Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Adrián Noriega:

Gracias Jorge, hasta las estrellas llegue nuestro amor y sabes que turco? Tuviste voz de profeta “vivirás, vivirás“.

Roberto MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 160......los esperamos......muchas gracias !!!!!!

Adrian Moreno :

Es muy cierto lo que está diciendo, es que muchas veces en estos nuevos tiempos q vivimos en el país como se dice se nos sale la chaveta y el amor y la convivencia se hace muy difícil de parte de los dos lados

Martha Alvarado :

Buenas noches Carlos, le cuento que yo soy una ferviente admiradora de la música folklórica, descubrí hace unos dos meses este programa y desde entonces lo sigo, un saludo desde Lujan, Bs As.

Ramon Maidana:

El folclore es lo más hermoso pero en estos últimos años lo vienen destruyendo mal, una lastima, muchas gracias a usted por tan espectacular programa.

Rodolfo Carrizo :

Buenas noches tiene que haber mas programa de música nativa que hablan de tradiciones y costumbres de nuestros mayores para que perduren en el futuro de las nuevas generaciones.

Sebastián F Romero:

Si algún día viajabas a un país en que se habla ingles, o cualquier idioma te juro que siempre en algún lugar suena algo de folklore y tango, y si no te gusta este genero no hay manera que se te ponga igual la piel de pollo! Excelente su programa maestro!

Ana :

Es lo más lindo el folklore

Rodrigo Lugo :

Buenas noches Carlos lo escucho tomando unos mates, por que el asado ya no se puede comprar jajaja. Gracias por el muy material que nos entrega acompañado de su tremenda sabiduría.

Francisco Moreno:

Buenas noches Carlos, muy agradecido por hacerme escuchar y conocer mas sobre nuestra música, desde Paraná, un abrazo muy grande.

Malena Torrez :

Q hermoso escuchar estos grandes cantores como don Arsenio Aguirre, gracias.

Damián Pérez :

100% Disfrutable y disfrutado su programa.!! Muchas gracias maestro.!!

Néstor Acosta:

Salud maestro!... Adoro el folklore tradicional. Gracias por defenderlo siempre.

Natalia Chirino :

Hola trabajando me quede enganchada con esta bella música de mi Tierra folclórica, soy jujeña de nacimiento y hasta la muerte, amo la música, me lleva a tantos lugares, hoy vivo en Bs As, y la pucha que vale la pena escuchar folklore.

Aldana Frías:

Gracias por traer esta hermosa música, muy bueno el programa.

Raúl E Robledo:

Buenas noches Carlos muchas gracias por darnos estas alegrías musicales en cada semana, para no olvidar nuestra música.

Eduardo Martin:

Maestro!! Saludos desde San Pedro de jujuy!!

ROBERTO MANGIERI :

Les agradece el acompañamiento de todos los jueves y los espero el proximo para hacer el CAMINO SURERO N 160 de 22 a 24 hs,estaremos para defender el folclore nacional.......muchas gracias..!!!

Patri Faga :

Que Bueno!!! Excelente esta musica.

Clara Salas :

Hola me encanta el folklore amo la música de mi país le agradezco señor por su constante trabajo.

Julia:

Lindos temas!

Omar Rodríguez :

Gracias por tanto amigo!

Darío Calderón :

Excelente programa! Viva el folklore! Viva la patria gaucha!

Fabian Chetti:

Excelente programa man! 👌

Mateo Pintos :

Es una lastima que poco a poco los comerciantes del folklore van cambiando el estilo del folklore.

Sonia Dorrego :

Fantástico programa y todos los intérpretes, y muy bien seleccionada la música! Gracias 😌

Cristian Gabriel Ordoñez :

Yo estoy orgullosamente feliz de haber nacido Argentino y orgullosamente feliz de poder disfrutar de nuestra música y gracias a ustedes por difundirla.

Horacio Cena :

Buenas noches Roberto muy buena la selección de temas. Que VIVA nuestra patria, nuestra música y nuestra cultura...

Carmen Zalazar:

Buenas noches tendrán algún link para descargar los programas de la radio después de emitidos los mismos. Desde ya gracias.

Jorge Fernández:

Con estas milongas que ganas de agarrar mi escopeta mi perro e irme pal monte aya en mu San Luis natal, uff como extraño la vida de campo por Dios.

Tu Nombre:

Hola amigo esta muy pero muy bueno su programa, hace ya unos meses que lo sigo, por favor páseme mas a don Jorge Cafrune, gran cantor gran ser humano como pocos y un gran patriota de nuestra patria

Tu Nombre:

NORMA: LA ANONIMA MUY BUENAS NOCHES TARDE PERO SEGURO, VOLVIENDO A ESCUCHAR ESTE HERMOSO PROGRAMA NO SE SI CONTARON L A HISTORIA YA MUY BUEN CANTOR CON SU LINDA MUSICA EL TANDILERO

Fátima Ojeda :

Una caricia al alma escuchar su programa con semejantes canciones, las interpretaciones y la melodía de cada artista elegido por usted, es algo que no tiene explicación para los que sabemos apreciar la BUENA MÚSICA! Aplausos de pie amigo!!!

Nora Aparicio :

Muy bellas todas las milongas elegidas en cada semana, gracias por compartir nuestra esencia Argentina.

Malena Ojeda:

Qué placer y alegría que contagia este buen trabajo de buscar, compilar y entregarnos la mejor música de nuestro folclore en cada uno de sus programas.

Cacho Maldonado:

Alto programa de folklore cumpa, esto te activa el cantar y el garguero y ganas de seguir vivo, gracias por compartir la música que nos representa y que no se pierda esto que tan nuestro es, un abrazo desde Tandil y que viva el folklore.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Siempre presente con la música y el canto nacional.

Adrián Muñoz :

Folklore para estar comiendo unas empanada y Locro gracias Roberto por esta hermosa la misa de cada jueves

Ernesto Berhard:

Siempre a esta hora al terminar la cena, pongo la radio, preparo un sodeao y a esperar Camino surero, desde Alta Gracia, Córdoba un afectuoso abrazo.....

Graciela Puentes:

Mientras cocino mis pastafloras para vender en mi nuevo emprendimiento, escucho su programa con tan bella música, la sangre parece arder y el alma quiere volar al pasado❤🥰

Néstor D Gatica:

Hola don Roberto yo ya estoy como en cada semana escuchándolo de sobremesa con un tintito abierto y todavía va a la mitad aguante por siempre el folclore aguante nuestra Argentina... Saludos desde Güemes Salta.!

Oscar Ruiz :

Les voy a pedir algo no hablen mas del asado que no saben como lo extraño culpa al Alberto..😭😭😭..y ni hablar del vino..😡..lindos temas siempre querido Roberto.

Tito Zucia:

Crack Roberto, tremendo lo suyo maestro, gracias por darnos estas alegráis y no olvidar nuestra música.

Alfredo Acosta :

Muy linda esta música que estoy escuchando, ojala que no se acabé nunca muy lindos recuerdos desde cuándo yo era un niño

Claudia Ruiz :

Aplausos para éstos grandes artistas!!!

Dardo Vera:

Un grande, siempre fue destacado el hombre y el cantor, lo admiro desde niño, siempre me atraparon sus canciones, un abrazo al cielo, siempre te voy a recordar y escuchar Horacio

Eduardo Farias:

Que gran poeta fue Guarany, fenómeno inigualable Horacio estará para siempre en el recuerdo de su gente.

Alejandra Ferreyra :

Buenas noches Roberto desde Córdoba los saludo afectuosamente.

Daniel Torales:

Hermano te pasas con tu programa esto es para tomar fuentones de vino mientras se van calentando los fierros de la parrilla, para hacer el asado saludos desde San juan-

Rosa Castillo:

Su programa es un excelente monumento a los artistas de estos temas gracias sr Roberto

Sandro Nievas :

El folklore es especial para el asado de costilla, o simplemente con salchichas pan con cerveza, terma, gaseosas, tapa de nalga todo para comer mientra escuchar durante cada hora y muchas comidas todos los idas.

Ricardo Ferrero:

Hola esta música no se cambia por nada. Gracias amigo por no hacernos olvidar de donde venimos, saludos desde Montreal.

Mario Alfano:

Hoy no se puede comer ni un asado pero una cabeza de vaca al horno de barro, un buen vino tinto y con esta música es para escuchar todo el día, que Dios los bendiga a todo la gente que defiende la música folklórica. Abrazo grande soy Mario.

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 159.....los esperamos a todos.....MUCHAS GRACIAS.!!!!!

Aldana Sanabria :

Buenas noches Dios los bendiga pido oración por mi esposo para que se aleje del alcohol, también por mis hijos y toda la familia

Pedro Solaro:

Pido oración por fortaleza y por mi familia

Sonia:

Orar por sanidad espiritual

Ester Funes:

Pido Oración por Ricardo Salcedo, para que Dios sane su corazón y sea libre de la falta de perdón y restaure nuestra relación.

Nahir Bruera:

Oración por mis hijos y para un trabajo 🙏

Ana Estrada :

Por favor apoyarme en oración por mi salud ya que me siento mal y estoy sola y soy una persona bendiciones amados

Agustina Romero :

Amén. Padre Amado bendice, usa y glorifícate en gran manera en el nombre de Jesús en los a estos amados hermanos Gracias a Dios por esa agua viva que sacia la Sed Espiritual. Excelente programa . Saludos desde Formosa.

Analía Ferrari :

Bendiciones amados. Dios les use maravillosamente. Hermoso escucharlos siempre.

Fernanda Altamirano:

Hola Pastor Daniel, hoy quiero darle gracias a Dios por que me permite vivir un año más de vida quiero dedicar este nuevo año que me regala al servicio del Señor ❤️ Amen.

Oscar Navarro:

Bendiciones Pastor Daniel, Dios bendiga siempre su andar.

Julia A, Martínez:

Hola mis hermanos, una consulta mi amiga María fue bautizada en una iglesia cristiana en nombre del Padre del Hijo y del Espirita Santo, y un pastor le dijo que ese bautismo no es bíblico y que tiene q ser en el nombre de Jesús.

Samanta Solís :

Bendiciones hermanos saludos en sintonía desde La Plata como en cada semana, por favor orar por Martha para que Dios sane su corazón y su mente todo su ser - Bendiciones...

Elena Gutierrez:

Buenas noches, quiero hacerles una pregunta, es que si en milenio que habla el Apocalipsis va a ver tentaciones y pecado por que se dice que va a ser suelto el diablo y va a salir a engañar y que va a vencer a todo.

Alicia Zuñen :

Amén amén toda la gloria es para el Señor

Dora:

Hola saludos y muchas Bendiciones de lo Alto para todos

Como buen pescador:

Muchas gracias amigos,hasta el miercoles que viene!!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 |

38

| 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |