Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Laura Gallardo :

Buenas noches Roberto, gracias por la excelente selección de temas de cada semana donde viajamos a todos los matices del rico y hermoso folclore argentino.

Matías Rodrigo:

Desde Formosa les digo que amo el estilo de música campera!! Que viva el folklore!!

NORMA, LINDA HISTORIA, CUANTO SE APRENDE DE TODO ESTO, ME GUSTO SI SE CALLA EL CANTOR:

Mensaje

muy buenas noches hermoso programa gran abrazo yamila alfredo y mateo:

comentario

1 respuestas

Carmen Alonzo :

Excelente música!!!! Me alegra el espíritu en estos momentos de incertidumbre que vive nuestro pueblo. Me provoca alegría, escucho y salgo batiendo palmas como si estuviera en una peña en los viejos tiempo de esta amada patria.

Mauricio Chavarría :

Soy sureño de la provincia de Santa Cruz y cuántos recuerdos con estos temas juro cierro los ojos y me veo con mis padres tíos abuelos en el campo con un corderito a la estaca, y escuchando esto, viva el folklore y por sobre todo mi Argentina!

Leticia Pesci:

Que poetas! Que letras!!

Ramon Garrone:

Gracias por el rescate de nuestras tradiciones

Miguel turczyk!. :

Ahí les va otro cuentito mis amigos! Sube un Borracho al colectivo y cuando le pide el Boleto al chofer éste arranca y el Borracho se va trastabillando hacia el fondo del colectivo. Frena el chofer en otra parada y el Borracho se va hacia adelante y así varias veces ocurre lo mismo. En un momento el Borracho le dice al Chofer qué pare que se quería Bajar pues había llegado a su parada. Y el Chofer le Dice que no le Había pagado el Boleto! Y el Borracho le contesta. Qué te voy a pagar el Boleto si me trajistes caminando!!!!. Jajajajaja!!!.

Alejandro Greco:

Mis padres eran de Bs As, pero en mi infancia en vacaciones de invierno íbamos a un campo de un primo de mi viejo a unos 30 km de la ciudad de San Luis, tengo los mas lindos recuerdos que jamas se borraran mientras viva, y hace unos 6 años pude llevar a mi familia, a ese mismo campo donde hoy heredaron mis primos, fue un encuentro muy emotivo, por mas que sea porteño amo y amare el campo y sus costumbres, esta clase de folklore que escuchábamos en ese campo con mi tio el folklore, yo soy joven todavía y recién tengo 29 años, pero esa música que escuchan los jóvenes que solo habla de culo y ni de teta no me la banco, bueno lo saludos desde Buenos Aires, Capital...

Nicolás Oloarte:

Gracias mil gracias amigo, ya que con su música me hace latir mi corazón y me retrae a esos días de la vida en el campo en mi infancia.

Claudia Romero:

Por favor luchemos para que no se pierda esta clase de música, la misma es la raíz que nos mantiene atado a nuestras costumbres y tradiciones, viva la patria carajo.

Mario el portero tu amigo de tantas noches vividas y muy bueno el programa viejo :

Hola Roberto muy bueno el programa y muy linda musica

Aldana Piran:

Aguante nuestro folklore nacional!!!

Carmen Triaca:

Eso es música terapéutica!! te llena de alegría y endulza el corazón!! Gracias!!!

María Mabel Noriega:

Gracias a usted y esta radio por calmar la tristeza aunque sea por un momento con semejante música

Elida Clemencia Rivera:

Es increíble la poesía que hay en cada una de estas letras.

Patricio Miranda:

Vivo ya hace 22 años querido país, pero mis costumbres las mantengo intactas, desde Bruselas lo estoy sintonizando por internet.

Miguel turczyk!. :

Ahí les va el cuentito mis amigos! En una Bailanta muy concurrida habia un concurso para la pareja que mejor Bailaban con un buen premio!!!. Y alli estaba el José con su guaina Bailando los dos muy entusiasmados. Tratando de ganar!. En un momento al José le agarró ganas de ir al Baño. Apurado fue el José y no se dio cuenta que le habían Quedado los tiradores del pantalón Adentro del inodoro. Hizo de cuerpo y los tiradores quedaron sucios de mierd. Salió del Baño apurado y los tiradores quedaron afuera y al Bailar cuando giraba desparramaba mierd. Para todos lados!!!. Y le gritaban todos!!. Para José qué nos estás cagand a todos!!! Y José contesta! Y éso que Bailo sencillito nomas!. Jajajajaja!!!.

Rene Alcaraz:

La puta que lo pario!! como me puede gustar esta música!!

NORMA, MUY BUENAS NOCHES, HERMOSA LA PRIMER CANCION ESPERANDO LA HISTORIA, COMO SIEMPRE INTERESANTE:

Mensaje

Carolina:

Hermosísimo por Dios

Oscar de San Miguel :

Como siempre escuchando camino surero Saludos para todo el equipo.

1 respuestas

Lidia:

Buenas noches enŕique y florcita también. No me olvidé...sólo que escribi antes que empezara el programa. Ya voy a andar por ahi con los mates y algo dulce

Adrián Flores :

🐴 viva nuestra nuestra tradición carajo, luchemos todos juntos para que esta música no desaparezca.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!. Buenísimo el programa!. Acá estoy escuchando con toda atención! En un ratito les envio un cuentito!

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!. Buenísimo el

Alessandro:

Acá escuchando con la abuela el programa! Con los bolsos listos y esperando la hora para partir si no llegan a haber complicaciones

LIDIA PORCELLI :

Buenas noches suegris!!! Hoy como todos los jueves lo voy a estar escuchando atentamente. Le mando muchos saludos desde los polvorines

Roberto Mangieri :

Ya empieza CAMINO SURERO N 112 Muchas Gracias....!!!!!

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS AMIGOS...NOS ENCONTRAMOS EL PROXIMO MIERCOLES DE 17 A 19 HS... ABRAZO PESCADOR PARA TODOS..!!

Mariano E. Zepeda:

Hola estoy escuchando el programa y me hacen recordar cuando era chico he íbamos en bicicleta con mis amigos hasta los arroyos o el rio y rejuntábamos de todo aunque sea para poder armar una linea así pescábamos algo algunas veces teníamos suerte otras no, y eramos muy pero muy felices, pero bueno que enormes momentos eran por Dios. Gracias por hacerme recordar viejos tiempos. Abrazo desde Río Ceballos, Córdoba!!

Franco Benítez:

Muy bueno el trabajo que hacen con este programa, y recuerden que para pescar, nunca es necesario tener plata y la mejor caña para poder disfrutar de un hermoso día ya sea solo con amigos o en flia. Un abrazo enorme, soy Franco un nuevo y feliz habitante de la localidad Aluminé, provincia del Neuquén desde enero de este año, donde después de jubilarme y vivir desde mi nacimiento en bs as con mi esposa tomamos la decisión de terminar el resto de nuestras vidas en este paraíso terrenal.

Ricardo :

Estoy escuchando este programa y me trae recuerdos de mi viejo quien me hizo pescador de alma desde muy niño, y hoy ya a mis 58 años mi pasión sigue intacta así como su recuerdo.

Enrique Pavón:

Buenas tardes, acabo de encontrarme con este programa, y me dan animo para volver con futuras aventuras de pesca, ya que desde el 2018 con un accidente de moto mas la pandemia de por medio tuve que dejar. En fin la pesca para mi hasta ese momento era un modo de vida que solo unos pocos locos sabemos disfrutar. Saludos desde CABA.

Marcela Alarcón:

Yo soy pescador desde que tengo uso de razón, hace 7 años me case con Carolina, mi suegro, nunca me banco ni me aceptaba en la flia, tipo jodido y duro como una roca hasta que un día que era el aniversario de casados de el, no fui a la cena y mi novia le dijo que tenia un compromiso con unos amigos de ir a pescar, y desde ese día todo cambio, ya que al enterarse que me gustaba la pesca, hoy es mi mejor amigo y compinche, ya que el era un fanático de la pesca, que había dejado después de casarse, bueno les deje una pequeña anécdota, que muchos que son pescadores seguro que les gustara.

Carlos R Salazar:

Hola gente lo que ustedes transmiten con este programa es realmente impagable, por favor sigan haciendo esto que tiene un gran valor para los que amamos la naturaleza y la pesca. Abrazo grande desde Villa Angela - Chaco !!!

Lautaro Gómez :

Hola muy lindo todo el contenido de este programa. Saludos desde Ezeiza. Bs. As.

Eduardo González:

Hay un dicho que dice que un pescador no tiene malas pescas, tiene futuras revanchas!!!

Néstor R Arriaga :

Hola buenas tardes a todos los camaradas que les gusta la pesca🌊🎣 esto es un sentimiento, soy Néstor de Pilar Bs As.

Miguel Yáñez:

La pesca es una pasión a veces muy poco comprendida por nuestras esposas ge-ge, solo puedo decir. Excelente el programa.

Matías Rojas :

Yo también los escucho hace mas de 2 años, y lo único q se puede decir es felicitaciones, por el excelente programa. Los saludos desde Bariloche.!!!

Ariel Benavente:

Muy bueno amigos, los descubrí a travez de internet, he estado mas de una vez pescando en la costanera de Bs As con mi cuñado, les mando un saludos desde Paysandú, Uruguay🎣

Esteban Cercadillo:

Yo envió un saludo a todos los que elegimos este hermoso estilo de vida.

Ramon Ortiz:

Que lindo programa muchachos, los descubrí por recomendación de un amigo que los escucha, yo estoy orgullo de ser un adicto a la pesca, jaaja

Alex Rojas:

Excelente programa los felicito, saludos desde Puerto San Martin, Santa Fe!

Rolo Lasarte:

Espectacular trabajo. La verdad sin palabras!!

Franco Benítez:

Son unos capos. Esperando ansioso siempre poder escucharlos, lo hago siempre pero como lo hago del cel es muy difícil escribirles, ya que estoy en horario de trabajo siempre, hoy los escucho por la PC ya que estoy en casa con parte medico por gripe. Saludos desde San Isidro.

Martin Moctezuma:

Saludos desde Quilmes 👍

Nicolás Javier Diaz:

Yo recuerdo mi adolescencia en Chacabuco que pescábamos y comíamos lo que cazábamos también con la gomera, como ha cambiado todo hoy con nuestra juventud.

Carlos Miranda:

Hola muy lindo contenido amigos saludos desde La Plata.

Carlos Ortiz:

Abrazo desde San Martín, Buenos Aires!!

Agustín :

Acá estamos como todos miércoles, excelente como siempre, saludos desde Bernal Bs As.

Joaquín Varela:

El pejerrey siempre es una pesca difícil y no cualquiera saca, depende la luna las mareas y el árbol genealógico de cada pez.

Matias Pazmiño:

Viva por siempre la pesca. Los saludos desde San Rafael, Mendoza!

Darío Cardenas:

Me encanta escucharlos. Unos genios. Saludos desde Monte Grande!

Sebastián Zamorano:

Buenas tardes yo los comencé a escuchar hace unos dias, vivo en Madariaga, les cuento que por aca se pescan terribles. Pejerreyes taruchas y bagres, no se si conocen la laguna La salada Grande, les mando un abrazo!!

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES, YA COMIENZA COMO BUEN PESCADOR

Evelin Mariani:

Escuchar folclore es viajar a la niñez, mis padres y abuelos.

Martin Heredia :

Yo me crie escuchando folclore y pasa el tiempo y lo sigo escuchando y cada vez me gusta mas me acuerdo, de los grandes festivales de de la década del 70 y 80 época dorada, que hermosura por Dios.

Ana Rossi:

Que lindo que es escuchar nuestra música. Soy de Chaco.

Alejandra Palacios:

El folklore es música que llega al alma. Argentina hasta los huesos, Dios bendiga este hermoso país.

Hector Barrientos:

Buenas noches, excelente su programa, lo he descubierto recientemente, lo estoy escuchando desde el Hoyo Chubut. Saludo!!

Liliana Tabuenca:

Qué hermosa música! Amo el folklore, no tenemos que dejar de morir esto que es nuestra verdadera identidad, vamos Argentinos que de esta, salimos todos!!!!

Elsa Rivero:

Que nunca se pierda el Folklore

Carolina:

Espectacular la música de mi tierra, gracias por compartir esto.

ESTER ESPINOSA:

NO EXISTE OTRA MÚSICA MÁS LINDA COMO LA DE CUYO !!!

Oscar Serrano :

Me siento en Mendoza cuando de chango, haciendo palmas en algunas de esas peñas que acompañaba a mi padre!!

Néstor Aguirre :

Buenas noches amigo que lindo escuchar esto, le cuento que vivo en Bs As, pero soy cuyano de la provincia de Mendoza de la zona este, en el distrito de Rivadavia. Gracias por no dejar morir esta música,.

Sonia Domínguez :

Buenas noches Carlos, gracias,por tan linda música qué nos hacen escuchar cada semana.

Esteban Rodríguez :

Solo falta asado y vino tinto hermano! para acompañar estos temas!!!!

María Cristina Núñez :

El folklore es universal. Gracias muchas gracias por los momentos mágicos que le regala a mi alma cada semana con su hermoso programa.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |

97

| 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |