Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Elena Cortez:

Muchas bendiciones y feliz Navidad 🎉

Víctor Coronel:

No olvidemos el verdadero significado de la navidad✨

COMO BUEN PESCADOR:

gracias amigos / amigas nos volvemos a encontrar el próximo ... miércoles desde las 17 hs. feliz navidad para todos..

Marcelo Iván Chamorro:

Buenas tardes amigos de la pesca, los escucho siempre, pero soy silencioso ya que no soy de escribir, hoy lo hago en primer lugar para felicitarlos por el programa ya que es excelente, son muy agradables todos y sobre todo transmiten muy buena vibra, en segundo lugar es para desearles a ustedes y toda la comunidad de la pesca que pasen unas excelente fiestas, y ojala que el 2021 lo disfrutemos como lo merecemos y olvidemos para siempre este 2020, les mando un afectuoso abrazo virtual de Ituzaingó.

Walter Damiano:

Buenísimo el programa amigos! Son los mejores en lo suyo la verdad!. Algún día ahora que se puede también me pueden Invitar a mi jaja!!! Saludos desde Temperley y felices fiestas.

Enrique Galeano:

Me gustaría tendrán algún contacto para llamarlos y combinar

Ezequiel Mario Bilbao:

Buenas tardes gente, les cuento que yo soy un aficionado de la pesca y la verdad que siempre me la creí siempre que me las sabia todas, pero los descubrí a ustedes en el mes de abril y la verdad es que aprendí mucho escuchándolos, ya que siempre brinda una muy buena explicación a muchas dudas que piden algunos oyentes con respuestas respuestas👍🏼 Les mando un gran abrazo a todos ustedes y muchas felicidades a todos.

Federico Vega:

Amigos de la pesca buenas tardes, fiel seguidor de ustedes desde que comenzaron, los sigo desde Cañuelas en la provincia de Buenos Aires a travez de la web, mis mejores deseos para todos ustedes para en estas fiestas, les mando un saludo y por favor. a cuidarse y Dios los bendiga siempre.

Enrique Galeano:

Muchas felicidades amigos les deseo de corazón a ustedes y todas sus flias para estas fiestas, les mando un gran abrazo y espero algún día poder tener la oportunidad de conocernos personalmente y compartir un día de pesca con ustedes.

Mario Evelio Gimenez:

Buenas tardes, pregunta yo no soy un experto en la pesca, pero si me encanta y hace 2 años que comencé y me gustaría si me pueden recomendar que equipo ya sea caña y reel debería comprar para la pesca de la corvina?...Gracias!

Walter Vargas:

Se aprende un montón siempre con ustedes, les mando un saludos desde Luján.

Antonio Aguilera:

Hola muy buenas tardes. Les hago una consulta ustedes a ver si me sacan de una duda, que opinan de los vientos?, yo no llevo mucho pescando y me gusta leer mirar videos y sacarme siempre de dudas y leído que los vientos nortes y sur afecta mucho a la pesca, que hay de cierto en esto,

Ángel Fernández:

Buenas tardes por mas que hace mucho tiempo que no les escriba siempre los escucho me encanta el programa.

Miguel Urquiza:

Excelente como siempre el programa, les mando un afectuoso abrazo y Felicidades!!!. Saludos desde Castelli!!

Martin Guzman:

Genial el programa! los escucho siempre. Les mando un gran abrazo y que pasen una excelente navidad y reciban con mucho éxito el 2021.!! y sobre todo que viva la pesca!!!!

Bruno Acosta:

Un abrazo desde San Luis.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa N° 47 de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. Programa numero 47!!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Jonathan Acosta:

Buenas tardes soy Jonathan de Chaco!!!. Pueden poner a Maná con Amor Clandestino por favor. Gracias.

Graciela:

Y claro primero a los primeros del mundo que tienen la mosca

Gonzalo Barrionuevo:

Aca en Argentina y gracias a la Gestión Alberto todavía no tenemos ni un sólo vacunado en Argentina‼️ Vamos con fuerza que todavía puede ser peor

Gabriela Ferreyra:

Muchas gracias,me hiciste llorar con lo que decís.

Victoria Malerba:

Mucha razón señora yo acabo de perder a mí padre que Dios lo tenga en su infinita gloria, amén.

Eduardo lizard:

Esta es una carrera entre los virus y la ciencia tratando de atajar penales. Es una consecuencia nefasta de este modelo de globalización, basado en el consumo infinito de bienes y servicios: cada vez más viajes por el mundo aunque se haga como en latas de sardina volantes, más flujo de mercancías de un punto a otro del globo, deforestaciones para ampliar zonas de cultivo modificando condiciones ambientales de la fauna salvaje, mega granjas de cría industrial de animales para consumo, polución del aire y del agua, cambio climático; etc. Los virus mutan naturalmente desde que existen, pero lo que está sucediendo es que la alteración del medio ambiente presiona y empuja la velocidad de las mutaciones, y para peor el contacto estrecho animal-humano ayuda a la transmisión inter-especie. Puede sonar muy antipático, pero hay que bajar la movilidad humana. “Conoce mejor tu aldea”, o tu país, o a lo sumo los países vecinos. Internet y la tecnología nos permite viajar en forma virtual a lugares distintos y exóticos, no es imprescindible viajar físicamente. Debe ser caro, y los casos de viajes justificados por razones de intercambio comercial, académico o científico, en caso necesario financiarse por organismos estatales o internacionales, contemplando todo el ciclo de seguridad: testeos previos y cuarentenas obligatorias en el punto de llegada. Y así con los otros aspectos que mencioné; se trata de un cambio civilizatorio.

Martin Quiroz:

Buenas tardes lo escucho siempre desde Chajari en Entre Ríos, les deseo a todos lo que trabajan en la emisora una muy feliz navidad y reciban el 2021 con todo el éxito que se merecen!!

Enrique Ortiz:

Primero eran vulnerables los ancianos, después todos pero los jóvenes superaban más rápido la enfermedad. Ahora una cepa que a los Jóvenes los ataca mas fuerte! Falta una cepa que solamente afecte a los pobres y laburantes así se termina todo de una buena vez!!!! Está cada vez mas claro que como especie no llegamos a fin de Siglo, la codicia y la impunidad de los dirigentes mundiales nos destruye en cuotas

Marco Martinez:

Lo que esta pasando (mutaciones) es normal en la evolucion de cualquier virus, cada vez que el virus contagia se produce una mutacion (menor cambio genetico) van sumando, mas contagios = mas cambios. Es posible que mute a mayor letalidad o no, pero que va a mutar es seguro esto fue mencionado por los virologos al principio de la pandemia. Asi que que no sea mas letal o que las vacunas funcionen es cuestion de suerte

Belu Arias:

Yo apuesto que en algunos siglos más, en el curso de historia llamaran a este año (El año en donde la tierra descansó) y lo mejor que me dejo fue disfrutar a full a mis hijos.

Estefanía Kestler:

Yo me corté el pelo después de 10 meses de dejármelo largo, ahora me arrepiento terriblemente, cosas de cuarentena jajaaa

Agustina Di Meglio:

Hola buenas tardes...Acá ya recuperándome, hoy les escribo para agradecerles la compañía que me hacen un beso grande a usted, Ana y todos sus colaboradores y que tengan unas felices fiestas a todos, acá siempre que estén estaré escuchando. Besooooossssss

Andrés Díaz:

La única posibilidad de que boca pase hoy es con una diferencia de dos goles es el 2-0, cada gol que haga Racing obliga a los bosteros a duplicar la diferencia.

Elizabeth Contreras:

Este año nos golpeó fuerte y todo parece que el 2021 sera igual que este. Ojalá que no.

Matias Morales:

Todavía falta para que termine el año, no sean mufassss jajaja

SENTIDO COMUN:

ya viene SENTIDO COMUN

MILONGUERAS Y PERCANTAS:

Gracias a todos por compartir estas dos horas con Milongueras y Percantas...les mando un gran abrazo y feliz navidad...SERGIO ROMERO

Sebastián Arece:

Buenas tardes yo vivo desde que nací con el tango en mis venas el día que se deje de escuchar uno yo moriré con el, lo vengo escuchando ya hace varios programa y me gusta toda esta clase de de piezas del antaño que nos deleita en cada fin de semana, ya que la calidad artística como composiciones ya sea musicales o poéticas, más la fineza de las interpretaciones hechas de desde los años 30 a los 70 las mismas son inmejorables. Del 70 en adelante se siente una terrible decadencia. Espero no se enojen quienes no comparten mi apreciación. Gran saludo amigo.

Nelson Enrique Volarik:

Hola como está amigo espero que muy bien¡¡¡ La verdad como es la vida, yo creo como a mi le ha pasado a muchos. Yo antes de muy de pibe odiaba el tango y me molestaba cuando mi padre lo escuchaba y me encerraba en mi cuarto por que no me lo bancaba, hoy ya a mis 53 años no puedo estar sin escucharlo ya sea en mi casa como cuando me subo a mi camioneta para trabajar.

Mariana Barrionnuevo:

Que belleza es el tango en gral y escucharlo interpretado por mujeres es muy raro hoy en día en alguna radio y menos en tv, así que lo felicitos por difundir esto es puramente nuestro bien argentino y un orgullo, le dejo un beso enorme y lo escucho desde Escobar en el Gran Buenos Aires.

Emilia Ester Rebmann:

Al escuchar estos eternos tangos mi alma vuela muy alto, se los recomiendo para el dolor del alma!!!

Eduardo Berger:

Buenos días hermano la verdad sos un un capo, que lindo saber que hay alguien que mantienen en la memoria argentina los tangos para que jamás se olvide, te descubrí el sábado casi al terminar el programa, te escucho desde San Nicolás de los Arroyos por mi celu, abrazo enorme.

Ricardo Ponce de León:

Para todos los que amamos la vida, el tango y sus vertientes siempre resuena en ese rincón del alma. Gracias por tanta riqueza musical que nos dejaron y hoy palpitan en nuestro pueblo y con nuestra misma sangre!

Sandra Podestá:

Hoy en día el tango es la nostalgia de una Argentina, y supera cualquier adjetivo y la esperanza del mundo, que está muriendo.

Luisa Geromini:

Linda música

Martha Cortez:

Hay muchas familias sufriendo por la pérdida de su ser querido! Dios los llene de bendiciones y de fortaleza. Y los que se van al cielo ya son angelitos!!

Miriam Navarro:

Gracias por su aporte semanal, lo saludo con mucho afecto y cariño. Miriam

Sonia Caporaletti:

Gracias por estos tangos! Un verdadero tesoro.

Osvaldo Cabrera:

Que bueno poder disfrutar a través de su programa de estas joyas del tango las mismas son únicas y auténticas, que no sé volverán a repetir.

Carmen Albarracín:

Mi saludo a los que han preservado y siguen dando vida al tango.

Claudia Etchevest:

Que voz exquisita plena y dulce espectacular💜

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, capitulo dieciséis de esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Ramon Alvarez:

Siempre me emociona escuchar su programa y mas de una ves se me pianta un lagrimón, que hermosa herencia musical que nos dejaron algunos de estos grandes artistas.

Ricardo Dasilva:

Buenas noches Carlos yo amo el folclore y escucho esta radio hace mas de 7 años y nunca escribí algún mensajes de agradecimiento a la misma por darnos esta posibilidad de transportarnos a nuestras raíces, hoy lo hago en principio para agradecerle a usted en particular por el aporte que hace con su tremendo conocimiento acompañando a cada pieza que reproduce!!!

Monica Barrientos:

Buenas noches Carlos muchas gracias de verdad por mantener vigente estas generaciones a través de su bello programa, soy Mónica de Almirante Brown.

Stella Maris Laulhe:

Buenas noches de casualidad me quede escuchando esta radio y su programa, y que hermoso que es nuestro folklore, algunos de estos temas me traen recuerdos de mi niñez y se vienen a mi memoria mis padres escuchaban por la radio a varios de los artistas que usted esta reproduciendo aquí hoy, simplemente gracias.

Romina :

cual es el tel de la radio........

Willian Mariani:

Buenas noches amigazo!!!!. Muchas gracias por acércanos cada semana a estos tremendos artistas de el folklore tradicional y no como el de ahora que es con batería incluida! para mi que ya tengo mas de 50 esto se salió de lo tradicional que marcaba la identidad del buen folklore,

Maria Banega:

Inolvidable época de estos grandes de nuestro folklore, hoy ya no existen cantores de esta talla

Miguel Narizzano:

¡Orgulloso de ser Argentino!

Rodolfo Enrique Antunez:

Disfrutándolo a travez de internet como cada semana su programa aquí en Uruguay muchas gracias. Un abrazo.

Horacio Noguera:

Que pedazo de voces, que lo parió!

Alcides Fernández:

Buenas noches Carlos, la verdad reconforta el alma escuchar su programa y recordar momentos vividos con estos grandes juglares de nuestro cancionero gracias!

Julio Soveron:

Carlos escuchar su programa con un buen tinto y escuchar a estos genios es sólo para entendidos, le mando un fraterno abrazo virtual desde la Localidad de Villa El Chocón, provincia de Neuquén.

Berta Gimenez:

Por Dios que Grandes voces.

Elsa Carranza:

Gracias simplemente bellos recuerdos!

Alicia Artigas:

Muchas gracias por reproducir esta espectacular música que representa a toda una excepcional generación.

Olga Graciela Quiroga:

Yo ya cumplí 57 y cuando escucho está música se me olvida la edad que tengo y me pongo feliz, todo cambia para mi y me transformo y mi corazón es de veinte! saludos desde Uruguay.

Angel Ruben Pereyra:

Buenas noches amigo, lo estoy escuchando desde Tandil vía web reviviendo esta vibrante música Inolvidable e impregnada en todo mi ser, muchas gracias.

Lidia Ramirez:

Le deseo que pase unas excelente fiestas y lo esperamos para el 2021 con un año más escuchando ésta buena música!!

Maria Cecilia Sánchez:

Excelente música, es una felicidad inmensa escucharla.

Olga Moreyra:

Tremenda tristeza me da escucharlo que nos deleitara por un tiempo con estas tremenda música del recuerdo de nuestra juventud, le deseo que tenga una hermosa navidad y un año nuevo plagado de éxitos, lo estaré esperando, besos.

jorge souto:

me quedo en casa, a los lugares que no piden nada no me acerco. Aunque reciba la vacuna, soy mayor de 65, pero meterse en la boca del lobo es peligroso.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 |

217

| 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |