Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Emilio Morande:

Felicitaciones amigos pescadores por el programa, me gusta mucho ya que el mismo es muy educativo siempre, yo soy de Ecuador y radicado aquí en Bs As hace solo un año y me gusta la pesca con caña desde la orilla, qué lugares me recomendarian ustedes luego que autoricen la pesca para buscar para encontrar mayor probabilidades de piqué? ya que estando en este país nunca e salido nunca, bueno desde ya muchas gracias.

Ricardo Rodolfo Noguera:

Es que Ricardo nadie me dice, gracias por el consejo. abrazo

Julio Barboza:

Buenas tardes pescadores en primer lugar los felicito por el programa que están realizando, yo los descubrí hace muy poco, y haro les pregunto si conocen zapatos de pesca tanto para usar en el bote como para zonas rocosas antiderrapantes y lugares donde poder conseguirlos, bueno un saludo soy Julio de Moreno Bs As.

Ricardo Noguera:

Hola buenas tardes soy Rodolfo de gral Villegas en la provincia de Bs As y gracias a esta cuarentena y poder escucharlos me motivaron a querer iniciarse en la pesca con caña ya que lo hago ala antigua con anzuelo cordel y a mano y al palo, bueno gente gracias por estar muy lindo el programa.

Aldo Pelech:

Hola!!!!!! saludos desde Corrientes!!!! siempre los escucho muy buen programa.

Wilson Delgado:

Buenas tardes a todos ustedes, les hago una consulta?, luego que pase esta cuarentena y pueda viajar pienso irme a Monte Hermoso y les queria preguntar que consejos me dan ustedes para pescar en el mar! me voy a llevar todas las cañas y probare gracias saludos.

Lito Ariaudo:

Muchas gracias a todos los que conforman el programa siempre apoyando la pesca.

Raul Morales:

Buenas tardes¡¡¡¡¡ muy bueno el programa por favor sigan en este camino, es necesario para aprender a los que nos gusta y estamos recién iniciandonos en esto, les mando un fuerte abrazo desde Cañuelas pcia de Bs. As.

Matias Montoya:

Buenas tardes que es lo que realmente pueden pedir para ir a pescar y estar tranquilos y por donde no se puede pescar en Bs As o cerca. gracias

Hugo Lugones:

Saludos cordiales desde Villa Pehuenia Neuquén, siempre que puedo me prendo a mi PC a escucharlos.

Gabriel celiar:

Hola no saben si se puede ir a la costanera a pescar los fines de semana, ya que e escuchado que hay gente que fue estos dias.

Americo Ceccarelli:

Como Siempre escuchandolos y aprendiendo de sus comentarios y consejo, sigan asi... Saludos Desde Río Negro

Andrea Balmaceda :

Grande Ricardo, usted siempre estará en nuestros corazones y vivirá por siempre en el corazón del pueblo Kolla de. Gracias maestro!

Ricardo Aroldo Argüello:

Excelente este programa, la verdad es un tremendo aporte a los que somos nuevos en esta hermosa actividad.

Carlos Speroni:

Que lindo es pescar y sentir tranquilidad la verdad es hermosa la pesca, saludos desde mendoza!!!

Carlos Anauati:

Pregunto? como puedo hacer plomada en casa y tengo 9 kilos de plomo y ya que estoy tan aburrido y de paso no veo a mi mujer por un rato jajaja, que técnica y como hago los moldes. Saludos desde Entre Ríos.

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos, aquí estamos nuevamente para compartir con todos uds. "como buen pescador" un programa para los que pescan y los que se quedan en la orilla, con todas las novedades de la pesca deportiva en esta cuarentena, además nuestra música, notas y algo más... como siempre esperamos sus mensajes a través de nuestras redes así que no se vayan en pocos minutos comienza "como buen pescador"!!!

Mariana Mendigando:

Hola gente los estoy escuchando desde Resistencia Chaco!! Besosss.

Susana Roldan:

Los escucho siempre desde Gualeguay, provincia de Entre Ríos.... Gracias por la compañía!!!!!! pero pasen algo de folkloreeeeee por favor.

Elena Sarritea:

Qué sinverguenzas... no puedo creer lo que hacen estos chorros, no tienen límites!!!..que nos espera después que termine todo esto.

Loreley Marquez:

Buenas tardes ayer pararon la linea 300 de Berazategui Por otro caso de un chofer con síntomas, esta zona es terrible los funcionarios nos están mintiendo esto esta desmadrado.

Francisco Mariani:

Hola buenas tardes con respecto a vicentin, los macristas prefieren que vengan de afuera a hacerse cargo que entregar el 51% al estado y por que cuando Macri les dio el dinero sin que pudiera hacerlo se callaron la boca, eso no es robo acaso estaticen vicentin y adelante la Argentina continúen con sus empleados y los antiguos dueños vayan presos por corruptos.

Carlos Schabert:

Buenas tarde gente les hago una pregunta a ver si ustedes me pueden sacar de una duda, yo tengo un un plazo fijo que me venció ayer, podré retirar fondos, por mi DNI me tocaría el miércoles ya que de lo contrario estamos ante un nuevo corralito?. El banco informa que no se podrán hacer operaciones por caja, es decir no podre sacar mi dinero, ni siquiera parcialmente, les agradezco si saben algo!!!......Saludos.

Elizabeth Chavarria:

Para masturbarse se deben tomar ciertas precauciones, no sé, tener guantes, alcohol en gel, como sería eso del sexo seguro

Analia Estrada:

Pero qué es el sexo virtual ? Que te coges una computadora?

Mayra Cardozo:

Hola qué diferencia hay entre sexo virtual y sexiting?

Marisa Codina:

Hola chicos buenas tardes me enganche hace poco a escucharlos, son geniales me divierto mucho con ustedes...Mi esposo es radioescucha desde siempre de esta radio ya que fanático de la música folklórica pero no los escucha a ustedes por que dice la música que ustedes pasan es de pendejo jajajaja...bueno les mando un beso.

Morena:

Hola soy la supuesta Morena la que les escribí el otro dia y conozco a uno de los integrantes del programa recuerdan jaja y bueno les cuento que costó poder realizar la fantasía con un hombre desp que lo hicimos con la amiga, pero esta vez les cuento se desmadro todo ya que el sábado fue cumplida y con éxito, el tema que comenzamos 11 de la noche a travez del celu pero 12 estábamos en su casa y nos olvidamos que estábamos en cuarentena juro experiencia única y totalmente recomendable, besos a todos

Rodolfo Enrique Almiron:

Buenas tardes amigos que opinan de la reunión de mandos de sanidad ayer a la tarde en el Ministerio de Salud de la Nación, provincia y ciudad. no se comentó las conclusiones a las que se llegaron, cuando no son claros cuando la prensa les pregunta hay gato encerrado, se viene algo feo para mi estan mintiendo.

Monica Lopez:

Buenas tardes estoy en Catamarca escuchando esta radio. Saludos

Viviana Nakamatsu:

Hola buenas tardes, soy de Santo Tomé (Santa Fe), los sigo siempre y genial cuando haces esas editoriales, Saludos

Gabriela Werther:

Hola buenas tardes, le hago una pregunta a ver si me saca de una duda, yo tengo una propiedad que alquile a mi hija y que se me vence en julio, pero el propietario me hizo el contrato solo por un año, yo le pregunto por lo que me dicen no es legal por un año, es así? y de renovarlo cual seria el plazo que tendría que ser, y otra pregunta qué impuesto se deben pagar a parte de luz, gas y agua, gracias y saludos.

Malena Ortiz:

Con toda esta hermosa musica me transportan a mi Bs As con sus románticas descripciones de una ciudad de ensueños. Abrazos desde Santa fé Bogotá.

Analia Barrirero:

Yo amo el folklore, crecí escuchándolo, mi familia era amante del folklore, lo vi bailar siempre. Después por razones laborales me volqué a la música clásica pero siempre volvía a escuchar folklore y me animé a cantar alguna vez. bueno no podía dormirme y esta musica me trajo recuerdos de mis papis, les dejo un beso y graciassss

Lorena Giannopoulos:

Buenas noches, desde que descubrí esta radio me di cuenta de que es un bálsamo para el alma la música que pasan.

Franchesca Ruiz:

Buenas noches, la verdad muy buena música, desde de Zapala provincia del Neuquén los escucho a travez de internet. saludos a todos los del folk

Omar Galvez:

Un saludos desde Punta Alta Bs As, los escucho vía Internet muy bueno tu programa tengo mi hija que canta folklore me gustaría mandarles material si es posible, muchas gracias

Ignacio:

Hola buenas noches les hago una pregunta, es Folclore o Folklore? Soy de Panama y siempre que lo busco hay a paginas que dicen Folclore y otros Folklore, perdón una curiosidad.

Diego Carpio:

Buenas noches jugando las cartas con mi hija Claudia aburrido de este encierro y escuchando folklore.

Rosa Cardenas:

Vía Internet escuchando desde Pirané Formosa, Me Gustaría escuchar Algo de el Chango Spasiuk o de Brunito Arias Gracias. Buen programa saludos.

Andrea Douineau:

Cuando escucho nuestro folclore es algo de muchas cosas de muy buenos recuerdos.

Mateo G Borbolla:

Buenos noches amigos, muchas gracias por acercarnos al alma estas leñitas que quitan el frío de estas épocas cuarentena y de gobiernos sin patria ni madre que los pario, Que hermosos temas estoy escuchando gran abrazo los escucho desde Las Flores en la Provincia de Bs As.

Gabriel Ternan:

Hola es la primera vez que me conecto desde aquí con uds soy de Cordoba, pero me encuentro varado por la cuarentena en Cancún, México donde vine visitar a mi hija que aquí vive, pero extrañando las raíces, gracias a ustedes un poquito más cerca.

Jorge Miranda:

Muy buenas noches a todos los que integran esta querida radio de folklore, desde La Capital nacional de la calle angosta Villa Mercedes San Luis valla mi gran gran abrazo a ustedes desde aquí.

Mario Eucebio Solezio:

Buenas noches.....es la primera vez que escucho hoy este programa a través de la pagina web de su radio y me esta gustando y mucho, los felicito me gusta lo que hacen enorme abrazo desde San Sebastian Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

Irene Olmedo:

Saludos desde Monteros Tucuman, Muy buena la radio y programa :D

Yayo Garcia:

Buen viaje Pau querido, seguramente ya estas con con John, George, Jim y tantos otros en la gran banda celestial.

Nicolas Maidana:

Hola buenas noches me gustaría si es posible mandarles un demo que acaba de grabar en estos días para ver la posibilidad de ser difundidas en vuestra emisora. Desde ya quedo muy agradecido por vuestra atención muchas gracias

Jonathan Ruiz:

Se llevaban Educación Física a marzo, y ahora quieren salir todos correr... ¡Déjense de joder!!!

Elizabeth Rossi:

Esperemos que no aumente la cantidad de muertos, y en un mes se tenga que volver a etapa 1. Salir a correr da una sensación de que el virus ya pasó y no es asi

Olga Ramirez :

No veo necesario correr, que hace que la agitación incida en aspirar y emitir más micro gotas al tiempo que si se usa barbijo faltará oxigenación. Creo que la recomendación, desde la intuición, debiera ser simplemente salir a caminar, a buen paso y haciendo paradas o caminando despacio para no agitarse demasiado.

Tu Nombre:

Buenas noches amigos en pocos minutos comienza "No Hacemos Nada sin vos" un programa que posee todo tipo de información y música, , como siempre esperamos sus mensajes...!!! recordá de poner desde donde nos estas escuchando...

David Martinez:

El folklore es la entraña de un pueblo la esencia del vivir de los mismos, Somos la tierrita. Gracias!!

Adrian Caresani:

Buenas noches escuchandolo desde Rosario barrio Fisherton. Saludos

Mariela Valenzuela:

hola buenas noches a todos , soy Mariela de José C. Paz provincia de Buenos Aires , buenisima la radio. Besos!!!!!!!

German Garcia:

Hola hermano buenas noches, excelente programa,saludos desde Gral Villegas Bs As

Juan Cardozo y señora:

Holaaa...estamos escuchando desde Chamical La Rioja.

Daniela Aintablian:

Hola señor Carlos lo felicito por la hermosa música que nos acerca y la excelente conducción y desarrollo de sus programas un abrazo desde Uruguay

Ricardo Gibezzi:

Buenas noches me gustaria escuchar algo de don Enrique Espinosa ya que es una maravilla y gran orgullo siempre escuchar a tan tremendo cantor y gran persona muy bueno el programa!!!!...abrazo amigo

Ana Laura Brotman:

Hola buenas noches me pueden pasarme el número de WhatsApp de la radio,

Valeria Ramos:

Buenas noches, que placer escuchar este programa y a usted Carlos!!!...Programa ejemplar- buen fin de semana.

Aldana Stocchetti:

Buenas noches soy Aldana de Salta y quisiera escuchar algo del querido Chango Nieto muchos cariños me encanta su programa

Analia Diaz:

A todos bendiciones que Dios los siga usando

Mayra Cardozo:

Buenas noches pastor por favor pido oración para que Dios sane el corazón de mi hija Sandra y le de amor y perdón y restaure el corazón de mi esposo Miguel para que él se reconcilie con Dios y vuelva a él, y también para que Dios vuelva unir mi hogar para poder volver a estar juntos como la familia que somos. Para que Dios me guíe en este proceso tan difícil en el que no se qué más hacer para hallar una solución.

Gabriela Elena Chirino:

Buenas noches siempre los escucho y me uno en oración desde mi casa, les mando un fuerte abrazo

Cristina Montoya:

Dios los bendiga Pastores los escucho en el Barrio San José de Temperley.

Hector Omar Garcia:

Buenas noches pido misericordia por nuestra Argentina y el mundo entero para que Dios tome el control de toda esta emergencia también orar por las personas que están pasando por una mala situación económica mala por esta pandemia.

Dario Mariani:

Él señor es nuestra fortaleza

Carla Rodriguez:

Pido por el mundo entero amen que si sea

Lucía Arias:

Dios es bueno y doy gracias por otro día mas saludos pastores no me pierdo los sus programa siempre que puedo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 |

251

| 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |