Ya que nunca e probado pescar en la noche con esta modalidad, Saludos.

Carlos Moirenda :

Hola gente, les cuento que soy un oyente de hace mucho tiempo de ustedes pero siempre permanezco en silencio ya que soy muy vago a la hora de escribirles ja ja ja ja, les agradezco por el contenido del programa ya que aprendo un montón con ustedes, de paso les quiero pedir una ayudo o consejo, que opinan ustedes de los reeles rotativos Marine Sport...? ya que interesa mucho un comprar un Caster 400 plus pero no conozco a nadie que lo tenga, sabrán qué tal sé son...? desde ya muchas gracias por todo lo que hacen por los pescadores, abrazo enorme a todos.

Claudio Rizzo:

Hola yo no tengo ninguna experiencia de pesca de playa, que es mejor cuando está alta o baja la marea?

Alejandro Trujillo:

Hola muchachos ustedes no saben como extraña esa adrenalina que se vive a la hora de atrapar algo lo que sea, soy Alejandro de Cap un amante a la pesca y los descubri la pasada semana, saludos.

Pablo Rivero :

Saludos desde Neuquén, Hermoso programa, saludos Pablo.!!

Mario Saenz Peralta:

Hola pescadores y amigos virtuales, los descubrí hace unos 2 meses, asi que cada miércoles mate en mano en mi galponcito del fondo los escucho por el celular, les cuento que me jubile ya hace 2 años y tengo todo un equipo guardado que me fui armando hace ya unos años, esperando que esto termine algún día me puedo dar el gusto, de estar en la costa de algún rio, laguna y por que no el mar, espero ese momento de estar y no tener el apuro de regresar a trabajar como me pasaba antes, y por el encierro y escucharlos a ustedes les juro que me levantó mas las ganas, bueno les mando un abrazo Grandote desde Loncopué provincia del Neuquén, y muchas gracias por esta compañía semanal.

Claudio Báez:

Hola amigos yo les pregunto cuando estas pescando en un río que es mejor tirar hacia el medio o más cerca de la orilla que es lo mas conveniente.

David Ávila:

Hola buenas tardes, es una gran emoción escucharlos cada semana vivo estas dos horas como si yo estaría pescando, la energía que transmiten a travez del programa es única. Muchas bendiciones un saludo desde San Antonio de los Cobres, en Salta.

Ricardo Carleto:

Hola muchachos gracias por tan grata compañía durante todos estos meses de encierro, escucharlos son una manera de seguir pescando, les mando un gran abrazo desde CABA sigan asi.

Jorge Santana:

Que lindo que es la pesca me encanta, se extraña esa la emoción que se siente al pique y las ganas de sacar otro y otro, hace parecer que fuera el primero de sus vidas. Excelente el programa, les mando un fuerte abrazo desde San Isidro.

Daniel Bossa:

Saludos a ustedes y todos los pescadores del País y lpm que ganas de agarrar la camioneta y rajar a la costa que tengo, ya me está matando la ansiedad, un abrazo

Julio Mendy:

Felicitaciones por el programa amigos, desde Casilda Santa Fe un gran abrazo...!!

Ramiro Garro:

ojalá vuelvan pronto los tiempos de pesca.

Julio M Romero:

Amigos tendrían que tener un programa más en la semana, con el contenido y lo que saben dar, ojalá que fuera posible, Abrazo soy Julio de Junín.....!!

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. También las efemérides del día y música del los 90. No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros..!!!

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Gracias amigos por estar conectados a la Folk argentina y a Milongueras y Percantas....nos encontramos el próximo sábado...ya entramos en NOVIEMBRE... un gran abrazo virtual de SERGIO ROMERO...

Martha Elena Rodriguez:

Muchas gracias a todos los que hacen posible que los amantes de esta música maravillosa del tango podamos escucharla desde cualquier parte del Mundo como lo estoy haciendo yo en este momento desde la república del Ecuador, Saludos.

Norma Cardenas:

Soy Norma de Parque Patricios, esta radio es una gran compañía para mi en esta época de pandemia, me gustaría escuchar el tango instrumental emancipación si es posible, gracias.

ERNESTO MUÑOZ:

LA VERDAD ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA EXCELENTE, BIEN ALTO EL TARGUET TANGUERO DE NUESTRAS GLORIAS COMO VIRGINIA LUQUE EN ESTE CASO, ESO ES UN TOQUE DE CALIDAD E INTELIGENCIA DE SU PARTE, UNA MASA, LO FELICITO.

Aurora Cortez:

Gracias por los hermosos tangos que usted pasa, los mismos que me hacen viajar a los mejores años de mi vida, soy Aurora de microcentro.

Elena Ramire:

No me pierdo un sábado de escuchar los hermosos tangos y su forma particular de conducir este programa.

Soraya Rojas:

Hola buen dia amigo lo felicito por el programa que realiza, le pido si puede, estaría bueno que aborde o incluya tango como danza, soy Soraya de CABA besos.

Raul Mariani:

El tango es música universal hecha por músicos y poetas inolvidables.

Mariana Izaguirre:

El tango cualquiera que sea la es ideal para días grises como hoy y descansar por el coranavirus gente aislasen con buenos tangos que todo va a pasar pronto, un beso para todos los tangeros.

Ricardo Ramos:

Lo escucho por Internet soy adicto al Tango, lo felicito por programa tan lleno de cabanga.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 |

226

| 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |