Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Julio Gerez:

Extraño mucho la pesca, ya que estoy pasando por un momento muy difícil con mi viejo y al escucharlos me ayudan a distraerme y olvidarme por un momento de los problemas, gracias de verdad, saludos desde Jujuy.

Jony Rago:

Pregunta: cuál es la carnada ideal para el paty amigos? Saludos

Virgilio A Caceres:

Como siempre la mejor onda!!! Saludos a todos.....

Mario Ruben Gomez:

Muy buenas tardes les cuento que los escuche la pasada semana y me intereso ya que yo estoy intentando aprender para poder iniciarme en esto de la pesca, necesitaria que explicaran si es posible el tema de los vientos, como influyen en la pesca y cual es el mejor dia y tema de la luna llena. Saludos desde Neuquén

Cristian Leguizamon:

Buenas tardes la verdad que no entiendo nada de pesca, ni lo practico pero me quede escuchándolos.

Joaquín Bandini:

Buenas tardes como estraño escaparme a tirar la caña lpqp no saben como sufro yo, ya que el dia que voy a salir a pescar, desde que me despierto, ya estoy pescando, bueno amigos espero que esto pase pronto y poder volver.

Alberto Holzman:

Buenas tardes gente, gracias por compartir sus conocimientos siempre, excelente programa.

Gerardo Vazquez :

Viva la pesca, sigan asi, Saludos desde Mendoza

Mónica Maldonado:

Ustedes saben cual es el peor momento de un pescador, es cuando vuelve la lombriz o la tripa jajajaja.

Alejandro Toledo:

Buenas tardes estimados siempre escuchandolos les mando un gran abrazo desde San Justo La Matanza Bs As.

Adriana Fortunato:

Buenas tardes amigos una tarde mas en compañia de ustedes, desde mi San Martín de los Andes espero que se están cuidando y seguro están extrañando como yo asuntos muy importantes los cuales pueden esperar, la plaza, los amigos, o simplemente andar en bici, sus actividades y también a sus familiares, abuelos, abuelas, tíos, tías", pero tomemos conciencia por favor que todos juntos podemos luchar por un mundo mejor y le ganaremos esta maldita pandemia del coronavirus. bueno sigo con mi mate escuchandolos les mando un beso enorme.

como buen pescador:

ya arranca el Programa como buen pescador esperamos todos tus mensajes para acompañarnos desde las 17.00Hs

JUANA BACKER:

ESTIMADOS: HACE MÁS DE UN MES QUE MI TELÉFONO NO FUNCIONA. TELECOM DIJO QUE LO ARREGLARÍA CON URGENCIA, HICE 4 RECLAMOS Y SIGUE SIN FUNCIONAR. TENGO DÉBITO AUTOMÁTICO Y HE PAGADO EL MES QUE NO TUBE SERVICIOS. POR FAVOR LES PIDO QUE LO INFORMEN PORQUE EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA ME HAN DEJADO SIN SERVICIO Y ME SIENTO DESPROTEGIDA. TENGAN A BIEN COMENTARLO. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS CORDIALES.

mingo el pocero:

hola bienvenidos al aire y muy buen programa - soy de Las tunas

remiseria el rayo:

buenas tardes, recien lo sintonizamos muchos existos, somos de pilar, barrio astolfi

gloria blumberg:

muchas felicitaciones por el primer programa, lo mejor para el equipo. somos del barrio la perlita de moreno. saludos para todos

Mariano Rodriguez.:

hola y mucha suerte con el programa, muy buenos comentarios, informacion y buena musica. los escuchamos desde Gral Pico La Pampa. Exitos

José Puentes:

¿ustedes cuando creen que vuelva todo a la normalidad? Buen programa!!!

ramon aquino:

buenas tardes muy buen programa, los felicito los escuchamos con mis nenes desde Lujan, buenos aires saludos

Carmen:

La mujer está hablando desde Italia?

Maria elena gadena:

Felicitaciones y muchos exitos para esta fabulosa programacion.... Muchos saludos desde mar de las pampas y geacuas por la buena musica

JORGE REINOSO:

Felicitaciones, les deseo lo mejor en el inicio del programa, abrazo de gol, y feliz día de la danza.

Alejandra :

Buenas tardes por favor a ver si podrán difundir que yo desde el día 26 de abril 2020, llame al número de teléfono provisto por IOMA para pedir un servicio de ambulancia a domicilio ante una urgencia o emergencia (0800-333-1128); el pedido era para una familiar docente cuya única obra social es IOMA (de la cual somos presos). Cuando me atienden me solicitan que les diga los síntomas de la persona que necesita ser atendida. Al enumerar los síntomas: fiebre-dolor de espalda- paciente en diálisis 3 veces por semana-muy decaída y agregué: en el día de hoy fue a su sesión de diálisis a clínica los cedros en San justo y no pudo ingresar a diálisis porque estaba con fiebre y los médicos por protección a todos los pacientes de la sala de diálisis nos llamaron inmediatamente para que (mi cuñada) sea atendida por urgencias desde la casa, también le hicieron unos análisis en seguida para corroborar alguna infección. Con total corrección actuaron los médicos de la empresa de diálisis. Al llegar a casa pido la ambulancia, y me contestan que me van a pasar un link que me va a conectar con médicos en linea, descargo la app que me manda el link (una y otra vez porque no se conectaba) hasta que una supuesta médica aparece en linea y después de volver a preguntarme los síntomas, me dice: Ante los síntomas de fiebre no estamos yendo a domicilio por protección de los médicos y me pasó 3 números para llamar y consultar (112, 148, 1 47) todos los números eran del municipio de la matanza y llamé a todos. La ambulancia (de una empresa contratada por IOMA) no iba a venir en su lugar proporciona la plataforma UMA una app para hablar con supuestos médicos que no te van a atender sino orientar a que llames a otros números. Es muy angustiante saber que estamos en esta situación los afiliados de IOMA. Al llamar al 148 (epidemiología de matanza me dicen que esto también lo están haciendo otras obras sociales).

Jose modesto perez:

Aca haciendo unos ñoquis tranki con mis hermanas......felicitaciones al equipo ......los escuchamos desde San Pedro.....un abrazo para todos x ahiiii....!!!!

Perlita Ponce:

En Zarate / Campana escuchando un saludo exitos

javier lozano:

holaa me dedican un tema alegre para disfrutar

Jimena Gómez:

Sorprendida por el programa, desde el mar (San Clemente del Tuyú) saludo a todo el equipo. Un placer escucharlos que dias estan o solo hoy. Besos

Hector Roman:

Buenas noches amigos la verdad es excelente el programa los escuche la semana pasada siempre esta radio es como un canto a la vida, gracias por poder escucharlos a travez de Internet, Soy de la localidad El Manzano, Córdoba!

Analia Araya:

Muy buena radio me encanta la música que pasan soy Analia de Buenos Aires. Besos

Aldana Romero:

Buenas noches, cuál es el número de celular de la radio?

Maria Lourdes Cortes:

Hola excelente programa y nítida recepción de su radio, a mi me gusta mucho la musica en gral de su país, soy de la república del Ecuador. Saludos.

Lucia Melian:

Buenas noches, gracias por esta radio en vivo en internet, saludos desde Tupungato, provincia de Mendoza

Marco Antonio:

A mi en particular como a muchos de estas latitudes nos gusta la música con sentimiento como es el folkore Argentino que nace del corazón, con una claridad como el agua de los Andes y una pureza sin igual. Gracias sigan con esta acción de difundir esto por esta radio la cual es muy popular y escuchada por aca, es mi primera vez sintonizando este programa. Saludos desde Arequipa tierra de los volcanes, en Perú.

Elizabeth Rossi:

Buenas noches hermosa la radio la escucho siempre toda la programación los felicito

Jonathan Ruiz:

Esperemos que desde AFA puedan encontrar la manera para que todos puedan contar con sus ingresos, muchos ni siquiera les alcanza parar vivir, a otros les alcanza para vivir al día y capaz a otros pocos, porque son los menos, les alcanza para vivir y ahorrar algo.

Emilio Martínez:

Me encanto escucharlos el viernes pasado. Soy de Neuquen

Sofia Pineda:

Adelante con el programa felicitaciones

Nestor:

Buen programa soy Nestor te estoy escuchando

Walter Moran:

Buenas noches la verdad los felicito amigos!!! Los estoy descubriendo a ustedes y a la radio, buena salida, desde Mburucuyá (Corrientes) mi cordial abrazo a ustedes

Cecilia Montero:

Hola estamos escuchando desde ituzaingo corrientes

ANA CARRANZA:

BUENAS NOCHES ACÁ EN CUARENTENA JA JA DESDE CHARATA CHACO YO TAMPOCO ME CASARÍA JAJA MAS MUY BUENO EL PROGRAMA. ABRAZO

Martha Correa:

Escucho la radio desde que me levanto y hasta que me duermo Muchas Gracias por la compania

No hacemos nada.....:

Hola les comento que a partir de las 00 hs. comienza "No hacemos nada sin vos", un programa para acompañarte durante un tramo de la madrugada, con noticias, buena música, humor y algo más, desde ya los invitamos a participar con sus mensajes y participación telefónica a traves del (011) 5358 1373 los esperamos!!!

Vanessa Schroder:

Bendiciones mis hermanos, aca escuchandolos y dándole gracias a Dios por un nuevo dia, donde declaró que será todo de gran bendición donde la gloria y misericordia de Dios veremos, orando porque ese virus pierda fuerzas que Dios tome control una vez más de su pueblo, Dios es bueno y la fe en el siga creciendo en todo momento!

Norma Angeleri:

Dio les dá un verbo sencillo para transmitir el mensaje de la palabra de Él , muchas gracias

EDUARDO RAMIRES :

BENDICIONES PASTOR POR FAVOR ORAR POR TODOS LOS QUÉ HAN PERDIDO SUS SERES QUERIDOS EN ÉSTA PANDEMIA MUCHA FORTALEZA .

Javier Maldonado:

Buenas noches hace ya unos 2 meses que los escucho, ahora le hago una consulta? en Levítico 16;8 habla de alguien llamado Azazel, que me puede decir usted acerca de este personaje? Muchas gracias excelente programa.

Raquel Sued:

Pastor pido oración por mi esposo Nestor que tiene un tumor en el Hígado que sea Dios quitando todo tumor

Carmen Villalba:

Bendiciones y buenas noches pastor, yo quisiera saber en que parte de la Biblia encuentro la muerte de Pablo. Soy Carmen de San Luis. Gracias y buenas noches.

ANA CONTRERAS:

PASTOR POR FAVOR ORAR PARA QUE DIOS ROMPA TODA MALDICIÓN BRUJERÍA HECHICERÍA CONTRA MI

david cohen:

Dios les continue bendiciendo más Gracias

Marina A Quiñonez:

El Señor Todopoderoso les permita seguir difundiendo su palabra mas en estos momentos que estamos viviendo

Analia Rocha:

Amén pido oración por mi flia y bendiciones para todos los enfermos . Amén

Fernanda Villalba:

Gloria al Padre por esa palabra que edifica nuestras vidas Dios le bendiga amados, siempre los escucho.

Jaime Hunter:

Hermanos preciosos del Señor el los bendiga siempre, aquí estoy feliz danzandole al Señor y bendecida como siempre con este bello mensaje y este hermoso y nuevo día que nos ha dado el Señor.

Noelia Arriaga:

Saludos pastor que Dios le siga usando. Bendiciones.

Alejandra Ocampos:

Gracias Dios por su palabra, bendiciones Pastor lo escucho siempre desde Barrio San José en Temperley.

Gabriela Ramírez:

Buenas noches pastor, podrá háblar de la repoblación de la tierra durante el Milenio.

Camila Battistelli:

Bendiciones pastor. Puede aplicarse Isaías 24 a lo que estamos viviendo hoy en día?

Diana Chavarro:

Porque en la biblia al pie de página tiene unas siglas: Gr Mamon (Reina Valera Lc16)

Como buen pescador:

gracias por compartir con nosotros, esto que llamamos Como Buen Pescador, los esperamos la semana que viene a partir de las 17.... chau!!!!

Manuel Zuñiga:

Buenas tardes muchachos, siempre excelente el programa. soy muy reacio para escribir pero este aburrimiento nos reforma a todos ja ja ja, la verdad siempre excelentes consejos y explicaciones en todo. Ahora les consulto?..el año pasado compre un depto en Mar del Plata y me jubile asi que despues de que pase todo esto me tirare una vacaciones sin apuro en la costa, para ustedes cual es el mejor lugar en la costa para pescar hablando siempre sea cerca de Mar del Plata, bueno gente les mando abrazo enorme. y sigo en sintonía.

Efrain Disdier:

Buenas tardes, los escuchaba antes de todo este quilombo de este loco mundo y creí que no estaban haciéndolo por esto el programa, no saben como extraño escaparme los fines de semana, para mí la pesca es lo que completa parte de mi vida, y es recomendable para todo ser humano, es como el vaso con agua que nos refresca e hidrata cuando tenemos sed y la calmamos de ese modo, Les mando un gran abrazo desde Ingeniero Juárez al oeste de la provincia de Formosa y mi nombre es Efrain Disdier........

Ruben Ferretti:

Buenas tardes pescadores que consejos tienen para los que tenemos la idea de comenzar a pescar en lagos? como siempre excelente el programa, un abrazo fuerte.

Alberto Iván Ziemniczak:

Muchisimas gracias por sus palabras. desde Chacabuco Bs As. Abrazos desde aquí....!!!

Alberto Iván Ziemniczak:

Buenas tardes, la verdad que yo no soy de escuchar radios por este medio, pero esto de la pandemia todos estamos cambiando y aprendiendo y descubriendo cosas que a lo mejor antes no nos interesaban, y les dejo una pequeña anécdota que me dejo esta actividad que tampoco en su momento le daba importancia y decía mira esos boludos como pierden tiempo en ves de quedarse con su flia, luego de la muerte en un accidente de mi Hijo menor de solo 4 años entre en una gran depresión al grado de necesitar terapias con psicologo y psiquiatra, hoy ya pasaron 8 años y aunque no lo he superado totalmente gracias a las terapias y medicamentos y sobre todo a Dios y mi familia, pero la mejor de todas las terapias y la que más me ha ayudado fue ir a pescar un dia con mi amigo Raul lo cual lo practico actualmente hoy y soy ya parte de esos boludos que así lo veía yo antes, esto de la pesca es muy recomendable se los aseguro, los seguire escuchando me hacen bien, muchas gracias!!!

Orlando Contreras:

Algun consejo para pescar taruchas, y no tener que probarlas jajaja, hablando en serio, siempre que los escucho dan muy buenos consejos...Saludos desde Luján Bs As.....

Alfredo J Guevara:

Hola muy buenas tardes, les hago una preguntita, después de que salgamos de esto ustedes sabrán dónde podría ir a pescar embarcado? alguna pagina o tel donde consultar ya que no tengo experiencia, vivo en Bs As...gracias..!!!!!!

Ramon Moreno:

Abrazo desde Montevideo, URUGUAY

Pedro Rejan:

Muchas gracias por el esfuerzo que hacen para transmitir. Saludos!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 |

251

| 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |