Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Felipe Pinto:

Una pregunta y como se lanzaría cuando se pesca en sitios donde no es un lugar despejado

Mario Ledesma:

Buenas tardes soy muy novato en esto todavía y me gustaría preguntarles si se puede reparar una linea de flote cortada?....Gracias

Bruno López:

Sigo creyendo que sony fue la vanguardia y siempre tenían mejor audio....que los demás en mi opinión.

Mauro Correa:

Buenas tardes un gran abrazo virtual a la distancia desde Junín siempre presente en mis pensamientos a todos los Amigos de la pesca que hayan disfrutado un excelente programa

Mabel Garcia:

Muy buen comienzo felicitaciones los escucho desde Lobos a través de la web

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGOS ATENTOS EN UN RATITO EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Conducción: SERGIO ROMERO ANALIA VILLAR ROMÁN RAPOSO MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, consignas, efemerides del folclore y mucho mas

Lorena Andrea Nessi:

Hola saludos de San Justo en Santa Fe escuchando la radio como lo 365 dias del año con el folklore pero veo q ustedes pasan otra clase de música y si tienen pasen Phil Collins con esta noche en el cielo, saludos

Raul Alejandro Paulino:

Buenas tardes para mi las parejas que estén separadas por el virus, no creo que tengan demasiados problemas, creo que más complicado lo tendrán las parejas que estén confinadas juntas y tengan que pasar un montón de días, las 24 horas juntos. para mi ver eso sí que va a costar unas cuantas separaciones, me temo.

Catela Moran:

Los estoy escuchando desde Castelldefels cerca de Barcelona. Encontre en Internet la emisora. Besos

Ariel Retamar:

La verdad que yo estoy jodido con esta pandemia, tengo que estar a un metro y medio de la bruja y ya estoy sufriendo de hipotermia , falta de calor humano jajaja.

Carolina Centurión:

En mi caso estoy embarazada de 6 meses y siento como si estuviera sola en esto ya que mi novio vive en La Plata y yo en Zárate y la verdad no podemos vernos, el me escribe todo el dia y esta pendiente pero solo por telefono, la verdad esta situación es muy dura.

Norma Gimenez:

Hola buenas tardes, si es tan amable me gustaría recibir tu ayuda, estoy en un proceso de crecimiento interior y no conozco mucho de esto, mi nombre es Norma, y nací el 19/01/1990, estoy en una etapa muy importante y la claridad seria una bendicion. muchas gracias.

Analia Feriger:

Se puede pasar un tema de Abraham Mateo. Muchas gracias

Daniel Timbú:

Abrir en momentos en que la peste viene en alza me huele a futuro record guines negativo, hace un mes CABA tenia un 50% mas q pcia BAires, a solo un mes esto se dio vuelta, ya se q el conurbano tiene 4 y 1/2 veces mas habitantes pero pcia crece exponencialmente.

Nadia Alvarez:

Ningún número nos rige, nosotros, creamos los números, también la creencias.

Nestor Garcia:

No existe la numerología, todo esto es un fraude como los horóscopos, lamentablemente hay mucha gente que cree en esto y muchos se aprovechan para hacer un negocio mas en estos tiempos.

Frida Rojas:

Hola tirame una buena por favor jajaja, yo nací 13/05/1995.

Adrian Mercado:

Ojalá que el resultado de esta negociación sea una deuda “sustentable “. Esto por ahora no deja de ser una expresión de deseo hasta que se conozca el plan económico de Alberto Fernández. Mi deseo es que ese plan revele el as en la manga que el ministro Guzmán dejó entrever el pasado 22 de junio cuando anunció logros en la reperfilación de la deuda en pesos para este año con frases como: ”Soberanía monetaria es tener una moneda confiable “. ”Para acabar con el patrón de inestabilidad macroeconómica ... necesitamos recuperar la confianza en nuestra moneda”

Ariel Rossi:

Hay que endurecer la posición nacional. Ya se tiraron varias ofertas y se dijo esta es la última. Entonces que sea la última. Si realmente están cerca que los bonistas acepten la oferta argentina.

Santiago Andrada:

Yo anoche vi el vídeo y se observa que el jubilado mata a sangre fría al ladrón. Ahora bien porqué si la cana mata a sangre fría a chicos solo porque son morochos, van en moto, bici o usan gorra los ciudadanos no podemos hacer lo mismo? Porque si Baby Echecopar mató a un ladrón en su casa esta libre y este jubilado, asesino igual que Baby, esta con domiciliaria y con protección especial? No se gasten son preguntas retóricas que comparto. SI este jubilado tuviera guita como para pagarle a Burlando ni pasa por prisión. A todo esto el jubilado no hizo mas que seguir las indicaciones de la ex ministra de Inseguridad. O sea, he dicho.

Martín Cirelli:

Este viejo a un hombre que ya tenia dos disparos, se acerco y le dio el tercero. Eso no es legitima defensa. Berni, acá no te banco. Quizás desconocía esta información al momento de decir lo que dijo.

Mario Ramos:

Hay que apoyar que dijo SUPER Berni viejo! es del palo. Si al jubilado se le fue la mano hay que comprendedlo, le entraron 5 tipos a la casa y no para saludarlo por el Día del Amigo. El mejor chorro es el chorro muerto.

SENTIDO COMUN:

YA SE VIENE SENTIDO COMUN

Fabian Feriger:

Hola amigos de la folk me gustaría mandarles material de talentosos folkloristas de esta zona, como Juan Quintero y Luna Monti, entre otros muchísimos, Acá mismo, en La Rioja, tenemos un semillero increíble a donde les puedo mandar material

CARMEN MUÑOZ:

BUENAS TARDES LO ESTOY ESCUCHANDO POR INTERNET DESDE QUILMES PROVINCIA DE BS AS Y DISFRUTANDO DE ESTA MÚSICA BIEN NUESTRA MUY BUENA RADIO

Ricardo Garro:

Cada ves que me entra la nostalgia me gusta escuchar folklore a través de esta radio

Elizabeth Ledesma:

Hola dias pasados les pedia algo del chango Nieto y no pude escuchar no se si lo pasaron ,saludos desde Salta

Juli Tejada:

¡Qué linda chamarrita!!!

Roberto Fassetta:

Hola amigos de la Folk, y que buena música pasa usted siempre en su programa. Yo los escucho la radio todos los días desde Hurlingham en la Provincia de Bs As. Uds son mi compañía mas en estos momentos que estoy si trabajar por esta pandemia. saludos a todos. Un abrazo y sigan con la buena senda difundiendo cultura.

Daniel D Marquez:

Siempre escucho esta radio desde Apostoles (Misiones), un saludos a los amantes de nuestro folclore aguante siempre!!!

Sebastian Scolari:

Muy buenas noche, feliz siempre de escuchar su programa, le deseo lo mejor a usted y todos los integrantes de la emisora que dia a dia nos brindan nuestra música que tanto nos gusta y alegra nuestro ser, un cordial abrazo que sigan así, desde Pinamar costa atlántica.

Julio Daneri:

Lo escucho desde Ceres provincia de santa fe, los pagos del conjunto Ivoti, si tiene algo de ellos pase por favor. Saludos a todos

Ariel Rizzo:

buenas noches soy de General Alvear en la provincia de Corrientes y los escucho por internet con unos buenos amargos y te levanta el animo y te da ganas seguir luchando por lo nuestro al escucharlo a usted maestro con tan buen programa, lo felicito.

Rafael Acuña:

Escuchando mientras trabajo en mi PC, Que viva el folklore !!!!

Mario Nestor Insaurralde:

Buenas noches, comencé a seguir su programa hace poco, lo hago vía Internet desde la localidad de Yerba Buena en Tucumán, gracias por mantener viva nuestra cultura. enorme abrazo.

Eduardo Romero:

Hola lo estoy escuchando de Lanús muy bueno lo felicito.

Martha Correa:

Buenas noches abrazos soy Martha muy buen programa sigan asi

Alberto Riffo:

Hola amigo, muy buen programa.

Adrian Carranza:

Buenas noches Carlos soy Adrian de Malvinas Argentinas provincia de Buenos Aires, siempre lo escucho buenisimo su programa!!!!!!!

Cacho Larreta:

Hola buenas tardes yo soy un oyente cotidiano de esta radio pero primera ves que escucho este programa a esta hora, les mando un afectuoso abrazo desde San Ramon de la Nueva Oran provincia de Salta.

Priscila Torrez:

Buenas tardes, aquí desde la ciudad de Zárate escuchando y acompañado, espectacular música como cada semana pero pongan mas temas porfa.

Andrea Lizano :

Hola soy Andrea de La Plata me podrán pasar un tel de la radio por favor, saludos

Hector Adrian Mercado:

Se fue un gran futbolista y mejor persona. Grande dentro y fuera de las canchas. Correrá ahora por otra banda izquierda, con gracia, galanura y picardía, disputándole balones a quienes se le atrevan. Descansa en paz, ídolo de mi niñez.

Maria Susana Garcia:

Hola buenas tardes los escucho siempre pero hasta ahora no les había escrito, soy Maria de San Rafael, Mendoza, les cuento que hoy por acá nevada cerca, cerquita hoy estamos con viento frío y esperando la lluvia, pero con el alma caliente escuchándolos, Cariños y lindo poder sintonizarlos siempre a travez de la web.

Rebecca:

Mi relación de plano ya era a distancia pero me gustaba tener la ilusión que nos íbamos a ver , ahora por la cuarentena llevamos casi 5 meses sin vernos, apenas estábamos empezando aún nada serio, pero que difícil, comienzo aburrirme, no se que hacer, consejos porfa

Nelida Lubones:

Con mi novio llevamos 10 meses pero no por distancia de el Coronavirus, es solamente porque el vive en otro país

Elizabeth Chavarria:

Extraño mucho a mi pareja y me siento súper identificada con todo lo que dijo. Ustedes que dicen que es mejor llamar a mi pareja 1 vez a la semana o 2? Escucho consejos

Alberto Oliva:

Mi relación de 5 años se está por ir a la verga por la cuarentena, se torna aburrida según el y es verdad

Nestor Garro:

Yo supere el amor a distancia y ahora estamos juntos todo se puede con esfuerzo y espera ya llevamos 1 año juntos

Silvia Ratero:

Para mi abrir no es recomendable en plena suba de contagios. Pero por otro lado la presión social es mas que perceptible. Aún así, en honor a la coherencia, habría que sostener la cuarentena 15 días más. No sé...digo.

Carlos Balseca:

Nos vamos a morír todos si confía en la responsabilidad social

Elisabet Fonzalida:

Buenas tardes, si se va a flexibilizar, debe haber controles y debe capacitarse a los controladores ya que veo diariamente cuando salgo a trabajar en CABA escenas absolutamente incompatibles con lo que debería ser una buena conducta en estas circunstancias ya sea de ambas partes "controlados y controladores" veo narices fuera de los barbijos, tapabocas colgando de una oreja para hablar por teléfono, o en el cuello para fumar, distancias no respetadas etc, etc. Jamás vi a un agente policial sugerir algo frente a estos malas prácticas. Realmente si no se desmadra comenzaré a creer en los milagros.

Brenda Flores:

No se entiende que esperan con la cantidad de contagios que hay. La decisión realmente es claramente política. Nos bancamos mantener el aislamiento y no saturar el sistema o vamos al colapso. En un caso nos van a criticar porque coartamos la libertad y en el otro porque no impedimos que colapse el sistema. Què hacer? Lo que dicte el corazón y la conciencia.

Daniel E Lazarte :

La verdad si se apela a la responsabilidad social y se pasa a fase tres con el brote actual, los incrédulos están a punto de conocer realmente qué es una pandemia.

Alejandro Hidalgo:

Anabella para mi no es así que hicimos todo al revés, la OMS nos destaca como uno de los países que mejor manejaron la pandemia y tenemos mucho menos contagios y muertes que la mayoría de los países comparables, me refiero a la cantidad de habitantes y la concentración urbana Algo falla en tu apreciación. Saludos

Anabella D Carrizo:

Todo al revés, no? 45 millones en estricta cuarentena cuando había 20 casos, todos importados. En vez de aislar a estos últimos, que por el contrario hicieron lo que quisieron y provocaron la circulación local, se aisló a la población general. Y ahora, en el pico de contagios y de muertes, se libera todo.

SENTIDO COMUN:

YA SE VIENE SENTIDO COMUN

Joana Zapata:

A seguir luchando por la difusión de nuestras raíces que tanto nos hace falta a todos los argentinos para estar mas unidos en estos tiempos tan difíciles

Leitho Ramirez:

Escuchando desde Cruz Alta, Rio Grande del Sur, Brasil les mando un abrazo enorme me gusta mucho el Chamamé. Por favor si pueden pasen algo de Carlos Talavera y Cuarteto Santa Ana muchas gracias.

Gabriela Aguilar:

Buenas noches desde Neuquén les mando un saludo enorme soy fiel oyente escucho prácticamente todos los dias la radio les mando un beso enorme

Eva L Salazar:

Buenos noches amados, les envió mil bendiciones, y les pido oración por mi familia para que Dios nos guarde de esta enfermedad que hoy esta viviendo el mundo entero, y que cada día nos acerquemos más a él y que ponga su mano poderosa sobre este pueblo Argentino.

Norma E Magalevsky:

Dios les Bendiga amados Pastores, Bendiciones a ustedes y a todos los que están ahí;: quisiera que oraran por mi por un dolor en todo mi estomago:y por salud para mis. Hijos y hijas y para que mis hijo se reconcilie con Dios, el fuma mucho y tiene trastornos mentales y es esquizofrénico yo sufro mucho por el y para que haya paz en mi hogar y paz sobre todo en mi esposo y que el Señor Bendiga mi hogar que siempre haya Pan en mi hogar. Gracias

Daiana Bustamante:

Buenos noches hermanos, que Él Señor los siga bendiciendo le doy gracias a el por mi cumpleaños, porque estoy viva el me guardo de un gran accidente estoy sana y en paz, el es Fiel por el vivo y respiro. Bendición

Pedro Laurencio:

Desamparado pido oración por mis hijos y mi hogar, estoy sin trabajo y mi esposa es discapacitada, no aguanto mas.

Camila Michel:

Buenas noches, Por Favor pido Oración para mi primo Mario Nievas que esta hospitalizado en el hospital Fernandez con COBID 19 y conectado a una máquina para ayudarle a respirar y no esta respondiendo positivamente, y lo van a entubar, también por todos los que aquí están que son muchos, muchas gracias por sus oraciones

Carmen Sayago:

Siempre demos gracias al Señor Todopoderoso por un nuevo día. Declaramos Victoria Declaramos bendiciones

Daniel Zamora:

Bendiciones pido oración por un fuerte viento que tengo al lado de una costilla y me cuesta respirar que mi Dios me los Bendiga

Mariana Valenzuela:

Amén Pastor Daniel que Dios le bendiga grandemente y lo proteja siempre y a su familia muchas gracias por estar siempre en la emisora para darnos aliento y ánimo con la Palabra, Bendiciones

Martha Escurra:

Dios les bendiga mis hermanos, les mando un saludos desde New Jersey donde los estoy escuchando via web, y quiero testificar que Dios no me ha dejado pasar necesidades hace 4 meses a causa del covid 19 perdí mi trabajo mi jefe se infecto y falleció y me contagió a mi, yo pase por 6 semanas de fuertes fiebres y muchas molestias pero agradezco a Dios y a mi familia que oro y ayuno por mi, porque perdí tanto mis fuerzas que no podía yo hacerlo. Pero la fe de ellos me levanto y hoy por hoy estoy bien, desde aquí mi abrazo y seguramente el 17 Dios estará con todo el pueblo Argentino.

Johana :

Dios los bendiga pastores.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 |

238

| 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |