Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Yamila Alderete:

Por liberación de todo vicio

Eliana Quiroz:

Disculpen la molestia, les pido oracion por mi hija Carla, por un trabajo y por su salud. Gracias

Maria Bercesi:

Buenas tardes me sumo también a oración por todas las naciones, que Dios nos cubra con su preciosa sangre y que ningún virus nos toque. Amén.

Nacho Veron:

Amen la gloria a Dios

Samira Lazarte:

Por la sanación de nuestro mundo entero ante esta enfermedad que nos afecta a Todos. Coronavirus, señor ten piedad y compasión de tu pueblo, Amen Amen.

CAMINO SURERO....otro jueves de emocion y alegria con tantos mensajes de agradecimiento y aliento....son las caricias al alma que ustedes me dan cada programa.....los espero el jueves que viene de 22 a 24 hs .Muchas gracias....Roberto Mangieri.:

Mensaje

Charly López:

Buenas noches mi amigo, aca en sintonía con usted nuevamente, le agradezco por semejante molestia que se tomó, sabe que yo hace años que trato de buscar ese recitado y siempre me fue imposible hacerlo, el pasado sábado en una cena familiar le contaba a mi hermano a ver si él recordaba pero no, pero esa fue una letra que en mi mente la recuerdo pero me es imposible poder recordarla en palabras, hermano mil gracias por todo desde la localidad de Cortaderas en la provincia de San Luis lo abrazo en mi corazón

Jesica M Benitez:

Hola buenas noches., me encanta esta radio, ya que acá he tenido el placer de escuchar muchos temas musicales hermosos que nunca antes había escuchado y me encantaría poder adquirir pero no sé los nombres de los temas o de los intérpretes, cómo puedo obtener información...? desde ya muy agradecida.

Juan Landi:

Buenas noches amigo desde Machagai en el Chaco, gracias por mantener viva nuestra cultura. Abrazo

Enrique R Berger:

Buenas noches realmente un placer poder escuchar y disfrutar de esta música en su programa, es la segunda ocasión que lo escucho abrazo

Horacio Carbonell:

Hola, felicitaciones por difundir nuestra música maestro, en esta emisora de nuestra tan nuestra ,además para oír en cualquier parte del mundo, ojala se pueda mantener por los siglos de los siglos.

Sergio Zalazar:

Buenas noches vaya mi total agradecimiento a los responsables de este programa que hacen que los oyentes tengamos la posibilidad de aprender y apreciar a nuestros ancestros y fortalecer la autoestima porque siempre será mejor saber de donde venimos que para donde vamos.

Liliana Prado:

Buenas noches me hacen muy buena compañía en esta radio, soy Liliana de Colegiales, la verdad excelentes todos los temas que pasa¡¡¡¡¡

Adriana Mariani:

Buenas noches, escuchando desde Tandil, el folklore en especial nos une, desde abajo hacia arriba a todos los que desde cada lugar hace fuerza para que no muera

Stella Gallastegui:

Buenas noches esta buenisimo el programa, lo escucho de Saladillo Bs As.

Cristina Castro:

Buenas noches escuchando desde Presidencia de la Plaza en la provincia de Chaco, si es posible me gustaría escuchar algunas chacareras, gracias

Nestos Camlofsky:

Buenas noches amigo lle envío un afectuoso saludo desde Localidad de Abra del Gallo (Salta), la verdad muy lindo programa!!....Mis felicitaciones por qué no tenemos muchas emisoras que difunden nuestra música folklórica encerrando todos los géneros!!!.... Mi brazo a la distancia y viva la patria!!

Sebastian Andes:

Buenas noches Roberto desde la Ciudad de Posadas "la tierra sin mal" lo estoy escuchando como cada semana, le mando un fuerte abrazo y siga difundiendo este sentir, a todo el país.

Jeremías Villalba:

Buenas noches amigo le cuento que hoy no estamos con los compañeros ya que nuestra juntada es cada 15 días pero seguramente estarán escuchandolo como lo hago yo desde mi casa, bueno amigo desde Villa Llanquin, Rio Negro valla mi gran abrazo a la distancia.

Eliana Daniele:

Buenas noches....¿Por favor pueden decir el número de WhatsApp? quiero agendarlo. Muchísimas gracias

Tobias Aguirre::

Gracias amigo si eso había escuchado, muchas gracias que grande potro querido

Juan Noriega:

Hola buenas noches somos de Villa Elisa, Entre Rios, muy lindo su programa

RAUL ALCARAZ:

UN GUSTO COMUNICARME CONTIGO Y AGRADECERTE LO QUE NOS BRINDAS CON TU PROGRAMA

Jorge Eduardo Blanco:

Buenas noches Roberto acá nuevamente acá como ya es un hábito de cada semana firmes escuchandolo. Le cuento y le pido mil perdon si mis msj molestaron a alguien, no pude escuchar completo lo que contó usted el miercoles pasado de un msj que le llego ya que hay momentos que aca se me corta el internet. yo solo de digo a los políticos que “Yo soy de hoy y de tiempos pasados, pero hay algo en mí que es del mañana y del porvenir”. Yo estoy cansado de los políticos, de los viejos y de los nuevos ya que para mí todos son superficiales, ineficientes, mentirosos y sobre todo ladrones, y a todos les place hacerse pasar por hombres honrados pero, para mí son siempre gente de términos medios, de medias tintas, turbias y sucias. La sabiduría está con los hombres humildes. Dios libra de la angustia al justo y en su lugar pone al malvado, al mentiroso y al corrupto. Bueno Roberto perdon pero el pueblo está muy cansado de todo y le juro que se tapa todo acá en nuestra provincia el hambre y la ignorancia le juro que mata más niños que el coronavirus y nadie hace nada, amigo mil perdon pero tengo mucha bronca, como cada semana lo saludamos Atte Jorge y Analia.

Agustina Alcaraz:

Buenas noche, muy agradecida por tomarse la molestia de pasarme y difundir a esta grande de nuestra música, tiene una Increíble voz cargada de sentimiento sincero lastima que no es difundida como se lo merece....¡Muchas gracias! Un beso.

Tobias Aguirre:

Buenas noches hace aproximadamente unos 30 minutos me conecte a la radio y escuche un tema donde Horacio Guarany recitaba me gustaría saber como se llama el C D y en qué sello se grabó para ver si lo consigo. Gracias

Vanessa Méndez:

Buenas noches en representación de muchas mujeres que el día 8 fue el Internacional quiero reconocer y agradecer el trabajo de todas las comunicadoras, las mujeres de los medios, que se abren camino en un ámbito difícil, históricamente ocupado por hombres. Y a todos los hombres que valoran el trabajo femenino y se suman al proceso de re acomodarnos como sociedad hacia un justo equilibrio. yo se que esto no es fácil como todo cambio, y genera debates y provoca muchísimas incomodidades en algunos sectores de la sociedad. pero esto no se se trata de mujeres contra hombres, sino de comprendernos parte de un proceso que quiebra siglos de in equidad. Ésto requiere de la atención, el amor y la energía de la sociedad en su conjunto. Bueno perdon por lo extenso de mi programa quería dejar mi msj en la radio ya que hace un tiempo había un programa muy lindo dedicado a las mujeres, y no pude escuchar mas, si es tan amable y esta en algun horario le agradeceria me informe, le mando un beso a todos los presentes en el programa y lo estoy escuchando a travez de internet desde la localidad de Villa General Belgrano en la provincia de Córdoba.

Wilson Gutierrez:

Buenas tardes amigos soy Wilson de Olavarría y acabo de redescubrir este programa veo que está algo renovado y me encanta y la verdad como les decía el año pasado al escucharlos me hace recordar mucho cuando con mi viejo que seguramente me cuida desde allá arriba y está escuchando seguramente íbamos a pescar para todos lados. la verdad los re felicito por otro año más de programa y que el 2020 siga con más éxitos, les pido que me informen bien ahora los días y horarios ya que antes los escuchaba por la noche y ojala el dia que viaje a Bs As podamos organizar una salida a pescar con ustedes!!. Abrazo!!!

Hugo Ludueña:

Gracias por la amabilidad, vivo en Bs As Cap Fed

Mario Eduardo Fleureau:

Buenas tardes los estoy escuchando de casualidad estoy a punto de viajar a Bs As y mi pregunta es la siguiente, ¿Donde puedo comprar un kayak en allí tendrán direcciones? ¿ y podré traerlo traerlo en la parrilla de una Kangoo hasta Corrientes? Muchas gracias desde ya muy agradecido si tienen esa info, abrazo enorme.

Pablo Adrian Hoffmann:

Buenas tardes los escucho siempre. Gracias por enseñarnos y por la alegría y buena onda en cada programa. Sigan así y vayan por más. Abrazo grande Pablo de Paso de la Patria en Corrientes!

Javier Aparicio:

Hola buenas tardes a mi me apasiona la pesca, siempre pesque en río, nunca embarcado, es mi asignatura pendiente, me gusta mucho el programa sigan asi, muchísimas gracias por lo que aportan les mando un saludo desde Río Negro ciudad de Allen.

Daniel Pelech:

Buenas tardes gente les mando un saludos enorme desde Las Lomitas Formosa, aca pescamos muchos surubíes, manguruyúes, corvinas, dorados, pacúes en el río Bermejo.

Hugo Ludueña:

Hola buenas tardes, me quedé escuchando este programa de casualidad, y qué alegrías que te da la pesca y ni te cuento la amistad que cosechas con este hermoso deporte Dios lo bendiga.

Claudio J Arese :

Hola buenas tardes a mi me gustaría iniciarme en la pesca spinning y queria saver si ustedes me pueden guiar con que caña y reel puedo comprar para empezar, desde ya muchas gracias

Maximo Guardia:

Buenas tardes gente ya hace unos programas que los sigo, muchas gracias por compartir esta hermosa pasión con esa gigantesca humildad y sencillez que lo hacen, saludos desde la ciudad de Tres Arroyos al sur de la provincia de Buenos Aires, donde los escucho online.

Nestor Pedernera:

Buenas tardes sigan así que que con este programa hacen muy felices a las personas que amamos la pesca.

Matias Montoya:

La pesca, el vino, el canto y la guitarra. es un regalo de la vida!

Claudia Lucena:

🐟aguante la pesca 🐟

Arnoldo Vouillez:

Gracias por realizar este programa y compartir el amor por la pesca, esta pasión no tiene frontera desde Paysandú en Uruguay mi abrazo gigante a ustedes.

Analia :

Hola a todos hoy escuchandolos y gracias por el aguante.Gracias Nestor por las recetas de todos los miercoles,Adriana por ocutarte y Hugo por escucharnos.

Luis Ongaro:

Desde San Isidro. Gracias por tanta locura linda de hacer un programa asi me encanta!!!!!!

Sergio Cufre:

Hola muchachos buenas tardes, muy buen programa, les pregunto saben donde se puede comprar el reel maruri en zona sur soy de Lanus. Abrazo grande

Cesar Cardenas:

Buenas tardes, perdon mi ignorancia pero que lastima que la diversión en el caso de la pesca dependa de seres vivos, no los juzgo pero muchas veces veo a pescadores sacando cantidad de peces que muchas veces ni lo aprovechan como alimento y eso también te hace pensar. en mi opinión. gracias.

Analia Villar:

Hola Nestor,muvcas gracias por contestar a mi pregunta de la semana pasada,tu profecion,y mil gracias por las excelentes recetas.Un abrazo grande

RENE ARDILES:

BUENAS TARDES MUY BUENO EL PROGRAMA LES MANDO UN SALUDOS DESDE MENDOZA

Carlos Altamira:

Buenas tardes que tengan una buen programa, desde Trelew, Chubut los escucho siempre los felicito excelente trabajo. Abrazo pescadores!

Ariel Garcia:

Saludos desde Salta!!!!

Oscar Sandoval:

Que linda que es esta pasión, les mando un saludos desde Marcos Paz Bs As

Adriana Fortunato:

Hla buenas tardes chicos nuevamente desde mi lugarcito en el mundo en San Martín de los Andes, como ya es una costumbre en la tarde de los miércoles mate de por medio en sintonía con ustedes, les cuento que en el dia de ayer me acerque al municipio para pedirle la info que les prometí y me aclararon que desde ya hace un tiempo por el cambio de gobierno estaba todo muy parado, pero igual me iban a preparar del área info para brindarles, y prometió el señor que me atendió Esteban Cortez que si podía los sintonizaba, bueno les mando un beso enorme.

Hugo Villasante:

Amigos buenas tardes, bueno aca nuevamente junto a ustedes a travez de mi cel tratando de seguir aprendiendo, les mando un fuerte abrazo.

Nestor Suchman:

Buenas tardes nuevamente amigos pescadores un fuerte abrazo a todos, les aclaro la duda que tenían, yo no soy pescador tampoco soy cocinero profesional solo un aficionado de la cocina y leo mucho y compro libro que encuentro ya que me encanta, pero mi profesión es dentista, pero bueno y ahora acá jodiendolos a ustedes ja ja ja. bueno amigos les dejo una receta cortita y fácil de hacer que es "Pejerrey relleno"... Ingredientes Pejerrey en filet 1 kg, Sal, Pimienta Negra Molida, "El Relleno": 1 Cebolla (120 g) 1 diente de ajo, Almendras 50 g, Queso gruyere 100 g, Pan rallado 150 g, Perejil Deshidratado, Pimienta Negra Molida, Aceite 5 cdas. (75 g), luego condimentar los filetes con sal y Pimienta Negra Molida. luego poner en una sartén con un poco de aceite a fuego medio, rehogar la cebolla picada pequeña y el ajo aplastado. Pasados unos 10 minutos, quitamos del fuego y mezclalos con las almendras peladas y fileteadas, el queso y el pan rallado, la sal, el Perejil Deshidratado y la Pimienta Negra Molida, luego colocamos el relleno preparado anteriormente en los filetes y enrollarlos, colocar los rollitos en una fuente para horno con aceite y la tapamos con papel aluminio y colocamos al horno cocción mediana durante unos medio 15 a 20 minutos aproximadamente, luego quitar el papel aluminio y despues me cuentan amigos, bueno espero que les sirva mi aporte

COMO BUEN PESCADOR:

Muy buenas tardes, una tarde de lluvia ideal para torta fritas, mate y escuchar un lindo programa radial, los invitamos a partir delas 17 hs hasta las 19 a escuchar COMO BUEN PESCADOR ...!!! Esperamos su compañía con mensajes recuerden poner su nombre del lugar que se encuentran.. !!

Miguel Acosta:

VAMOS CAMPEON garra y corazón a dejar todo hoy que ganamos

Esteban Navarro:

En nombre de todos los Argentinos que estamos repartidos por el mundo quiero darle las gracias a Folk radio por difundir esta música que es una caricia para el alma a los que estamos anidando lejos de casa, también aprovecho para mandar un afectuoso saludo a todo el pueblo de San Juan donde hace 23 años que partí y no e podido regresar y pareciera que fue ayer última vez que estuve ahí, mi afectuoso saludo a todos ustedes desde Salamanca en España!!!!

Charly López:

Buenas noches amigo, yo amo toda esta clase de música y lo vengo escuchando ya hace un tiempo, quisiera ver si usted conoce un recitado que decía algo asi como que los niños son el mañana, yo tengo 45 años y la escuchaba desde muy chico pero nunca mas lo pude hacer ni lo encontre en internet, le digo a ver si usted recuerda algo asi. Amigo sigo en sintonía con usted. Abrazo

Carlos Vieyra:

Buenas noches Gaucho desde Dolores, provincia de Bs As, llanura y un cielo azul puro y minado de estrellas y que mejor escenario para acompañarlo con buena musica. Abrazo amigo siga asi que va por muy buen camino.

Marcela Villanini:

Saludos desde San Cosme en la provincia de Corrientes. Excelente programa donde siempre difunde exquisitas piezas musicales del auténtico folklore nacional

Ana Donaher:

Muy buena la musica!! Donde se puede ver el nombre del tema que suena actualmente? Gracias

Raquel Sued:

Muchas gracias a todos los que hacen esta radio tan noble que difunde nuestra cultura musical

Enrique Wasersprung:

Tenga usted muy buenas noches acabo de descubrir esta radio me podrá informar de donde transmiten? La verdad excelente programa el que estoy escuchando como calidad de sonido!!! Felicitaciones!!! Un placer, mi abrazo desde Belén Catamarca.

Samira Lazarini:

Hola buenas noches, aca del Sur del País, Rio Negro, escuchandolo vía internet, un temita de los Manseros gracias

Jeremías Villalba:

Buenas noches amigo le cuento que somos un grupo de amigos que trabajamos para una petrolera y somo de distintas provincias los cuales nos reunimos jueves de por medio a disfrutar de un asado y desde hace unos meses usted en nuestra compañía lo hacemos a travez de internet desde un paraje llamado Villa Llanquin, en la estepa patagónica, Rio Negro, cerca de Bariloche, bueno amigo despues de un tiempo hoy recién descubrimos cómo poder mandarle msj, nos comunicaremos mas seguido, gran abrazo a la distancia.

Silvina Galeano:

Gracias por compartir nuestra bella e inigualable música

Hector Gaitan:

Buenas noches amigo, como siempre escuchando su programa y esta radio la cual representante nuestra cultura y música nacional. Estoy en la Localidad de Almirante Brown provincia de Salta y los sigo gracias la Bendita Internet, desde mi celular. Un gran abrazo a ustedes, y a todos y cada uno de los que escucha la música que nos representa en el el mundo entero. Abrazo enorme!!!

Ariel Camaño:

Muy buenas.......desde las sierras de Córdoba los escucho a través de Internet!! Excelente musica y bien nuestra

DIEGO GALAN:

BUENAS NOCHES AMIGO LES ESCRIBO DESDE LOS CARDALES BS.AS, LO FELICITO POR SU GRAN PROGRAMA Y LE PIDO ALGO SI NO LE ES MOLESTIA SI PODRÍA REPETIR DECIR MAS LOS NOMBRES DE LOS TEMAS Y AUTORES YA QUE DESDE ACÁ HAY MUCHOS Y MUY BUENOS QUE NO CONOCEMOS Y ME GUSTARIA BAJAR ALGUNOS, GRACIAS Y QUE VIVA EL FOLKLORE.

Agus Alcaraz:

Buenas noches, usted podría pasar algo de Claudia Pirán, porque en estos tiempos está un poco olvidada en muchos medios y es una gran artista. Besos.

Valeria Vargas:

Buenas noches lo escucho desde Armstrong, Santa Fe buen programa y buena música siempre!

RODOLFO PORTIS:

10 PUNTOS AMIGO, NUESTRA MÚSICA MERECE SER DIFUNDIDA ASÍ

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 |

257

| 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |