Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

CARMEN SOLER:

BUENAS TARDES QUE DIOS LES BENDIGA CON TODA LA BENDICIÓN DEL CIELO

Sonia Sepulveda:

Que Dios tenga en sus brazos a mi madre que ya son 2 meses sin ella. Que Dios me ayude a tomar mejores decisiones.

Daniela J Torrez :

Pido oración por mi vida para cambios

Nelida A Ortiz:

Bendiciones hermanos, los estoy escuchando por internet desde Salta, que Dios me los guarde y por favor orar por mi salud, tengo dermatitis atópica.

Adelina Rearte:

Bendiciones hermanos oración por el pueblo de Dios

MILONGUERAS y PERCANTAS:

GRACIAS A TODOS....BUENA SEMANA...A CUIDARSE y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR A PARTIR DE LAS 11 HS EN MILONGUERAS Y PERCANTAS.

Carolina N Bertón:

Nací y voy a morir disfrutando de la música de mí patria muchas gracias por difundirlo

Haydee Lopez:

Cada sábado escuchó con mucha emoción estos hermosos temas elegidos por usted y la verdad con con muy buen gusto tanguero, es un placer escucharlo. Muchas gracias.

Gabriela Rivera:

Aquí, desde Temperley, Pcia de Buenos Aires, escuchándo y recomendando programa y página a amigas y milongueras!!!

Alejandro Reno:

Hoy lo descubrí, En este momento escuchando desde Río Grande, Tierra del Fuego. Pase algun tema para bailar acariciando el piso.

Gladys Heredia:

Hola soy de Chubut esta muy lindo su programa le cuento que por acá el clima esta hermoso ideal para disfrutar de esta música. Un beso enorme.

Raquel Montenegro:

Amigo lo escucho siempre y usted no sabe cómo estoy esperando que pase toda esta mierda del Covid para poder salir nuevamente a milonguear ja ja.

Eduardo Dario Fleureau:

Hola querido amigo, te saludos desde Vicente López, la verdad que tenemos alguna radios de tango en el país, las cuales siempre escucho pero usted me gusta los tema intérpretes y el estilo que pasa excelente. Saludo¡¡

Nelida Carrizo:

No conocía esta página hasta hace unos días y ahora la sintonizo a diario por su espectacular transmisión, estupendisima música!!!!! gracias , los escucho desde Cuenca España.

Benjamin O Gargiulo:

Hola amigo me gustaría que pasara esos de viejos tangos, muchos ejecutados por las orquestas denominadas (típicas) que actuaban en los bailes de entonces y tocaban también otro tipo de música bailable como los valses, paso dobles y foxtrots, bueno perdon si lo molesto por el pedido, y lo felicito por el trabajo que realiza difundiendo nuestro ser a travez de esta musica.

Veronica Arguello:

Buen dia soy nueba oyente desde hace un mes aproximado de su programa ya que me gusta mucho mucho el tango, y lo escucho por la página de su radio desde localidad Open Door, cerquita de Luján en la, provincia de Bs As, un beso.

Miguel Fuentes:

Hola me pasas el tango no me hablen de ella héctor varela y rodolfo lesica gracias

Milena Rios:

Nos encantan estas historias, mi mamá y yo los escuchamos siempre, somos de Cap.

Ariel Daglio :

Hola desde la ciudad capital de La Rioja, prendido a la sintonía de su radio disfrutando de esta bella música.

Victor Oliva:

Hola buenos dias me gustaria me pasaras el tango salto la bola que lo solía escuchar cantado por una mujer no recuerdo por quien, bueno lo felicito por mantener encendida la llamita de nuestro tango para que nunca muera, lo abrazo en mi corazón desde la ciudad de Azul en la provincia de Buenos Aires.

Mara:

Excelente la música

Emilia Ferrero:

Hola soy Emilia muy linda musica, y soy de Villa Mercedes San Luis.

Milongueras y Percantas:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, capitulo TRECE de esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Aldo Marengo:

Hola buenas noches, soy Aldo de Piedra del Aguilala en Neuquen, estoy escuchandolo por internet por primera vez gracias a un gran amigo que vive en Monteros, Tucuman y es muy fana de esta radio, el es Andres Podesta que seguro lo estará escuchando, a quien le envío un gran abrazo a el y toda su flia, y si pasan algo de don Omar Moreno Palacios me gustaria mucho, mis abrazo a todos en la emisora. Atte Aldo Marengo.

Elena Cardozo:

Excelente música lo escucho desde San Nicolás, Bs As, Saludos

Edgardo Anibal Guardia:

Toda esta música que usted pasa me transporta a mi vida del pasado cuando muy chico y gratos momentos junto a mis padres en mi natal Banda del Río Salí, La música, es vida. Gracias por cada detalle en la selección en cada semana, desde Haedo, Bs As mi felicitación y gran abrazo.

Aldana Cortez:

Buenas noches muchas gracias por mantener vivo nuestro folclore!!!

Roberto Martinez:

Hola Carlos buenas noches, la verdad es un placer enorme escuchar su programa, nos encanta. Somos Ana y Roberto de Pirané, Formosa.

Edgardo Elero:

Un refugio para el corazón escuchar la folk para los que estamos lejos. Saludos desde Manizales en Colombia.

Mariano Rafo:

Excelente programa, la verdad que lindo nuestro folklore desde San Rafael mi abrazo a la distancia para usted.

Martha :

Hermosa musica gracias....saludos.

Adriana N Garófalo :

Entre mate y mate estoy disfrutando de la música, y esto me resulta muy agradable a mis oídos.

Jorge Daniel Ruano:

Hola buenas noches para todos desde Concepción del Uruguay en Entre Ríos, pegadito a las orillas del Río Uruguay los estoy escuchando por internet, que viva por siempre nuestra música folklorica, le mando un fuerte abrazo.

Vivi Marinelli:

Lo saludo desde Corrientes Capital.

Gerardo Pereira:

Que se puede decir del Guara emblemática figura de nuestro folklore

Daniel Ortiz:

Grande y eterno Horacio, Gracias gracias gracias.

Hugo Moreno:

El restablecimiento de actividades teatrales con protocolo, necesita del compromiso de mucha gente, sobre todo el público, de que van a cumplir las medidas de prevención.

Maria Suarez:

Que hermoso tema que es este, me identifica mucho....Saludos desde Bahia Blanca.

Nelida Obreque:

Acabo de descubrirlo, lindisima compañía, me rei mucho con con su compañera jaja, el lunes prometo volver a escucharlo desde que hora esta su programa, gracias de Santa Fe un beso grande.

Angela Vera:

Me encantó!!!! Que vuelvan los telos!!

Luisa Silva:

Soy lesbiana y te digo que las mujeres también buscamos sexo o amantes o casual y también relaciones sin planes.

Javier:

Las mayoria de las mujeres ya no merecen nuestra caballerosidad

Romina :

Holaaa...lo estoy escuchando desde Corrientes Capital, mientras tomo mate y miro la compu, te amooooo Diego pasa otro de el porfiiii, besooo

Teresa Ahumada:

Hola un saludos de Formosa Cap somos la familia Arana-Ahumada.

Gabriela Molina:

Con una economía en cuarentena, creo que deberían revisar los feriados porque esto parece más una isla caribeña que un país comercial y agroindustrial.

SENTIDO COMUN:

EN MINUTOS COMIENZA SENTIDO COMUN

Aldana Castaño:

Buenas noches pastor, le hago dos preguntas, si uno es cristiano y tuviera que ir a la iglesia católica al funeral de un amigo o pariente estará mal la visita a la iglesia católica, o que me inviten a una boda, quisiera saber gracias.

Fátima Ayala:

Buena noches, Bendiciones, pido oración por mi madre con un dolor en la cadera y por mi esposo por liberación y que todos nuestros proyecto sean bendecidos. Amen.

Eugenia Aguilera:

Siervos del Dios Altísimo, que el les bendiga abundantemente hoy mañana y siempre.

Julieta Otalora :

Muchas bendiciones hermanos. Amén

Analia :

Buenas noches aquí en sintonia bendiciones para todos

Alejandra Ferreyra:

Pido oración por mi hogar y por unas deudas, también les pido por un mejor trabajo, Dios los bendiga

Marita Garcia:

Pastor bendiciones para todos

Ana Hartig:

Excelente programa como siempre mis hermanos, es de mucha bendición, Dios los siga usando.

Raquel Ramos :

Dios enormemente gracias pastores por ser intercesores ❤

Alejandro Gonzalez:

Hola buenas tardes, Quería consultarte algo a ver si ustedes me pueden guiar, no soy un pescador ni profesional ni aficionado pero después de ir acompañar un amigo que lamentablemente esta mierda de pandemia se lo llevó y nos dejó un vacío inmenso , me había regalado una caña para reel frontal y la verdad ahora que ya se puede volver quería comprarme un reel rotativo. Se puede? Me podrían guiar o recomendar algo en especial?...Bueno desde Salta donde los sintonizo a travez de internet prácticamente cada semana les mando un fuerte y afectuoso abrazo.

Alejandro Chávez:

Que maravilla disfrutar de una buena compañía cada semana con ustedes y por compartir esta gran pasión! espero vuelvan pronto esos hermosos días de pesca para todos, son unos crack, un saludos desde Formosa capital son unos crack

Oscar Millán:

Hola amigos los escucho siempre por web desde Reconquista Santa Fe les cuento que por acá los dorados están a full, por estos tiempos, a tal punto que muchas veces escondemos las carnadas y artificiales para que no ataquen, jaja ja, bueno gente los felicito por el excelente programa y la humildad tranquilidad y sencillez con el que lo realizan.

Nestor Murillo:

Si es muy cierto lo que apuntaba un oyente en un msj anterior, compartir esos momentos únicos e inolvidables, ya sea que salga el pez que buscas o no, la experiencia alegría anécdotas que quedan son lo mejor mas cuando lo compartis con la gente que querés no tiene precio la verdad, abrazo grande muchachos, y viva la pesca💪

Raul Oscar Castañeda:

Buenas tardes, que la felicidad da para muchos volver estar ahí en algún río y compartir esos momentos que son únicos con amigos, en flia y también solos, pero por favor cuidémonos así podemos disfrutar como antes lo hacíamos.

Eduardo Elizondo Rodríguez:

Buenas tardes acabo de descubrir este programa sobre pesca, y que lindo es escuchar las mujeres tengan la misma pasión por la pesca que tenemos nosotros, mi felicitación a la señorita que escucho que participa con ustedes en el programa, Saludos!!

Eduardo Lima:

Gracias amigo por explicar y enseñar abrazo

Aldo Contreras:

Hermoso programa, abrazo desde Merlo Bs As.

Ricardo A Cabrera:

Chicos lo que hacen ustedes con este programa es un lujo, les mando un abrazo grande desde Las Lajitas en el departamento Anta, Salta.

Miguel F Graña:

Buenas tardes la verdad esta muy bueno el programa que realizan, los descubrí hace unos 2 meses atrás, les mando un saludos desde la ciudad de Azul provincia de Buenos Aires.

Adrian Carrizo:

Abrazo Pescadores! siempre excelente¡¡¡¡ programa

Alejandro:

Saludos a Radio Folk desde la AAP

Claudio Nores:

Buenas tardes les mando un abrazo grande a todos los que integran el programa, los sigo siempre!!!

Raul Griotti:

Hola buenas tardes, a mi no me gusta la pesca, un gran amigo siempre me decía que una vez que salen del agua hay que comerlos no devolverlos, es así? y cuando se devuelven al estar lastimados sobreviven todos?... es curiosidad.

Luis A Santamaria:

Abrazo grande chicos y gracias por traernos toda ésta"MAGIA" de la pesca cada semana!!...saludos desde Esquina Corrientes!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 |

223

| 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |