Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Félix Espinoza :

Buenas noches, por favor me gustaría que pasen Paisano campero, por Roberto Galarza, gracias!!

Pablo Bilbao :

Maestro que magnífica selección de temas cada semana, que nos transporta a un maravilloso pasado que tuvimos los de esta generación de música.

Tu Nombre:

NORMA, MUY BUENAS NOCHES, OTRO JUEVES CON HERMOSAS MUSICAS YNUEVAS HISTORIAS

Patricio Carrizo:

Es un placer muy profundo al escuchar nuestra música en esta radio, hace unas semanas que descubrí su programa, me encanta con su sencillez que llega hasta nosotros sus oyentes con mensajes muy sanos de vida, mis felicitaciones y gracias !!!

Lautaro Ledesma:

Hola Roberto buenas noches yo te escucho en la zona rural en Paraje Chas, Pcia de Bs As a través de la aplicación de mi celular y hay muy poca señal así que hay días me pierdo gran parte del programa, seguí así hermano muy bueno lo tuyo. Un abrazo

Teresa Álvarez:

Buenas noches Roberto, por acá nuevamente vuelvo a escucharlo desde Viedma-Carmen de Patagones, es un placer escuchar su programa no podía estos últimos 2 meses por el horario de mi trabajo!!!! Abrazo Gigante.

Eduardo R Franzetti:

Buenas noches Roberto su música acompaña mis tiempos labores y de nostalgias por el pago. Gracias por estar ahí cada jueves,

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Cómo estan? Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa!!!. Acá les va un cuentito! Antes del medio día. Llega un cliente a un restauran. Se sienta a la mesa. Y lo llama al mozo y le pide los cubiertos. Cuando el mozo le da los cubiertos el cliente los huele y le dice hmmm!! Qué rico!!! Asado al horno!! Traigame!. El mozo asombrado le pregunta a la cocinera. Qué hay de menú Hoy? Hoy Hay asado al Horno! Al dia siguiente vuelve el cliente. Apenas lo ve el mozo le alcanza los cubiertos. Y otra vez los Huele y dice.Hmmm! Qué rico!! Fideos con tuco!!! Traigame! Otra vez el mozo le pregunta a la cocinera. Qué menú Hay Hoy? Fideos con tuco!. Que Bárbaro como sabe el cliente qué menú Hay con solo oler los cubiertos! Al dia siguiente. Antes que llegue el cliente agarra los cubiertos y le dice a la cocinera. Rebeca! Pásate los cubiertos por todo el cuerpo! Al llegar el cliente ya le tenia preparados los cubiertos! Al olerlos el cliente exclama! Rebeca trabaja aca!!!!. Jajajajaja!!!.

Susana Fernández :

Sega así querido Roberto, defendiendo difundiendo nuestras verdaderas raíces folclóricas. Gran abrazo.

Martha Romero:

Hola buenas noches acá mateando y haciendo un asado al horno escuchándolo como cada jueves su programa realmente hermoso

Lidia :

Buenas noches Robert....Alesss y Enrique. Aca desde casa escuchando atentamente su programa

Mario el Encargado del edificio :

Hola viejo buen comienzo de programa aca estamos presente un abrazo

Gaucho Tuma:

Ya comienza CAMINO SURERO

Oscar de San Miguel :

Escuchando y disfrutando el nuevo programa de Camino Surero.

1 respuestas

Fernanda Beltrán :

Buenas noches pido oración por un milagro de mi médula espinal y de todo mi cuerpo por la paz y bendición de Ucrania donde tengo a mis suegros flia Carrizo - Arias.

Norma Ester Torres:

Buenas noches a todos ahí mis hermanos, le pido que por la familia Pérez, Alcaraz y por un hijo Darío con problemas adicción y malas amistades, que Dios haga su obra perfecta y maravillosa esa familia.

Rosa Martínez:

Oración para Ofelia Cortez. Que en el nombre de Jesús sea sana de todo mal...Bendiciones Hermanos.

Milena Fara:

Buenas noches amados hermanos, los escucho cada semana, que Dios los siga bendiciendo con ese amor que solo el puede darnos.

Elsa Rivero:

Que Dios los bendiga a todos, le realizo una consulta, por quien es descendiente nuestro señor Jesús del rey David ya que José es el padrastro de Jesús? Gracias

Evelin Moreno :

Bendiciones para todos.

Irma Lara:

Que Dios los continúe bendiciendo en lo que resta de este miércoles.

Sandra Acosta:

Amén Amén 🙏

Ricardo Bossa:

Pastor buenas noches, me puede explicar por favor porque algunas personas me han dicho que no se debe orar con los ojos cerrados por que se adora a satanás que se debe hacer con las ojos abiertos y mirando Al cielo y con manos extendidas hacia el cielo gracias.

Alberto Dojorti :

Hola muy buena palabra qué dan cada semana.

Sandra:

Saludos; Bendiciones

Teresa Ruiz:

Bendiciones que el Señor le continúe dando más sabiduría, Bendiciones.

Ariel Miranda:

Buenas noches por está música, que me trae recuerdo cuando mi abuelo escuchaba está antes de que falleciera de covid.

Martha Carrizo:

Muchas gracias maestro por tanta poesía y principalmente por cantarle siempre al amor.

Adriana:

Que hermoso Jairo!!!! Gracias por tu voz tan maravillosa!!!

Como Buen Pescador:

Muchas gracias a todos por estar del otro lado... Los esperamos el próximo miércoles de 17 a 19hs .... Saludos Como Buen Pescador

Andres Laiño:

Buenas tardes, yo hace muy poco que soy pescador, comencé por el 2018 cuando me jubile, después vino la pandemia así que tengo pocas horas de agua jaja, ahora les consulto, dicen por ahí los que saben que hay que tener cuidado cuando salen los peces con hinchazón en el abdomen o cerca de las aletas pectorales pueden tener unos parásitos, que no recuerdo como se llaman ahora, y dicen mas cuando son capturado en condiciones naturales, o sea en campos donde prácticamente no hay mucha actividad, ustedes sabrán algo al respecto. Saludos cordiales desde Rio cuarto, Córdoba!

Eduardo Mariño :

La gente es re mugrienta che, que les cuesta levantar la basura cuando se van, yo digo en la casa serán igual?. Saludos muchachos.

Claudio Echavarria:

Buenas tardes, yo también soy un viejo y fiel oyentes, los extrañaba, los felicito por lo que hacen, por la pesca y por la enseñanza de conservar la limpieza de los lugares de pesca, soy Claudio de Mercedes (Pvia de Bs As) Gran abrazo!

Guillermo Alvarengo:

Yo pesco desde que tengo uso de razón, estar en la orilla de un rio laguna o mar te trae paz que es inexplicable para la mente humana, por lo menos en mi caso me desenchufo del mundo, por ejemplo hasta el celular apago, pero te quieres matar cuando uno esta concentrado y desconectado de todo y escuchas siempre algún pelotudo que te hace alguna pregunta que ni te interesa escucharlo y le contestas cualquiera para que se valla a la mierda ja ja, no se pero a mi me pasa muy seguido, algunos de ustedes les a pasado.

Rodolfo Heinzen:

Hola los escucho por internet por tercera vez y la verdad muy bueno el programa muy buena información, les cuento que tengo muchas ganas de ir a darme una vuelta por los pagos en Corrientes, yo nada de experiencia en río, ya que soy pescador de mar y me gustaría si me pueden ayudar en aconsejarme lugares y que llevarme, desde La Lucila del Mar, les mando un gran abrazo.

Angel Cruz :

Muy buen programa e información para los que vamos empezando, este fin semana es el primer día que iré a pescar solo a Baradero, lo encontré por internet hace unas semanas.

Aldo Ramírez:

Muy buenas tardes amigos virtuales de la pesca espero una invitación para cuando este por Bs As, no me pierdo ninguno de sus programas ya hace años, pero este año me había asustado que no los escuchaba mas, bueno genios abrazo desde Catamarca Capital💪

Néstor Abraham Magallanes :

Hola buenas tardes, yo siempre he pescado en laguna, igualmente no soy un experto, ya que comencé el año pasado ge ge, mi pregunta para pescar en un rió, cuales son los momentos horas y lugares ideales para realizar una buena pesca y si es de noche la luna ayuda, bueno le dejo un fuerte abrazo.

Manuel Prieto :

Buenas tardes saludos de Escobar Bs As aguante la pesca y mas cuando es entre amigos, un abrazo.

Ernesto Llantoy:

Buenas tardes!!! les cuento que no soy un pescador profesional pero amo esta actividad, y siempre se aprende algo, los descubrí hace muy poquito, los felicito por el programa, muy buena info y excelentes consejos siempre a tener presente, los felicito!!!

Ariel Lehner:

Buen programa amigos, que carnada me recomiendan para carpas-muchas gracias!!

Néstor F Andrade:

Buenas tardes, sabrán ustedes si se puede pescar todavía a ciudad universitaria? yo hace mas de 4 años que no voy y escuche que no permitían el año pasado. Gracias.

José Blas Yaconis:

Los felicito por esta forma hermosa de transmitir esta pasión👏🎣

Santiago Morales :

Hace rato que no los escuchaba!! Les mando un fuerte abrazo y gracias por darnos estos hermosos momentos con este programa a los que nos gusta la pesca, los escucho desde Pismanta, en la provincia de San Juan.

Gerardo González :

Abrazo muchachos desde Rosario, expelente este programa.

Juan Villalba:

Hola los saludo desde CABA, muy bueno el programa, me encanta pescar a mi, pero hace años que no pesco.

Juan R Martinez:

Hola buenas tardes soy Juan de Las Flores, ustedes tendrían conocimiento si da resultado el detector de peces, y donde lo podre conseguir en Bs As algún teléfono o dirección. Gracias un abrazo los acabo de descubrir por internet.

Ángel Daniel Laprida :

Los felicito esta muy lindo el programa. Abrazos desde San Isidro Bs As!!!

Franco Darío Cortez :

Hola amigos pescadores, como están ustedes muy buenas tardes, veo que regresaron nuevamente, yo soy un viejo seguidor de ustedes desde que salían los días martes, así que acá conectado con ustedes nuevamente mate en mano desde La Plata Bs As les mando un gran abrazo.

Como Buen Pescador:

Muy buenas tardes.... en un ratito comienza Como Buen Pescador de 17 a 19hs. Esperamos tus mensajes.....

Clara M Guerra:

Grandes cantores excelentes magnifico únicos hasta las lagrimas se te caen al escuchar a estos maestros del folklore

Patricia Chavarria:

Que artista tan maravilloso fue, y sera siempre. Único en todos los sentidos. cuanta sabiduría junta y cuanta verdad. Don Ata siempre estarás presente en mi vida hasta que parta de este mundo y te reencuentre donde estés

Claudia Roldan:

Buenas noches a mi e gusta mucho el folclore, el mismo realmente me alegra el alma, que días esta solo hoy ya que lo acabo de descubrir. Saludos soy Rafaela Sta.!¡

Noemí Gorostegui::

Buenas noches, la verdad muy interesante su programa, soy Noemí desde Munro. Muy bueno el programa

Ernesto Rizzalli:

Excelente programa, para mi escuchar folklore es un cable a tierra, gracias a esta radio por estar continuamente difundiéndolo, le estrecho un sincero apretón de manos.

Elsa Masini:

Buenas noches, comencé a escucharlo la semana pasada y me gusto y mucho su programa.

Soledad Saavedra:

Lo estoy escuchando por web desde Púan, Bs As, hermoso su programa.

Lidia Antonia Zurita:

Es muy agradable encontrar una emisora en la web que brinde programas de este nivel, felicitaciones, excelente programa.

Mariana Núñez:

Buenas noches Carlos gracias por haber regresado con su programa se lo extraño todo este tiempo, le mandamos un afectuoso abrazos desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Eduardo y Mariana.

Norma Romero:

Saludos desde Esquel bello programa, felices pascuas.

Antonio Villaverde:

Buenas noches lo estoy escuchando de la localidad de 30 de agosto por internet, excelente contenido de este programa.

Aldana Carrizo:

Buenas tardes, pido oración para que Dios me quite toda tristeza vacío soledad que hay en mi vida y me llene de gozo paz y felicidad mi vida y tenga misericordia de mi vida.

Ana Jiménez:

Gracias Señor por tus bendiciones 🙏

Ricardo Alcalde:

Yo le creo a Dios y pido oración por un milagro para mi hermana Adriana de un tumor cerebral que le han descubierto recientemente.

Yohana Martínez:

Hoy estoy cumpliendo años, podrían elevar una oración por mí persona. Agradezco.

Carina Bolaños:

Buenas tardes hermanos bendiciones.

Norma:

Buenas tardes les hago una pregunta? Esta es la fecha real q murió Jesucristo?

Elena:

Dios los continúe bendiciendo 🙏🙌 buenas tardes 😘

Gaucho Tuma:

Gracias a todos por tanto acompañamiento......felices pascuas para todos y hasta el jueves q viene.....!!!!

Tu Nombre:

Hermosa la nueva historiael programa excelente, gracias

Jorge Cuesta:

Maravilloso lo suyo amigo, que bellos temas buen trabajo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 |

127

| 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |