Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Agustina Robles:

Hola yo no sabia que existia el dia del pescado jajaja, pero es una risa ya que sea por año es por mes los 19 me muero.

Miguel Januário:

Hola amigos soy Diego de Córdoba espero que esten bien, les cuento que yo los escucho siempre ya que soy musico folklorico y también pescador ja ja, pero soy vago para escribirles, hoy lo hago para informarles por si les sirve que por aca los días de la semana, de 7 a 18 horas tanto en Capital como en el Gran Córdoba y el interior se podra pescar de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; terminación en números impares, días impares, y para circular hay que tramitar su licencia digital, y además funcionará como permiso de circulación, bueno compadres gran abrazo a la distancia y buen programa siempre.

Geraldo Enrique Aguirre:

Hola buenas tardes yo los estoy sintonizando a travez de inernet desde Neuquén, y les cuento que por aca el gobernador don Omar Gutiérrez hace unos días autorizó la pesca deportiva pero individual pero solo de viernes a domingos en y solo en los lugares donde lo permite el reglamento vigente. se puede en los embalses artificiales Ramos Mexía "El Chocón", Pichi Picún Leufú, Piedra del Águila, Alicurá, Los Barreales y Mari Menuco, los lagos Aluminé, Moquehue, Nompehuen, Logo y Pulmarí y las lagunas Blanca y Redonda, entre otros, pero solo pueden hacerlo los que residen en esas zonas, ya que no hay un protocolo especial para la actividad ni tampoco se puede circular por rutas, bueno amigos les mando un abrazo y los vengo escuchando seguido.

Gaspar Gonzalez:

Los escucho desde Mar del Plata, les cuento que acá podemos ir chicos con el padre siempre y cuando seamos dos y barbijo etc, bueno changos buen programa cuando puedo los escucho, abrazo gigante

Juan Pablo Caballero:

Hola buenas tardes ayer estuve escuchando por canal 9 que en el paraná se habilito la pesca y que habia algunas restinciones pero no las digeron ustedes están al tanto de ello, y como se circula por ej si yo voy desde aqui desde Bs As, ya que no se si es habitantes solo del lugar, desde ya muchas gracias. Saludos

Mario Carrizo:

Felicitaciones a las autoridades que autorizaron la pesca en los distintos municipios y provincias y a los medios que colaboraron para que sea posible dicho permiso ahora queda en nosotros cuidar que esto continue y no volvamos atras, les mando un fuerte abrazo, soy Mario de Ensenada Bs As.

JULIO RICARDO CONTRERAS :

PESCADORES ME ALEGRA MUCHO QUE ALGUNOS YA PUEDAN PESCAR CONOZCO SU PASIÓN POR LA PESCA.

COMO BUEN PESCADOR:

Hola gente, aquí estamos nuevamente para compartir con todos uds. "como buen pescador" un programa para los que pescan y los que están en la orilla, todo las novedades de la pesca deportiva en esta cuarentena, además nuestra música, notas y algo más... como siempre esperamos sus mensajes a través de nuestras redes así que no se vayan en pocos minutos comienza "como buen pescador"!!!

Noelia Martos:

Hola buen dia les cuento que aca en la zona de Pilar nos los dejan salir ni a caminar, la verdad que hay mucha presencia policial, y es una olla a presion de malestar, no habiendo casos. Me parece que en gran buenos aires hay distintas situaciones y hay que contemplar cada caso, les mando un beso y buen programa siempre los escucho, y aguante el folklore.

Julieta Romero:

Gracias por leer mi msj... besos

Nestor Enrique Valderas:

Hola buenas tardes ayer escuche que el hijo de Grondona denunciara e irá hasta las últimas consecuencias si llega ser necesario contra las productoras y la plataforma que la realizaron la serie porque considera que están lucrando con la imagen de su padre, ahora yo pregunto, primero que puede defender de ese delincuente que fue Grondona y otra cosa, yo creo que los que realizaron la serie antes de hacerla tenian claro lo que se venian, estos no son tontos y estan muy bien asesorados.

Carmen Cristaldo:

Desde Montevideo en compañia de uds...! Abrazo apretado, soy Carmen.

Analia Miranda Aravena:

Hola!!!!!! Buenas tardes, los escuchó todas las semanas soy de Hurlingham y estoy pasando la cuarentena sola en casa. Qué no decaiga ya falta menos y ustedes nos brindan buena vibra a todos y nos acompañan a los que estamos en soledad, tranquilos que todo pronto pasará! Saludos, Analia......

Julieta Romero:

Buen dia!! Julieta desde El Espinillo (Formosa) trabajando desde casa y escuchándolos besosss.

Elisa Rodas:

Hola desde España de Alicante escuchándolos a ustedes primera vez, pero les cuento que me encanta escuchar folklore aquí hoy por dia me encanta la radio gracias por todo mi marido que es Argentino y yo acepte y me trajo aquí esa cultura que ustedes tienen para acá,

Mirna Guerrero:

Hola como estan tendran el tema de Ella Es Tan Cargosa, "Dias Felices" es hermosisimo!!!! la letra dice poéticamente las sensaciones de estar encerrado en cuarentena por el coronavirus,me encanta, bueno les mando un beso grande y me divierten siempre con los distintos temas que tocan!!!!

Olga Ramirez :

Con la complicidad de las máximas autoridades del Banco Nación, Vicentin se endeudó más allá de toda posibilidad de pago y lo recaudado lo fugó a paraísos fiscales. En mi jerga esto se llama vaciamiento mafioso de emoresa

Ludmila Escobar:

Buenas tardes.....Desde Crespo en Entre Rios. Siempre escuchandolos. Hoy recién levantada haciendo unos comemos canelones con mi hermana. Hermoso dia por aqui con solsito pero un poquito de frio. besos

Fernando Ponce:

Hola buenas tardes tendrás para pasar un tema de Hermetica porfa, saludos y muchos exitos con el programa.

Natalia Salazar:

Buen dia les mando un beso desde Jujuy, excelente compañía, pero porfa esten todos los dias estaria buenisimo escucharlos.

Daniel Acuña:

Hola tendras el temas de los caligaris "No está"; abrazo gente.

Cristiana Gauna:

Buenas taedesss...!!!!saludos de Neuquen aca con mucho friooo solita en camita y cuarentena escuchandolos como siempre, besitossss!!!

Ricardo Garcia:

Ysi no tienen con quien ni virtual Manuela a full hasta que tiemble la mano y les salga humo, que desde que el mundo es mundo hombres y mujeres lo hacemos aunque ellas siempre lo nieguen!!!

Daniela M Albornoz:

Voten a manuela, por el sexo virtual y democrático para todos y todas

Angelica Leighton:

Dicen que ya estan a punto de salir los nuevos teléfonos anti lluvia de leche ja.ja.ja

Cristian Actis :

Chicos no violen virtualmente a las chicas! que después de la cuarentena vamos todos en cana jaja

Morena:

Hola buenas tardes les cuento que el nombre no es el real que pongo, ya que conozco a uno de los integrantes del programa jaja y escuchándolos en este segmento que hacen y hablan del sexo virtual le comente a mi esposo que sin dudar un segundo me dijo con quien le encantaría hacerlo y nos mandamos un trío virtual con mi compañera de trabajo, les juro que lo disfrutamos de verdad, bueno y esta semana tenemos otro desafío, pero esta vez con un hombre, les cuento la proxima semana si lo realizamos jajaja.

Mariela Meschini:

Hola buenas tardes señores muchas gracias por informarnos soy Claudia y los escucho desde mi cel desde el Barrio Libertador en José León Suárez - San Martín hoy en dia un barrio castigado por Narcos y nadie hace nada esto era tranquilo desde que comenzó la cuarentena un desastre la semana pasada tiroteo infernal hasta con muertos y ningun medio lo difunde anoche a las 4 otro tiroteo de marcos con la policía y 2 muertos yo misma los vi, fue a 50 metros de mi casa y a los 15 minutos ya habían levantado los muertos y acá no paso nada, vivimos con miedo, por favor difundan, gracias.

NO HACEMOS NADA.. SIN VOS..!!!::

Gracias por acompañarnos esta noche , esta madrugada de sábado en cuarentena, los invitamos a estar juntos el próximo viernes desde las 24 hs

NO HACEMOS NADA.. SIN VOS..!!!::

Gracias por acompañarnos esta noche , esta madrugada de sábado en cuarentena, los invitamos a estar juntos el próximo viernes desde las 24 hs

Dora Galbán:

La verdad que nuestro folclore nunca morirá en el corazon de un Argentino.

Rodolfo Nievas:

En estos momentos que nos toca vivir por esta maldita peste los que ya estamos pisando casi los 70 nos invade un poco la nostalgia y recuerdos de haber compartido con nuestros viejos esos momentos de madrugadas con el mate el fuego y la radio con el folclore que hacíamos lo que sea para poder conseguir señal, que suerte que algunos pocos pudimos vivir esa maravillosa época gracias a mi viejos que aya en un campo de mi querido Madariaga y me dejaron la marca de querer el campo y el folklore, bueno amigos perdon si me extendi en el msj pero me trae muchos recuerdos escuchar folklore a esta hora, los estoy escuchando via internet desde Uruguay mi otra patria desde hace 25 años. Gran abrazo desde aqui.

Lito Ariaudo:

Que viva el folklore que no se pierda y vivan nuestras costumbres, no necesitamos cosas de afuera teniendo tremendos cantores en nuestras tierras!!!

Moira Jordanieski :

Si me encanto buen programa amigos!!

Moira A Jordanieski :

Hola los escucho desde Santa Cruz de la Sierra-Bolivia. Soy muy variada me gusta mucho el folklore la salsa el merengue la cumbia colombiana la smmoot jazz por eso ustedes estan dentro de mis radios favoritas porque escucho folklore y los tengo presente siempre.

Agustina E Robledo:

Muchísimas gracias por la compañía nos alienta y acompaña en estos momentos de Cuarentena. Bellísimos temas millones de gracias excelente compañía.

Claudio Arias:

Gracias amigos soy de Bs As y mis padres viven Tandil-

Rogelio Alcaraz:

Hola hermanos mi nombre es Rogelio escucho muy seguido esta emisora desde la ciudad de Punta Arenas en Chile ya que me encanta la música folklorica Argentina, los admiro mucho, nunca olvidan su folklor y su raizes, disfrutan en todas las edades su musica no han perdido nunca su identidad, grande argentina.

Hector Carpinelli:

Muchas gracias

Claudio Arias:

Buenas noches gente me acompaña en mi cumple 35 en cuarentena separado de mis viejos que los extraño un monton!!

Hector Carpinelli:

Buenas noches, mi nombre es Hector Carpinelli de La Rioja y soy músico compositor e intérprete, les agradeceria si me brindan la información del servicio de difusión de la radio y asi realizarles algunas preguntas orientadoras a la difusión de mi ultimo trabajo, desde ya muy agradecio y perdon por la molestia.

Patricia Noelia Garcia:

Excelente programas chicos para pasar este tiempo de tanta incertidumbre!! Gracias!!!!

Adela Gomez :

El colegio de abogados, el tribunal supremo, el tribunal celestial, ¡¡¡Alguien deberá quitarle el título por mala praxis!!!

Ricardo Espindola:

Quiero creer que el juez no homolgará tal acuerdo, sino jury para ese también!! Que el nuevo fiscal que intervenga comience con todas las medidas de prueba urgente

Luciano de ramos mejia:

Y noton con luis margani!!esa serie de grondona la va a romper!!

Luciano de ramos mejia:

Me pone feliz que los podamos seguir escuchando en el aire!! Necesitamos programas como el de ustedes!,gran nota a tato montero!,felicitaciones josue!!

Romina Maccione:

Que pasa por la cabeza de este animal que cataloga una violación en manada como DESAHOGO SEXUAL. Esto no es justicia es machismo en su máxima expresión

Rita Velasquez:

Así como hacen hospitales con módulos que son tan necesarios, porque no acondicionan Campo de Mayo u otros edificios como nuevas cárceles para aliviar la sobre población, ya que desde hace décadas no se han construido nuevas cárceles en el país

Eduardo Abalos:

Escuchandote desde tucuman

Dario Narvallo:

Tengo 20 años pero me encanta el folclore Tradicional, aguante Argentina LPM

Adriana Olaizola:

Hoy desde Catalunya. muy lejos de mi tierra, esta musica me acercan en sus notas a mi Salta querida, a mi Patria Chica, gracias

NO HACEMOS NADA.. SIN VOS..!!!:

Buenas noches amigos en pocos minutos comienza "No Hacemos Nada sin vos" un programa que posee todo tipo de información y música, , como siempre esperamos sus mensajes...!!! recordá de poner desde donde nos estas escuchando...

Ruben Robledo:

Hola querido amigo no tengo el gusto de poder conocerte espero que sigas siempre para adelante ya que amigos en común te tienen como un gran difusor y referente de nuestra música, Hermano abrazo grande desde la localidad de Alolague (Formosa)

Alcira Gonzalez:

Buenas noches un saludos desde La Maruja, La Pampa!

Claudia Rojas:

Que hermoso volver a mi infancia es como volver tener a mi papá escuchando esta musica

Charly López:

Buenas noches Carlos, acá haciendome compañia nuevamente con su programa como cada semana desde esta pintoresca localidad de Cortaderas enclavada al pie de la Sierra de Comechingones en la provincia de San Luis, mil gracias por su buena onda y por todo lo que desde su lugar lucha por una Argentina mejor. Mi abrazo a usted desde aquí

Adrian Aguero:

La verdad que esta mujer es una cantora y de lujo para mi lastima que no reconocida por los grandes festivales.

Juan Laye:

Hola amigo muy buen programa me gusta el folclore soy de El Dorado Misiones a unos 90 km de las cataratas

Adrian Rearte :

Buenas noches amigo que temas maravillosos nos acerca a travez de su programa que hacen creer que todavía la poesía puede hacerse música.

Raul Greco:

Buenas noches, gracias a esta radio por defender las raíces y la cultura siempre, soy Raul de Salta.

Enrique Albarado:

Pastor buenas noches, por favor le pido orar por mi que ando haciendo uber ya que me echaron de la fabrica de auto partes donde trabaje 17 años protegerme y que sea hoy una noche de muchas bendiciones y por mi familia que sientan la necesidad de Dios

Rolo Pujol:

Un programa de mucha instrucción bíblica. Los felicito. Bendiciones un saludo para ustedes

Daniel Maccione:

Hola buenas noches es mi primera ves ecuchando este programa, les pregunto? saben algo de lo que se acaba de difundir una noticia sobre el mencionado papá, que quiere cambiar el contenido de la biblia, pido orar sin cesar porque esto apunta al antecristo, soy Roman de San Justo Bs As y si son tan amables me cuenta del programa y dias que los ubico, gracias

Adela Gomez :

Bendiciones mis hermanos son ustedes de mucha bendición, que la poderosa sangre del señor los proteja siempre.

Adela Rivero:

Orar por favor por mi esposo Ernesto por liberación de sus vicios, y caiga los pies del señor

Gabriela Serra:

Bendiciones ciervos del altísimo, les pido oración por mis hijos Daniel y Adriana para que se firmen en él señor muchas gracias

MELENA CORTÉS:

PASTOR ME APROPIO A LA PALABRA DE DIOS AMEN Y AMEN

Gianina Aria:

Bendiciones, soy fiel oyente, pero no soy de escribir.

Graciela Romero:

Oracion por mi hogar en especial de mis hijos

Mirta Castaño:

Esta es la palabra que yo necesitaba escuchar hoy gracias a Dios y a ustedes por ser es instrumento que el Señor utilizó

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 |

245

| 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |