Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Norberto Abrazo Grande Luis !!:

Mensaje

Adriana Perez:

Buenas tardes, que hermosura de tango por dios, excelente.

Claudia:

Felicitaciones a el invitado.

Rodolfo Algañaraz:

Hola maestro a ver por una cabeza por favor!

Sandro Chrétien:

Buenas tardes Luis lo escucho desde Bella Vista por Internet ya hace mucho tiempo. Muchas gracias por hacer posible que los oyentes se nutran y se informen de noticias, que por acá los medios del interior no difunden, le mando un abrazo a todos los presentes en la radio hoy y que por favor que el amigo se toque algún chamame. Abrazo....

Mariana Miranda:

Reutemann fue un parásito del estado, 21 años de senador y no hizo ningún aporte relevante, además un traidor, fue peronista desde que Menem lo "transformó" en político y terminó siendo senador por la Alianza Cambiemos. yo creo que no deja nada relevante como aporte a la sociedad sino por el contrario, la sociedad lo mantuvo durante muchos años sin recibir nada a cambio. Pasó por la vida política como deportiva sin pena ni gloria!!!!

Claudio Carrizo:

Con el Lole se fue un gran deportista y mediocre "por decir algo" político. seguramente por lo segundo, no lo vamos a extrañar, pero si tal vez, y solo tal vez, por lo de deportista.

Analia Acosta:

Como deportista no digo nada pero como senador de la Nación que en 21 Años no hablo mas de 10 minutos mmm! Que país generoso.

Nestor Rios:

Reutemann, eterno segundo en lo que de vida tuvo, batallo siempre por su primer lugar pero ese fue su resultado. QEPD

Miguel Magiora:

Ahora yo digo tanto este policía como Chocobar usaron las herramientas que el estado les dió, y los 2 estaban en lugares donde había peligro defendiendo la vida de otros. y aca se termina, para mi si no los policías para que estan, van a comenzar a no meterse y listo.

Roxana Cabrera:

Sería bueno saber si está en vigencia un protocolo específico para estos casos, con roles asignados y personal entrenado, o todo queda librado a la improvisación de aquellos a los que les toque lidiar con la emergencia.

Martín Ramos:

Yo pregunto que harán con los que ya pasamos los 90 días de la 1° dosis Sputnik V, por que ahora dicen estos chantas que los que recibieron la primera dosis de la Sputnik estamos protegidos por una de las mejores vacunas del mundo con un 80% y no necesitaríamos la segunda.

Gabriela Palacios:

Buenas tardes yo pregunto, hay algun lugar de saber cuanto dinero salieron las vacuna que ingresaron al pais, y cuanto gastó el gobierno?

Miguel Gomez:

Luis por que no informa que llegamos al 50% de población vacunada y al 70% de los mayores de 18 años, usted siempre son palos y palos, me parece que debería informar mejor.

SENTIDO COMUN:

En minutos llega Sentido Comun Musical

Luis Guzmán:

Buenas noches!¡ lo estoy escuchando ya hace unos 2 meses a travez de la web desde la provincia de Catamarca, y una localidad sobre la ruta 40 llamada Hualfin, y la verdad que me emociona esta clase de programas que tienen verdadero contenido, disfruto mucho esas historias que relata y siempre también ilustradas con música, muchas gracias!!

Enrique Martino:

Buenas noches!!!! a mi me encanta el folklore y felicito a todos los que apoyan lo nuestro como veo que es este caso, estoy siguiendo la transmisión de este programa por Internet desde Suncho Corral "Santiago del Estero"

Néstor Miranda:

Gracias amigazo por esta entrega semanal yo disfruto mucho su programa, amo este suelo que se llama tierra y se llama Argentina carajo, le estrecho un afectuoso abrazo desde amada tierra colorada en la localidad de Puerto Piray..

Elena Romero:

Buenas noches- muchas gracias por el aire puro que nos brindan día a día con tan linda música folklorica en esta emisora.

Dario Aguado:

Que belleza nuestro cancionero, juro que hasta lloro cuando escucho algunas letras.

Elena Cardozo:

Que delicia escuchar su programa, con esta música que me llega al alma, le mando un saludos desde Resistencia.

Analia Gramajo:

Buenas noches desde el barrio de Belgrano en Caba escuchando esta radio y programa por primera. Besos....

Carmen Noriega:

Muchas gracias por la buena onda, compañía y difusión de nuevos valores algunos desconocidos por el publico masivo y también a los ya consagrados, cada semana estoy firme con mi PC escuchándolo, soy Carmen de Villa Constitución en Santa Fe.

Darío Carrizo:

Buenas noches, Descubrí esta señal por internet ya hace un tiempito y estoy muy satisfecho, que extraordinarios músicos e interpretes que difunden. desde Laborde provincia de Córdoba un afectuoso abrazo.

Mario el portero tu amigo de tantas noches de invierno :

Muy buen programa viejo querido

Leandro Corica:

Hola amigo buenas noches, gracias por alimentar muestra emociones con el folklore, excelente programa.

Ana Maravi:

Amo esta música, desde Mar del Plata. Saludos

Carmen:

Hola. muy bueno el programa

Miguel R Escalante:

Buenas noches, le estrechó un afectuoso abrazo desde Urdampilleta, Buenos Aires! soy un fiel oyente de esta radio por su folklore, pero es mi primera vez escuchando su programa.

Rodolfo Zanone:

Buenas noches amigo, muchas gracias por estos hermosos temas , y le cuento que gracias a dios estoy, muy bien sin fiebre y solo con dolores musculares, desde Villa Icho Cruz en Córdoba, un afectuoso abrazo virtual.

Nestor Diaz:

Lpm que hermoso el gauchaje argentino

Adrian Cortez:

Que no se pierda nunca esto, Que grande esos payadores.

Ariel Costa:

Música ideal para un asadito, Saludos desde Salta. Gracias.

Adriana Cortez:

Hola, hermosa propuesta la de esta radio este programa los felicito.

Juan Carlos Moinet:

El folklore evoluciona día a día, yo sigo prefiriendo esta clase de música, me resisto a escuchar por ej el Chaqueño, me choca la modernización en nuestro folklore, pero que se le va a hacer amigo, así el folklore no tiene sentimiento, mucha técnica pero no llega al corazón, hoy en día no hay uno que valga la pena de los nuevos, bueno amigo le mando un gran abrazo y sepa que los escucho siempre me gusta mucho el programa abrazo gigante desde Junin Bs As.

Walter Ibañez:

Si amigo estamos a unos 260 km al noreste Córdoba, y el nombre es en homenaje al fundador de la localidad, Abraham Julius Brinkmann, fue un alemán de Mengede, nacido 1839 y fallecido en Buenos Aires, 1895. abrazo programon.

Leonor Garrone:

Buenas noches Roberto! lo escucho desde San Nicolás Pcia de Bs As todos los jueves excelente su programa, un abrazo.

Walter Ibañez:

Amigazo desde Brinkmann en la provincia de Córdoba, lo escucho siempre excelente su programa.

Andres Peralta:

Buenas noches Amigo, nuevamente junto a usted, lo escucho como siempre desde Carlos Casares.

Tu Nombre:

Norma, me gusto la historia de la caverna de las brujas, no se si.me atreveria entrar, no conozco Mendoza

Delia Romero:

Vale la pena destinarle unos minutos de camino a las leñas a esos pozos, lo recomiendo!

Ricardo Cardozo:

Conozco el pozo de las animas y la verdad está un poco descuidado, al menso debería tener cartelería con alguna explicación, sin embargo es sorprendente, se llega con una ruta asfaltada desde San Rafael, Mendoza, de ahí se sigue por ruta a Las Leñas.-

Mirta Romero:

Esta es la cultura de los Argentinos.

Carmen Sanchez:

El gran trovador de américa que recuerdos hermosos

Tu Nombre:

Norma, buenas noches, aca estoy, esperando la historia de hoy, me gusta mucho Aldo Monge, me gustaria que pasaran algunas canciones de Torres Vila vecino de Bella Vista

Marcela:

Maravillosa musica 👍

Claudia Perez:

Buenas noches, por favor alguito de Don Horacio o del negro Luna si puede, porfa.

El turquito Navas de José C Paz:

Buenas ñoches a toda la paisanada sos tan buen amigo que ya querias repetir lo del dia de la amistad .Arrancaste a full con las mujeres que lindo.

Eduardo Muniz:

Programon, gracias por su compañía y viva nuestro folklore un abrazo.

Martin Mazzei:

Desde J. B Molina Sta Fe folkloreando de temprano con esta radio como de costumbre, escucho el programa siempre esta hermoso lo felicito al señor

Jorge Eduardo Blanco:

Buenas noches Roberto, le deseo que tenga en excelente programa hoy, nosotros acá, ya acostados desde temprano como los viejos ja ja ja, bueno amigo gran abrazo para usted y todos los están esta noche acompañándolo, Atte Jorge y Analía desde Tucumán.

Gaucho tuma:

Ya comienza camino surero!

Stella Aieta :

Pido oración por mi salud, para que el Señor me sane de una dolencia gástrica.

Chicha Garcia:

Por salud estoy enferma de hemorroides pido sanidad por mi cuerpo gracias

Rodolfo Barragán:

Oración por reconciliación familiar

Sonia Rearte:

Buenas noche que Dios lo siga dirigiendo con humildad sabiduría discernimiento y amor en el nombre de Jesus.

Ana Castaño:

Dios me los bendiga por sus enseñanzas, soy Ana de Garin Bs As.

Mariana Chieza:

Muchas gracias, que Dios los bendiga

Critina:

Amen bendiciones

Ariela Mrtino:

Gracias mis hermanos con este programa he aprendido más de la palabra de Dios bendiciones

Norma :

Gracias a Dios por esta palabra bendiciones hermano me gusta escucharlos.

Mariana Chieza:

Le hago una pregunta, es posible saber un número aproximado de cuantas sinagogas había en tiempos de Cristo? Cuando el estuvo acá en la tierra. Gracias.

Ariel Medina:

Amén amén gloria a Dios

Andrea Marengo:

Que lindo el programa hermanos, que Dios los bendiga siempre. Gracias por su tiempo bendiciones.

Ricardo Cravero :

Buenas noches pastor que Dios les bendiga, ya hace un mes que los escucho, siempre excelente explicación sus enseñanzas son mucha bendición.

Dora Romero:

Buenas noches aquí en sintonía, bendiciones para todo

GAUCHO TUMA:

Gracias a esta gran audiencia,que crece semana a semana.hasta el próximo jueves,de 22 a 24 hs.

Claudia Aguirre:

Buenas noche, muy agradecida por tomarse la molestia difundir a esta grande de nuestra música como fue y será por siempre Tamara Castro, una Increíble voz cargada de sentimiento sincero lastima que ya no está entre nosotros....¡Muchas gracias! Un beso.

Rodolfo M Zanone:

Buenas noches: Esta buenísima esta radio, yo la escucho por Internet pragmáticamente todos los días por las tardes desde mi trabajo, pero hoy la sintonice a esta hora ya que estoy aislado solo aburrido y positivo y me encuentro con su programa, y la verdad excelente, bueno amigo le mando un abrazo desde la localidad de Villa Icho Cruz (Cordoba) y aguante Argentina carajo!!!

Ernesto Stivanello:

Entre mate y mate escuchando como cada semana camino surero desde que lo descubrí ya hace unos 5 programas. la verdad que esta excelente esta propuesta para tener un rato de desahogo y no estar mirando los noticieros que solamente se habla de esta maldita pandemia y política, lo sigo por la web desde Villa Las Pirquitas es una localidad de la provincia de Catamarca. y por estos pagos esta muy difícil la vida, estamos olvidados por nuestros gobernantes.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 |

165

| 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |