Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Soraya Ochoa:

Me emociono hasta las lagrimas mas de una vez con algunas de estas letras, y no he no nacido, ni tengo raíces gauchas, gracias, lo escucho desde Lujan..

NORMA, BUENAS NOCHES, ESCUCHANDO HERMOSAS MUSICAS Y ESPERANDO NYEVA S HISTORIAS:

Mensaje

Carolina D Carrizo :

Que lindos son estos temas que pasa, muchas letras me traen recuerdo de mi pueblo Chascomús, al cual extraño mucho, del que tengo recuerdos de mi infancia, ojalá pueda volver algún día a vivir allí.

Héctor Hernández :

Hermosos tema lpm, escuchar esto es como volver ah mi pago querido, se me llenan los ojos de lagrimas volver ah sentir ese aire distinto aunque sea solo por un momento.

Ezequiel Delgado :

Es muy cierto con esta música yo también crecí y descubrí la inocencia de mi niñez, me recuerda mucho a mi querido abuelo Enrique que seguramente desde algún lugar allá arriba me esta guiando, al olor tierra en las tardes, al zumbido de las abejas en las flores, al dulce de la caña d azúcar y a tantas cosas hermosas que con el tiempo vamos perdiendo por alejarnos de pago donde nacimos, pero doy gracias a Dios por esta vida que me dio.

Antonio Moreno:

Buenas noches al escuchar esta música cuantas ganas de correr por el monte donde ayer fui creciendo feliz y libre como el viento allí fui aprendiendo el respeto que hoy tengo por mi pueblo.... Saludos desde CABA.

Carmen Zaldivar:

Por mas que viva en esta jungla de cemento desde mis 17 años y ya cumplí 59 jamás olvidare mis raíces, lo vivido y todo eso que enseñaron mis padres, ellos amaban su tierra su música sus paisanos, agradecida eternamente de que me hayan dejado buenos valores, que yo inculque a mis hijos también, gracias por realizar tremendo programa, muchas bendiciones para todos ahi.

Adelina Tavárez:

Como decía un oyente por ahí, toda esta música me recuerda tanto a mi niñez, a mis padres, abuelos, tíos, que tanto lo extraño, juro que me frota una lagrima cada vez que lo escucho esta música y se que pronto e de volver a disfrutarlas con ellos en algún lugar.

Javier Barrionuevo:

Buenas noches, yo no nací, ni me crie en el campo, pero mis viejos si, pero eso solo me vasto conocer su gente, su tierra, las costumbres y me siento un privilegiado por eso, y por mas que soy porteño, soy mas criollo que ninguno, gracias amigo por despertar la Argentinidad como usted dice en cada uno de sus programas, le mando un tremendo abrazo, y infinitas gracias por su aporte.

Ramon A, Pereyra:

Que temas papa!! Esta música me traen recuerdos, de cuando era chango aya en mi Salta y de en mi viejo Rodolfo, sus amigos el maestro Carrizo, el loco Miranda, Julio el jefe de estación y tantos otros, guitarreando en casa, uufff y que quizás se reunieron nuevamente en los cielos de para seguir guitarreando, viejito ya estaré de nuevo con ustedes algún día. te extraño tanto viejo, mi vida ya no fue la misma desde que partiste.

Adele Florence Brightman:

And the music has taken me back to a wonderful time exploring Northern Argentina ,El Valle Calchaqui with lunch in Cafeyate with Hermitas and a cool crisp Torontes wine ! Muy Bien! Wonderful country, lovely people, and oh, the music! Ah ,los suenos!

Martha Bernath:

Hermoso programa, juro que hay momentos sierro mis ojos, y parece recorrer esos paisajes que pintan estas tremendas letras, ese paisaje que en mas de una vez lo viví en persona, soy Martha de Tandil Bs As, besos siempre lo escucho.

clara del faro:

hola... hola... lindos y besotes para todos los oyentes.... algo un poquito menos triste... que entre las lágrimas y la piel de gallina ...más el frío imagínate... los quiero ...y si toman algo...No tomen frío ....jaja

Silvana Belis :

Las Raíces tiran y más cuando estas lejos del pago. Sé Ama mas el folklore, desde Berlín escuchando💕.

Ariel Ortiz:

Buenas noches, escuchando esta música recuerdo a mi viejo, el tenia su guitarra y a la tardecita todo pero todos los días siempre al llegar del trabajo, le daba de comer a las gallinas y se ponía a tocar su guitarra y cantaba todo estos temas bien camperos, lo recuerdo siempre a mi padre, gracias a ustedes por recordarme con estos temas tan lindos a mi padre, abrazo a la distancia, ya que lo estoy escuchando vía web desde Merlo, San Luis.

Mariana Medina:

Uruguay siempre presente!! Gracias hermanos Argentinos.

Ceaar:

Buena noche gaucho tuma como siempre de a jueves a jueves siempre en flias saludo Marcelo Ale vamos eso 104 lluvia de bendiciones un poquito Jorge Cafrune y gracia abrazo academico

María Heiman:

Ufff que canción dios mio.!

Jorge Daniel Calderón :

Por por Dios piel de gallina te pone al escuchar al "Tigre" en todos sus temas, ojala algún día tenga la suerte conocerlo personalmente seria, un sueño echo realidad, y pregunto por que un cantor de las cosas nuestras como fue es y sera no lo vemos en los grandes festivales del país.

Roberto Mangieri:

Ya comienza "CAMINO SURERO "

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero y hoy especialmente calentando la noche con nuestra música folclórica.

1 respuestas

Silvana Gómez :

Dios siga teniendo misericordia de el mundo 🌍 entero

Nuria Miranda:

Oración por Clarita mi sobrina que no está bien de salud y está en Hospital de niños.

Aylen Acosta :

Hola hermanos les pido que oremos por nuestra nación para que Dios tome el control sabemos que el todo lo puede y por el Señor presidente por protección y sabiduría.

Claudia Fabregues:

Gracias por todas sus enseñanzas. Son de mucha bendición para nuestras vidas 🙏

Lucia Perrone:

Yo quiero agradecer a Dios por mi hija Adriana, por las notas aceptables en sus estudios, por sabiduría, y para tener trabajo estable. Por mi madre Carmen, persona tóxica que impide la bendición, debido a su frustración y falta de perdón.

Thiago Rodríguez:

Quiero darle gracias a Dios por ser tan bueno conmigo y que bendiga y guarde mi familia.

Néstor Arrua:

Buenas noches pastor. le pido oración por mi familia, para que mi esposa y mis hijas se humillen delante de mi padre celestial, que ellas le abran el corazón a mi Dios.

Pia Rojas:

Señor dame fuerzas para seguir con estas pruebas que me duelen mucho ya que vienen de mis hijos.

Diana Guevara :

Bendiciones en esta noche gloriosa

Florencia Camargo :

Holaaa hermanitos bellos que Dios los bendiga grandemente.

Nora:

Bendiciones para todos.

Ester Ortiz:

Buenas noches Pastor bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por el aguante y los mensajes,abrazo gigante ,y hasta el miercoles q viene!!!

Cristian Ippoliti:

Buenas tardes gente linda de como buen pescador!! Gracias por la linda compañía.. abrazo grande a todos

Walter Ortiz :

Buenas tardes, acabo de descubrir el programa, y que linda es la pesca y una lastima que mucha gente no valora lo que es esto y la locura que nos une a cada uno de los que amamos esta actividad.

Roberto Urbina:

Aquí estoy escuchando, hoy en cama y en casa ya que aunque, ni yo no lo puedo creer, me cuide toda la pandemia y este lunes di positivo de Covid, pero ya sin fiebre, bueno gente querida gran abrazo.

Ernesto D, Ghibaudo:

Yo descubrí este programa en pandemia, y siento una sensación inexplicable de compartir esta pasión con ustedes y orgulloso del ejemplo y mensaje que dan en cada uno de sus programas !!!! Abrazo gigante desde Carhué, Bs As !!!!

Hugo Olmos :

Si sos Argentino la pesca es como el tango, siempre decís que no, y no entendésl a gente, que pierde el tiempo en esto, pero en algún momento terminan siendo parte de nuestra vida.

Humberto Gilpin:

Buenas tarde, a mi también el lo personal al escucharlos, me hacen sentir siempre parte de programa, gracias y viva la pesca!!🎣

Roque Acosta:

Muchas gracias muchachos por semejante programa gracias por los consejos enseñarnos siempre algo en cada semana, como así también inculcar el cuidado del medioambiente, gran abrazo, son lo mas grande lejos 💪

Marcelo Aranda:

Que linda es la pesca y emocionante, todos tenemos que luchar por el cuidado y la preservación de nuestros peses y por la naturaleza en Gral, y viva la pesca y viva nuestra Argentina. Saludos desde Tapalqué¡¡¡

Juan José Solís:

Un saludos desde Yerba Buena en Tucumán, siempre los sigo, gracias por hacer escuela y ojalá algún día pueda conocerlos personalmente para agradecerles tantas emociones y enseñanzas.

Mariano Marasco:

Buenas tardes muchísimas gracias por estas dos horas de programa que nos hacen sentir como si estuviéramos todos sentados a la orilla de alguna laguna...gracias amigos!!!

Gustavo Martin:

Buenas tardes, seguimos en familia este programa ya hace un tiempo, ya que a todos nos gusta pescar, los felicitamos y no dejen de enseñar, de dar el ejemplo porque yo aprendo si, pero que aprenda mí hijo es mí objetivo, y que el pregone sus enseñanzas y buenos consejos con sus amiguitos es mí objetivo, para que se críen como era antes y se diviertan y no caigan en drogas o estén continuamente metidos a internet. Abrazo grande desde Tilisarao, San Luis.!

Raúl Gazzera:

Sin palabras, programa de pesca simplemente emocionante, saludos desde Pico Truncado Santa Cruz Patagonia Argentina

Miguel Yarossi :

Gracias por compartir la emoción de la pesca en cada semana!!! la verdad escucharlo es como estar ahí con ustedes ya sea arriba de una lancha, un rio, laguna o en e mar!!!!

Darío Ciccioli:

Buenas tardes, esta muy bueno este programa, no puedo escucharlos siempre ya que tengo horarios rotativos en mi laburo en la fabrica, les cuento para que lo difundan que en Embajador Martini, esto es La Pampa, hay una laguna promete mucho, pero lo importante, es que se cuide el ámbito, están haciendo de un lugar publico un negocio para pocos, ya que ahora te cobran, para estacionar, te cierran las calles para que ingreses por lugares donde esta armado todo un circo de venta, y antes tenias un cupo de piezas por pescador, pero ahora se arreglas antes de entrar te dan una salida por otra calle, y nadie vio nada, y la ceba, que están utilizando, esta prohibida en todas las lagunas, ya que contiene aceite, y eso hace una película en el agua, que no permite que el agua se oxigene, y por lo consiguiente esto termina pudriendo el agua y llenando de bacterias toda la laguna, y por consecuencia estas son muy dañinas para los peces y también para el ser humano, o sea con la falta de oxigeno terminara matando los peces, va con onda pero quien tenga el control de ese lugar a ponerse las pilas por favor, seamos consientes, ya que por la info que tengo hay mucho pique, y no es necesario cebar el lugar, bueno gente desde Caba, un gran abrazo para todos ustedes, como a toda la comunidad de pesca en el país.

Ernesto Zanone:

Para mi la pesca es lo que necesita parte de los seres humanos para completar su vida, es como el baso con agua que nos refresca e hidrata cuando tenemos sed y la calmamos de ese modo, para mi es eso.

Matías Quiroz:

GEGE, perdón, no se por que puse jueves, perdonnnn

Matías Quiroz:

Hola amigos, aludos desde Concordia Entre Ríos.. siempre esperando los jueves para disfrutarlos.

Juan Jovine:

Gracias por compartir pasión sus conocimientos y hacernos sentir ahí, como si estuviésemos al lado de ustedes. Al menos así me hacen sentir a mí. Lujo como siempre escucharlos, aguante la pesca y saludos a todos desde San Juan.

Rodolfo Pérez:

Hola Soy De Olavarría, me gusta el programa.! Abrazo grande Rodolfo.!

Eduardo Martínez:

Buenas tardes, hace unos 20 minutos que me quede escuchándolos ya que me trajeron, nuevamente a mi viejito al presente, ya que cuando el murió yo caí en crisis de depresión y ansiedad al grado de necesitar terapias con psicólogo, tratamientos con medicamentos carísimos, hasta que un día de casualidad un amigo de mi esposa me dice que el tenia la solución a mi problema, y me invito a pescar con su flia y viajamos a Córdoba, de esto ya pasaron siete años y aunque no lo he superado, la pesca ha sido el mejor psicólogo

Abel Heredia:

Siempre 120 minutos de adrenalina, pasión y emoción. Épico programa. Gracias.

Néstor Dorrego :

Excelente programa de pesca !!! Abrazo grande !!

Rolando Miranda:

Hola buenas tardes Marcelo, soy un fiel seguidor de como buen pescador ya hace mas de 3 años, pero hace mucho que no les escribía, soy un loco por la pesca, y la verdad que me encanta el programa. Abrazo enorme soy Rolo de Tandil.!

Enrique Pavez:

Volvieron asustar nuevamente el miércoles que paso no los escuche, pero sigo como siempre firme acá haciéndoles el aguante. 💪

Ricardo Aguirre:

Saludo grande desde Tres Isletas Chaco!! Hacia tiempo que no los escuchaba. Aguante la🐟

Nelson Rivero :

No hay explicación terrenal a quienes llevamos en la sangre la pasión de la pesca, en lo personal por lo menos no hay frio calor lluvia que me pare cuando estoy con una caña en la mano, recién descubro el programa. Abrazo

Alejandro Marino:

Lo mejor siempre es estar pescando después vemos si sale algo, si no ni importa.

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas tardes amigos,en un ratito llega ¡¡COMO BUEN PESCADOR!! Con la mejor info del pique y muchos datos mas!!!

Melo Castañeda:

Escucho el siempre el programa es muy interesante, muchas gracias por tomarte el trabajo para realizar este programa del cual cada día, en lo personal, aprendo un poco mas de nuestro folklore. Aquí, desde Tornquist al sudoeste de la provincia de Bs As, le mando un gran abrazo.

Samuel:

Hola señor yo soy Colombiano y cuando visite por primera vez su país quede enamorado de su gente, su cultura, su música, su fútbol. Ya por esto de la pandemia no he regresado, pero si lo hare en Febrero de 2023. Viva Argentina.

Alfredo Robledo:

Buenas noches, le consulto a usted que veo que es un gran entendido en el folklore Hay cantidad de cantantes femeninas que son geniales en nuestro folklore y no son tan difundidas o no tienen el lugar que realmente se merecen, saludos.

Rosa Ortiz:

El folklore siempre estará vivo mientras alguien lo difunda.

María Fernanda Sánchez:

Esto es folklore de verdad y no las payasadas de hoy en día que dicen hacer folklore.

Mario Nicolás Serrano:

Como me gusta el folclore, hay temas q me trae recuerdos pero me gustan mucho mas gracias por tanto folclore del bueno siempre en esta radio.

Emiliano Castro:

Estaré eternamente agradecido al creador por permitirme ser contemporáneo de este maravilloso ser humano como fue el querido amado y recordado Negro Luna, y mis más altos respetos por su obra que perdurara por siempre.

Carolina Robles:

Muy linda música y programa, primera vez que lo escucho, soy de Bs As, pero lo saludo desde Gotemburgo-Suecia, donde resido desde el año 2002.

Oscar Heredia:

Muy buen programa Carlos. con tan exquisita elección de temas, un tema mejor que otro.! Muchísimas gracias!.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 |

119

| 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |